Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!!

+7
Vlaster
Xtyle
YamilDiaz
Loan
Vaneheim
Heta Akira
Stryker
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! Empty Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!!

Mensaje  Stryker Dom Ago 15, 2010 9:30 pm

Señores como se podrían dar cuenta yo no me duermo en cuanto a organización se refiere, y este evento será único en muchos aspectos:
• Por primera vez se esta ligando eco-turismo con videofighting en el país.
• Estaremos en un lugar con prácticamente todas las facilidades, desde restaurante hasta bar, río, piscina y montañas.
• La cabaña a utilizar para el evento es de dos niveles, completamente amuebladas, listas para su uso.
• El costo de una cabaña de estas por 24 horas es de $1,500 a $2,000 aproximadamente. Los precios que pongo son estimados pues todavía no tengo el brochure con los precios.
• El costo para entrar a la piscina(te ponen una pulsa para que puedas entrar y salir) es de $50 a $100.
• La piscina tiene bar adentro(los tragos son costosos, pero puedes entrar con vasos térmicos desde afuera)...
• En la noche funciona en el mismo complejo el Montaña Bar Cafe donde hay vida nocturna, para llevar a bailar y beber las jevas que se suban para alla arriba...

Ahora bien para realizar este overnight necesito que Nelson se recupere de una operación que le van a realizar en esta semana que entra; además quiero que Heta Akira pueda venir; con relación al costo de la cabaña les propongo que junten $2,000 entre la liga de la Capital y si falta la liga de la Vega lo pone; en la cabaña hay cocina equipada por lo tanto necesitamos que se suba una compra para todos de tal manera que no gastemos de mas en el restaurant o en el bar, ustedes se pondran de acuerdo con lo que necesitan.

Ya yo me estoy ocupando de todos los arreglos, ahora lo que falta es poner el dia, tentativamente seria para final de septiembre(fin de semana del 24-26) o comienzos de octubre(fin de semana del 15-16).

Hubo algunos que mencionaron algo sobre mojar la punta la próxima vez que volvieran a mi ciudad, pues bueno, para eso si se necesita billete de a duro... asi que los que quieran activar esta opción en el overnight que expongan su presupuesto a ver que se les puede conseguir.

Preguntas? Dudas? Opiniones? Haganlas con tiempo.
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! Empty Link para ver el complejo ecoturistico

Mensaje  Stryker Dom Ago 15, 2010 9:41 pm

Aqui esta el link para ver la galeria del complejo en que celebraremos el over...
galeria de Fotos
Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! Central-CASA-CLUB%5B2%5D
Esta es la piscina:
Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! DPSCamera_0161
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! Empty Re: Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!!

Mensaje  Heta Akira Mar Ago 17, 2010 12:08 am

Whoa!! La idea está TREMENDA!!

En esta semana tendré una idea de cuando podré integrarme a la liga (no cuenten conmigo para nada durante Agosto y septiembre). Para más seguridad de mediados de Octubre estaré libre de nuevo. Y que mejor regreso que con un OverNight de este calibre??

Averigua todos los datos y sigue alimentando esta cadena... Cuando lo tengamos todo listo, la anunciamos como todo un evento.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! Empty Re: Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!!

Mensaje  Vaneheim Mar Ago 17, 2010 4:03 pm

wao!! Laughing

Hasta ami me intereso eso bounce pero seria mejor si lo hacen en septiembre asi se puede ir reuniendo y planeando todo...Ademas creo que eso seria un idea facinante hacerlo asi..Jajaja ya no ahi que salir para afuera a buscar nada ahi se tendra todo....Pero solo es mi opinion de que sea a en septiembre aver si puedo ir yo tambien ya que quiciera poder jugar con algunos de la capital y medirme aver en que nivel estoy.

PD: Gran Idea Stryker cheers

Me Kite lol!
Vaneheim
Vaneheim

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! Empty Re: Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!!

Mensaje  Loan Mar Ago 17, 2010 5:21 pm

esto si se da seria para la fecha que heta estuviese libre por ke toy en oya tambien LOL
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! Empty Re: Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!!

Mensaje  Stryker Mar Ago 17, 2010 10:20 pm

Con relacion al precio por 24 horas la fluctuacion se da porque no todas las cabañas son iguales, algunas son mejores equipadas y por eso son mas costosas, pero los precios van desde 1,500 hasta 2,000 por 24 horas, o sea se puede hacer desde sabado a las 12PM hasta el domingo a la misma hora... las cabañas tienen de 4 y 6 habitaciones lo que quiere decir que podemos dormir o amanecer jugando o como quieran.

La Piscina esta abierta al publico solo hasta las 7-8 PM, pero el Bar esta abierto hasta las 12 de la noche... desde la cabaña a Jarabacoa es alrededor de 10 minutos por lo que los que quieran pueden visitar Jarabacoa... para llegar al rio hay que bajar algunas 3 escaleras, pero vale la pena, el rio esta represado formando un balneario natural con piso de cemento y area para barbecue.

En el mismo complejo hay una cancha de minibasket, ready para un 3x3, y un billar a disposicion de los que paguen por el uso. Sobre los precios, tanto el resturant como el bar venden caro, asi que ya saben.

Que comience la tanda de preguntas y respuestas y lo siento Vaneheim pero lo dejaremos para Octubre del 15-16, asi que trata de hacer algunos arreglos para esa fecha.
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! Empty Re: Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!!

Mensaje  YamilDiaz Mar Ago 17, 2010 10:45 pm

octubre? ummm son muy altas las posibilidades de k no pueda ir
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! Empty Re: Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!!

Mensaje  Heta Akira Miér Ago 18, 2010 5:40 am

YamilDiaz escribió:octubre? ummm son muy altas las posibilidades de k no pueda ir

Como Yamil y por que muchacho!!
Como es posible que en la fecha que va tu segundo al mando de los admiradores de Kazuya no puedas ir.
Loco trata por todos los medios que todo parece indicar que será todo un evento.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! Empty Re: Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!!

Mensaje  YamilDiaz Miér Ago 18, 2010 10:50 am

Bueno no puedo ir ya que tengo algo muy pero muyyy importante que hacer, todavia no c bien, pero lo dije, son MUY ALTAS LAS POSIBIlIDADES de que No pueda ir, eso ta en veremos Crying or Very sad
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! Empty Re: Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!!

Mensaje  Xtyle Vie Ago 20, 2010 12:53 am

si e revivido era mi internet ke tava problematico y entre en depresion xD

1) por ke tan lejos?
hagamoslo en principios de septiempre

2) 2000 peso por la cabaña aunke vayan 10 tigere?

3) si es asi pongo 1,000 =D

4) tengo vicio rapido
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! Empty Re: Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!!

Mensaje  Stryker Vie Ago 20, 2010 2:55 am

Xtyle escribió:si e revivido era mi internet ke tava problematico y entre en depresion xD

1) por ke tan lejos?
hagamoslo en principios de septiempre

2) 2000 peso por la cabaña aunke vayan 10 tigere?

3) si es asi pongo 1,000 =D

4) tengo vicio rapido
1.- Mania la intención de hacerlo en ese fecha viene porque Heta Akira necesita salir de compromisos de trabajo, Loan no tiene dinero, y Nelson estara en proceso de recuperacion de una operacion en septiembre, yo mismo en septiembre estare acostumbrandome a la casa donde me mudare este fin de semana y poniendo cosas en orden, etc... pon el vicio en remojo mientras tanto.

2.- El precio es porque las cabañas son propiedad de personas particulares las cuales las ponen a disposicion del complejo, cada cual con precio dependiendo de la terminacion y eso; realmente no importa la cantidad de gente, porque en esas cabañas sirven para acoger a cantidad de personas que asisten a actos que se hacen en el complejo y generalmente nunca ponen impedimento a la cantidad de gente que entre a la cabaña. Ahora bien tampoco eso significa que debamos abusar de lo que hay en la cabaña, debemos ser lo mas civilizados posibles para que la proxima vez nos alquilen de nuevo.

3.- Gracias por tu aporte Mania, el Poke estara contento, mira Loan y Heta ya falta menos.

4.- Ponte a jugar Super SF4 online en una liga que tenemos nocturna para que se quiten las ganas de viciar mientras tanto porque son unos caballos que con dos fallos que cometas te dejan sembrado. Mejor practica para que avances y pongas contento al Oso.
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! Empty Re: Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!!

Mensaje  YamilDiaz Vie Ago 20, 2010 8:46 am

señores, entiendan k muchas de las personas no cobran dike los 15, en mi caso yo cobro los dias 25, si cobro el dia 25 de agosto ya para el 15 de septiembre no voy a tener ni un chele Rolling Eyes
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! Empty Re: Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!!

Mensaje  Xtyle Vie Ago 20, 2010 9:35 am

yamil ahorra mariconaso xD

y bueno okas la fecha comprendida... hasta entonces =D cheers
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! Empty Re: Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!!

Mensaje  Vlaster Vie Ago 20, 2010 10:11 am

Xtyle escribió:yamil ahorra mariconaso xD

y bueno okas la fecha comprendida... hasta entonces =D cheers

LOLASO Mania yo sabia que le ibas a decir eso mismo a Yamil Razz
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! Empty Re: Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!!

Mensaje  La para Vie Ago 20, 2010 8:07 pm

STRAYKE me sorprendiste con esta idea, si dios quiere este va a ser el overnigt mas vacano, va hacer el overnigt mas completo, no ay que coger pa parte todo esta en la casa club me gusto esta idea jejejej.
cuenten conmigo y anotame a fran paul q digo q va ya esta entrenando..

La para

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! Empty Re: Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!!

Mensaje  Vaneheim Mar Ago 24, 2010 10:09 am

Bueno ustedes saben es muy buena la idea pero se nos esta como olvidando algo.......Como que pocos de la liga que han dicho algo por que todabia toda la liga no ha dicho nada, Es bueno que digan ab por que esta gente parece que no lo han visto o parece que no tienen interes,Claro no lo digo por todos pero por lo menos que diga algo aunque sea "HOLA" Ya que me gustaria ir pero quiero que vaya el otro que usa a Lily para poder medir fuerzas y asi poder ver que tan lejos estoy y ver la diferencia entre nuestras lily...Pero nada espero que esto se de al 120% y que sea una de las mejores experiencia de nuestras vidas hasta ahora y nada esperar a que llegue el dia estoy haciendo varios arreglos y quitando cosas para poder asistir pero me gustaria que fueran todo Very Happy
ya que no eh podido hechar un duelito con el nuevo pj de stryker lol!
Vaneheim
Vaneheim

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! Empty Evento en La Vega v2.0

Mensaje  Stryker Jue Sep 30, 2010 8:28 am

Nuevamente estoy actualizando con los nuevos datos acerca del evento:
• Consegui que me dejen una cabaña de dos plantas de un amigo mio por solo 1,300 pesos desde las 10AM del sabado 16 hasta las 5PM del domingo 17.
• Es bueno que por lo menos traigan dos sistemas(bocinas, monitor, consola, juego) para que tengamos por lo menos 3-4 sistemas funcionando.
• Seria bueno que Mania viniera montado por si acaso hay que ir a dar un paseo por jarabacoa o si quieren conocer algo mas de la vida nocturna en La Vega.

Si alguien tiene alguna pregunta por favor hacerla a la brevedad.
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! Empty Re: Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!!

Mensaje  Heta Akira Jue Sep 30, 2010 9:12 pm

Jejeje eso va a estar TREMENDO!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! Empty Re: Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!!

Mensaje  La para Sáb Oct 09, 2010 8:28 am

STRAYKE como va el overnigt , se va a dar o NO.

La para

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! Empty Re: Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!!

Mensaje  Stryker Lun Oct 11, 2010 8:09 pm

La para escribió:STRAYKE como va el overnigt , se va a dar o NO.
Eso no depende de mi, de hecho la cabaña ya esta reservada... depende de los que vengan a apoyar el overnight... de hecho tenemos algunas nuevas ideas para el overnight incluyendo un minitorneo de poker(que siempre hacemos los sabados) pero por motivos del over tendremos que hacerlo alla en la cabaña...

Ahora bien aclaremos ciertos puntos...
- Traten de venir temprano (salgan a las 11AM a mas tardar si pueden para ir a buscarlos temprano y podamos resolver todo a tiempo)
- Los que van a poner lo del costo de la cabaña, si no van a venir por favor envienlo, no quisiera que se rompieran los planes por eso.
- No tienen que traer sistemas... Nosotros llevaremos 3PS3 y 3 monitores. Pero si traigan aunque sea 2 tekken 6.
- Alguien tiene que venir en un vehiculo aparte, para que nos vayamos el grupo en un minibus y en el otro vehiculo las consolas y monitores.

Nosotros vamos a estar ready esperandolos y con todo listo para irnos desde que lleguen... de la vega estaremos Nando, Nelson, Kalil, Juan Tomas y un servidor, junto a nuestro importado, Eliezer alias la Para.

Ahora bien, donde esta el HYPE!!!
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! Empty Re: Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!!

Mensaje  YamilDiaz Lun Oct 11, 2010 11:05 pm

yo no voy a poder ir, descartenme
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! Empty Re: Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!!

Mensaje  Loan Mar Oct 12, 2010 6:01 am

YamilDiaz escribió:yo no voy a poder ir, descartenme

same se me daño la de video de la coputadora Sad gaste el money ahi
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! Empty Re: Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!!

Mensaje  Heta Akira Mar Oct 12, 2010 6:02 am

YamilDiaz escribió:yo no voy a poder ir, descartenme

Diablo Yamil te vas a perder ese Over?? Explica por que razón muchacho!!

Yo estoy Muy interesado en este OverNight, pero mi asistencia dependerá de un visitante chino (vendedor) que viene a Johanson en dos posibles fechas - Lunes 18 o Lunes 25 Pues dependiendo de la fecha, estaré trabajando en unas presentaciones, pero creo que aun así trataría de buscarle la vuelta. Estas condiciones que ha logrado Stryker no son muy comunes que digamos.

Hay que apoyar... En fin, sea lo que sea, en el TERRIBLE CASO de que no pueda ir, mando mi aporte para la estadía.

Pero ahora mismo estamos en TEKKEN!!
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! Empty Re: Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!!

Mensaje  Heta Akira Mar Oct 12, 2010 6:05 am

Debajo de este post vamos a confirmar las personas que asistirán al evento!!

Pues es bueno saber quienes van a representar a la capital contra este temible grupo del interior!!

A ver!! A ver!! Quienes son??
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! Empty Re: Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!!

Mensaje  YamilDiaz Mar Oct 12, 2010 7:29 am

no puedo ir debido a k no tengo dinero para ir para alla, les habia dicho desde ac mucho k esa fecha k siempre escojen para hacer cosas asi son malas y k yo no podia asistir, yo no c ustedes pero yo cobro los 25 de cada mes, no los 15; ademas a uno siempre se le presenta alguna urgencia y siempre hay k gastar el dinero, si cobrara los 15 entonces yo fuera con todo gusto pero nananina. Deben pensar mas en los demas y poner esas actividades a final de mes, digase del 25, 26, 27, 28, 29, 30 Evil or Very Mad

voy a decir una realidad y disculpenme. Le cuento con los dedos de la mano los k iran:

Yo: Nop
Loan: k era el k mas posibilidades tenia de ir, nop
Energie: no creo k vaya, esta retirado lol
Poke: Ta retirado por energie LOLASO, ademas dike c kiere comprar un carro y ta tacañisimo
Y2kaka: no c, pero si no van eta gente no creo k vaya
Gato: No c
Wilton: Si yo creo k no lol!
Vlaster: ta igual k yo con lo del dinero, nop
Mess: no c,
Carter: si no va ni vlaster ni energie, no lo veran a el
Mania: puede ser k si
katsuya: si va mania el si
Wilkaz: no
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!! Empty Re: Tema Oficial del proximo Overnight/Cabaña/Piscina La Vega!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.