Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nin ke xica

+7
Lionel Thomas
Energie
Wilkaz
ElGatO
Stryker
Heta Akira
Loan
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

nin ke xica Empty nin ke xica

Mensaje  Loan Dom Jul 11, 2010 10:04 pm

gano superman koreano rofl!
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nin ke xica Empty Re: nin ke xica

Mensaje  Heta Akira Lun Jul 12, 2010 8:28 am

Loan escribió:gano superman koreano rofl!

Rápido! Díganle a Wilkaz que con su personaje se puede ganar...

Laughing Mentira, el post es para preguntarle que si aprendió algo, porque está claro que Nin está usando a Steve correctamente!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

nin ke xica Empty Re: nin ke xica

Mensaje  Stryker Lun Jul 12, 2010 10:03 am

Uno de los narradores (Aris the Caveman) dijo que Nin le comento que para ser aprender a usar un personaje en tekken se necesitan 3 años de practica; entonces yo diria que los coreanos no son buenos de la nada, ellos no dejan nada al azar y se toman su tiempo para desarrollar su talento.

A mi el jugador que me dejo mas sorprendido fue RIP, el tipo realmente estaba disfrutando el combate, mientras que uno hasta por verlo via stream estaba sufriendo. El que me dejo desconcertado fue Devil Jim, que a pesar de su nick uso a Julia y jugaba de una manera que uno decia que era un novato y de repente hacia unas movidas que me dejaban boquiabierto, se notaba nervioso pero a pesar de todo en el momento de la verdad respondia a pesar de la presion... si yo voy al EVO tendrian que darme una racion de diazepan(la pastilla que se tomaba snake para no temblar cuando usa el sniper rifle).

Los jugadores que salen de su pais y demuestran son los que llegan a la inmortalidad; el caso Dominicano es Omega pues ha participado en PR, Chicago, Denver y Las Vegas demostrando nivel con altura y sobretodo llevando bien en alto su dominicanidad. Ojala que alguien emulara su esfuerzo, el lo hizo en SC pero sin el apoyo de la liga no creo que se esfuerze por hacerlo en Tekken.
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

nin ke xica Empty Re: nin ke xica

Mensaje  ElGatO Lun Jul 12, 2010 10:48 am

Aqui esta el final.



En mi opinión el Steve de Fox de Wilkaz es mucho mejor que el de Nin, ademas esa pelea no me parecio tan buenas como son las peleas que se hacen aqui en la liga.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nin ke xica Empty Re: nin ke xica

Mensaje  ElGatO Lun Jul 12, 2010 10:56 am

Para mi esta fue la mejor pelea de tekken en el Evo.

ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nin ke xica Empty Re: nin ke xica

Mensaje  Wilkaz Lun Jul 12, 2010 11:51 am

Bueno muy buen trabajo para el campeon del EVO2010 NiN de Korea ....

Despues de esto voy a dar mi opinion de las peleas ( Yo iva por Nin por que no queria que los americanos ganaran este evo por que ellos son muy come M***** gracias a Dios gano Nin , ahora vamos a lo que opino de Nin y su estilo de juego ( Veo que no hace mucho doking y tiene un set de Traps muy bueno ( Pero aqui en Republica Dominicano los traps que uso tal y como me imagino que no sirven para nada ya que aqui se le tiene mucha paciencia a SFox y en contra mia en realidad no tengo idea como seria esa pelea ya que no puedo decir que le gano a alguien sin a ver jugado con el primero , pero de algo si estoy seguro mis Combos son mas debastadores que los de el como lo abran notado los jugadores que juegan con migo a diario no se si para nin quitar menos es una extrategia pero definitivamente mis combos son mejores , lo unico que me sorprendio de nin fue su Peekaboo lo hace extremadamente rapido pero ya se como lo hace asi , en realidad no es velocidad es mas estrategia como hacerlo pero aun asi es soprendente en los lugares donde se puede tirar , lo unico es que el tubo la oportunidad de ir al Evo y bueno yo decidi guardad mis cheles , pero yo siento que ese trofeo pudo ser Dominicano ....

Alguien que me sorprendio mucho ver fue al antiguo campeon de la tekken5.0 Rip jugo muy bien con el Chino fue muy sorprendente pero para SFox es facil agarar al Chino en counter y eso fue lo que mato a Rip , si Rip brechara un poco mas creo que la pelea tendria un cambio bien a su favor tal y como le jugo JFJ a Nin que casi le gana , bueno esa es mi opinion ......

Y Heta me gustaria ver que hace nin contra la paciencia de Republica Dominicana ....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nin ke xica Empty Re: nin ke xica

Mensaje  Heta Akira Lun Jul 12, 2010 2:52 pm

Bueno, una cosa tengo bien claro y es que los jugadores de Tekken son bien despiadados (No Mercy), por lo que aprovecharán cualquier debilidad de su oponente.

Por ejemplo: Nuestra liga en su mayoría no son los mejores "Breaking Trows" que digamos. Un jugador experto que se de cuenta de eso, nos mata a "Trows".

La verdad que no quiero opinar mucho de esto, porque aun no soy suficiente jugador de Tekken como para tener una opinión válida, pero yo veo que algunos estamos flojos en cosas que deberían ser el pan nuestro de cada día en Tekken.

Tres Ejemplos:

Flojos en "Trow Breaking"
Nadie en liga usa BDC (Back Dash Cancel ó Korean Back Dash) solo usan StepDashing
Usuarios de Mishima y algunos especiales (como Bob) no usan WaveDash o LightDash
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

nin ke xica Empty Re: nin ke xica

Mensaje  Energie Lun Jul 12, 2010 5:23 pm

ElGatO escribió:Aqui esta el final.



En mi opinión el Steve de Fox de Wilkaz es mucho mejor que el de Nin, ademas esa pelea no me parecio tan buenas como son las peleas que se hacen aqui en la liga.

Honestamente los Steve Fox de Willy y Nin dejan mucho que desear(son malos). Pero si, el de Wilsica es un poco mejor.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nin ke xica Empty Re: nin ke xica

Mensaje  Lionel Thomas Lun Jul 12, 2010 9:42 pm

AHAHAHAHAHAHAHAHA eh en serio?!, energie por favor XD wilkaz eh verda tu steve ta durisimo y to y nadie en este pais juega con el como tu, pero men eh en serio?! tu te decidiste ahorrar unos chelitos pa no ganar pila de cuarto, y tambien diciendo, "oh mis combos son mas destructivos" o, ese nin y sus movimientos blah blah blah!! men el pana viene jugando pila de anios tekken juega pila y es un enfermo que juega 5 horas diarias, que ninguno juega.

Tu no crees que en esas enfermas tandas de juego infinito, el no probo to los combos habidos y por haber, y por dios es companiero de juegos del enfermo de Knee... men eh en serio?! el va y gana el Evo y tu dices que pudiste haber ganado, y to los otros backing up that ego diciendo que el e mejor que el koreano mas enfermo k hay con steve fox?!

Heta akira es mas benevolo que el carajo pa no decirle su verdad en su cara, el hecho de que uno sea un maco no quita que uno sepa lo que ve, yo no les digo que no tengan su autoestima alta, pero ponganla a niveles un tanto realista, Omega puede hablar y por pila que el va pal evo y mete mano en su juego insignia, pero wilkaz men yo no voy a negar que aunque estes en puesto malo en el ranking seas e; mejor,porque en cada torneo por mas mierda que hablan y por mas ranking que hay, el que se lleva los Goods eres tu XD pila de risa me da, pero na, yo solo digo por que segun ustedes to el mundo tiene derecho a opinar.

no toy poniendo a dominicanos por debajo de nadie, pero los dominicanos no somos muy famosos por practicar las 5 y 10 horas diarias que ellos si practican, si veo que estoy durando mas de 2 horas practicando, mando al diablo a tekken y me excusan. Gente pies en la tierra, si quieren tener con que hablar, o vayan a esos torneos internacionales y ganen, como Omega, o traiganlos y metanles mano ^_^ de lo contrario XD me seguire riendo con sus comments aunque no les importe un carajo

Lionel Thomas

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nin ke xica Empty Re: nin ke xica

Mensaje  Heta Akira Lun Jul 12, 2010 11:03 pm

Todos los comentarios son aceptados y es importante sacar lo bueno de cada uno de ellos. Un punto que encontré interesante es que hablaste de 5 horas de práctica. Bueno, resulta que Norman es quién es en Soul Calibur porque su casa (Omega Dojo) siempre se estaba peleando. Y por cada minuto que Norman estaba en su casa, tenía SC ya sea en forma de un oponente o como espectador. Yo me imagino que varios de los muchachos de Tekken Dominicano son también de esa forma. Mira el Poke por poner un ejemplo, este muchacho, se despierta con Tekken y se acuesta con Tekken. Todo ese entrenamiento, tiene que dejar buenos resultados.

PERO HAY ALGO QUE ME PREOCUPA...

De los 40 personajes del roster, hay muchos que aun no conocemos. Eso no está bien... Por que si de algo estoy seguro es que en un Evo, cualquiera que sea nuestro representante, se le encontrará un canguro en su camino. Laughing

Hetap
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

nin ke xica Empty Re: nin ke xica

Mensaje  Energie Lun Jul 12, 2010 11:59 pm

Lionel Thomas escribió:AHAHAHAHAHAHAHAHA eh en serio?!, energie por favor XD wilkaz eh verda tu steve ta durisimo y to y nadie en este pais juega con el como tu, pero men eh en serio?! tu te decidiste ahorrar unos chelitos pa no ganar pila de cuarto, y tambien diciendo, "oh mis combos son mas destructivos" o, ese nin y sus movimientos blah blah blah!! men el pana viene jugando pila de anios tekken juega pila y es un enfermo que juega 5 horas diarias, que ninguno juega.

Tu no crees que en esas enfermas tandas de juego infinito, el no probo to los combos habidos y por haber, y por dios es companiero de juegos del enfermo de Knee... men eh en serio?! el va y gana el Evo y tu dices que pudiste haber ganado, y to los otros backing up that ego diciendo que el e mejor que el koreano mas enfermo k hay con steve fox?!

Heta akira es mas benevolo que el carajo pa no decirle su verdad en su cara, el hecho de que uno sea un maco no quita que uno sepa lo que ve, yo no les digo que no tengan su autoestima alta, pero ponganla a niveles un tanto realista, Omega puede hablar y por pila que el va pal evo y mete mano en su juego insignia, pero wilkaz men yo no voy a negar que aunque estes en puesto malo en el ranking seas e; mejor,porque en cada torneo por mas mierda que hablan y por mas ranking que hay, el que se lleva los Goods eres tu XD pila de risa me da, pero na, yo solo digo por que segun ustedes to el mundo tiene derecho a opinar.

no toy poniendo a dominicanos por debajo de nadie, pero los dominicanos no somos muy famosos por practicar las 5 y 10 horas diarias que ellos si practican, si veo que estoy durando mas de 2 horas practicando, mando al diablo a tekken y me excusan. Gente pies en la tierra, si quieren tener con que hablar, o vayan a esos torneos internacionales y ganen, como Omega, o traiganlos y metanles mano ^_^ de lo contrario XD me seguire riendo con sus comments aunque no les importe un carajo


Y este tipo de donde salió?????? Oyeme aqui hay muchos que no le dedicamos ni media hora de juego diaria, y somos los mejores de la liga (ellos sanben quienes son, incluyendome a mi). Yo en mi casa no juego para nada Tekken 6, lo unico que hago es estudiar y jugar WoW. Mira muchachon, Willy es uno de los peores en esta liga, y te lo esta diciendo alguien que lo vive dejando a cero a cada rato, cuando me da la gana. Omega es quien es porque tiene nivel y conocimiento del juego, a diferencia de willy que es brutisimo y nada mas vive haciendo lo mismo.

Dile a Willy que se ponga a jugar SC4 a ver si le gana un ft10 a Omega, o al menos que le llegue a la mitad. Tu eres loco, eso no es al azar, aqui tiene nivel el que se lo gana Y QUIEN YO DIGO QUE TENGA NIVEL, VES???????????

Pero sin hablarte mentira, Nin no le lleva nada a Willy, y creeme que los dos son unos Steve Fox mediocres. Yo conozco este juego bien y se quien tiene nivel y quien no. Eso de practicar 5-10 horas diarias no significa nada, tu adquieres nivel cuando tu juegas en la liga. Y te digo una cosa, Willy gana torneos porque nunca le ha tocado contra mi lol, si no me crees preguntale al resto de la liga que le pasa a Wilkaz cada vez que juega contra mi???!!!!!!

Oyeme, no te lleves de esa gente, los Koreanos no tienen mas nivel que ninguno de nosotros, y no te lo digo por arrogancia, sino mas bien por todo lo que vemos en sus videos. Ellos viven fallando combos, no estrallan, muy pocos hacen dimension y acechan. Esas son herramientas que muchos de esta liga tenemos, y para mi ganar un Evo no significa mucho, si no averigua que le pasó al ganador del Evo en SC4 cuando Omega le dijoo que jugaran par de ft10 despues que se acabó el evo???????? OMEGA LE DIO UNA SALSA COMO LAS QUE YO LE DOY A WILSICA!!! Y Omega no dejó a 0 a la Ivy que ganó el Evo porque me imagino que hasta risa y pena le dio.

No creas todo lo que ves porque te pueden engañar muy facilmente.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nin ke xica Empty Re: nin ke xica

Mensaje  Loan Mar Jul 13, 2010 12:17 am

Algo que vi en el evo combo malisimo fallando como cosa loca el comentador dijo que hace ese tigere jugando con asuka ese e un personaje MALISIMO el pana le pasaron un rolo que ni golpe tiro.

Por que estos que son los mejor yo que soy un maco fallan combo como cosa loca sera los nervios del evo ?....

respecto al nin ese mi opinion es que el sabe mucho sobre el juego por eso gano no es que ese pana e dike durisimo yo pude ver muchas cosas que wilkaz hace mejor (esquivar golpes) que el ahora el tiene mucha defensa y buen conocimeinto, eso es mi punto de vista bono.

Lionel thomas respecto a wilkaz ganando torneo es como dice energie nunca le ha salido el aunque eso no le kita su merito de que es ahora mismo el torney master, pero sin alagar mucho a la energia cuando el dice que wilkaz es igual ke yamil en nivel y lo vez jugando lamentablemente parece asi.

No es que el tiene el nivel de yamil pero energie lo hace ver asi.

Dejando eso ahi el evo fue una basura un regero de gente mala yo que soy un maco veo un regero de maco ma grande ahi todavia eso e un relajo me gustaria ve ese bruce del pokemon o a marduck energie ahi o al larse de omega o el baek de vlaster a ver que ellos van a hacer cuando le coche bombeen eso etrallone y esa metralleta de golpe que hay aqui esa gente na ma viven haciendo dash pa lante y pa atra y se pegan y hacen dash affraid pfft...

Ese fue mi punto de vista bonafides ya saben lionel ve mas a la liga para que cuando digas algo lo digas con base manito.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nin ke xica Empty Re: nin ke xica

Mensaje  Heta Akira Mar Jul 13, 2010 4:12 am

Sería interesante pensar en el año que viene a nivel de representación...
Existe la posibilidad de que para el próximo Evo, Omega esté en Estados Unidos y sería una buena candidato (por ser el más poderoso de nuestra liga). De igual manera, Wilkaz que es otro con posibilidad de viaje (Visa Americana) que se ponga a juntar para que también haga el viaje.

Energie, puedes? Te animas? Sería muy interesante ver una representación dominicana en Tekken de dos o más jugadores.

Supongo que mi tarea sería hacer varios mini eventos (torneos) para entrenar al DreamTeam (que pueda ir al EVO) para que esté más acostumbrado a pelear ante público y los nervios no le hagan jugar mal. Estoy más que seguro que en un torneo del calibre de Evolution, los nervios se convierten en un factor importante para el nivel de ejecucion de un jugador.

Nota: Aun no se que pasó con la gente de Puerto Rico... Fueron al Evo? No Fueron? Clasificaron en sus respectivos Pools?
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

nin ke xica Empty Re: nin ke xica

Mensaje  Heta Akira Mar Jul 13, 2010 4:34 am

ElGatO escribió:Para mi esta fue la mejor pelea de tekken en el Evo.


Whoa Gato, gracias por el video...
En verdad eso es lo que yo llamo un SUPER COMEBACK!!
Pocas cosas son tan cool en este juego, como ver a un buen Kazuya en acción!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

nin ke xica Empty Re: nin ke xica

Mensaje  YamilDiaz Mar Jul 13, 2010 8:06 am

mira vi ahi un Lee Chaolan en el Evo, Diossss k malooo!! no pegabaaa naaa, pegaba la rodilla y no hacia naa, yo nama dije y k carajo es esto!!. No Habia ni un solo mardduck en ese evo!??? la gente como k no c da cuenta de los clavos al parecer Crying or Very sad
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

nin ke xica Empty Re: nin ke xica

Mensaje  Vlaster Mar Jul 13, 2010 9:38 am

Energie escribió:
Lionel Thomas escribió:AHAHAHAHAHAHAHAHA eh en serio?!, energie por favor XD wilkaz eh verda tu steve ta durisimo y to y nadie en este pais juega con el como tu, pero men eh en serio?! tu te decidiste ahorrar unos chelitos pa no ganar pila de cuarto, y tambien diciendo, "oh mis combos son mas destructivos" o, ese nin y sus movimientos blah blah blah!! men el pana viene jugando pila de anios tekken juega pila y es un enfermo que juega 5 horas diarias, que ninguno juega.

Tu no crees que en esas enfermas tandas de juego infinito, el no probo to los combos habidos y por haber, y por dios es companiero de juegos del enfermo de Knee... men eh en serio?! el va y gana el Evo y tu dices que pudiste haber ganado, y to los otros backing up that ego diciendo que el e mejor que el koreano mas enfermo k hay con steve fox?!

Heta akira es mas benevolo que el carajo pa no decirle su verdad en su cara, el hecho de que uno sea un maco no quita que uno sepa lo que ve, yo no les digo que no tengan su autoestima alta, pero ponganla a niveles un tanto realista, Omega puede hablar y por pila que el va pal evo y mete mano en su juego insignia, pero wilkaz men yo no voy a negar que aunque estes en puesto malo en el ranking seas e; mejor,porque en cada torneo por mas mierda que hablan y por mas ranking que hay, el que se lleva los Goods eres tu XD pila de risa me da, pero na, yo solo digo por que segun ustedes to el mundo tiene derecho a opinar.

no toy poniendo a dominicanos por debajo de nadie, pero los dominicanos no somos muy famosos por practicar las 5 y 10 horas diarias que ellos si practican, si veo que estoy durando mas de 2 horas practicando, mando al diablo a tekken y me excusan. Gente pies en la tierra, si quieren tener con que hablar, o vayan a esos torneos internacionales y ganen, como Omega, o traiganlos y metanles mano ^_^ de lo contrario XD me seguire riendo con sus comments aunque no les importe un carajo


Y este tipo de donde salió?????? Oyeme aqui hay muchos que no le dedicamos ni media hora de juego diaria, y somos los mejores de la liga (ellos sanben quienes son, incluyendome a mi). Yo en mi casa no juego para nada Tekken 6, lo unico que hago es estudiar y jugar WoW. Mira muchachon, Willy es uno de los peores en esta liga, y te lo esta diciendo alguien que lo vive dejando a cero a cada rato, cuando me da la gana. Omega es quien es porque tiene nivel y conocimiento del juego, a diferencia de willy que es brutisimo y nada mas vive haciendo lo mismo.

Dile a Willy que se ponga a jugar SC4 a ver si le gana un ft10 a Omega, o al menos que le llegue a la mitad. Tu eres loco, eso no es al azar, aqui tiene nivel el que se lo gana Y QUIEN YO DIGO QUE TENGA NIVEL, VES???????????

Pero sin hablarte mentira, Nin no le lleva nada a Willy, y creeme que los dos son unos Steve Fox mediocres. Yo conozco este juego bien y se quien tiene nivel y quien no. Eso de practicar 5-10 horas diarias no significa nada, tu adquieres nivel cuando tu juegas en la liga. Y te digo una cosa, Willy gana torneos porque nunca le ha tocado contra mi lol, si no me crees preguntale al resto de la liga que le pasa a Wilkaz cada vez que juega contra mi???!!!!!!

Oyeme, no te lleves de esa gente, los Koreanos no tienen mas nivel que ninguno de nosotros, y no te lo digo por arrogancia, sino mas bien por todo lo que vemos en sus videos. Ellos viven fallando combos, no estrallan, muy pocos hacen dimension y acechan. Esas son herramientas que muchos de esta liga tenemos, y para mi ganar un Evo no significa mucho, si no averigua que le pasó al ganador del Evo en SC4 cuando Omega le dijoo que jugaran par de ft10 despues que se acabó el evo???????? OMEGA LE DIO UNA SALSA COMO LAS QUE YO LE DOY A WILSICA!!! Y Omega no dejó a 0 a la Ivy que ganó el Evo porque me imagino que hasta risa y pena le dio.

No creas todo lo que ves porque te pueden engañar muy facilmente.

PERO ENERGIA PAPA COMO TU TE PONES A CONTRADECIR A LIONEL THOMAS, ESE MEGA ASTRO DE TEKKEN!!! TU NO VEZ LA BASTA EXPERIENCIA Q EL TIENE EN FIGHTINGS??? JJAJAJAJAAJAJAJA
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

nin ke xica Empty Re: nin ke xica

Mensaje  Stryker Mar Jul 13, 2010 9:45 am

Heta Akira escribió:Sería interesante pensar en el año que viene a nivel de representación...
Existe la posibilidad de que para el próximo Evo, Omega esté en Estados Unidos y sería una buena candidato (por ser el más poderoso de nuestra liga). De igual manera, Wilkaz que es otro con posibilidad de viaje (Visa Americana) que se ponga a juntar para que también haga el viaje.

Energie, puedes? Te animas? Sería muy interesante ver una representación dominicana en Tekken de dos o más jugadores.
Para ir haria falta visa y dinero, pero basicamente lo mas dificil es el dinero, porque para tener visa solo hay que ir al consulado con los requerimientos de la embajada y con algo de suerte que haya visas disponibles... yo opino que se hagan eventos mensuales... de la liga de tekken siempre aparecen alrededor de 20 personas que asisten a los eventos, si se pone un evento mensual en que todo el mundo ponga $100 para recoleccion de fondos yo creo que se puede lograr al cabo de un año juntar de $20,000 a $25,000 para apoyar a al/los representante/s que se animen para el EVO2K11...

Si se pudiera buscar algun tipo de patrocinio aunque sea minimo seria excelente... Las Vegas es un sitio caro... El Pasaje es caro, es como ir dos veces de aqui para USA, con lo que se pueda conseguir no bastaria pero seria un excelente apoyo para el/los valiente/s que se disponga/n a poner su orgullo en juego por representar nuestro pais en el extranjero.
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

nin ke xica Empty Re: nin ke xica

Mensaje  Wilkaz Mar Jul 13, 2010 10:23 am

Energie pero tu no puedes hablar mas Sica de por Dios tu eres el unico que me hace eso por que ni el mismo Omega me aganado asi yo por los menos tengo que ganarle un 10 cuando voy a su casa y eso se lo puedes preguntar a el y aquien tu quieras y a todos los demas le e da lo suyo por donde le duele que estado perdiendo en esta semana si es sierto pero es por que estoy cambiando mi forma de juego y el que tu creas de la liga que me mete la mano echamelo y que juege 3 set 10 con migo a ver que pasa .......Energie o Rayobac te solte por sierto tengo tus cuartos cuando es que vaz a pasar a buscarlos .....



Ah Energie no me a tocado jugar con tigo en Torneo por que eres un MACO y siempre te matan No aguantas Precion alguna y Te combietes en una Sica que es en realidad lo que eres vez , en la hora de verdad donde tienes que demostrar power no lo haces asi que deja de decir que no te toca con migo por que no es asi no te dejan jugar con migo por que te matan Maco yege como yo sin perde por el winner braket y nos encotramos en la final pero como te MATAN no es que no te a tocado con migo , TE MATAN POR MACO.....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nin ke xica Empty Re: nin ke xica

Mensaje  Vlaster Mar Jul 13, 2010 12:30 pm

Wilkaz escribió:Energie pero tu no puedes hablar mas Sica de por Dios tu eres el unico que me hace eso por que ni el mismo Omega me aganado asi yo por los menos tengo que ganarle un 10 cuando voy a su casa y eso se lo puedes preguntar a el y aquien tu quieras y a todos los demas le e da lo suyo por donde le duele que estado perdiendo en esta semana si es sierto pero es por que estoy cambiando mi forma de juego y el que tu creas de la liga que me mete la mano echamelo y que juege 3 set 10 con migo a ver que pasa .......Energie o Rayobac te solte por sierto tengo tus cuartos cuando es que vaz a pasar a buscarlos .....



Ah Energie no me a tocado jugar con tigo en Torneo por que eres un MACO y siempre te matan No aguantas Precion alguna y Te combietes en una Sica que es en realidad lo que eres vez , en la hora de verdad donde tienes que demostrar power no lo haces asi que deja de decir que no te toca con migo por que no es asi no te dejan jugar con migo por que te matan Maco yege como yo sin perde por el winner braket y nos encotramos en la final pero como te MATAN no es que no te a tocado con migo , TE MATAN POR MACO.....

eeeee Willy mejor especifica bien, eso de que le has dado por donde le duele a los otros, si vamos a cantidad de 10 que yo te he ganado en Tekken 6 yo te llevo la milla, antes de que tu me ganaras los 4 Fto 10 que me ganaste consecutivos con Baek yo te habia ganado 14 Fto 10 consecutivos, y despues de esos 4 que me ganaste consecutivos que volvi a retomar a Baek de lleno te gane uno luego tu me ganaste otro, luego yo uno, luego tu me ganaste otro que me dejaste 10 a 2 y despues de eso yo te he ganado 4 Fto 10 pisados que han sido 10 - 8, 10 - 7, 10 -3 y el ultimo 10 a 6, a mi no me gusta hablar de numeritos pero me gusta que digan las vainas claras si sacas cuentas yo te he ganado como 20 Fto 10 y tu solo 6 Fto 10 a mi Baek, si incluimos los Fto 10 que te he cojido otros chars han sido los siguientes la primera vez que te coji a Miguel te gane 9 a 6 porque dejamos de jugar, luego me ganaste a mi Miguel en tu casa 10 a 9 y un diez que le ganaste a mi Paul 10 a 8, osea que serian como 21 Fto 10 a 8 Fto 10, osea que especifica a quienes es que tienes dominados.

bueno los numeros hablan por si solos, el viejo Baek ya esta volviendo a lo de antes, ya soltare esos personajes sicas que me han bonificado, nos vemos en una proxima liga.

Att. Vlast Doo San
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

nin ke xica Empty Re: nin ke xica

Mensaje  Energie Mar Jul 13, 2010 12:53 pm

Vlaster escribió:
Wilkaz escribió:Energie pero tu no puedes hablar mas Sica de por Dios tu eres el unico que me hace eso por que ni el mismo Omega me aganado asi yo por los menos tengo que ganarle un 10 cuando voy a su casa y eso se lo puedes preguntar a el y aquien tu quieras y a todos los demas le e da lo suyo por donde le duele que estado perdiendo en esta semana si es sierto pero es por que estoy cambiando mi forma de juego y el que tu creas de la liga que me mete la mano echamelo y que juege 3 set 10 con migo a ver que pasa .......Energie o Rayobac te solte por sierto tengo tus cuartos cuando es que vaz a pasar a buscarlos .....



Ah Energie no me a tocado jugar con tigo en Torneo por que eres un MACO y siempre te matan No aguantas Precion alguna y Te combietes en una Sica que es en realidad lo que eres vez , en la hora de verdad donde tienes que demostrar power no lo haces asi que deja de decir que no te toca con migo por que no es asi no te dejan jugar con migo por que te matan Maco yege como yo sin perde por el winner braket y nos encotramos en la final pero como te MATAN no es que no te a tocado con migo , TE MATAN POR MACO.....

eeeee Willy mejor especifica bien, eso de que le has dado por donde le duele a los otros, si vamos a cantidad de 10 que yo te he ganado en Tekken 6 yo te llevo la milla, antes de que tu me ganaras los 4 Fto 10 que me ganaste consecutivos con Baek yo te habia ganado 14 Fto 10 consecutivos, y despues de esos 4 que me ganaste consecutivos que volvi a retomar a Baek de lleno te gane uno luego tu me ganaste otro, luego yo uno, luego tu me ganaste otro que me dejaste 10 a 2 y despues de eso yo te he ganado 4 Fto 10 pisados que han sido 10 - 8, 10 - 7, 10 -3 y el ultimo 10 a 6, a mi no me gusta hablar de numeritos pero me gusta que digan las vainas claras si sacas cuentas yo te he ganado como 20 Fto 10 y tu solo 6 Fto 10 a mi Baek, si incluimos los Fto 10 que te he cojido otros chars han sido los siguientes la primera vez que te coji a Miguel te gane 9 a 6 porque dejamos de jugar, luego me ganaste a mi Miguel en tu casa 10 a 9 y un diez que le ganaste a mi Paul 10 a 8, osea que serian como 21 Fto 10 a 8 Fto 10, osea que especifica a quienes es que tienes dominados.

bueno los numeros hablan por si solos, el viejo Baek ya esta volviendo a lo de antes, ya soltare esos personajes sicas que me han bonificado, nos vemos en una proxima liga.

Att. Vlast Doo San


Vlaster manin, no le hagas caso a WILSICA, QUE DE TANTOS GOLPES QUE LE HEMOS DADO YA NI SABE CONTAR BIEN. MIRA WILSICA TU NO TIENES NIVEL EN ESTA LIGA, YA ESTAMOS CANSADO DE DECIRTELO, O ES QUE ACASO EL CIGARILLO TE SUBIO A LA CABEZA Y NO SABES CUAL ES TU LUGAR?????? ESTO ES PARA GENTE DURA, CERO GENTE RULLIA Y SICA, VES??????????????????????!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nin ke xica Empty Re: nin ke xica

Mensaje  Wilkaz Mar Jul 13, 2010 1:19 pm

Oh vlaster yo no sabia que estas contando pero voy a poner las peleas del black book que tengo que te e gando para contar y quien mas puede decir algo ah que si es el (poke) este mes es que el me esta ganando los ultimos 10 y siempre queda 10a9 y despues todo el mundo callidito .....

Ah claro Omega que nos hemos dado duro uno al otro que el me a dado mas si pero el mismo no puede decir que yo no le e daooo
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nin ke xica Empty Pero Wilkaz mi hermano komo tu dice eso..............

Mensaje  Y2KAKA Mar Jul 13, 2010 2:12 pm

Pero Wilkaz mi hermano komo tu dice eso si yo soy uno de los k te apuesto klaro kodetel, oyeme de todos los fst to 10 k hemos jugado en la tekken 6 tu solo me has ganado 2 pero despues te he puesto kloro asi k no me digas eso manin k yo solito he podido kontigo!!!!!!!!!!!! drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken

komo diria mi hermano la energia:

ESTO ES PARA GENTE DURA, CERO GENTE RULLIA Y SICA, VES??????????????????????!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

nin ke xica Empty Re: nin ke xica

Mensaje  Loan Mar Jul 13, 2010 3:34 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

este post merecia el nivel
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nin ke xica Empty Re: nin ke xica

Mensaje  Heta Akira Mar Jul 13, 2010 4:42 pm

La verdad que no conozco a nadie luego de leer este post.
Hasta Y2KAKA no está respetando a Willkaz.
Y ahora... que ha pasado con el King of Iron Fist Tournament (o más bien Tournaments por ser torneos).

Wilkaz a ver si te pones en esto!!
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

nin ke xica Empty esos tigueres son bonos

Mensaje  ElPoKe Mar Jul 13, 2010 4:58 pm

si ellos practican 5 horas yo practico 10 para ser el doble de buenos que ellos esos tigueres no tienen nivel se ponen mongolo en torneos sin enbargo yo en mi primer torneo de tekken 6 yo pegue un combo de 134 lo pegue dos veces a la pared supe controlar la presion y use mis mejores combos ellos asen pila de combos disparatoso quede en tercer lugar y pegue super combos ESE ES EL NIVEL cualquiera de la liga de tekken dominicano balla al evo hace un lio igual que norman en los juegos 3d somos unos anormales eso es nivel a todo el que a benido de fuera se lo emos metido asta el fondo la maravilla praaaaaaa
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nin ke xica Empty Re: nin ke xica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.