Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video del demonio Blindoo Fuego pa` to el mundo.

5 participantes

Ir abajo

Video del demonio Blindoo Fuego pa` to el mundo. Empty Video del demonio Blindoo Fuego pa` to el mundo.

Mensaje  korpoex Mar Jun 01, 2010 9:55 pm

Esto es lo que pasa cuando un jugador que tiene una trayectoria de 16 años no sale de su casa! Pero lo grande es que en la liga de Tekken visitaba a todo el mundo.


korpoex

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Video del demonio Blindoo Fuego pa` to el mundo. Empty Re: Video del demonio Blindoo Fuego pa` to el mundo.

Mensaje  Heta Akira Miér Jun 02, 2010 5:55 am

Bueno... Laughing Laughing

Hay que reconocerlo, nadie le gana a la liga de Street Fighter en cuanto a drama se refiere. Laughing

Se que pronto (4 de Julio) viene el primer torneo de la Super Street Fighter IV y pienso que será todo un espectáculo. Espero que en ese torneo podamos ver a todos los exponentes buenos de esta liga. Claro que si me hablan de un enfrentamiento FT10 entre Jochy vs AlphaKid o de Zangiefnario vs AlphaKid, se que eso sería un material PPV (Pay per View).

Mi recomendación para Jochy y Zangiefnario es ir a donde AlphaKid (Si Mahoma no va a la montaña, la montaña ira a Mahoma) y hacer una serie de enfrentamientos... Que cada uno haga un First To 10 y que se publiquen los resultados. De hecho mejor aun, que se graben las peleas para el deleite de todos los fans.

Muy interesante y divertido el video. Laughing Laughing
Ahh y tenemos nuestra parte aquí en Tekken Dominicano, ese "Se decía que venían de otros juegos para quitarnos el primer lugar" y ponen el video de Energie vs AlphaKid en Tekken y supongo que el "San Espada" o "Fulano Machete" se refiere a Norman. Pero no hagan caso de esa parte, Norman y Energie están con la mejor liga y con el mejor juego y punto.

Nota: Espero que exista suficiente confianza entre todos los mencionados para que se tome como lo que es un relajo nivel 3 de 10 en la escala de DanteLinkX. Laughing

Por último, tal como dice el post, aquí en Tekken se da un efecto contrario. Al no tener buen online y otras chulerías, la liga y los jugadores se mueven donde sea que se esté peleando Tekken. Este Sábado tenemos un "OverNight" donde Loan y para el mismo vienen muchachos de La Vega y por lo menos Eliezer de Moca. O sea que movilidad por pelear es lo que más hay en esta liga.

Pero que quede claro una cosa, a Heta Akira le habría encantado que Tekken 6 contara con un Online tan bueno como el de Super Street Fighter IV. He escuchado a par de personas que dicen que el Online no cuenta y les tengo que decir que cuando el online es tan bueno como: Virtua Fighter 5, HD Remix, BlazBlue y Super Street Fighter IV, EL ONLINE SI CUENTA!!

SI USTED SE ENFRENTA CON BUEN ONLINE, EL RESULTADO SERA TAN PARECIDO O IGUAL A OFFLINE, QUE NADIE PODRIA DISCUTIRLO!!

Gracias a KorpoEX por el video y ahora vamos a esperar a la respuesta, que esperemos sea un enfrentamiento para demostrar "El Nivel". Esto es drama parecido al de la Lucha Libre se ve bastante directo, pero es drama y relajo.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Video del demonio Blindoo Fuego pa` to el mundo. Empty Re: Video del demonio Blindoo Fuego pa` to el mundo.

Mensaje  Loan Miér Jun 02, 2010 7:00 am

ROFL LMAO eso e lo unico ke me tripea de la liga de sf4 cuando jochy hace sus payasadas hahahahaahah que cura.

alpha kid bueh........................

y ellos no pudieron kitarle el trono a lo jugadore 3d asi que...... no debieron mencionar eso aunke ello andan bucando ma cliente Very Happy los comprendo.


ese torneo de sf4 BUEH....., en mi opinion yo e vito a jochy jugando y cuando ese hombre prende el cigarro satan mode hay que recoge vamo a ve que tan fuerte ta alpha que lo vi regao en el foro lol!

GL en ese torneo
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Video del demonio Blindoo Fuego pa` to el mundo. Empty Re: Video del demonio Blindoo Fuego pa` to el mundo.

Mensaje  kicks0101 Vie Jun 04, 2010 10:53 pm

Loan escribió:

ese torneo de sf4 BUEH....., en mi opinion yo e vito a jochy jugando y cuando ese hombre prende el cigarro satan mode hay que recoge vamo a ve que tan fuerte ta alpha que lo vi regao en el foro lol!

GL en ese torneo

Lol lo que tu no sabia es a quien es que el le dice prende... ?

La ultima vez fue contra el boricua y le deje el ultimo cigar prendio ya ustedes conocen los resultados.

korpo y k fue que quitate el video.


Bueno ese chime ta caliente...
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Video del demonio Blindoo Fuego pa` to el mundo. Empty saludos desde colombia

Mensaje  krinyer Sáb Jun 05, 2010 12:54 am

hola amigos navegando por inter me encontre esta pagina que por cierto esta exelente me gustaria contactarme con los seguidores de tekken por msn si es posible para intercambiar informacion y conocimientos y para conocer mas de tekken en otros paises por favor responder con correo a mp espero saber de ustedes mas seguido que vive tekken 6

krinyer

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Video del demonio Blindoo Fuego pa` to el mundo. Empty Re: Video del demonio Blindoo Fuego pa` to el mundo.

Mensaje  Heta Akira Sáb Jun 05, 2010 12:58 am

krinyer escribió:hola amigos navegando por inter me encontre esta pagina que por cierto esta exelente me gustaria contactarme con los seguidores de tekken por msn si es posible para intercambiar informacion y conocimientos y para conocer mas de tekken en otros paises por favor responder con correo a mp espero saber de ustedes mas seguido que vive tekken 6

Bienvenido a Tekken Dominicano, considera esta como tu casa y puedes preguntar cualquier cosa que se bien que alguien de la liga te podrá responder. Sería conveniente que uses un post en la sección "Tekken Talk" para que te presentes. No olvides decir tu edad, país de origen y por supuesto a quién usas en Tekken 6.

Así que ya lo sabes, esta es tu casa!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Video del demonio Blindoo Fuego pa` to el mundo. Empty Re: Video del demonio Blindoo Fuego pa` to el mundo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.