Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHISMEEE

+9
Y2KAKA
Wilkaz
katsuya
Energie
Willie490
Stryker
ElGatO
Loan
YamilDiaz
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CHISMEEE Empty CHISMEEE

Mensaje  YamilDiaz Vie Jun 18, 2010 11:14 am

Buuueeenooo!!!

Hable anoche con unos de mis contactos!
uno de mis chivat....k diga!, mi INFORMANTE.
Me habian contando k el dia de ayer, Wilkaz (El Mejor de Esta Vaina) y Marquitos (The Real League): Los Olds School de Tekken, iban a ir a casa de Omega Alias "El Roto", a recuperar el titulo de Tekken ya que al parecer algunas personas decian k ya ellos estaban a su limite y k no podian tener mas nivel de lo k tenian, bueno! el caso es k ellos ayer no fueron Neutral Neutral Neutral todos se quedaron esperando para ver el acto de como ellos recuperaban el titulo, creanme que yo estaba ancioso por ver eso What a Face ,
ya algunos estaban preparados para armar un chissssmee der diablo, ya iban a decir dike k ellos son unos embalados, k etooo k lo otroooo!, no señoresss para eso estoy yooo! para aclarar las cosasss, resulta que ellos no son ningunos embaladosss.

LO QUE PASO FUUEEE K, ESSS k, ESSS k, ELLOS estaban Filmando Su proximaaa Pelicula!

VEANLA AKI:[img]CHISMEEE Diariosdemotocicleta Uploaded with ImageShack.us[/img]



SEÑORES DISCULPENME QUE LA CARA DE MARQUITO NO ESTA, LO K PASA ES K C HA EMBALAO TANTO QUE NUNCA UNO PUEDE TIRARLE UNA FOTO NI NA!,

Ahi estan!!, estan promocionando su nueva pelicula, ya me hablaron con ella, veanla PRONTO EN UN CINE CERCA DE USTED,
por eso fue k no fueron a la casa de norman el Dia de ayer, Asi que dejen de estar chismeandooo y levantandole calumniass a esos dos!, Si Tu MISMO LOAN! k tu eres un chismoso del diablo! affraid affraid affraid affraid affraid lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

CHISMEEE Empty Re: CHISMEEE

Mensaje  Loan Vie Jun 18, 2010 11:18 am

1 sola cosa


LMAO



ROFL

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CHISMEEE Empty Re: CHISMEEE

Mensaje  ElGatO Vie Jun 18, 2010 2:24 pm

Yamil, deja de estar en chisme y ponte a practicar mas que lo necesitas.

En la caso de Marquito y Wilkaz, la gente habla mucho de ellos, pero no es bueno estar hablando mal de ellos si unos de ellos era todo una leyenda, en el caso de MARQUITO, el cual el fue un grande en tekken, por muchos años. Yo tengo entendido que el ahora esta un poco flojo en tekken, pero lo importante es que no es de los peores jugadores que tenemos, como en el caso de Yamil.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CHISMEEE Empty Re: CHISMEEE

Mensaje  Loan Vie Jun 18, 2010 4:56 pm

ElGatO escribió:Yamil, deja de estar en chisme y ponte a practicar mas que lo necesitas.

En la caso de Marquito y Wilkaz, la gente habla mucho de ellos, pero no es bueno estar hablando mal de ellos si unos de ellos era todo una leyenda, en el caso de MARQUITO, el cual el fue un grande en tekken, por muchos años. Yo tengo entendido que el ahora esta un poco flojo en tekken, pero lo importante es que no es de los peores jugadores que tenemos, como en el caso de Yamil.

para tener desde el 92 jugando n deberian de perde nunca

adema eso chime e pa pone a la gente en pila pa que juege arranque de ahi con su paz
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CHISMEEE Empty Re: CHISMEEE

Mensaje  Stryker Vie Jun 18, 2010 6:20 pm

ElGatO escribió:Yamil, deja de estar en chisme y ponte a practicar mas que lo necesitas.

En la caso de Marquito y Wilkaz, la gente habla mucho de ellos, pero no es bueno estar hablando mal de ellos si unos de ellos era todo una leyenda, en el caso de MARQUITO, el cual el fue un grande en tekken, por muchos años. Yo tengo entendido que el ahora esta un poco flojo en tekken, pero lo importante es que no es de los peores jugadores que tenemos, como en el caso de Yamil.
• "El que no quiere que se hable de el, entonces no debe dar razón..."
• "El que no tiene hecha, no tiene sospecha..."
• "En Boca Cerrada, no entran moscas"
• "El que se exalta sera humillado, y el que se humilla sera enaltecido"

Yo Nunca he odio a Omega decir, ni siquiera en SoulCalibur donde esta roto de toda rotura posible, yo soy el mejor de esta vaina o yo soy una leyenda o soy un comehombres o el primer lugar me pertenece a mi, entre otras cosas que he leido y oido de estos señores OLDSCHOOL, a los cuales les tengo respeto por mantenerse representando la liga todos estos años, pero que se han dormido en sus laureles y prefieren ocultar su fallas con excusas:
• "Mi Control no lo tengo y el que me prestaron, bueno, ese no sirve"
• "No tengo PS3 por lo tanto no puedo practicar!"
• "No me invitan a las ligas, por eso no voy a los pleitos"
• "No tengo tiempo, estoy en trabajo"
• "Mi mujer esta en contra de que juegue"
• "Y como voy a poder contra esta gente? ellos viven la semana entera jugando y jugando"

No me gusta hablar por otros asi que hablare por mi... para comprar mi PS3 tome dos prestamos(uno de 10 y otro de 5), para mi pagarlos fue sencillo pues estaba gozando por lo que pague... mi mujer no esta en contra de que juegue, pero esta en contra de las ligas y hago mis ligas como quiera haciendo uso del convencimiento, y bueno nadie dijo que seria fácil, pero los pasatiempos no deberían ser difíciles, pero ser de los mejores si es difícil, asi que si no cree poder ser el mejor con lo que puede tener entonces no ponga excusas, si quiere ser el mejor entonces ponga todo su esfuerzo en eso...

El que Quiera ser el Mejor, que PAGUE EL PRECIO!!!
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CHISMEEE Empty Re: CHISMEEE

Mensaje  ElGatO Vie Jun 18, 2010 6:55 pm

Yo admito que Wilkaz ha dado sus escusas, pero yo nunca las he escuchado de MARQUITOS, por lo menos yooooo.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CHISMEEE Empty Re: CHISMEEE

Mensaje  Willie490 Sáb Jun 19, 2010 3:30 am

AYYYYYYYYYYYYY LA LLORADERA!!! Mi hermano mire le dire una cosa: Se ta hablando mucho y al momento de la verdad Question Question Lo que hacen es... Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep dique muy confiao y vaina y cuando pierden se quedan affraid affraid Y vuelven y hablan...tamo grande pa eso juegue y Shhh


No e q diq "QUE DICHOSO"...o que el control te malo...ni que se tiene q ir temprano...o que mi mujer me ta eperando si usted es "la cara de la liga" por tantos anios...yo Creo que por lo menos deberia de estar en el top 3... O si tu quiere preguntale a daigo a ve si ha dao excusas diq q su mujer la ta esperando en japon y vaina asi...no eso de excusas e pa muchachito y aqui somo hombre...y el hombre cumple con su palabra...si no la cumple no se respeta y si no se respeta NADIE LO RESPETA Wink
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CHISMEEE Empty Re: CHISMEEE

Mensaje  Loan Sáb Jun 19, 2010 7:37 am

señore son la 8:32 y acabamo de llega de donde norman se jugo mucho y de aduro marquitos y roy taban aya curandose con lo que le dije de este post pa lo que no saben coje la vaina a tripa ellos jugaron bien pero perdieron en general y me gusto mucho su actitud de jugador buen juego y chocar las mano como debe ser .


aqui el chimoso soy yo arranken ya saben Very Happy


el nuevo nick del poke LOBEZNO
la nueva foto de yamil CHISMEEE 26992

kicks estaba de resort con unos lentes la noche entera
markito tenia un afro y dice que no coje esa
yo toy mongolo ya de tanto vicio.

me fui ta bueno el chime Very Happy
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CHISMEEE Empty Re: CHISMEEE

Mensaje  Energie Sáb Jun 19, 2010 7:47 am

ElGatO escribió:Yamil, deja de estar en chisme y ponte a practicar mas que lo necesitas.

En la caso de Marquito y Wilkaz, la gente habla mucho de ellos, pero no es bueno estar hablando mal de ellos si unos de ellos era todo una leyenda, en el caso de MARQUITO, el cual el fue un grande en tekken, por muchos años. Yo tengo entendido que el ahora esta un poco flojo en tekken, pero lo importante es que no es de los peores jugadores que tenemos, como en el caso de Yamil.

El Gato: EL QUE MENOS PUEDE HABLAR EN ESTE FORO AQUI ERES TU, TU PARA MI ERES PEOR QUE YAMIL. QUIEN CARAJO TE HA DICHO A TI QUE TU ERES JUGADOR??? TU ERES UNA SICA CARAJO, AQUI EL UNICO QUE PUEDE DECIR QUIEN ES MALO Y QUIEN ES BUENO SOY YO COÑASO. Desde cuando tu tienes nivel para decir quien es malo y quien no lo es?????????????? Aclarame eso, primero tu tienes que reportarte donde los duros de esta liga, y despues decidimos si te damos permiso o no para hablar todas las porquerias que tu hablas. UN TIGUERE KE NADA MAS VIVE CAMBIANDO DE CARACTERES PORQUE NO PUEDE GANAR CON NINGUNO, MALDITO BONASO, TU SABES LO QUE ES EL TRUE Y REAL LEVEL????????? DIME MALDITA PERCHA KLK CONTIGO!!!!!!!!! En la DR fuiste uno de los peores, apenas me pudiste ganar un FT5, NI SIKIERA UN FT10!!!!!! lol y hablas de ser malo??? por dios respetate.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CHISMEEE Empty Re: CHISMEEE

Mensaje  ElGatO Sáb Jun 19, 2010 8:29 am

Energie para ti todo el mundo es una Sica.... Tu se lo ha dicho eso a todo el mundo.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CHISMEEE Empty Re: CHISMEEE

Mensaje  katsuya Sáb Jun 19, 2010 9:17 am

Yamil te la comista con esa foto ...jejeje que apera te quedo, estas aprendiendo del maestro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Eso si que conste que l digo por la foto en si por que yo le tengo mucho respeto a maquito y awilkaz como jugadores de tekken y no dudo de que son exelentes jugadores .....

por cierto ya casi tengo fecha para regresar asi que el ultimo lugar que se agarre la cabeza por que de que me apee del avion es para el reto que voy ,,, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .. yo estoy en modo super bono cheers cheers pero aun así viene reto.
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CHISMEEE Empty Re: CHISMEEE

Mensaje  Wilkaz Sáb Jun 19, 2010 12:28 pm

Bueno por donde empiezo ha si (Yo soy el mejor de eta vaina) Cuando yo lo dije sin duda alguna yo era el mejor de esta vaina cosa que ahora que me estan ganando y solo son 2 personas (Energie) y (Omega) y despues a todo el mundo le doy lo suyo , el caso es que hoy en dia es que me pueden decir algo cuando yo dije eso en el 2008 olle eso y hoy en el 2010 es que me pueden tripia con eso hay mejor busquen nuevos chismes , por que nadie dijo nada cuando yo lo dije? por que dos años despues? sera? , lo otro que voy a decir es lo que paso ayer no pudimos cojer para donde omega y ya voy a hablar claro yo toy en olla tengo una olla tan grande que no puedo comprar bien mis cigaros me esta yevando el mismo diablo pero eso son problemas personales mios que no tienen por que interesarles a ustedes pero señores yo ahora mismo no es que no quiero salir de mi casa por que por aqui ni luz hay en la tarde Willi490 no me deja mentir se lo puede preguntar a el y para el colmo mi play esta sucio que se calienta de nada y pup se apaga asta que no limpie el abanico no puedo prendelo y tecnicamente eso es no es la gran mierda ni nada lo que pasa es que tengo un tiempo ya si trabajo y ya la reserva se acabo , asi que porfavor no se pongan a decir esas vainas que aqui todo el mundo sabe que yo no le corro a nadie solo a Energie cuando son las 5.30am y el todavia quiere seguir jugando ese vicia del diablo , bueno y ya para terminar yo nunca dije ser una leyenda pero Suuuuuu Entre nosotros TODOS LOS TORNEOS SON MIOS Y si ganar torneo no es nada Bueno ganelo usted 5 veces y entonces hay yo digo que no es nada.......
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CHISMEEE Empty Re: CHISMEEE

Mensaje  Loan Sáb Jun 19, 2010 12:49 pm

Wilkaz escribió:Bueno por donde empiezo ha si (Yo soy el mejor de eta vaina) Cuando yo lo dije sin duda alguna yo era el mejor de esta vaina cosa que ahora que me estan ganando y solo son 2 personas (Energie) y (Omega) y despues a todo el mundo le doy lo suyo , el caso es que hoy en dia es que me pueden decir algo cuando yo dije eso en el 2008 olle eso y hoy en el 2010 es que me pueden tripia con eso hay mejor busquen nuevos chismes , por que nadie dijo nada cuando yo lo dije? por que dos años despues? sera? , lo otro que voy a decir es lo que paso ayer no pudimos cojer para donde omega y ya voy a hablar claro yo toy en olla tengo una olla tan grande que no puedo comprar bien mis cigaros me esta yevando el mismo diablo pero eso son problemas personales mios que no tienen por que interesarles a ustedes pero señores yo ahora mismo no es que no quiero salir de mi casa por que por aqui ni luz hay en la tarde Willi490 no me deja mentir se lo puede preguntar a el y para el colmo mi play esta sucio que se calienta de nada y pup se apaga asta que no limpie el abanico no puedo prendelo y tecnicamente eso es no es la gran mierda ni nada lo que pasa es que tengo un tiempo ya si trabajo y ya la reserva se acabo , asi que porfavor no se pongan a decir esas vainas que aqui todo el mundo sabe que yo no le corro a nadie solo a Energie cuando son las 5.30am y el todavia quiere seguir jugando ese vicia del diablo , bueno y ya para terminar yo nunca dije ser una leyenda pero Suuuuuu Entre nosotros TODOS LOS TORNEOS SON MIOS Y si ganar torneo no es nada Bueno ganelo usted 5 veces y entonces hay yo digo que no es nada.......

wilkaz mmg el unico ke no fue anoche fuite tu Sad No
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CHISMEEE Empty Y yo el bonosapiens tambien falte

Mensaje  Y2KAKA Sáb Jun 19, 2010 2:39 pm

Y yo el bonosapiens tambien falte Twisted Evil alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien

loan tu no me mencionas, tu no me kiere ya Question Question Question Question Question Question Question Question Question scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CHISMEEE Empty Re: CHISMEEE

Mensaje  Loan Sáb Jun 19, 2010 3:37 pm

Y2KAKA escribió:Y yo el bonosapiens tambien falte Twisted Evil alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien

loan tu no me mencionas, tu no me kiere ya Question Question Question Question Question Question Question Question Question scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

tu ere una viga ultimamente hay que hacer cita pa verte -.-
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CHISMEEE Empty Re: CHISMEEE

Mensaje  YamilDiaz Sáb Jun 19, 2010 4:10 pm

Gatoo Jodio Lambon!, en el ultimo ft10 tuyo y mio kedamos 10 a 9 y asi tu me dices k yo soy uno de los peores de la liga?
tu eres otro de los k pone excusas, loan te presto su control plateado k es el mejor control de la liga y asi te pusiste a decir
que el control tenia problema pork tu eres un maco, ete chisme es para la gente k ta al tanto de lo k pasa en la liga, esto es cura, Arranquee! Laughing Laughing Laughing

Yo kisiera k tu me des con Julia un Ft10
con Eddy un Ft10
con Asuka un Ft10
con Jack un Ft10
con bruce un Ft10
con Lili un Ft10
con King un Ft10

pa ver cuanto ft10 de todos esos me vas a ganar tu!!! Buena Sicaa

UTE NO TIENE NIVEL, COMO LO DICE ENERGIE, desde k te le ganan una mano a un jugador, siempre sales corriendo y lo cambias,. Es mas coje pa la liga el domingo k te voy a dar con tooo! Basketball Basketball Basketball Basketball
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

CHISMEEE Empty Re: CHISMEEE

Mensaje  YamilDiaz Sáb Jun 19, 2010 4:20 pm

Loan escribió:CHISMEEE 26992

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

LA FUERZAAA lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

CHISMEEE Empty Re: CHISMEEE

Mensaje  ElGatO Sáb Jun 19, 2010 5:02 pm

YamilDiaz escribió:Gatoo Jodio Lambon!, en el ultimo ft10 tuyo y mio kedamos 10 a 9 y asi tu me dices k yo soy uno de los peores de la liga?

Yo pensaba que tu eras una persona seria, pero me he dado cuenta que no, que tu hablas demasiado disparates, cuando tu sabes muy bien que tu y yo no estabamos jugando en las misma condiciones, cuando los trigers del control del poke estaba dañados, y si tu tuviera un poco de dignidad tu no hubiaras configurados tus trigers. Pero nunca mas vuelvas a decir que una pelea entre tu yo quedo 10 a 9, porque eso jamas sucedera, maldito MACASO que desde que te conozco nunca me has ganando nada, ni un 3 o 5 o 10, por que eso algo que nunca en este mundo va a suceder. Y eso que yo toy practicamente fuera de la liga.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CHISMEEE Empty Re: CHISMEEE

Mensaje  Loan Sáb Jun 19, 2010 5:07 pm

es que es que pero pero es que gua oh dios pero pero es que oh no

eperate es que dios PLO!
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CHISMEEE Empty Re: CHISMEEE

Mensaje  Wilkaz Sáb Jun 19, 2010 5:39 pm

Y para Willi490 y para Stryker solo les digo que yo como el quien dice estoy casado mi mujer es mi preoridad por encima de juego liga gente lo que sea y quien sea , estoy jarto de explicar una y otra vez y espero que suelten eso pero no para hora ya eso tiene que acabar suelten a mi mujer en banda que me tienen jarto con eso , con lo de juego ta to pero hablar de vida personal como Stryker y Willi490 se estan pasando y dique lo de trabajo es una EXCUSA diablo Stryker te pasate men , en fin para ustedes no hay nada que valga solo mas que el juego pero no es asi hay algo que se llama vida real en el cual uno tiene mujer que mantener y mantener contenta y hay que trabajar para mantener lo que uno quiere........

No quiero mas comentarios de esos dique uso a mi mujer para excusa eso me tiene jarto , (entiendan algo y esto va para todo el que no entienda yo tengo una mujer y esta primero que Tekken V ya se entiende que bueno ahora a lo mejor me dejen de preguntar y de joder tanto con lo mismo o si no sigo diciendo lo mismo y vamos a estar en lo mismo ustedes deciden .....

Cuando yo diga mi mujer ) Yaaa se acabo la agua y lo que voy hacer con ella eso es ( eso es todo lo que tienen que entender )....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CHISMEEE Empty Re: CHISMEEE

Mensaje  Loan Sáb Jun 19, 2010 6:06 pm

Wilkaz escribió:Y para Willi490 y para Stryker solo les digo que yo como el quien dice estoy casado mi mujer es mi preoridad por encima de juego liga gente lo que sea y quien sea , estoy jarto de explicar una y otra vez y espero que suelten eso pero no para hora ya eso tiene que acabar suelten a mi mujer en banda que me tienen jarto con eso , con lo de juego ta to pero hablar de vida personal como Stryker y Willi490 se estan pasando y dique lo de trabajo es una EXCUSA diablo Stryker te pasate men , en fin para ustedes no hay nada que valga solo mas que el juego pero no es asi hay algo que se llama vida real en el cual uno tiene mujer que mantener y mantener contenta y hay que trabajar para mantener lo que uno quiere........

No quiero mas comentarios de esos dique uso a mi mujer para excusa eso me tiene jarto , (entiendan algo y esto va para todo el que no entienda yo tengo una mujer y esta primero que Tekken V ya se entiende que bueno ahora a lo mejor me dejen de preguntar y de joder tanto con lo mismo o si no sigo diciendo lo mismo y vamos a estar en lo mismo ustedes deciden .....

Cuando yo diga mi mujer ) Yaaa se acabo la agua y lo que voy hacer con ella eso es ( eso es todo lo que tienen que entender )....

mi mujer Sad hace locrio pa que yo juege tekken Sad
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CHISMEEE Empty Re: CHISMEEE

Mensaje  YamilDiaz Sáb Jun 19, 2010 7:11 pm

ElGatO escribió:
YamilDiaz escribió:Gatoo Jodio Lambon!, en el ultimo ft10 tuyo y mio kedamos 10 a 9 y asi tu me dices k yo soy uno de los peores de la liga?

Yo pensaba que tu eras una persona seria, pero me he dado cuenta que no, que tu hablas demasiado disparates, cuando tu sabes muy bien que tu y yo no estabamos jugando en las misma condiciones, cuando los trigers del control del poke estaba dañados, y si tu tuviera un poco de dignidad tu no hubiaras configurados tus trigers. Pero nunca mas vuelvas a decir que una pelea entre tu yo quedo 10 a 9, porque eso jamas sucedera, maldito MACASO que desde que te conozco nunca me has ganando nada, ni un 3 o 5 o 10, por que eso algo que nunca en este mundo va a suceder. Y eso que yo toy practicamente fuera de la liga.


Gato no hable diparate, acuerdate k tu y yo jugamos dos Ft10, uno k kedo 10 a 7 tu usando el control malo de poke k tenia los trigger dañados

despues jugamos otro Ft10 y ese kedooooooo 10 a 9 y tu teniasssss el control plateadooooo, EL MEJOR CONTROL DE LA LIGA ENTERA y aun asiiii te estabas quejando, Recuuuerrdaaa, haz memoria --- tongue ---
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

CHISMEEE Empty Re: CHISMEEE

Mensaje  ElGatO Sáb Jun 19, 2010 9:41 pm

YamilDiaz escribió:Gato no hable diparate, acuerdate k tu y yo jugamos dos Ft10, uno k kedo 10 a 7 tu usando el control malo de poke k tenia los trigger dañados

despues jugamos otro Ft10 y ese kedooooooo 10 a 9 y tu teniasssss el control plateadooooo, EL MEJOR CONTROL DE LA LIGA ENTERA y aun asiiii te estabas quejando, Recuuuerrdaaa, haz memoria --- tongue ---

Mira basura del diablo, alguien serio no le juega con los triger bien a otro que lo tiene malo, y en segundo lugar en ese control plateado no me salia na, y tu veias como me fallaban lo combo y to la vaina y no me vengas a decir mentiroso. Pero tu sabe que cuando tengo mi control en la mano tu sabes muy bien cual es el resultado.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CHISMEEE Empty Re: CHISMEEE

Mensaje  YamilDiaz Sáb Jun 19, 2010 11:04 pm

ve a la liga sica, vamo ab si tu eres bueno y ya Arrow
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

CHISMEEE Empty Hey esperen esperen, aki se estan pasando

Mensaje  Y2KAKA Dom Jun 20, 2010 3:28 am

Señores somos grandes ya!!!!!!!!!!!!!! y no es pork este en kontra de todos y a favor de willkaz pero en verdad se pasan mencionando a su mujer!!!!!!!!!!!!!! señores yo me konsidero uno de los k mas ama este juego tekken pero por desgracia no estoy en los primeros lugares del ranking y es debido a k no practiko komo se debe y eso es por el tiempo y kasi no lo teng para jugar aunk me desaparezka hago lo k esta a mi alkance para ir a una liga pork en realidad a parte del juego me gusta kompartir kon mis amigos, o sea ustedes, pero el new school se ha dado la tarea de mencionar kosas personales k no nos inkumbe a ninguno de nosostros y es cierto wilkaz en realidad ahora k estas perdiendo mucho de los muchachos eres uno de los mejores de la liga pork lo k son energie y omega y vlaster tambien te dan agua de beber y eso no es un chisme, pero despues todos los demas kojen lucha kon wilkaz ( y no excluyo a omega, vlaster y energie) pork tambien ellos kojen brega aunk despues salgan ganando pero despues TODOSSSSSSSSSSSSSS kaen ante wilkaz en un fto 10 asi k por favor mas respeto a nuestros kompañeros y si usted le va a faltar el respeto a su kompañero de puños k sea en un kontrol

atte:

y2kaka
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CHISMEEE Empty Re: CHISMEEE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.