Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOMINATION NIGHT

Ir abajo

DOMINATION NIGHT Empty DOMINATION NIGHT

Mensaje  Heta Akira Lun Oct 18, 2010 12:23 am

DOMINATION NIGHT Domnight1

Existen ocaciones que uno tiene que tomarle el pulso a la liga y eso significa compartir con distintos tipos de miembros y ver que es lo que se discute y sobre todo COMO SE ESTA PELEANDO!!

Anoche me tocó la oportunidad de tomarle el pulso a la “Bonus Team” y otros jugadores más poderosos en nuestro ranking.

Llegué a casa de Loan y me encontré una amena liga del “Bonus Team”. Donde su capitán Loan estaba sirviendo como perfecto host. El resto de los muchachos lo estaba pasando de lo más bien, Y2KAKA, Willie490 (que se vio de regreso a Miguel), ModNation Yamil y Rafo (El Devil Jin que no tiene un solo eléctrico). Por ultimo, El Poke estaba presente y como siendo un jugador que está por encima del “Bonus Team”, era el jugador a derrotar.

Muchas peleas interesantes y algunas desafíos. En una Loan se estaba enfrentando al Poke y se pudo ver como Poke se comió varios de los mixups de Loan. Lo que me puso en una pelea, ofrecen una Papita de Premio (motivación) los dos jugadores se encendieron, el Hype estaba ALTO (por una papita Pringles? Así es la vida). J

El caso fue que Loan ganó el “Papita Match” y tenemos un video para probarlo!!




Además tenemos otro video de Y2KAKA contra Yamil pues Y2 se quejó de que el nunca había salido en ningún video. Y la verdad que no queremos a nadie inconforme, así un video Debut de Y2KAKA (Bonus Team) vs Yamil.





Ustedes podrían decir que así acabó la noche y que eso fue todo, verdad?

Bueno, resulta que después llegó Energia y estaba preguntando por Wilkaz, por lo que le llamamos por teléfono para decirle que fuera a la casa de Loan y jugar. Pero aparentemente Mr Tournaments (Wilkaz) no estaba por pelear con Macos (como el mismo dice) y recomendó que Poke y la Energíe fueran a su casa.

Yo me lo encontré un tanto arrogante, pero decidí ir para poder tener un recuento de lo que pasó. Estoy cansado de escuchar 10 historias distintas de los que pasa cuando se juntan estos jugadores con reputación así que decidí (a pesar de estar un tanto cansado) buscar la historia original.

Primero fuimos a cenar algo en los chinos cerca de la casa de Energie. El Poke desde que tiene una oportunidad de sugerir donde cenar, elige esos chinos ya que una de las que atiende es una joven china que está como para dejar la comida y comercela a ella. Así que imaginen al Poke entre comiendo un servicio de “Pechurinas” y tirando piropos.

En fin, terminamos y llegamos a la casa de Wilkaz, nos tocó pelear en el cuarto de Wilkaz. Esto no lo digo muy contento, porque su cuarto no solo es caluroso, sino que el olor a cigarillo está en todas partes. Tanto así que las cortinas está impregnadas del nefasto aroma.

Bueno, en fin…

Listo para la Violac… digo para los enfrentamientos. Pero lo primero que vemos en la pantalla es que Wilkaz estaba usando el modo training con KAZUYA MISHIMA??

Tanto así que Wilkaz decidió hacer un FT10 con su Wikaz contra Energie y El Poke

Los resultados??

Energie (Marduk) vs Wilkaz (Kazuya)
10-06 Ganador Energie





Wilkaz dijo que le tenía el truco y que un próximo enfrentamiento sería major así se repitió el asunto y quedó…

Energie (Marduk) vs Wilkaz (Kazuya)
12-04 Ganador Energie**

**Aquí quiero decir que en dos casos se pasó de 10, pero puedo decir que en el primero el verdadero score sería 10-03

Entonces la cosa pasó que le tocaba al Poke demostrar contra su Kazuya… El Poke le dijo que no le pusiera a Kazuya y que si que si, bueno…

Poke (Bruce) vs Wilkaz (Kazuya)
10-02 Violad… digo Ganador Poke

Entonces llegó el momento de traer a STEVE FOX y yo hasta sugiero que Wilkaz se cambia el nombre y se ponga WILL FOX, hasta se parece al original.

Fueron muchos enfrentamientos y yo me quedé en todos aunque en una Energie pensó que me estaba por caer de lado, del sueño. Que parecía un palo de luz después de un ciclón.


Pero aquí están los resultados INDISCUTIBLES!!

MATCH 1

Energie (Marduk) = 12
Wilkaz (Steve) = 04
Este Match aunque pasó de 10 hubiera terminado 10-04


MATCH 2 - EL MATCH DE LAS QUEJAS

DOMINATION NIGHT Domnight2

Creo que la Foto lo dice todo, no es así. Pero en realidad no fue el match de la depression, sino de las quejas, porque Wilkaz se pasó el match entero diciendo que Steve no puede con Marduk, que Energie le estaba viendo los controles y otras cosas raras que solo en un enfrentamiento tan patético como este podia ocurrir.

Energie (Marduk) = 10
Wilkaz (Steve) = 01


MATCH 3

Energie (Marduk) = 10
Wilkaz (Steve) = 06



LUEGO DE ESO CONTRA EL POKE


MATCH 1

Poke (Bruce) = 08
Wilkaz (Steve) = 10


MATCH 2

Poke (Bruce) = 10
Wilkaz (Steve) = 08


MATCH 3

Poke (Bruce) = 10
Wilkaz (Steve) = 07

Luego de ver estos enfrentamientos, mi conclución es que Wilkaz y Poke son practicamente equivalentes. Así que ya no hay que hacer Poll. J

Luego de eso, dimos por concluido el caso Tekken, eran casi las 6:00am y fue una noche muy interesante en verdad. Yo pude ver de cerca dos segmentos de la liga, El Poke pudo medir contra Wilkaz de una manera muy firme y Energie se paso la noche entera diciendo lo mal jugador que era Wilkaz.

Bueno, para terminar, esperamos un poco más y fuimos a desayunar al Mc Donald de la Nuñez de Caceres, muy bueno el desayuno, de hecho major que el de Wendys!!

Ahh, una parte importante es que se habló un poco sobre el proyecto EVOLUTION. Estaremos listos para representar a nuestro país? Cuantos de nosotros podremos en verdad ir? Regresaremos con Buenos lugares o con dinero de money matches? O publiciodad para R.D. en cuestión de que en R.D. existen bestias de Tekken.

Eso lo sabremos el año que viene…

Gracias a todo por una tremenda noche de Tekken.

Aun sigo escuchando con todo musical:
Ayyy, Boca Negraaaa… Laughing

No me pregunten please

Heta Akira out Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.