2013 THE YEAR OF THE ROOKIE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2013 THE YEAR OF THE ROOKIE

Mensaje  Heta Akira el Mar Ene 01, 2013 1:42 am


____________________________________________________________________________________________

Antes que nada... FELIZ AÑO NUEVO A LOS JUGADORES DE TEKKEN DE R.D.!!

Hoy inicia un nuevo año y con él viene un nuevo reto. Ese reto se llama expansión!!

Si señores, al igual que una persona al inicio de un año decide hacer una lista de metas que cumplir, para este 2013 solo aspiro a una sola (todo lo demás lo consideraré un bonus).

La meta se trata de "Reclutar Nuevos Miembros".
Y es algo importante que todos los integrantes de la liga tienen que entender.

Lo primero, es estar claro en una cosa...

Tekken no es un juego fácil de aprender.

Busque entre los más conocidos... Street Fighter, Marvel, Soul Calibur, King of Fighter, Mortal Kombat, Virtua Fighter y le aseguro que no encontrará un juego con un riesgo tan alto de desalentar a un aprendiz. No solo por la enorme cantidad de información que hay que aprender para defenderse de más de 3,000 movimientos, sino que el sistema de desplazamiento es dificil (caracter dependiente), librarse de los trows no es adivinando sino a reacción y el sistema de combo puede frustrar a muchos jugadores que vengan de juegos con un reducido nivel de daño.

En fin, Tekken es todo un desafio y tenemos que asegurarnos de que cualquier persona interesada en el juego, no lo abandone porque piense que es mucho trabajo para dominar. Esto se logra no dejando a los iniciados, solos a su suerte. Más bien llevando de la mano a cualquier jugador hasta que esté listo para andar solo en el hostil mundo de Tekken.

Hoy arranca un Nuevo Año y me gustaría llamarlo "The Year of the Rookie" o "El Año del Novato". Este es el año en que cualquiera que este abajo, pase al próximo nivel y otros llenen el espacio de iniciados. Para esto, pido la cooperación de los jugadores más Fuertes. Para que planten la semilla en nuevos jugadores, que bien luego podrían ser futuro representantes del país.

Así que vamos todos a pensar en esta meta para el 2013 y que el año no pase, sin que cada miembro cumpla una cuota de llevar Tekken a un fighter más.


De nuevo, un muy Feliz Año Nuevo y trabajemos duro para representar dignamente a nuestro país con el "King of Iron Fist Tournament"




GET READY FOR THE NEXT CHALLENGE!!

_________________
Heta Akira
HonMaru: Video Fighting en R.D.
Chikara Koso Subete Da!!
avatar
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.