Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SD TEKKEN ENTREVISTA CON 5 DE LOS MEJORES DE JAPON Y g3n1us!

4 participantes

Ir abajo

SD TEKKEN ENTREVISTA CON 5 DE LOS MEJORES DE JAPON Y g3n1us! Empty SD TEKKEN ENTREVISTA CON 5 DE LOS MEJORES DE JAPON Y g3n1us!

Mensaje  kicks0101 Mar Abr 06, 2010 2:42 pm

NOTA: cuando aparece la traduccion RD quiere decir DR y lo mismo con otras palabras traducidas por goggle traductor.

SD TEKKEN Interview: Ranca
SD TEKKEN ENTREVISTA CON 5 DE LOS MEJORES DE JAPON Y g3n1us! 3036947093_9e4c0aa939_o

Primero para arriba en nuestro japoneses Tekken Jugador de características Entrevista Especial es el jugador Lei conocido "Ranca." Le pedimos sus sentimientos sobre el nuevo Tekken y su experiencia con la serie misma. Siga el enlace para comprobarlo, así como algunos videos de el hombre de acción.


Ranca(Lei) vs Asano(Lei)


SD TEKKEN: Gracias por su tiempo, puede usted por favor preséntese a nuestros lectores?

Ranca: Mi nombre en el ring es "Ranca" y mi personaje principal es Lei. He estado jugando Tekken para alrededor de 13 años. También me gusta el uso de caracteres Mishima estilo.

TED: ¿Cuál es el primer juego de lucha que jugaste?

Ranca: Street Fighter II.

TED: ¿Qué tan bien Tekken 6 con capacidad en comparación con 5,1 Tekken y Tekken 5: Dark Resurrection?

Ranca: Si usted es un principiante al jugador de nivel medio, Tekken 6 le da una mejor oportunidad para competir contra los mejores jugadores, pero también está obligado a tratar con lo que se siente perder a un jugador experto.

TED: ¿Cuándo empieza a jugar Tekken?

Ranca: Hace aproximadamente 13 años, durante mi primer año de universidad.

TED: Wow, eso fue hace mucho tiempo! Acerca de la cantidad de Tekken juegas a diario?

Ranca: Por lo general, entre tres y cinco horas.



Ranca(Lei) vs Tetsuo(Lei)


TED: ¿Te gustan los juegos de lucha cualquiera que no sea Tekken?

Ranca: En realidad no, porque no estoy demasiado interesado en ellas.

TED: ¿A quién considera usted el mejor jugador de la comunidad Tekken? ¿Por qué?

Ranca: Hamaha, porque él es un genio.

TED: ¿Cuál es su opinión sobre torneos llevados a cabo fuera de Japón? ¿Le gustaría entrar, si se les da la oportunidad?

Ranca: Parece que los premios son bastante extravagantes. Si estoy invitada a asistir, me gustaría ir!

TED: ¿Se ha quedado en ningún problema durante la reproducción de Tekken?

Ranca: He ganado demasiadas veces, pero he molestado por algunos Yakuza, asi que me fui!

TED: Por favor díganos quién es su rival en Tekken, y por qué?

Ranca: Tetsuo. Debido a que ambos hemos estado utilizando Lei por 13 años.

TED: Gracias por su tiempo Ranca!

Special thanks goes to Aris and Ranca for making all the interviews possible! Another big thanks to Masakun for the translation!


SD TEKKEN ENTREVISTA CON 5 DE LOS MEJORES DE JAPON Y g3n1us! 3036947051_95d3ed9fec_o

SD TEKKEN Interview: Burimaru
El siguiente en nuestra función de entrevista es la parte superior jugador Bryan en Japón! Buriburimaru! (Se podría traducir como el sonido que hacen al tomar una caca, estilo ninja) ... Además de la entrevista de ayer con Ranca, también hemos incluido el texto original japonés de la entrevista para nuestros lectores internacionales! Haga clic a continuación para la función completa!


Esechan (Steve) vs Burimaru (Bryan)

SD TEKKEN: Gracias por su tiempo, puede usted por favor preséntese a nuestros lectores?

Burimaru: Mi nombre en el ring es "Burimaru" y mi personaje principal es Bryan. También disfruto con Raven y personajes Mishima.

TED: ¿Cuál es el primer juego de lucha que jugaste?

Burimaru: El original de Tekken.

TED: Ha pasado un año desde que Tekken 6 golpeó las arcadas, pero ¿cómo te sientes sobre el juego?

Burimaru: Creo que es un juego divertido.

TED: ¿Qué tan bien Tekken 6 con capacidad en comparación con 5,1 Tekken y Tekken 5: Dark Resurrection?

Burimaru: Los personajes son bastante similares entre sí ...

TED: ¿Cuándo empieza a jugar Tekken?

Burimaru: Yo empecé a jugar en serio al final de Tekken 5.0.

TED: Acerca de la cantidad de Tekken juegas a diario?

Burimaru: Yo diría que, alrededor de 3 horas ...

TED: ¿Te gustan los juegos de lucha cualquiera que no sea Tekken?

Burimaru: No, no puedo decir que puedo hacer.


Naoking (Law) vs Burimaru (Bryan)

TED: ¿A quién considera usted el mejor jugador de la comunidad Tekken? ¿Por qué?

Burimaru: Taizo ... La forma en que piensa cuando juega es muy bueno.

TED: ¿Cuál es su opinión sobre torneos llevados a cabo fuera de Japón? ¿Le gustaría entrar, si se les da la oportunidad?

Burimaru: Yo pienso que los torneos fuera de Japón son bastante increíble, tengo muchas ganas a una invitación a una!

TED: ¿Se ha quedado en ningún problema durante la reproducción de Tekken?

Burimaru: Acabo de Ilke el juego demasiado y no puedo dejar de fumar! ... Pero supongo que así es la vida!

TED: Por favor díganos quién es su rival en Tekken, y por qué?

Burimaru: Mi más formidable oponente soy yo. Mi rival es Niidaime Mainstreet Ryu porque los dos empezó a recibir bien a la misma hora.

TED: Gracias por su tiempo Burimaru!

Un especial agradecimiento a Arús y Ranca para hacer todas las entrevistas posibles! Otro gran agradecimiento a Masakun por la traducción!


SD TEKKEN Interview: Tetsuo
SD TEKKEN ENTREVISTA CON 5 DE LOS MEJORES DE JAPON Y g3n1us! 3036947065_4e076bdecb_o

Prosiguiendo con la semana de la entrevista, tenemos otro de los jugadores más importantes de Japón Lei, Tetsuo! Tetsuo es un veterano del juego y continúa asombrando aficionados con su juego Tekken Lei con mucho estilo y el uso magistral de la actividad de Lei ja, ja. Haga clic a continuación para la entrevista completa!



Hayalaw (Law) vs Tetsuo (Lei)

SD TEKKEN: Gracias por su tiempo, puede usted por favor preséntese a nuestros lectores?

Tetsuo: Mi nombre en el ring es "Tetsuo" y mi personaje principal es Lei Wulong. También uso Feng Wei.

TED: ¿Cuál es el primer juego de lucha que jugaste?


Tetsuo: Street Fighter II, creo que ...

TED: Ha sido AYear desde Tekken 6 golpeó las arcadas, pero ¿cómo te sientes sobre el juego?

Tetsuo: El combos enlazados son muy divertido, pero los combos de pared son demasiado poderosos, lo que hace que el juego se sienta menos intrigante en comparación con Tekken 5: Dark Resurrection ...

TED: ¿Qué tan bien Tekken 6 con capacidad en comparación con 5,1 Tekken y Tekken 5: Dark Resurrection?

Tetsuo: yo les rango en este orden ... Tekken 5: Dark Resurrection, a continuación, Tekken 6, a continuación, Tekken 5,1 pasado. Estoy muy entusiasmado con Tekken 6: Bloodline Rebellion.

TED: ¿Cuándo empieza a jugar Tekken?

Tetsuo: Cuando yo estaba en el 9 º grado, así que me pregunto cuánto tiempo hace que se ...

TED: Acerca de la cantidad de Tekken juegas a diario?

Tetsuo: Por lo general, tres horas en días laborables y por más que quiero ... durante los días festivos


Soyongdori (Devil Jin) vs Tetsuo (Lei)

TED: ¿Te gustan los juegos de lucha cualquiera que no sea Tekken?

Tetsuo: Nunca he jugado a juegos aparte de Tekken ...

TED: ¿A quién considera usted el mejor jugador de la comunidad Tekken? ¿Por qué?

Tetsuo: Jinguu, Zekusu, Nobu, Jang Ik Su, Mishimastar, Mainstreet Ryu, Qudans, Mainstreet Ryu la 2 ª ... Dependiendo del período de tiempo que estamos hablando, los buenos jugadores Mishima tienden a ser los mejores jugadores ...
También sería mejor si los jugadores Mishima fueron los mejores en el juego ... Una de las razones sigo jugando Tekken es para que pueda derrotar a buenos jugadores Mishima.

TED: ¿Cuál es su opinión sobre torneos llevados a cabo fuera de Japón? ¿Le gustaría entrar, si se les da la oportunidad?

Tetsuo: Parecen estar en una escala mucho más grande que cualquier cosa que pueda imaginar para Japón. Lamentablemente, no estoy interesado en participar en concursos internacionales.

TED: ¿Se ha quedado en ningún problema durante la reproducción de Tekken?

Tetsuo: Huyendo de la mafia japonesa, después de ganar demasiados partidos!

TED: Por favor díganos quién es su rival en Tekken, y por qué?

Tetsuo: Ranca, porque seguimos siendo sorprendido por Lei, y continuar a utilizarlo!

TED: Gracias por su tiempo Tetsuo!

Un especial agradecimiento a Arús y Ranca para hacer todas las entrevistas posibles! Otro gran agradecimiento a Masakun por la traducción!

Sintonice la próxima vez, ya que la entrevista se Matador!

SD TEKKEN Interview: Matador
SD TEKKEN ENTREVISTA CON 5 DE LOS MEJORES DE JAPON Y g3n1us! 3036947033_732ed15785_o

El siguiente paso para nuestra característica de la entrevista ... Matador! En Tekken 5: DR, Matador destruyó la competencia con su feroz Ganryu y en Tekken 6 se ha sustituido por otra "grande" personaje de Bob! Como campeón de SBO antigua y una leyenda en Japón Tekken, tuvimos la oportunidad de escoger su cerebro acerca de sus pensamientos sobre la rivalidad y la nueva entrega de la serie ... haga clic a continuación para la entrevista completa!


Matador (Ganryu) vs Moudameda (Wang)

SD TEKKEN: Gracias por su tiempo, puede usted por favor preséntese a nuestros lectores?

Matador: Mi nombre en el ring es "Matador" y mi personaje principal, Bob?! Yo uso Lei, que creo que es bastante bueno ... y también uso Jin. Jin no se ajusta a mi idea de cómo debe ser Jin, pero sigue siendo un buen carácter.

TED: ¿Cuál es el primer juego de lucha que jugaste?

Matador: Street Fighter Zero (Alfa) 2.

TED: Ha sido AYear desde Tekken 6 golpeó las arcadas, pero ¿cómo te sientes sobre el juego?

Matador: es divertido de usar los caracteres, pero esa sensación se ve ensombrecida por la sensación que experimenta al mal perder ... Es difícil jugar mejor que otros y parece que las personas afortunados tienden a hacer mejor ...

TED: ¿Qué tan bien Tekken 6 con capacidad en comparación con 5,1 Tekken y Tekken 5: Dark Resurrection?


Matador: Creo que es muy fácil perder en Tekken 6.

TED: ¿Cuándo empieza a jugar Tekken?

Matador: Empecé a jugar cuando Tekken 3 salió en consolas domésticas y, a continuación Tekken Tag Tournament en los portales.

TED: Acerca de la cantidad de Tekken juegas a diario?

Matador: En cualquier lugar entre el 1 y 5 horas ...

TED: ¿Te gustan los juegos de lucha cualquiera que no sea Tekken?

Matador: De vez en cuando.


Takeyama (Ganryu) vs Matador (Ganryu)

TED: ¿A quién considera usted el mejor jugador de la comunidad Tekken? ¿Por qué?

Matador: Taizo. Él es bastante sólido y que piensa sobre el juego

TED: ¿Cuál es su opinión sobre torneos llevados a cabo fuera de Japón? ¿Le gustaría entrar, si se les da la oportunidad?

Matador: La mejor parte acerca de los torneos internacionales es que la gente de muchos países participar ... Me gustaría jugar si tuviera la oportunidad, ya que es divertida y hacer nuevas.

TED: ¿Se ha quedado en ningún problema durante la reproducción de Tekken?


Matador: Yo Ryu Mainstreet se reunió.

TED: Por favor díganos quién es su rival en Tekken, y por qué?

Matador: Taizo. Los dos hemos estado jugando juntos por un tiempo Tekken ahora ... y nuestro juego de pensamiento resuena bien con los demás. Takeyama es otro rival de la mía. Por alguna razón su proceso de pensamiento y la forma en que se mueve a sus personajes es similar a mis gustos, por lo que nuestros personajes terminan siendo lo mismo! También usted puede ver fácilmente de la forma en que juega, que realmente piensa sobre el juego. Su estilo de juego y confusiones son tan similares a la mía que es clase de molestia!

TED: Gracias por su tiempo Matador!

Un especial agradecimiento a Arús y Ranca para hacer todas las entrevistas posibles! Otro gran agradecimiento a Masakun por la traducción!

Sintonice la próxima vez, como la entrevista que Takeyama!

SD TEKKEN Interview: Takeyama
SD TEKKEN ENTREVISTA CON 5 DE LOS MEJORES DE JAPON Y g3n1us! 3036947005_e9f71d5f3f_o

Nuestra entrevista final con el poderoso Takeyama! En Tekken 5: DR, que estaba tomando en la competencia con Ganryu y ahora está haciendo lo mismo en Tekken 6 con Bob. Termina nuestra semana largometraje especial con su visión sobre la serie ... haga clic a continuación para comprobar que funciona.


Takeyama (Bob) vs Mainstreet Ryu the 2nd (Kazuya)

SD TEKKEN: Gracias por su tiempo, puede usted por favor preséntese a nuestros lectores?

Takeyama: Mi nombre en el ring es "Takeyama" y mi personaje principal es Bob. Bob es más bien un carácter perfecto (excepto por su falta de uno no d +4); con lo que equivaldría a un insulto a Namco. También uso Jin, Devil Jin, Lei, y Ganryu. Jin es uno de los personajes mejor de T6. Va a ser perfecto si se suaviza. Devil Jin es bueno pero es difícil jugar bien. Si no lo uso todos los días, es demasiado fácil olvidarse de cómo utilizarlo. Lei es divertido y es bastante bueno. Es un personaje realmente bien hecho. Me gusta Ganryu, pero que es demasiado pobre. Voy a esperar a la próxima versión.

TED: ¿Cuál es el primer juego de lucha que jugaste?

Takeyama: Street Fighter

TED: Ha pasado un año desde que Tekken 6 golpeó las arcadas, pero ¿cómo te sientes sobre el juego?

Takeyama: Es fácil perder a las personas que no son tan buenos como tú. Pero yo no creo que sea necesariamente una mala cosa; parte de la culpa recae sobre mí mismo. Para batallas traída por los pelos, el jugador va a prevalecer, así que no estoy preocupado mucho por la pérdida de azar. En general es un buen juego ... Pero el daño combinado es demasiado alto, y el sistema de la rabia no es necesario. O eso, o si lo hicieron lo que se cambian las propiedades iba a cambiar en el modo de rabia, entonces podría ser más interesante.

TED: ¿Qué tan bien Tekken 6 con capacidad en comparación con 5,1 Tekken y Tekken 5: Dark Resurrection?

Takeyama: yo les Rango de Tekken 5: Dark Resurrection, a continuación, Tekken 6, a continuación, Tekken 5.1, luego 5.0 Tekken pasado. Espero que las actualizaciones de versión.

TED: ¿Cuándo empezaste a jugar Tekken?

Takeyama: Console versión de Tekken 1 (cuando estaba en la escuela primaria). Realmente me metí en la investigación del juego y jugar bien cuando la gente salió Tekken Tag (escuela secundaria).

TED: Acerca de la cantidad de Tekken juegas a diario?

Takeyama: 2 a 6 horas.


Tetsuo (Lei) vs Takeyama (Ganryu)

TED: ¿Te gustan los juegos de lucha cualquiera que no sea Tekken?

Takeyama: No. Sin embargo, yo juego Beatmania IIDX casi tanto como yo Tekken.

TED: ¿A quién considera usted el mejor jugador de la comunidad Tekken? ¿Por qué?

Takeyama: Ryu Mainstreet la 2 ª. Kazuya es el peor partido de Bob ... y Mainstreet Ryu el 2 º es el mejor jugador Kazuya. No creo que es demasiado en el juego ahora mismo, pero en lo que va talento creo que es el número 1. Por encima de todo, él es muy joven.

TED: ¿Cuál es su opinión sobre torneos llevados a cabo fuera de Japón? ¿Le gustaría entrar, si se les da la oportunidad?

Takeyama: Los jugadores parecen cooperar y el bombo hasta los torneos, que creo que es realmente agradable. Y envidio el dinero del premio. Por supuesto que me gustaría entrar.

TED: ¿Se ha quedado en ningún problema durante la reproducción de Tekken?

Takeyama: me quedé en casa durante una semana cuando Tekken 4 salió en PS2 y jugó 1700 partidos (que rota entre las personas, y jugué cada vez que estaba despierto). Cuando tuve que investigar los datos de marco para Tekken 5 por motivos de trabajo, tenía que quedarse en casa durante un mes. He ganado 7 kg (~ 14 libras) durante ese tiempo ...

TED: Por favor díganos quién es su rival en Tekken, y por qué?

Takeyama: Matador y Taizo. Matador estrategia pone más que cualquier otra persona en Tekken, y odia perder más que nadie. Es también muy orientada a la investigación, y compartimos el pensamiento procesos similares. Así que los personajes que utilizamos tienden a solaparse (risas). Taizo no tiene ningún talento innato para Tekken, pero siguió haciendo mejoras constantes a su juego, y eventualmente se convirtió en uno de los mejores jugadores de Japón, que creo que es increíble ... Además, él es bastante estúpido, así que no importa lo que yo realmente no No quiero perder a él (risas).

TED: Gracias por su tiempo Takeyama!

Un especial agradecimiento a Arús y Ranca para hacer todas las entrevistas posibles! Otro gran agradecimiento a Masakun por la traducción!


SDTEKKEN Interviews GEN1US!
SD TEKKEN ENTREVISTA CON 5 DE LOS MEJORES DE JAPON Y g3n1us! Gen1us

GEN1US 'Norman' Chatrier es el mejor jugador y mejor conocido-francesa que fue a TEKKEN TEKKEN 6 Global Championship Final como el funcionario de Campeón de Europa. En Tokio se las arregló para 3er puesto en el torneo de PlayStation 3, convirtiéndose en el mejor no asiático TEKKEN 6 jugadores. SDTEKKEN ha decidido entrevistar al operador de Paul mejores de Europa! Se puede leer en el resto de la entrada. Manténgase en sintonía con SDTEKKEN.COM para más entrevistas acerca!

Hola! ¿Podría usted por favor preséntese a nuestros lectores?

Hola, mi apodo es GEN1US. Tengo 23 años. Mi personaje principal es Paul Phoenix. Soy de París.

¿Puede decirnos algo acerca de la escena francesa Tekken?

La escena francesa es realmente lleno de gente. Hay un montón de jugadores en línea nueva que está aprendiendo rápido y todavía hay algunos jugadores oldschool. Uno de los mayores torneos de Tekken en Europa (y en el mundo, de hecho) tiene lugar en Francia y se llama el torneo de Ultimate. Siempre hay al menos 120 jugadores, incluidas las mejores y grandes a veces los jugadores coreanos de Europa como la rodilla, Nin, y Borami Holeman. Otro participantes fueron Tissuemon, el mejor jugador Marduk de Japón y uno de los jugadores americanos Tekken 5, Wayne Gamble.



Usted está oficialmente mejor no asiático Tekken 6 jugadores. ¿Cómo te sientes?

Me siento muy bien para ser el mejor no asiático Tekken 6 jugadores, eventhough creo que los estadounidenses habrían sido mucho mejor sin retraso y sé que no podría jugar "el" juego real. Pero estoy ansioso por jugar contra ellos con televisiones gratuitas retardados. De hecho he estado esperando desde que era Tekken DR, jeje. Estoy seguro de que todos son grandes jugadores teniendo en cuenta lo que he oído hablar de su desempeño. Sin embargo fue un gran honor para mí ser considerado el mejor jugador no asiático.

Este viaje fue absolutamente increíble! Había estado soñando con ir a Japón durante mucho tiempo y por fin he conseguido hacerlo. ¿De verdad se puede llamar un mundo "diferente" y lo es - por supuesto - un paraíso para los amantes de los videojuegos. Fue muy bueno para reunirse y cenar con todos los jugadores de América, yo sólo conoció a Wayne Gamble cuando llegó a Francia como hace 4 años. Todos ellos son muy interesantes y fue muy agradable de tratar con ellos (el Sr. PNA - la próxima vez no tenga miedo de hablar un poco más, jeje). El lugar del torneo fue, de hecho, extraordinairy! Yo nunca había participado en un gran espectáculo y estoy seguro de que nunca lo olvidaré!

¿Qué jugador (s) que impresionó a la mayoría durante el viaje?

Conocí a un montón de jugadores en Tokio. Ha sido muy interesante para hacer frente por primera vez JDCR y Shinz. Yo sabía ya Nin muy bueno porque nos habíamos conocido unos a otros un par de veces. Por supuesto que era algo fabuloso para cumplir con los americanos. Aris Viendo llegar a la sala de la cena era algo. Se parecía a Jackson en Bloodsport con Jean Claude Van Dame. Un poco cliché pero es verdad, jeje. Es muy agradable y muy divertido de todos modos, al igual que el bronson loco. También era fría para satisfacer chetchetty siestas y el Sr. aunque no habla mucho.
Creo que el jugador que más me impresionó fue JDCR.

¿Qué pasa con los jugadores que no se reunió en Tokio, al igual que a juzgar por los vídeos?

Mmm no veo un montón de Tekken 6 videos, pero tengo que decir que la rodilla me ha estado impresionando desde Tekken DR. Siempre he considerado el movimiento y el espaciamiento de los más importantes de Tekken y la rodilla no es más que un maestro de la misma. Se mueve tan bien y sigue jugando tan sólido. Es realmente el estilo de juego que tenía en RD y me gustaría volver a Tekken 6.



¿Tuvo la oportunidad de visitar una de las arcadas japonés?

En realidad no. Tuve que quedarme con uno de mi grupo de la televisión francesa y tuvimos que rodar algunas cosas (se puede ver el programa de televisión aquí). Fui a un centro de arcade la otra tarde, pero no hubo jugadores. De todos modos japoneses se usan palos ahí y sólo sé cómo jugar en Corea palos, jeje. Y no hay puertos USB en los portales:).

Lo que había sido su mayor éxito ante el TEKKEN 6 Final Campeonato Mundial?

Bueno, he estado la Comunidad Europea de Tekken 6 Campeón de hace unos meses, tras haber ganado la final en Londres en diciembre. Sin embargo, yo he jugado en muchas yournaments durante los últimos 4 años y creo que he ganado cerca de 20 torneos en Europa. He colocado 3 º en uno de los Torneos último, cuando la rodilla y Holeman llegó a Francia hace dos años (sí, otra vez detrás de los coreanos). Siempre he querido ir a la evolución al igual que Ryan Hart, sin embargo, no tengo ningún patrocinador, que sería el apoyo de mi viaje. Me siento decepcionado cada año.
Volviendo a mis éxitos, creo que lo más importante eran mis desafío estrecha partidos contra la rodilla y gana contra Nin, Holeman y Borami, estoy muy orgulloso de ellos aunque no fue durante un torneo. Eran realmente impresionado con mi actuación DR así que me gusta hablar de él a menudo, jeje. Siempre he querido ser el mejor jugador de Pablo en el mundo, creando un nuevo "Pablo" y no ser capaz de combatir contra jugadores como Na Rak Hof, chetchetty o H Brian siempre ha sido muy frustrante. He querido compartir las cosas con ellos Pablo y derrotarlos, jeje.



¿Ha tocado un juego de lucha de otros?

No, no competitiva. Al igual que todos los que trataron de Street Fighter II para SNES, jugando con mi hermano. También traté de jugar Soul Calibur 1 y 2, Bloody Roar, Mortal Kombat, Killer Instinct, Rival Schools y más, pero sólo con mi hermano o mejor amigo, sólo por diversión. Yo nunca había tratado de jugar juegos de lucha "en serio" hasta Tekken 5. Sin embargo lo que realmente quiero aprender los juegos en 2D, incluyendo Street Fighter. Realmente quiero aprender y ser el mejor, viviendo con una será tan difícil con jugadores como Daigo Umehara, Justin Wong y un par de grandes jugadores en Francia también. Va a ser tan duro y probablemente voy a chupar ya que nunca he aprendido juegos 2D, jeje, pero aun así quiero intentar ir a por ello. Ya se enamoró de uno de los personajes, tal como sucedió con Pablo. Esta vez es un boxeador. Es como un negro Paul, lol. Me gusta como loco.

¿Cuál es tu opinión sobre Pablo en Tekken 6?

En mi opinión Pablo no era muy bueno en Tekken DR y que es aún peor en Tekken 6. Yo amo a jugar y él ha sido mi personaje principal, como siempre. Él tiene los perjuicios - eso es seguro, pero tiene movimientos inútiles tantos y es tan insegura ... el mejor de tu oponente, más difícil que es ganar con Pablo. Por no hablar de que el espaciamiento no es tan importante ahora como lo era: era mi principal arma que me ayudó a vencer a cualquier tipo de jugador.
Para mí, Pablo, no es difícil cuando se habla de cuestiones técnicas, pero es que es muy difícil de ganar con él en un partido de alto nivel - que requiere mucho movimiento, espacio, creatividad, paciencia y, en general, jugando tan sólido como posible. Pero, obviamente, es sólo mi opinión.
Recuerdo que cuando se juega contra la rodilla que tenía que concentrarse en el uso de 1,2 y d +1, eso es todo, jeje. Pero Pablo tiene algunos ataques bien sigue siendo un personaje sólido (sobre todo contra la pared, jeje). Te quiero, Poli! Smile

¿Cuáles son las mejores Pauls se mueve? Parece que tienes un estilo muy poco ortodoxo y que da buenos resultados - es la manera en que Pablo se debe usar?

Como ya he dicho, estoy tratando de jugar de la misma manera que hice en la RD, que consiste en moverse, el espacio, quedando fuera de distancia y castigar cualquier olor que puedo ver. He estado tratando de crear un Pablo "nuevo" durante todos estos años y espero que me las he arreglado para tener éxito en hacerlo, jeje. Esta es la forma en que se debe utilizar en mi opinión, sin embargo, cualquier jugador tiene su propio estilo. Estoy a favor de movimientos rápidos, la distante y la presión. Pero tengo que practicarlo en Tekken 6. No he practicado mucho Tekken 6, en general, por lo que mi selección de jugadas y la defensa son bastante malos.
En cuanto a los mejores movimientos, yo iría a por: jab 1,2 para pushback buena, d / f 1 dominio durante la mezcla y las burlas, jeje. d +1 es también muy sólida. Su nueva d / f 2 es excelente! El hitbox es muy grande ya veces highcrushes - se puede spam de forma segura y con el tiempo se golpear al enemigo. Su dominio nuevo 2 es muy bueno también - usarla contra la pared es seguro y se puede mezclar con el barrido. Por supuesto que no se olvide de castigar a todos los -12 se mueve en el bloque con b +1,2. Por último, pero no menos importante es Deadfist. Si juega de Tekken entonces lo más probable es saber este movimiento, es genial para castigar a bocanadas si el tiempo de reacción es lo suficientemente corto.

¿Ha estado usando desde que Paul comenzó a jugar Tekken? ¿Pensó siempre en intentar un carácter diferente?

He estado usando Pablo desde Tekken 1. Aprendí a jugar el juego "en serio" hace 4 años, durante la época de Tekken 5, pero siempre se adhieren a Pablo. Yo solía jugar Bryan en Dark Resurrection mucho desde que era un personaje tan fresco para su uso. He disfrutado jugando todo lo hace 2 años, cuando empecé a usar un dispositivo de arcade.



¿Qué caracteres - a su juicio - están entre los mejores en Tekken 6?

Para mí, el mejor personaje es, withut lugar a dudas, Bryan Fury. Él simplemente tiene todo lo que necesita. Es muy seguro, tiene un montón de movimientos letales, bajos grande, tiene un juego de gran muralla, agradable paso a asesinos y - por último pero no menos importante - la burla mágica que es el mejor movimiento en el juego (después de Deadfist en modo furia, por supuesto, jeje). Pero, obviamente, es muy difícil de usar y requiere mucha habilidad técnica. Es muy, muy difícil ser bueno con él en mi opinión. Es necesario algún tipo de perfección para alcanzar el siguiente nivel con él en mi opinión.

¿Cómo se compara a la BR DR? ¿Qué te gusta más a otro?

Se diferencian mucho. Tekken 6 es mucho más ofensiva y es mucho más difícil de defender en Bloodline Rebellion. La principal diferencia entre RD y BR es el movimiento. En Dark Resurrection el espacio desempeñado un papel mucho más importante - si supieras cómo moverse y mantener la distancia que podía controlar el juego. En realidad, usted puede ganar incluso sin saber bien el carácter de tu oponente utiliza, a diferencia de Tekken 6. Ahora tienes que jugar mucho más a menudo frente a frente, viviendo con una todavía es posible moverse bien y mantener space.Unfortunately es más difícil y mucho menos eficiente. Tekken 6: BR es realmente fresco y Tekken 5: DR fue un gran partido también. Simplemente son diferentes juegos de lucha. Me gustan las dos de ellos.

¿Cuáles son sus planes futuros conectados a Tekken? Cualquier próximos torneos grandes que vas a participar?

El plan principal es conseguir realmente en el juego - la formación inicial, el aprendizaje del juego, aprender a usar un palo de Japón y participar en más torneos. Realmente me quieren participar en MLG, Evolución, WCG y el próximo torneo en el último fin de año - estas son mis goald principal cuando se trata de torneo, sin embargo, no estoy seguro si puedo hacerlo todo por la falta de patrocinador que me ayude con los boletos.

SD TEKKEN ENTREVISTA CON 5 DE LOS MEJORES DE JAPON Y g3n1us! Gen1us_2


Thank you to everyone for reading!
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SD TEKKEN ENTREVISTA CON 5 DE LOS MEJORES DE JAPON Y g3n1us! Empty Re: SD TEKKEN ENTREVISTA CON 5 DE LOS MEJORES DE JAPON Y g3n1us!

Mensaje  Ryuk Mar Ago 30, 2011 9:02 am

seniores el trabajo que hace kicks es bastante bueno, nos mantiene al tanto del mundo de tekken, valorenlo, gente asi hacen falta en toda liga.
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

SD TEKKEN ENTREVISTA CON 5 DE LOS MEJORES DE JAPON Y g3n1us! Empty Re: SD TEKKEN ENTREVISTA CON 5 DE LOS MEJORES DE JAPON Y g3n1us!

Mensaje  rafastar Mar Ago 30, 2011 12:31 pm

muy bueno kicks
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SD TEKKEN ENTREVISTA CON 5 DE LOS MEJORES DE JAPON Y g3n1us! Empty Re: SD TEKKEN ENTREVISTA CON 5 DE LOS MEJORES DE JAPON Y g3n1us!

Mensaje  Heta Akira Mar Ago 30, 2011 12:58 pm

El sabe que el es uno de mis heroes...
Ultimamente está solo en Marvel,
pero aunque esté jugando otro juego.
el Kicks es apreciado un montón.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

SD TEKKEN ENTREVISTA CON 5 DE LOS MEJORES DE JAPON Y g3n1us! Empty Re: SD TEKKEN ENTREVISTA CON 5 DE LOS MEJORES DE JAPON Y g3n1us!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.