Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAX Damagermany 2010 - En Alemania es: Europa vs Korea

+3
katsuya
Vlaster
Heta Akira
7 participantes

Ir abajo

MAX Damagermany 2010 - En Alemania es:  Europa vs Korea Empty MAX Damagermany 2010 - En Alemania es: Europa vs Korea

Mensaje  Heta Akira Mar Mar 02, 2010 4:29 am

MAX DAMAGErmany 2010

La semana pasada, los mejores jugadores de Tekken de toda Europa se concentraron en la ciudad de Frankfurt (Alemania), para celebrar su ya tradicional torneo "DamaGermany". Este año, los jugadores europeos tenían razón para estar emocionados. Pues contarían con la presencia de dos poderosos jugadores de Korea: Knee y Nin

Los Resultados de este gran torneo fueron:

1st – Knee (Bryan) – South Korea
2nd – Nin (Steve) – South Korea
3rd – Link (Bruce) – France
4th – Malekith (Asuka) – The Netherlands
5th – Steve88 (Steve) – Italy
6th Prodigal Son (Kazuya) – UK
T 7th – Gen1us (Paul) – France
T 7th – Tokis (Zafina, Christie) – Poland

Se preguntan porque razón hay una entrada en rojo?
Bueno, digamos que es un AutoCounter que me estoy dando, pues hace un tiempo, hablando de balance con Alpha-Kid, comenté "No creo llegar a ver jugadores de Zafina en los Final 8 de un torneo grande". Y aquí está este gran TapaBoca, de un torneo de este calibre con 64 entradas. Bueno, hay que reconocerlo... Tekken 6BR bien podría ser el juego más balanceado de todos los tiempos. Laughing

Ahora siguiendo con el torneo...


Aquí está el Bracket Chart
http://sabri.artwaves.de/Brackets.JPG


Y aquí está el streaming de las peleas finales...
http://www.ustream.tv/recorded/5076729

Nota: El canal de uStream del evento tiene más videos, incluyendo algunos de prueba, el streaming está más o menos y honestamente lo que recomiendo es ver las peleas finales.

Nota: La información de este post fue tomada del site "SDTEKKEN"


Bueno, muchachos, espero que disfruten esta primera entrada del nuevo subforo "Eventos Internacionales".


Última edición por Heta Akira el Mar Mar 02, 2010 7:03 am, editado 1 vez
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

MAX Damagermany 2010 - En Alemania es:  Europa vs Korea Empty Re: MAX Damagermany 2010 - En Alemania es: Europa vs Korea

Mensaje  Vlaster Mar Mar 02, 2010 6:51 am

bueeeeeno yo la verdad que aun NO SE que es lo que tiene Zafina de mala, la estaba puyando el otro dia en el PSP de Melfice y la tipa tiene muy buenas herramientas.

por ahora el "peorsito" que he visto del juego es Kazuya, y aun tengo mis dudas.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MAX Damagermany 2010 - En Alemania es:  Europa vs Korea Empty Re: MAX Damagermany 2010 - En Alemania es: Europa vs Korea

Mensaje  Heta Akira Mar Mar 02, 2010 7:01 am

Vlaster escribió:bueeeeeno yo la verdad que aun NO SE que es lo que tiene Zafina de mala, la estaba puyando el otro dia en el PSP de Melfice y la tipa tiene muy buenas herramientas.

por ahora el "peorsito" que he visto del juego es Kazuya, y aun tengo mis dudas.

Bueno, Ryan Hart aka Prodigal Son quedó 6to en el torneo y el usa a Kazuya en un 100%

Espero tener la paciencia para desarrollar el personaje y demostrar que no es malo, por lo contrario es bueno en las manos correctas.

Déjame ir a lavarme las manos para poder meter muchos "Clean Hits" y jugar con un Kazuya nítido. Laughing


Pero en fin... Que les parece la idea de la nueva sección?? Esos Europeos se dieron vida y el charlie de Katzuya se lo perdió por estar de tacaño. Evil or Very Mad
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

MAX Damagermany 2010 - En Alemania es:  Europa vs Korea Empty Re: MAX Damagermany 2010 - En Alemania es: Europa vs Korea

Mensaje  katsuya Mar Mar 02, 2010 7:04 am

peorsito !!?? viejo busca en gogle o en you tube (Riant Hart ) para que veas lo que es capas de hacer un kazuya bien usado
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MAX Damagermany 2010 - En Alemania es:  Europa vs Korea Empty Re: MAX Damagermany 2010 - En Alemania es: Europa vs Korea

Mensaje  Heta Akira Mar Mar 02, 2010 7:12 am

katsuya escribió:peorsito !!?? viejo busca en gogle o en you tube (Riant Hart ) para que veas lo que es capas de hacer un kazuya bien usado

En parte, el Vlaster tiene su punto, porque hay muchos Kazuyas que no hacen nada y es porque no tienen pulido lo que hay que usar con él. Pude ver a Ryan Hart moviendose con LightDash en ambos lados y eso es bastante dificil.

En resumen, para resolver con Kazuya hay que ser un buen Kazuya, entonces hay como 30 personajes que uno podrá ganar mucho más fácil que con Kazuya y con una fracción del trabajo.

Me pregunto si Vlaster se refiere a eso cuando dice que se le encuentra peor que el resto del roster...

Pero regresando al video...

Y esas Finales? Bryan vs Steve? Norman vs Wilkaz? NO... Knee vs Nin muy interesante, esos tipos están tan duros que es a microchiripa que juegan. Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

MAX Damagermany 2010 - En Alemania es:  Europa vs Korea Empty Re: MAX Damagermany 2010 - En Alemania es: Europa vs Korea

Mensaje  Lionel Thomas Mar Mar 02, 2010 7:17 am

hey, zafina es durisima siempre ha sido uno de mis prospectos pero por falta de consola nunca he podido ver forma de practicar lo suficiente pero, zafina es durisima

Lionel Thomas

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MAX Damagermany 2010 - En Alemania es:  Europa vs Korea Empty Re: MAX Damagermany 2010 - En Alemania es: Europa vs Korea

Mensaje  Wilkaz Mar Mar 02, 2010 7:44 am

Ahora yo no se que carajos estaba asiendo Nin por que eso combo que el taba asiendo tan como pobre ......

Unos combos payasos payasos cuando S.Fox con lo que sea quita medio player al igual que todos los personages y Nin se la paso asiendo combos raros.....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MAX Damagermany 2010 - En Alemania es:  Europa vs Korea Empty Re: MAX Damagermany 2010 - En Alemania es: Europa vs Korea

Mensaje  Vlaster Mar Mar 02, 2010 7:50 am

Miguel diste en el punto, lo peorsito de algo no quiere decir necesariamente que se malo, sino que entre lo bueno es lo menos bueno.

me baso en que el tipo no es un tuti de dominar, ademas de que hacer daño en combos con el es algo muyyyy dificil, es el peor que he visto llevando a la pared y cuando lo hace tiene que rezar para poder castigarlo luego de que el otro ta en la pared.

tiene muy pocos golpes medios que sean efectivos, y los que tiene no hacen la gran vaina,

JuanCarlos yo toy jarto de ver jugar a Ryan Hart desde hace siglos. chequeate un video de el contra Knee, y vas a ver que el pobre Ryan no pudo hacer nada contra Bryan que es una maquina del dolor, y al contrario de Kazuya, cuando ese maldito Cyborg te agarra en un mundo con pared, mejor ve pensando que es lo que vas a hacer en el round siguiente.

por otro lado me sorprende lo que dicen de Zafina, yo en verdad soy una persona que raras veces me llevo de comentarios, a mi me gusta mas lo practico y la experimentacion, y en verdad que ahora mismo no se ni que le falta a esa mujer.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MAX Damagermany 2010 - En Alemania es:  Europa vs Korea Empty Re: MAX Damagermany 2010 - En Alemania es: Europa vs Korea

Mensaje  Vlaster Mar Mar 02, 2010 7:52 am

Wilkaz escribió:Ahora yo no se que carajos estaba asiendo Nin por que eso combo que el taba asiendo tan como pobre ......

Unos combos payasos payasos cuando S.Fox con lo que sea quita medio player al igual que todos los personages y Nin se la paso asiendo combos raros.....

combos de Koreanos men Razz todavia nosotros no entendemos eso LOL.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MAX Damagermany 2010 - En Alemania es:  Europa vs Korea Empty Re: MAX Damagermany 2010 - En Alemania es: Europa vs Korea

Mensaje  Wilkaz Mar Mar 02, 2010 8:12 am

Vlaster escribió:
Wilkaz escribió:Ahora yo no se que carajos estaba asiendo Nin por que eso combo que el taba asiendo tan como pobre ......

Unos combos payasos payasos cuando S.Fox con lo que sea quita medio player al igual que todos los personages y Nin se la paso asiendo combos raros.....

combos de Koreanos men Razz todavia nosotros no entendemos eso LOL.


lol! gracias vlaster por la a claracion no lo vi eso combo son Koreano pero si ellos ven uno de los mios se mueren o no mentira esos combos tienen que ser una clase de truco y kitan barra invicible lol!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MAX Damagermany 2010 - En Alemania es:  Europa vs Korea Empty Re: MAX Damagermany 2010 - En Alemania es: Europa vs Korea

Mensaje  Loan Mar Mar 02, 2010 8:29 am

Señore respeten a los koreanos affraid

deja ver la asuka esa a ve si dejo de se bono un dia de eto
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MAX Damagermany 2010 - En Alemania es:  Europa vs Korea Empty Re: MAX Damagermany 2010 - En Alemania es: Europa vs Korea

Mensaje  Vlaster Mar Mar 02, 2010 8:40 am

Wilkaz escribió:
Vlaster escribió:
Wilkaz escribió:Ahora yo no se que carajos estaba asiendo Nin por que eso combo que el taba asiendo tan como pobre ......

Unos combos payasos payasos cuando S.Fox con lo que sea quita medio player al igual que todos los personages y Nin se la paso asiendo combos raros.....

combos de Koreanos men Razz todavia nosotros no entendemos eso LOL.


lol! gracias vlaster por la a claracion no lo vi eso combo son Koreano pero si ellos ven uno de los mios se mueren o no mentira esos combos tienen que ser una clase de truco y kitan barra invicible lol!
lol! Razz
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MAX Damagermany 2010 - En Alemania es:  Europa vs Korea Empty Re: MAX Damagermany 2010 - En Alemania es: Europa vs Korea

Mensaje  Loan Mar Mar 02, 2010 8:47 am

oh esa asuka es buena diache al fin veo alguien decente Sad.


vlaster te he dicho despues del video "koreano" no hay mas nada que ver.

R O F L
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MAX Damagermany 2010 - En Alemania es:  Europa vs Korea Empty Re: MAX Damagermany 2010 - En Alemania es: Europa vs Korea

Mensaje  Xtyle Mar Mar 02, 2010 11:53 am

sigo manteniendo mi punto, algo tiene ke haber.... tan rarito los combos, claro no hay duda.... lol
pero!!!

Pues entonces:

toda europa no pudo con 2 koreanos haciendo combos Ratreros??


maldicion los unicos ke jugamos tekken somos los Dominicanos y los Koreanos xD!

Ni menciono a USA. pa ke? lol

Escribiendo en serio:

Maldicion solo 2 representantes de Korea y 62 personas de europa, maldicion no pudieron con eso dos ??

Confirmado: USA y EUropa no pueden con Korea.... Caribe Iron fist LAst Hope!

Y con respecto a Kazuya: lo ke la gente se keja es ke es un personaje ke hay ke poner demasiando esfuerzo para ganar mientras otros con menos esfuerzo tienen herramientas para ganar, mas facil de ejecutar, etc, etc, etc. Tal vez tenga mas ventajas pero la dificultad ke eso ******** le poner para lograrlas es ESTUPIDO.

EJ: SideStep + Electrico O SideStep + 2 (Triangulo) cual elejire Scooby!!

Siempre he dicho: usas a kazuya? cuantos electricos por round? castigas con un electrico? Dash?? SideStep + Electrico? Counter? No haces nada de eso consistente? DEJA ESO MIJO

Dios, como podremos traer a unos de esos tipos pa ka, pa ver ke lo ke con ellos =D, maldicion!!! yo toy curioso y pico.


Tu te inmagina ke ellos estuvieran relajando con los Europeos, dandole ventajas y haciendo combos rata omg seria la ultima cocaCola xD!!!! kuakuakauakuakau

Eske maldicion algo deben de tener!!! esa fama no se crea asi maldita sea!!!! me niegoo!!!
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MAX Damagermany 2010 - En Alemania es:  Europa vs Korea Empty Re: MAX Damagermany 2010 - En Alemania es: Europa vs Korea

Mensaje  Xtyle Mar Mar 02, 2010 12:03 pm

srry por el doble post, pregunta un amigo televidente: el unico ke le dio lucha a Knee fue Nin???


segun e buscadoo todos los match anteriores kedaron 3-0 O 3-1

excepto cuando se enfrentaron ellos 2

lol

confirmen eto

EDIT1:

Los combos de bryand en la finales?? ke tal??


no juego con bryand, no se.
esto no es pila pa omega lo ke pasa es ke, omega tienes sus propios Combos, sin necesidad de muchas moriketas y kitan muchisimo.
pregunto ke tal el damage con los combos de este bryand?

y ahora pila pa wilkaz:

El Steve ke ta usando baja mas de la mitad con 2 trucos?
toy viendo combos ke kitan mas ke los tuyos y sino compara la situacion en la ke esta.
y no toy viendo tu famoso hombro ke todo el mundo espera para castigarte con 1 2 XD LOL


PD: tan haciendo sideStep lo tigere ya
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MAX Damagermany 2010 - En Alemania es:  Europa vs Korea Empty Re: MAX Damagermany 2010 - En Alemania es: Europa vs Korea

Mensaje  Heta Akira Mar Mar 02, 2010 2:19 pm

LOL eso si me dio risa, Wilkaz Final Shoulder Laughing

En fin, supongo que hasta que no se pueda traer a uno de esos tigueres para aca, ellos serán unos bonos que ganan con trucos bonos a gente bona. Mi madre, cuanto Bono...

Pero la cosa es poco a poco...
Estoy seguro que en EVO de este año Paco "Gandido" y cada uno podrá usarlo como medida para que sepa que tanto tiene que progresar. Y si le toca pelear con alguno de los Koreanos, le pedimos que nos revele el secreto del hace que en video se vean bonos, pero que en la vida real exploten a todo el mundo. Cool

Invitaremos a Gandido al País como un embajador de buena voluntad de Tekken y en verdad esperamos que pueda cooperar con nuestra competitiva liga de Tekken.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

MAX Damagermany 2010 - En Alemania es:  Europa vs Korea Empty Re: MAX Damagermany 2010 - En Alemania es: Europa vs Korea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.