Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!!

+5
Loan
Y2KAKA
Vlaster
katsuya
Stryker
9 participantes

Ir abajo

Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!! Empty Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!!

Mensaje  Stryker Vie Oct 01, 2010 8:35 am

El Domingo voy a participar en un seminario en el Hotel Lina y me voy a ir el sabado porque es a las 8AM que arranca y no quiero llegar tarde(si salgo de la vega el mismo domingo a las 6AM llego a las 8AM a la capi), mi solucion seria quedarme donde alguien de la liga, hacer una pequeña liga, y descansar hasta el otro dia para yo arrancar a mi seminario en el hotel lina a las 7:30AM. Yo llegaria a eso de las 6-7PM. Avisenme con tiempo a ver como armo el viaje, hubiera querido bajar con Nando o Nelson pero tienen un encuentro de poker texas holden para el sabado y seguro terminara bien tarde.

Tratenme suave que tengo como dos meses que no juego Tekken, nomas SSF4, online y eso, pues me mude y a los muchachos como que no les cuadra la falta de comodidad en el area de juego(estamos estrechos) o quiza porque ahora vivo mas cerca de Nelson, no se, o quiza por el domino de todos los dias por la noche... no se no se... pero no importa porque con un par de manos me pongo como eh ya saben a Y2KK y Yamil que se pongan alante para sus revanchas Twisted Evil
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!! Empty Re: Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!!

Mensaje  katsuya Vie Oct 01, 2010 10:17 am

Que tal un over noche en mi casa ??? En mi casa no estan lo jefes a asi que puedo hacer lo que se me de la gana ..jejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Si mas de 5 gente se animan y postean aqui confirmando su asistencia .. con gusto ofresco mi casa para eso ... por que creanme es muy raro que yo pueda hacer un over noche en mi casa pero en estos dias es posible

Que tal se animan ???
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!! Empty Re: Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!!

Mensaje  Vlaster Vie Oct 01, 2010 10:40 am

Es posible que yo pueda ir, asi que esperame por alla Juan Carlos, espero que Manía lleve la ModNation, What a Face
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!! Empty Yo tambien me anotaria

Mensaje  Y2KAKA Vie Oct 01, 2010 12:14 pm

Yo estoy disponible
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!! Empty Re: Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!!

Mensaje  Loan Vie Oct 01, 2010 12:53 pm

si hay un sancocho con eto aguacero si voy Laughing

DIABLASO PERO ESA MALDITA BALLENA DE LOAN NA PIENSA EN COME


bahaha me dan un toke vamo a eto Razz
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!! Empty Re: Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!!

Mensaje  Willie490 Vie Oct 01, 2010 3:34 pm

si cabe uno yo voy
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!! Empty IM #5

Mensaje  kicks0101 Vie Oct 01, 2010 5:28 pm

SI mania va,me imagino que si ya que es overnight que no olvide darle un toque a la banda por siacaso. lol
809-call the band
http://www.wcg.com/6th/tv/tv_play.asp?keyno=C10030910000&index=200

Vere si llevo la cam de roy y aporto 100$ para lo que se valla a comer en la noche.

Los que no puedan ir a este overnight o a la liga que me avisen por si quieren aportar lo que puedan, ya que tendremos visitas de la vega (striker).

Mi cel es 829-904-8630

kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!! Empty Re: Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!!

Mensaje  Heta Akira Vie Oct 01, 2010 6:16 pm

Mañana tengo el último Sábado del curso por la manana pero si existe la posibilidad de un lugar manana por la noche (Casa de Loan por ejemplo) para reunirnos, será un placer verlos y hablarles un poco sobre lo que está pasado y cual tiene que ser nuestro curso de acción.

Me dicen si es posible la reunión....



Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!! Empty Re: Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!!

Mensaje  Loan Vie Oct 01, 2010 8:43 pm

Heta Akira escribió:Mañana tengo el último Sábado del curso por la manana pero si existe la posibilidad de un lugar manana por la noche (Casa de Loan por ejemplo) para reunirnos, será un placer verlos y hablarles un poco sobre lo que está pasado y cual tiene que ser nuestro curso de acción.

Me dicen si es posible la reunión....




el dijo en su casa ( katsuya ) que los padres no estan
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!! Empty Re: Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!!

Mensaje  katsuya Sáb Oct 02, 2010 1:36 am

Gente ahora me entero que mi hermano tiene un actividad con unos amigos mañana en la casa y puede ser que no pueda ofrecer mi casa para el over noche Neutral ... que les parece si les confirmo mañana temprano antes de la 12:00 ??

Mejor busquemos un plan B por siacaso y no se puede .... para no quedar mal, ya que ofreci mi casa y seria de muy mal gusto que diga que no se puede a ultima hora si avisar con tiempo Crying or Very sad
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!! Empty Re: Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!!

Mensaje  katsuya Sáb Oct 02, 2010 4:12 pm

Gente ... caso resuelto ... tengo la casa despejada Very Happy Very Happy Very Happy
Si quieren se puede viciar desde las 7:00 PM hasta que uno se jarten o salga el sol y se hace un serrucho para la comida y depues un over romo. (yo pongo una buna parte Very Happy

Para los que no sepan como llegar me pueden llamar al cell al 809- 299- 5860

Especialmente striker quer me imagino que no sabe como llegar ....yo vivo justamente cerca de casa de xtile Laughing

los muchachos cualquier cosa me llaman ... quer apartir de la 7 estoy en mi casa
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!! Empty Re: Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!!

Mensaje  Heta Akira Sáb Oct 02, 2010 5:35 pm

Confirmen, quienes son los que van para la casa de Katsuya que es importante!!
No se trata solo de vicio sino que me quiero reunir con ustedes.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!! Empty Re: Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!!

Mensaje  Heta Akira Dom Oct 03, 2010 7:37 pm

La pasé muy bien gracias a todos...

Mira Manía, para la próxima deja en tu casa el "Mod Racing" porque en verdad es un rompe ligas, ni que fueran Money Matches.
Por otro lado, Kudos por el formato... Un dos de tres resultó perfecto para la cantidad de jugadores.

En verdad de dio de todo en ese Overnight, desde matase por varias horas en Tekken hasta darle una introducción a técnicas avanzadas en
Super Street Fighter IV para el Poke.

Last but not least, gracias a Katsuya por poner el transporte para ir a Wendys a desayunar.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!! Empty Re: Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!!

Mensaje  Loan Dom Oct 03, 2010 9:11 pm

Heta Akira escribió:La pasé muy bien gracias a todos...

Mira Manía, para la próxima deja en tu casa el "Mod Racing" porque en verdad es un rompe ligas, ni que fueran Money Matches.
Por otro lado, Kudos por el formato... Un dos de tres resultó perfecto para la cantidad de jugadores.

En verdad de dio de todo en ese Overnight, desde matase por varias horas en Tekken hasta darle una introducción a técnicas avanzadas en
Super Street Fighter IV para el Poke.

Last but not least, gracias a Katsuya por poner el transporte para ir a Wendys a desayunar.


me da risa que dice que deje el modnation pero apoya las instrucciones de poke en ssclavo4lolsagatnerfed........... segund me dijeron que cuando sacaron al pokemon se fue pa su casa ??
(taba con los muchachos hasta eso de las 10-11 que estabamos donde wilton por siaca)
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!! Empty Re: Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!!

Mensaje  YamilDiaz Dom Oct 03, 2010 9:13 pm

jejejej Dioss k pela le di a to el mundo en Modnation!, eejejejejejejejejej el poke me gano la ultima mano k jugamos el kedo de 1ro y yo de 2do despues de haber jugao como 20 carreras el kedando de 4to, y cuando me gano me dijoooo dike TE TENGO EL TRUCO YAAA! LOLLLLL
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!! Empty Re: Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!!

Mensaje  Willie490 Dom Oct 03, 2010 9:14 pm

el poke me quiere mata a mi porque el taba dique 12 gana (en tekken) y vaina y vengo yo y lo saco en un pierde sale xD...Poke deje la rabia manito que ute no sabe controlarse cuando esta en presion no es culpa mia...
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!! Empty Re: Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!!

Mensaje  Loan Dom Oct 03, 2010 9:17 pm

YamilDiaz escribió:jejejej Dioss k pela le di a to el mundo en Modnation!, eejejejejejejejejej el poke me gano la ultima mano k jugamos el kedo de 1ro y yo de 2do despues de haber jugao como 20 carreras el kedando de 4to, y cuando me gano me dijoooo dike TE TENGO EL TRUCO YAAA! LOLLLLL

AHAHAHAHAHAHAHAHAAH ese el lio "siempre tienen los trucos y plo...."


entonces wilton lo saca pa remata affraid


el cel de la energia ta jodio LOL no es que no kiere cojer el cel es que no tiene ahora mimo lol!
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!! Empty Re: Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!!

Mensaje  Heta Akira Lun Oct 04, 2010 5:45 am

Loan escribió:me da risa que dice que deje el modnation pero apoya las instrucciones de poke en ssclavo4lolsagatnerfed........... segund me dijeron que cuando sacaron al pokemon se fue pa su casa ??
(taba con los muchachos hasta eso de las 10-11 que estabamos donde wilton por siaca)

Siempre se ha puesto en claro que es favorable conocer más de un juego de pelea. Si bien los movimientos entre Tekken y Street Fighter no podrían ser más distintos, puedo decir que SF ayuda a generar paciencia que es un GRAN PLUS a la hora de jugar Tekken.

Ahora bien, MOD NATION no creo que ayude en nada a los jugadores de videofighting, ni WOW, ni Ragnarok, etc.

Pero en realidad y pensandolo bien, no es tan malo tener un juego que pueda crear un reset en la liga durante un largo Overnight. Y tengo que admitir que Mod Nation se ve bastante cool con esos mini competidores. Parece que Sony dio un palo con ese juego y es un buen contrincante para su enemigo Mario Kart.

Así que corrigiendo... Xtyle lleva la Mod Nation y me das un intro rápido. Cool
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!! Empty Re: Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!!

Mensaje  Loan Lun Oct 04, 2010 7:32 am

Heta Akira escribió:
Loan escribió:me da risa que dice que deje el modnation pero apoya las instrucciones de poke en ssclavo4lolsagatnerfed........... segund me dijeron que cuando sacaron al pokemon se fue pa su casa ??
(taba con los muchachos hasta eso de las 10-11 que estabamos donde wilton por siaca)

Siempre se ha puesto en claro que es favorable conocer más de un juego de pelea. Si bien los movimientos entre Tekken y Street Fighter no podrían ser más distintos, puedo decir que SF ayuda a generar paciencia que es un GRAN PLUS a la hora de jugar Tekken.

Ahora bien, MOD NATION no creo que ayude en nada a los jugadores de videofighting, ni WOW, ni Ragnarok, etc.

Pero en realidad y pensandolo bien, no es tan malo tener un juego que pueda crear un reset en la liga durante un largo Overnight. Y tengo que admitir que Mod Nation se ve bastante cool con esos mini competidores. Parece que Sony dio un palo con ese juego y es un buen contrincante para su enemigo Mario Kart.

Así que corrigiendo... Xtyle lleva la Mod Nation y me das un intro rápido. Cool



esa es la idea o ute cree que uno no se jarta de juga tekken durante 8 hora corrida Very Happy ahi es donde entra modnation y las demas variantes por lo menos yo depue de jga un tiempo me jarto "no soy tan vicio asi" y no e dike pa juga otro fighter estaria en lo mismo la mod es como pa despejar la mente Very Happy
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!! Empty Bueno mi hermano yo digo lo kontrario

Mensaje  Y2KAKA Lun Oct 04, 2010 8:46 am


esa es la idea o ute cree que uno no se jarta de juga tekken durante 8 hora corrida Very Happy ahi es donde entra modnation y las demas variantes por lo menos yo depue de jga un tiempo me jarto "no soy tan vicio asi" y no e dike pa juga otro fighter estaria en lo mismo la mod es como pa despejar la mente Very Happy

Bueno vale!!!!!!! yo fui komo k tenia un siglo sin jugar tekken y amaneci y tenia mas deseos de jugarla en realidad modnation es muy divertida pero prefiero jugar la lucha libre o la tag k ahi jugamos todos y es mas entretenido jejejejeje pero keria jugar mas tekken y todos se embalaron
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!! Empty Re: Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!!

Mensaje  YamilDiaz Lun Oct 04, 2010 9:24 am

[img]Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!! Mitb2010swagger Uploaded with ImageShack.us[/img]


No C, no pudieron conmigo! Twisted Evil
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!! Empty Re: Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!!

Mensaje  Loan Lun Oct 04, 2010 12:49 pm

mire bonaso yo por que no taba ahi
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!! Empty Re: Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!!

Mensaje  Heta Akira Lun Oct 04, 2010 1:27 pm

Bueno... Es un hecho...

ModNation Racer... El SideGame oficial de Tekken Dominicano. Laughing
Si hay un demo lo bajaré para ir poniendome al día. Twisted Evil
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!! Empty Re: Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!!

Mensaje  YamilDiaz Lun Oct 04, 2010 2:45 pm

Bueno heta talvez puede ser k usted llegue a jugar bien este jueguito, solo debe tener el devil gen dentro!, desde k esa maliciaaa le salgaaa!!! va a poder ganar, pero mientras tanto noup Twisted Evil
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!! Empty Re: Donde es la liga de este sabado 02 que voy palla!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.