Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OMEGA EN DEVASTATION !!!

+6
YamilDiaz
Vlaster
Y2KAKA
Heta Akira
AlphaKid
Loan
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

OMEGA EN DEVASTATION !!! - Página 2 Empty Re: OMEGA EN DEVASTATION !!!

Mensaje  Heta Akira Jue Oct 13, 2011 12:59 pm

Wilkaz escribió:Fue al final del torneo cuando aris y rip se sientan hablar del torneo rip le dijo en estas palabras pero en ingle : tu te dejate ganar de un jugador de lars y aris le contesto si pero si yo vuelvo a jugar con ese lars yo le gano mire la entre vista entera al final del torneo.

tu solo oiste lo bueno que ellos dijeron y eso fue cuando rip termino de jugar con omega , mira el final de el video 2 osea el torneo de tekken aris y rip sentado y olle bien lo en la forma que rip le dice a aris dique : you lose to eh lars player whats up whit that ?? se lo dice en una forma como si lars fuera un maco.

Tal como lo supuse... Este comentario puede haberle salido a cualquiera que dijera que conoce a "Lars". Te recuerdas Energie? que conocía a Leo? En este caso, Aris ha hecho referencia en sin número de veces a MYK y su Lars. Casi seguro que el comentario fue producto de alguien que dice lo tengo conocido o lo que sea. NUNCA SE REFIRIO A OMEGA DIRECTAMENTE Y MENOS AUN LE LLAMO A OMEGA "SCRUB"

Como estaba casi seguro de que exageraste, por eso mismo te pedí que indicaras esto. Porque estaba seguro que no se dijo en Inglés lo que dijiste. Ahora permíteme recordarte, que cuando la visita de Kasht hubieron comentarios que hasta los borre del foro, por lo "cordialmente diplomáticos" (sarcasmo) que fuimos. OJALA SE HUBIERA TRATADO DE DECIR QUE ERA UN MACO.

Entiendes Wilkaz, hay que tener mucho cuidado con lo que una persona dice y con lo que uno cree que una persona dice.

Resumen: Aris está matado y hasta le hicieron un bulto, De Omega se habló con mucho respeto y sobre todo una palabra importante... INTELIGENTE, lo que indica que no es un combo player sino que se adapta muy bien (aunque eso ya lo sabíamos). Está claro que todos estaban a favor de sus amigos, pero creo que fueron justos en reconocer el poder de Omega.

Yo me encontré mucho peor la antigua "Is from the street" y solo hay que ver de quién fue el comentario...


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.