Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta que se les baje la fiebre! (Chime)

+6
ElGatO
Heta Akira
Y2KAKA
Loan
Ryuk
Roy
10 participantes

Ir abajo

Hasta que se les baje la fiebre! (Chime) Empty Hasta que se les baje la fiebre! (Chime)

Mensaje  Roy Jue Sep 23, 2010 3:22 pm

Nah, no se si notan que no he estado yendo a las ligas, me imagino que no...

Tengo muuuuuuuuuuuucho tiempo libre ultimamente porque no estoy trabajando, y aun asi no voy a las ligas. Y saben el porque?

El Poke (eso es de sangre), Energie (el principal), Wilkaz (tu no te quedas atras), y otros jugadores mas de la liga me tienen harto con su VICIO Y FIEBRE TAN GRANDE QUE TIENEN!!

Les estoy dando tiempo para que se harten de jugar entre ustedes y me permitan meterles sus manos despues descuidados y tranquilos, YA QUE ULTIMAMENTE LAS VECES QUE HE IDO A LAS LIGAS, A ESTA GENTE LE A COJIO CON JUGAR UN FT.10 QUE SE CONVIERTE EN FT???, Y UN FT5 QUE SE CONVIERTE EN UN FT15, 20 Y HASTA FT60...

So, yo no puedo estar gastando pasajes para verlos jugar. Asi que cuando se les baje la fiebre y quieran darme un chansesito de por lo menos jugar 2 o 3 ft10 me avisan...

Y NO ME VENGAN CON QUE YO VOY TARDE A LAS LIGAS, QUE DESDE QUE EL POKE VS ENERGIE, O WILKAZ VS ENERGIE AGARRAN LOS CONTROLES, MAS NUNCA VUELVO YO A SABER DE JUGAR!!!! (creanme, es algo indefinido eso!)
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que se les baje la fiebre! (Chime) Empty Re: Hasta que se les baje la fiebre! (Chime)

Mensaje  Ryuk Jue Sep 23, 2010 3:36 pm

Xd pense que solo era a los bonos que nos pasaba Xp, pero si estoy de acuerdo con roy ( por primera vez lol ) es muy dificil jugar sin que te roben el turno, eso pasa en todos los niveles de la liga no solo con los del olimpo voy a llevar mi machete a ver si no me van a dejar jugar farao pirat
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Hasta que se les baje la fiebre! (Chime) Empty Re: Hasta que se les baje la fiebre! (Chime)

Mensaje  Loan Jue Sep 23, 2010 3:45 pm

a mi se me ocurrio algo el otro dia "to lo montro " que juegen en una TV asi ellos juegan sus ft200 nosotro lo bono jugamo en las otras tv Smile

releyendo el post de roy podemo sacarle su tv a poke willy y energie Very Happy pa ellos 3 LOL
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta que se les baje la fiebre! (Chime) Empty Re: Hasta que se les baje la fiebre! (Chime)

Mensaje  Roy Jue Sep 23, 2010 4:36 pm

Viciaos to' coñ*!!!

Vamo a ve si se pone el orden aqui jum pa no armar un lio!!! Digale Ryuk!!

Tengo 2 machete en mi casa y hay uno que tiene oxido, le vua echa ajo pa que no sicatrize la herida de aquel que se atreva robarme mi turno!!!



P.d.: Loan creo que aunque lo que dijiste fue en chercha, SERIA UNA BUENA OPCION!! SACARLE UN PLAY Y UN MONITOR APARTE A POKE, ENERGIE Y WILKAZ... Que Lolada!!!
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que se les baje la fiebre! (Chime) Empty Re: Hasta que se les baje la fiebre! (Chime)

Mensaje  Loan Jue Sep 23, 2010 5:25 pm

en chercha no fue no lo e pensado varua vece ya esa vaina LOL
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta que se les baje la fiebre! (Chime) Empty Es increible pero cierto

Mensaje  Y2KAKA Jue Sep 23, 2010 7:20 pm

El domingo ´pasado fuimos donde energie: el gato, el poke y yo y adivinen k Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation kuando llegue juegue un ft10 kon la energia + un bono match, y despues el poke jugo un 10 kon la energia, luego komo era de esperarse le toko al gato jugar...................Pero despues Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Noooooooooo Nooooooooooooooooooooooooo, noooooooooooooooooooooooooooooooooooo affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

El poke le pidio la revancha y luego de esto energie no se sintio konforme kon aver dejadop a el poke en la pared y kiso tirarle otro golpe a ver si rebotaba y adivinen k, si reboto y jugaron otro 10 mas.... bueno para no kansarlos 3fto 10 komo 3 horas duraron affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

asi no se puede
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que se les baje la fiebre! (Chime) Empty Re: Hasta que se les baje la fiebre! (Chime)

Mensaje  Heta Akira Jue Sep 23, 2010 11:42 pm

Eso hace que la idea de Loan tenga más sentido...

Las ligas tienen que tener dos estaciones en la primera estación los primero 10 jugadores y en la segunda estación del 10 para abajo.
Ahora si un pro está libre puede tener un enfrentamiento con uno de la segunda estación.

Pienso yo...
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que se les baje la fiebre! (Chime) Empty Re: Hasta que se les baje la fiebre! (Chime)

Mensaje  ElGatO Sáb Sep 25, 2010 10:58 am

Roy este mismo comentario lo hemos discutido varias veces con las otras gente que no son TOP TIERS de la liga. Por que aqui siempre juegan las mismassssssssssssss personas y eso es una de las 3 cosas por la cual yo me he retirado practicamente de la liga.

Lo que yo he estado pensando es que deberiamos de hacer aparte nuestras ligitas a los MED y a los LOW Tiers. Que les parece?????
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que se les baje la fiebre! (Chime) Empty Re: Hasta que se les baje la fiebre! (Chime)

Mensaje  Heta Akira Sáb Sep 25, 2010 11:03 am

ElGatO escribió:Roy este mismo comentario lo hemos discutido varias veces con las otras gente que no son TOP TIERS de la liga. Por que aqui siempre juegan las mismassssssssssssss personas y eso es una de las 3 cosas por la cual yo me he retirado practicamente de la liga.

Lo que yo he estado pensando es que deberiamos de hacer aparte nuestras ligitas a los MED y a los LOW Tiers. Que les parece?????

No hay nada de malo con hacer ligas extras los dís que no son oficiales de liga. Sin embargo no somos un grupo tan grande como para dividirnos. Por eso me gusta mucho la idea de Loan. Además gracias a una nueva modalidad que voy a introducir, me hace falta que los Tops esten junto a los No-Tops.

Vamos a concentrarnos en esto y ver como funciona.


Última edición por Heta Akira el Sáb Sep 25, 2010 2:46 pm, editado 1 vez
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que se les baje la fiebre! (Chime) Empty Re: Hasta que se les baje la fiebre! (Chime)

Mensaje  Loan Sáb Sep 25, 2010 11:05 am

Heta Akira escribió:
ElGatO escribió:Roy este mismo comentario lo hemos discutido varias veces con las otras gente que no son TOP TIERS de la liga. Por que aqui siempre juegan las mismassssssssssssss personas y eso es una de las 3 cosas por la cual yo me he retirado practicamente de la liga.

Lo que yo he estado pensando es que deberiamos de hacer aparte nuestras ligitas a los MED y a los LOW Tiers. Que les parece?????

No hay nada de malo con hacer ligas extras los dís que no son oficiales de liga. Sin embargo no somos un grupo tan grande como para dividirnos. Por eso me gusta mucho la idea de Wilkaz. Además gracias a una nueva modalidad que voy a introducir, me hace falta que los Tops esten junto a los No-Tops.

Vamos a concentrarnos en esto y ver como funciona.


que idea de wilkaz y que modalidad nueva?
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta que se les baje la fiebre! (Chime) Empty Re: Hasta que se les baje la fiebre! (Chime)

Mensaje  Energie Sáb Sep 25, 2010 11:50 am

ElGatO escribió:Roy este mismo comentario lo hemos discutido varias veces con las otras gente que no son TOP TIERS de la liga. Por que aqui siempre juegan las mismassssssssssssss personas y eso es una de las 3 cosas por la cual yo me he retirado practicamente de la liga.

Lo que yo he estado pensando es que deberiamos de hacer aparte nuestras ligitas a los MED y a los LOW Tiers. Que les parece?????


Te retiraste porque no das para mas. Es a 0 que te dejamos (o al menos yo).
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que se les baje la fiebre! (Chime) Empty Re: Hasta que se les baje la fiebre! (Chime)

Mensaje  kicks0101 Sáb Sep 25, 2010 2:20 pm

Energie escribió:
ElGatO escribió:Roy este mismo comentario lo hemos discutido varias veces con las otras gente que no son TOP TIERS de la liga. Por que aqui siempre juegan las mismassssssssssssss personas y eso es una de las 3 cosas por la cual yo me he retirado practicamente de la liga.

Lo que yo he estado pensando es que deberiamos de hacer aparte nuestras ligitas a los MED y a los LOW Tiers. Que les parece?????


Te retiraste porque no das para mas. Es a 0 que te dejamos (o al menos yo).

aaayy, Muchanch pero no sea tan chimoso...lol
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que se les baje la fiebre! (Chime) Empty Re: Hasta que se les baje la fiebre! (Chime)

Mensaje  Heta Akira Sáb Sep 25, 2010 2:48 pm

Loan escribió:
Heta Akira escribió:
ElGatO escribió:Roy este mismo comentario lo hemos discutido varias veces con las otras gente que no son TOP TIERS de la liga. Por que aqui siempre juegan las mismassssssssssssss personas y eso es una de las 3 cosas por la cual yo me he retirado practicamente de la liga.

Lo que yo he estado pensando es que deberiamos de hacer aparte nuestras ligitas a los MED y a los LOW Tiers. Que les parece?????

No hay nada de malo con hacer ligas extras los dís que no son oficiales de liga. Sin embargo no somos un grupo tan grande como para dividirnos. Por eso me gusta mucho la idea de Wilkaz. Además gracias a una nueva modalidad que voy a introducir, me hace falta que los Tops esten junto a los No-Tops.

Vamos a concentrarnos en esto y ver como funciona.


que idea de wilkaz y que modalidad nueva?

Corregido... era tu idea la de los TVs para Tops y otro para los Non-Tops.

En cuanto a la idea nueva, en el fin de semana que viene.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que se les baje la fiebre! (Chime) Empty Re: Hasta que se les baje la fiebre! (Chime)

Mensaje  Heta Akira Sáb Sep 25, 2010 2:49 pm

Energie escribió:
ElGatO escribió:Roy este mismo comentario lo hemos discutido varias veces con las otras gente que no son TOP TIERS de la liga. Por que aqui siempre juegan las mismassssssssssssss personas y eso es una de las 3 cosas por la cual yo me he retirado practicamente de la liga.

Lo que yo he estado pensando es que deberiamos de hacer aparte nuestras ligitas a los MED y a los LOW Tiers. Que les parece?????


Te retiraste porque no das para mas. Es a 0 que te dejamos (o al menos yo).

Creo que fuiste el único que durante el evento "Bounty" lo dejaste a cero. Por lo que no creo que eso fuera razón para retirarse.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que se les baje la fiebre! (Chime) Empty Re: Hasta que se les baje la fiebre! (Chime)

Mensaje  ElGatO Dom Sep 26, 2010 9:11 pm

Energie escribió:Te retiraste porque no das para mas. Es a 0 que te dejamos (o al menos yo).

Viejo no es eso, es que siempre quieren jugar las mismas personas, como por ejemplo, si el poke pierde de ti, el saldra diciendo como siempre, quiero una revancha, y asi hacen las cosas sucesivamente.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que se les baje la fiebre! (Chime) Empty Re: Hasta que se les baje la fiebre! (Chime)

Mensaje  Heta Akira Dom Sep 26, 2010 9:25 pm

ElGatO escribió:
Energie escribió:Te retiraste porque no das para mas. Es a 0 que te dejamos (o al menos yo).

Viejo no es eso, es que siempre quieren jugar las mismas personas, como por ejemplo, si el poke pierde de ti, el saldra diciendo como siempre, quiero una revancha, y asi hacen las cosas sucesivamente.

En parte eso es normal, pues todo el mundo quiere pelear con el que sea más fuerte. Lo mismo pasaría si tu fueras el más fuerte de la liga.
Lo importante es diseñar situaciones donde existe un interés que justifique el jugar con un jugador de menor calibre.
El Ranking, Los Money Matches son un ejemplo de eso donde usted sabe que si no da lo mejor de si durante el enfrentamiento, perderá algo de valor.

Considero una lástima que no estés en el Ranking, puesto que tendrías oportunidad de retar y pelear con jugadores inferiores y superiores a ti. Eso por si solo, te permite crecer como jugador.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que se les baje la fiebre! (Chime) Empty Re: Hasta que se les baje la fiebre! (Chime)

Mensaje  Roy Mar Sep 28, 2010 7:58 pm

Toy oyendo rumores y cosas que a lo mejor no me conciernen, pero la verdad es la verdad...

Yo no se que es realmente lo que le pasa o le esta pasando por la cabeza a esta gente de la liga, pero lo que dije es una realidad.

DEBEN DE PONER DE SU PARTE LOS ''TOPS'' de esta baina, para que todos tengan chanse de jugar siempre contra todos.

Energie mi hermano, yo no se lo que a ti te esta dando o te dio para que tomes esa desicion tan extraña, sabiendo que aqui hay muchas personas que quieren tu cabeza, y que no creo que les vaya a gustar mucho tu desicion.

Nah, ya a mi se me quito la ''loquera'' como digo yo, y vere si paso en la semana por la casa de alguien a hacer liga y espero que energie, si le da la gana, este ahi... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


Say good bye Roy; BYEEEEEEEEE!!!! pig rabbit rabbit rabbit
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que se les baje la fiebre! (Chime) Empty Re: Hasta que se les baje la fiebre! (Chime)

Mensaje  Lionel Thomas Sáb Oct 02, 2010 6:50 am

ElGatO escribió:
Energie escribió:Te retiraste porque no das para mas. Es a 0 que te dejamos (o al menos yo).

Viejo no es eso, es que siempre quieren jugar las mismas personas, como por ejemplo, si el poke pierde de ti, el saldra diciendo como siempre, quiero una revancha, y asi hacen las cosas sucesivamente.

Papa tu no entiende ke eh el VICIO ke te ta contestando el VICIIOOOOOOO XD LIGA DIOSSSSSSSSSSSS XD ay me muero

Lionel Thomas

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que se les baje la fiebre! (Chime) Empty Re: Hasta que se les baje la fiebre! (Chime)

Mensaje  Xtyle Lun Oct 04, 2010 12:24 am

cuanta baba dios mio desde ke lei dike ke los med, low, y high tiers deben hacer logas a partes deje de leer el post....

pero se tan volviendo loco ehhhh!!!

la liga a 1 sola y la liga e la liga

lo ke se tiene ke acabar es ke fulano no juega con fulano por ke es muy bono, etc etc y el ke kiera jugar ke te atento a su maldito turno si no yo YOOOOOO KE SI KIERO JUGAR SE LO KITARE Y JUGARE 1500 MAS SI NO SE DAN CUENTA eso eeh lo ke pasa.... yo no tengo ke llamarte pa ke juege si tu kiere jugar ta atento a tu maldito hijo e la gran uta turno...

y eto no e la WWE pa hacer revancha, si yo soy el ke toy atra revancha pa nadie o al menos no antes ke yo juege y punto cuanta ñoñeria entre tanta gente grande....


Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que se les baje la fiebre! (Chime) Empty Re: Hasta que se les baje la fiebre! (Chime)

Mensaje  Heta Akira Lun Oct 04, 2010 5:48 am

El Diablo... Pero Manía Xtyle está transformado...
Ni se conoce escribiendo
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que se les baje la fiebre! (Chime) Empty Re: Hasta que se les baje la fiebre! (Chime)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.