Liga del sabado 3 de octubre!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Liga del sabado 3 de octubre!!!
Muy buena no pude hacer el Ultimate Challenge pero aun asi juge con mucha gente , todos los resultados los tengo aqui cuales los voy a poner , tuvimos un 3 on 3 mach entre (Poke,Energie,Vlaster) Para (ArmyS,Roy,Wilkaz) los puse en este orden por que asi mismo es que se jugo y aqui estan los resultados de los encuentro del 3 on 3 :
Poke Vs ArmyS :
ArmyS: Win10 Lose4
ArmyS Vs Energie :
Energie: Win10 Lose1
Energie Vs Roy :
Energie: Win10 Lose4
Energie Vs Wilkaz :
Wilkaz: Win10 Lose6
Wilkaz Vs Vlaster :
Wilkaz: Win10 Lose2
Bueno para un total de (Old School):35 y el (New School):32 ::: Los Ganadores (O.S.T)
En otras noticias Ryuk le gano a kicks (No me dieron los resultados) pero sube un rango mas...
Este no recuerdo quien mas tubo desafiso yo PERGUNTE y nadie me dijo mas nada , bueno yo pude jugar un 10 con el Carter los resultados son un poco borrosos pero el jugo bien , dejen me ver que mas ah asi vi a Bigjoe jugando no se si le gano a alguien me dejan saber , Ah al final de todo (ArmyS,Energie y Poke) jugaron un 5 y aqui estan los resultados :
ArmyS Vs Poke :
Poke: Win5 Lose1
Energie Vs ArmyS :
ArmyS: Win5 Lose3
Bueno y eso es todo lo que puedo recordar los videos de este dia ya vienen para que se vea mejor como fue , Furia y riña y mucha risa !!! se despide su servidor...
Poke Vs ArmyS :
ArmyS: Win10 Lose4
ArmyS Vs Energie :
Energie: Win10 Lose1
Energie Vs Roy :
Energie: Win10 Lose4
Energie Vs Wilkaz :
Wilkaz: Win10 Lose6
Wilkaz Vs Vlaster :
Wilkaz: Win10 Lose2
Bueno para un total de (Old School):35 y el (New School):32 ::: Los Ganadores (O.S.T)
En otras noticias Ryuk le gano a kicks (No me dieron los resultados) pero sube un rango mas...
Este no recuerdo quien mas tubo desafiso yo PERGUNTE y nadie me dijo mas nada , bueno yo pude jugar un 10 con el Carter los resultados son un poco borrosos pero el jugo bien , dejen me ver que mas ah asi vi a Bigjoe jugando no se si le gano a alguien me dejan saber , Ah al final de todo (ArmyS,Energie y Poke) jugaron un 5 y aqui estan los resultados :
ArmyS Vs Poke :
Poke: Win5 Lose1
Energie Vs ArmyS :
ArmyS: Win5 Lose3
Bueno y eso es todo lo que puedo recordar los videos de este dia ya vienen para que se vea mejor como fue , Furia y riña y mucha risa !!! se despide su servidor...
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Re: Liga del sabado 3 de octubre!!!
ryuk(kaz) vs kicks(nina): 10 - 1 (Reto oficial)
wilkaz(law) vs carter(anna): 10 - 7 (casual)
y2kaka(jin) vs Xtyle(kuma/panda): ??????? (Reto oficial)
wilkaz(law) vs carter(anna): 10 - 7 (casual)
y2kaka(jin) vs Xtyle(kuma/panda): ??????? (Reto oficial)
Re: Liga del sabado 3 de octubre!!!
Roy contra El_Messs
10-03 arriba Roy ( que maldita paliza!!!!!!!) Reto Ofical.
10-03 arriba Roy ( que maldita paliza!!!!!!!) Reto Ofical.
mespower- Cantidad de envíos : 229