Comentarios - Lagging City Kill
+2
ElPoKe
Heta Akira
6 participantes
Página 1 de 1.
Comentarios - Lagging City Kill
Aquí se pueden postear comentarios relativos a la liga "Lagging City Kill"
la liga
gracias a dios por que no sabia donde postiar pero queria decirle que el mejor en linea es wilkas por que ese perro pega los combos con to y el lag ta pulio en internet el onlne ta pulio esta acostunbrado yo no estoy acostunbrado a jugar asi no me sale naaaa soy una porqueria en linea pero are mi mejor esfuerzo el sabado en linea yo soy la maravillaaaa
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Re: Comentarios - Lagging City Kill
jajaja... Yo e jugado online en un emlador que se llama GGPO, y ahi juego KOF2002 ONLINE y yo creo que ese emulador es el papa del Lag...
Asi que vere como es con Tekken... Sera divertido!!
Asi que vere como es con Tekken... Sera divertido!!
Roy- Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Re: Comentarios - Lagging City Kill
El lag es tremendo pero realmente sirve de experiencia.
a mi en lo personal para combos y match no me gusta como se mueve tekken5 dr
internacionalmente.
a mi en lo personal para combos y match no me gusta como se mueve tekken5 dr
internacionalmente.
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Re: Comentarios - Lagging City Kill
De las compañías que tienen juegos de pelea con "Combate Online" puedo decir que Namco (actualmente) es la que tiene el peor de todos. Hasta ahora considerando como se juega y lo sofisticado que es el juego (requiriendo entrada), mi lista es como sigue:
Sega - Virtua Fighter 5 - XBL
Posiblemente el mejor online del planeta. Por que? Simplemente, porque en un juego donde se habla de ventaja o desventaja de un frame, tener un online que le permita a uno hacer un evade (sidestep) entrar 3 tipos de trows (para librarse) y terminar bloqueando es algo simplemente fuera de serie.
Capcom - Super Street Fighter II HD Remix - XBL
Este es mi segundo lugar, solo porque es menos demandante que VF a nivel de input, pero el netcode de esta obra de arte ha sido suficiente para permitir al jugador hacer un "Kara-Cancel" para tirar los specials haciendo link con movimientos. Ejemplo: c.Forward -> Shinkuu Hadouken
Tecmo - Dead or Alive 4 - XBL
Aquí es una combinación de un motor que no es demandante, un buen netcode y por último la robusta estructura de XBL. Aún así, es tercero en la lista.
Namco - Tekken 5 DR - PSN
Inició terrible pero gracias a la diligente Namco y un parche, Tekken DR pasó de la noche a la mañana a ser lo mejor que se corría en el PSN. Por lo menos antes de la llegada de la que tiene actualmente ese título que es la Super Street Fighter II HD Remix. Pero el juego se juega bastante bien. El engine de Tekken (predominante en Juggles) ayuda a que las exigencias al netcode no sean tan grande como otros juegos.
Namco - Soul Calibur IV - XBL/PSN
Este es el único título que comparte el mismo desastre en las dos plataformas. Dicho de otra forma, SC IV se juega pésimo en los dos sistemas. Un juego tan libre y lleno de herramientas para nivelar la pelea sufre grandemente por tener un online que simplemente como dicen "Está atrás del último".
Que tan malo es? Bueno, en pocas palabras, La mejor pelea de SC IV (online local) se parece a la peor pelea de VF 5 (online vs Japón).
Aun no he probado el online de Street Fighter 4 por lo que no se como clasificarlo y estoy seguro que Namco hará un gran trabajo con Tekken 6 BR. Solo tenemos que esperar y mientras disfrutar la tremenda "Dark Resurrection".
Sega - Virtua Fighter 5 - XBL
Posiblemente el mejor online del planeta. Por que? Simplemente, porque en un juego donde se habla de ventaja o desventaja de un frame, tener un online que le permita a uno hacer un evade (sidestep) entrar 3 tipos de trows (para librarse) y terminar bloqueando es algo simplemente fuera de serie.
Capcom - Super Street Fighter II HD Remix - XBL
Este es mi segundo lugar, solo porque es menos demandante que VF a nivel de input, pero el netcode de esta obra de arte ha sido suficiente para permitir al jugador hacer un "Kara-Cancel" para tirar los specials haciendo link con movimientos. Ejemplo: c.Forward -> Shinkuu Hadouken
Tecmo - Dead or Alive 4 - XBL
Aquí es una combinación de un motor que no es demandante, un buen netcode y por último la robusta estructura de XBL. Aún así, es tercero en la lista.
Namco - Tekken 5 DR - PSN
Inició terrible pero gracias a la diligente Namco y un parche, Tekken DR pasó de la noche a la mañana a ser lo mejor que se corría en el PSN. Por lo menos antes de la llegada de la que tiene actualmente ese título que es la Super Street Fighter II HD Remix. Pero el juego se juega bastante bien. El engine de Tekken (predominante en Juggles) ayuda a que las exigencias al netcode no sean tan grande como otros juegos.
Namco - Soul Calibur IV - XBL/PSN
Este es el único título que comparte el mismo desastre en las dos plataformas. Dicho de otra forma, SC IV se juega pésimo en los dos sistemas. Un juego tan libre y lleno de herramientas para nivelar la pelea sufre grandemente por tener un online que simplemente como dicen "Está atrás del último".
Que tan malo es? Bueno, en pocas palabras, La mejor pelea de SC IV (online local) se parece a la peor pelea de VF 5 (online vs Japón).
Aun no he probado el online de Street Fighter 4 por lo que no se como clasificarlo y estoy seguro que Namco hará un gran trabajo con Tekken 6 BR. Solo tenemos que esperar y mientras disfrutar la tremenda "Dark Resurrection".
Re: Comentarios - Lagging City Kill
Ok, boys...
Dando un RESET a la cadena porque el evento "LagCityKill" será este Sábado 7 de Marzo.
Así que no dejen de asistir que estará bien bueno...
Pobres de los "Ameriqueins" no tienen idea de lo que les espera.
Dando un RESET a la cadena porque el evento "LagCityKill" será este Sábado 7 de Marzo.
Así que no dejen de asistir que estará bien bueno...
Pobres de los "Ameriqueins" no tienen idea de lo que les espera.
Re: Comentarios - Lagging City Kill
confirmando mi asistencia para mañana en la liga en casa de wilkaz....señores me siento bien k voy a poder jugar contra ustedes, aprender de ustedes y poder jugar contra gente desconocida, voy a dar lo mejor de mi para este sabado para k sientan k su nuevo miembro de la liga no va a ser un contrincante de fiarrr....les dare todo de mi, tambien voy animar mucho a mi amigo wilton (nuevo miembro tambien) a k tambien de todo de el--- veremos cuanta gente convenso de k entre a la liga para k esta liga siga creciendo!
Re: Comentarios - Lagging City Kill
Yamil tu me recuerdas al Poke en sus primeros momentos de tekken, el tambien estaba muy emocionado con esto de la liga, pero lamentableme yo lo salseaba siempre, solo espero que te des bueno en Tekken ya que aprender bien a jugar tekken es un proceso muy largo.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Re: Comentarios - Lagging City Kill
ElGatO escribió:Yamil tu me recuerdas al Poke en sus primeros momentos de tekken, el tambien estaba muy emocionado con esto de la liga, pero lamentableme yo lo salseaba siempre, solo espero que te des bueno en Tekken ya que aprender bien a jugar tekken es un proceso muy largo.
sii me lo he imaginado---antes pensaba k yo era el mejor, siempre jugaba con mucha gente y nadie me ganaba...ya estaba empezando a aburrirme y lo k ic fue k le enseñaba a palde gente pa k c motivaran a jugar y eso pero como kiera no daba resultado y hasta k un dia choke contra una pared llamada la energie´´ ese si me diooo pero claro yo tenia de peleador a eddye asi k no pude jugar al 100% pero me motivo mucho eso k alla gente tan buena en este juego...k bueno k los encontre a ustedes asi voy a poder mejorar...pero como kiera preparenc k no voy hacer como cuando jugue contra la energie^^ me puse a dejar k me tirara golpes dike pa yo poder demostrar k tengo dike una buena defensaa..pa k fuee esoo me dio tremenda zurrasaaa,, no ahora no voy hacer eso nooo!! aprendi k eso no c puede akiii y mas con gente tan vacana como ustedess asi k a la ofensiva k voyyy ya dije k voy a demostrar lo mejor voy pa álla
yamil
cuando yo entre a la liga de tekken me encontre con personas muy fuertes me explotaban me daban tan duro que acualquiera le daba ganas de dejar esto pero tekken me gusta demasiado y nunca me rendi siempre practicaba iba a las ligas y miraba a las personas jugar y me aprendia sus movimientos y sus tigerajes nunca me rendi siempre me dedique a ser bueno y estar entre los mejores eso es lo que hace bueno a un jugador de pelea la perseverancia lleba al triunfo nunca me rendi eso es lo inportante cuando me ganaban me sentia feliz y me ponia a entrenar nunca te rindas dedicate trata de aprender algo en cada liga trata de ser bueno trata de marcar la diferencia estudia a los jugadores estudia los movimientos estos son algunos consejos para tu superacion en tekken cosas que nadie me dijo pero estaba en mi espero que esto te allude en algo tekken es un juego muy bueno y muy muy inteso nos bemos el sabado manito y espero que seas un proximo poke en la liga si te gusta de verdad o eres apasionado en tekken lo seras eso te lo aseguro asta el sabado a y el gato es un maco nadamas me gano las primeras 3 semanas mentiira el es mi hermano
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Temas similares
» LAGGING CITY KILL
» LAGGING CITY KILL
» EL GATHERING DEL 7 DE FEBRERO - Comentarios
» Comentarios - Enseñando Tekken 101
» Comentarios - Gathering del 7 de Marzo - Santuario II
» LAGGING CITY KILL
» EL GATHERING DEL 7 DE FEBRERO - Comentarios
» Comentarios - Enseñando Tekken 101
» Comentarios - Gathering del 7 de Marzo - Santuario II
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.