Tarjetas PSN
4 participantes
Página 1 de 1.
Tarjetas PSN
Para el que le pueda interesar, TODO aquel que quiera tarjetas de PSN por favor responda a este tema diciendo cuanta quiere y que conste q tienen q tener el dinero en mano cada tarjeta de 20 USD costara 700 pesos dominicanos y cada tarjeta de 50 USD costara 1600 pesos a precio MUY comodo asike el q quiera q responda a este tema para yo anotarlos en la lista
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Re: Tarjetas PSN
Willie490 escribió:Para el que le pueda interesar, TODO aquel que quiera tarjetas de PSN por favor responda a este tema diciendo cuanta quiere y que conste q tienen q tener el dinero en mano cada tarjeta de 20 USD costara 700 pesos dominicanos y cada tarjeta de 50 USD costara 1600 pesos a precio MUY comodo asike el q quiera q responda a este tema para yo anotarlos en la lista
El precio está Super!!, ahora la pregunta sería cuando estarían disponibles. No recuerdo si pusiste fecha de regreso a la R.D. en algún post.
Por lo menos, si regresas antes del 16 de Agosto, la tarjeta de PSN que tengo que comprar para el evento de Street Fighter, podría comprarla a ti en lugar de Amazon o ebay.
Solo me dejas dicho si vienes antes del 16 de Agosto. Si es el caso, me puedes traer una de 50 USD, que yo tendré tus RD$1,600 esperándote.
Re: Tarjetas PSN
Willie490 escribió:Para el que le pueda interesar, TODO aquel que quiera tarjetas de PSN por favor responda a este tema diciendo cuanta quiere y que conste q tienen q tener el dinero en mano cada tarjeta de 20 USD costara 700 pesos dominicanos y cada tarjeta de 50 USD costara 1600 pesos a precio MUY comodo asike el q quiera q responda a este tema para yo anotarlos en la lista
Pero papa yo fui el primero que te pidio una mas te vale que me traigas la mia de 20
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Página 1 de 1.