Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ AÑO NUEVO 2012

Ir abajo

FELIZ AÑO NUEVO 2012 Empty FELIZ AÑO NUEVO 2012

Mensaje  Heta Akira Dom Ene 01, 2012 3:49 am

FELIZ AÑO NUEVO 2012 Tdny2k12




MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS SEGUIDORES
DE TEKKEN DOMINICANO!!

Que este año sea de progreso y que logren todas
las metas personales de cada uno de ustedes.



En cuando a Tekken, les puedo decir que será un año lleno de retos. El primero será mantener
la liga activa sabiendo que la próxima Tekken (Tekken Tag Tournament 2) está casi a un año
de su salida en consola. Pero tengo confianza en que mantenernos activos y preparándonos
para la Tekken Tag es perfectamente posible con Tekken 6 + Tekken Tag Prolog.
Mas adelante les mostraré a a lo que me refiero.

No obstante el gran reto que tenemos en este año, espero seguir contando con el apoyo de
todos ustedes y de esa forma, seguir llevando a la liga de Tekken de República Dominicana
a que alcance todo su potencial.

Somos un grupo unido, trabajador y con reglas. Y eso es una combinación muy poderosa.

Recuerden, que aunque no somos la liga más grande de VideoFighting, si somos POR MUCHO
la más organizada. Esa misma organización nos permitirá crecer cada día más y ser un ejemplo
para las demás ligas de nuestro país.

Por último...
Si alguien se pregunta el significado de la imagen de este post (Arte Original de Damaciel),
sepán ustedes que 2012 es en el Calendario Chino, Año del Dragón.

Para los que no estén familiarizados con el zodíaco Chino, este se lleva por años en lugar de
meses. Para los chinos, el año en que usted nace dicta el tipo de persona que será y corresponde
también a un animal (de una lista de 12) que le representa.

Heta Akira es de signo Dragón, así que según las creencias de los Chinos, este será un año bueno
para mis proyectos y metas. Aunque es agradable el pronóstico, me gusta pensar que en este
año lograré éxito y desarrollo en mis metas, usando el único método que conozco:

Trabajar Duro y con Perseverancia

Quién quiera que se apoye en esto mientras busque el éxito en sus metas,
está destinado a encontrarlo. Sin importar a que signo pertenezca.

Cool
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.