Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarjetas PSN

4 participantes

Tarjetas PSN Empty Tarjetas PSN

Mensaje  Willie490 Mar Jul 14, 2009 12:47 pm

Para el que le pueda interesar, TODO aquel que quiera tarjetas de PSN por favor responda a este tema diciendo cuanta quiere y que conste q tienen q tener el dinero en mano cada tarjeta de 20 USD costara 700 pesos dominicanos y cada tarjeta de 50 USD costara 1600 pesos a precio MUY comodo Wink asike el q quiera q responda a este tema para yo anotarlos en la lista
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Tarjetas PSN Empty Re: Tarjetas PSN

Mensaje  Heta Akira Mar Jul 14, 2009 1:02 pm

Willie490 escribió:Para el que le pueda interesar, TODO aquel que quiera tarjetas de PSN por favor responda a este tema diciendo cuanta quiere y que conste q tienen q tener el dinero en mano cada tarjeta de 20 USD costara 700 pesos dominicanos y cada tarjeta de 50 USD costara 1600 pesos a precio MUY comodo Wink asike el q quiera q responda a este tema para yo anotarlos en la lista

El precio está Super!!, ahora la pregunta sería cuando estarían disponibles. No recuerdo si pusiste fecha de regreso a la R.D. en algún post.

Por lo menos, si regresas antes del 16 de Agosto, la tarjeta de PSN que tengo que comprar para el evento de Street Fighter, podría comprarla a ti en lugar de Amazon o ebay.

Solo me dejas dicho si vienes antes del 16 de Agosto. Si es el caso, me puedes traer una de 50 USD, que yo tendré tus RD$1,600 esperándote.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Wilkaz Mar Jul 14, 2009 6:37 pm

Willie490 escribió:Para el que le pueda interesar, TODO aquel que quiera tarjetas de PSN por favor responda a este tema diciendo cuanta quiere y que conste q tienen q tener el dinero en mano cada tarjeta de 20 USD costara 700 pesos dominicanos y cada tarjeta de 50 USD costara 1600 pesos a precio MUY comodo Wink asike el q quiera q responda a este tema para yo anotarlos en la lista

Pero papa yo fui el primero que te pidio una mas te vale que me traigas la mia lol! de 20
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Tarjetas PSN Empty o.0

Mensaje  Energie Mar Jul 14, 2009 8:11 pm

Yo quiero una de S US$20
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado