Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wilkaz Reportando

+10
Vlaster
Xtyle
Ryuk
YamilDiaz
Lionel Thomas
Omega
Heta Akira
Willie490
Loan
Wilkaz
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Wilkaz Reportando  Empty Wilkaz Reportando

Mensaje  Wilkaz Vie Oct 01, 2010 11:55 am

Saludos liga de tekken , pero como siempre cuando me voy y regreso siempre encuentro caos en la pag o en la liga , comenzare por lo atrazado :

Omega : manin que mal que te fuite en realidad eso no me gusto para nada por que en tu casa se hacian buenas ligas y coro , nada men metale la mano a eso gringos que no saben de eso y en realidad fue un placer a ver peliado con usted....

Energie : Hay de por Dios que paso ahora men mira energie yo no se otros en la liga pero yo te considero mi amigo por eso es que dejo que digas todos los disparates que dices de mi , pero fuera de eso yo siempre te eh conciderado mi amigo creo que primero que cualquiera en la liga yo fui el primero que te acepto asi como eres aparte de loan claro que te conocia primero que yo pero si recuerdas los principios TD los lios que se alma van y eran por ti sin embargo yo que hice te pedi excusa y te pedi que vengas con migo a realizar un nuevo y mejorado TD y lo hicimos ahora lo que paso el viernes pasado era que Kick iva para para el otro lado del puente y como te dije tenia que pasar a buscar a leticia y no tenia mucho tiempo ni dinero asi que no podia gastar en 3 pasages o 5 con migo y leticia cundo volvieramos entiendes y no te iva a pedir mas dinero a ti men por que yo se que tu no tienes mente pero hay que ser conciente yo no puedo estar cojiendo para tu casa atento ati men eso es abuso de amistad no importa que no te importe pero ami si me importa y todo el mundo sabe que ami no me gusta abusar de nadie en ese sentido lo que yo puedo pagar lo pago yo y lo que no puedo pagar no lo pago , y tu sabes que es asi men y tu sabes tambien que si acepto tu dinero es por que te concidero mi panafull cosa que ya deverias de saber , y hoy vuelvo y te digo vamos a esto ....

Ya sali de mi problemas monetarios por lo menos por un tiempo creo , quiero hablar con la liga para ver si podemos cambiar los dias de liga para los Viernes en mi casa que los tengo libre seguro ya me lo fijaron pero el sabado todavia no o no se si me lo fijaran pero los viernes por el momento son mios y mios solo.....

Un saludo a la liga entera y no dejare que Tekken Dominicano caiga eso nunca , siempre eh dicho que Tekken es lo maximo y siempre sera Tekken...
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reportando  Empty Re: Wilkaz Reportando

Mensaje  Loan Vie Oct 01, 2010 12:47 pm

/popcorn sin queso...

quien ha dicho que la liga de tekken ah caido ni va a caer energia se retiro y poke dice que no juega ma esa vaina si 2 personas son la liga bueno... ya se Razz

otra cosa miralo de esta forma se tan tomando 1 o 2 semana de vacacione Very Happy, yo llame a los bonos el otro dia pa unas peleitas no te desepere wilkaz todo a su debido tiempo Smile.


P.D. WORLD OF WARCRAFT CATACLYSM RELEASE DATE DIC7. <- si sabes lo que eso significa no tendras temor Razz
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reportando  Empty Re: Wilkaz Reportando

Mensaje  Willie490 Vie Oct 01, 2010 3:36 pm

hahahahah sucumbe energiaa!!
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reportando  Empty Re: Wilkaz Reportando

Mensaje  Heta Akira Vie Oct 01, 2010 5:43 pm

Bueno....

Déjame ver si entendí... Yo falto 5 Sábados (porque estoy en un curso) y ahora resulta que Tekken Dominicano ha caido?
Y quién lo tumbó? Y por qué no me avisaron?

Dejame llamar al Poke para que me ponga al tanto...

Pero tal como dice Loan, es muy egocentrico pensar que dos o tres jugadores hacen una liga.
Aquí todo el mundo es grande y sabe lo que hace, no se obliga a nadie y esto es un pasatiempo.

Particularmente Yo no dejaré de jugar VideoFighting, sea Tekken, sea Virtua Fighter, sea Street Fighter,
siempre habrá vida para mi y los que quieran seguir este o cualquier otro proyecto que haga.

Ahora si Loan, ENCIENDE LA COCALECA!!
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reportando  Empty Re: Wilkaz Reportando

Mensaje  Heta Akira Vie Oct 01, 2010 6:10 pm

Ya hablé con El Poke y me explicó con lujo de detalles todos los problemas que se dan.
Y es verdad que la dependencia de hacer liga offline (porque Namco no dio para hacer un buen online)
nos ha dado muy duro.

Pero Poke hablo de falta de responsabilidad de los miembros por no asistir y del admin del site por falta de torneos y otros eventos.
En fin, esa es su opinión y hay que respetarla.

No obstante, me despedí dándole las gracias por todo su apoyo a Tekken Dominicano. Si existe alguien que ha caminado la extra milla
por esta liga se llama Cesar Soto aka El Poke.

P.S.
Me dijo que venderá ambos PS3 por lo que estén atentos a las ofertas.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reportando  Empty Re: Wilkaz Reportando

Mensaje  Loan Vie Oct 01, 2010 8:38 pm

LOL respoecto al poke igual que la energia


/popcorn
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reportando  Empty Re: Wilkaz Reportando

Mensaje  Omega Sáb Oct 02, 2010 3:59 am

Pero que es esto, osea yo no era parte de esta liga y cuando me integre nunca salte con esa vaina dique me voy a retirar, ahora lo que siempre dije es que hay que descansar, senore para que no se jarten del juego no sean tan viciao y jueguen 2 veces a la semana como maximo, si usted siente que esta como saturado deje de jugar por par de semanas y cuando juegue denuevo le entrara con un vicio como nunca, asi que ya saben dejen sus ninerias, Omega reportandose saludos a todos y se me cuidan.
What a Face

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reportando  Empty Re: Wilkaz Reportando

Mensaje  Heta Akira Sáb Oct 02, 2010 6:31 am

Omega escribió:Pero que es esto, osea yo no era parte de esta liga y cuando me integre nunca salte con esa vaina dique me voy a retirar, ahora lo que siempre dije es que hay que descansar, senore para que no se jarten del juego no sean tan viciao y jueguen 2 veces a la semana como maximo, si usted siente que esta como saturado deje de jugar por par de semanas y cuando juegue denuevo le entrara con un vicio como nunca, asi que ya saben dejen sus ninerias, Omega reportandose saludos a todos y se me cuidan.
What a Face

Sabias Palabras...
Por algo se ha mantenido con Vicio desde la Soul Calibur I
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reportando  Empty Re: Wilkaz Reportando

Mensaje  Lionel Thomas Sáb Oct 02, 2010 6:43 am

Yo veo una liga de tekken dominicano, por mejores rumbos, puede ser ke ahora si sienten los pies por el camino, sis e van ke se vayan, no quieren na, no quieren na, no le paren, Loan bien hecho llamanos a to los bonos, segun roy lo sere por siempre, y activense pa enseniar no pa viciar como otros.

Yo veo esto como un comienzo duro, lamento al poke si acaso, porke el tiene el espiritu pero imaginate con las influencias to el mundo se va de cabeza

Lionel Thomas

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reportando  Empty Re: Wilkaz Reportando

Mensaje  Loan Sáb Oct 02, 2010 10:07 am

despues de reeler la "excusa del pokemon" ROFLLMAO

organizacion? si esta liga es una escuelita de organizacion comparada con las otras que son un toyaso y un desastre aqui se postea se comunica los que nos hace falta son mas sitios donde ligar ya que no es tan facil poner tu casa pa que el otro la ensucie.

Torneos pero eso e facil se requiere 3 tv 3 play 1 laptop y yo le hago torneo to lo dia de a 100 la entrada "ahora no se cual el show de torneo" pa que ahorita venga wilkaz y lo gane ROFL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me levante en cura hoy GUAAAAAA GUAAAAAAAAAA GUAAAAA ME RETIRO POR QUE POR QUE NO ME DIERON UNA PALETA.

Energia me dijo alg importante despues le cuento.!!!!!!!!
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reportando  Empty Re: Wilkaz Reportando

Mensaje  YamilDiaz Dom Oct 03, 2010 9:10 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


JAJAJAJJAJAJAJJ al POKE desde k energie le da una apaleada siempre se kiere retirar y nos hecha la culpa a la gente de la liga jajaajajaj dike falta de ORGANIZACION ejejejejjej ay!!! k maldita cura!!, pero ayer en el Overnight si se aparecio y keria jugar pork energie no taba ahi LOLASO!

Lionel mi hijo y k es??? cual es ese odio k tienes en el corazon contra poke?? y es k te duele todavia lo k paso en aquel torneo?

BEBOTE AL ATAQUEEE!!! ÑÑAAAÑAAAAAAAA bounce
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reportando  Empty Re: Wilkaz Reportando

Mensaje  Loan Dom Oct 03, 2010 9:16 pm

YamilDiaz escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


JAJAJAJJAJAJAJJ al POKE desde k energie le da una apaleada siempre se kiere retirar y nos hecha la culpa a la gente de la liga jajaajajaj dike falta de ORGANIZACION ejejejejjej ay!!! k maldita cura!!, pero ayer en el Overnight si se aparecio y keria jugar pork energie no taba ahi LOLASO!

Lionel mi hijo y k es??? cual es ese odio k tienes en el corazon contra poke?? y es k te duele todavia lo k paso en aquel torneo?

BEBOTE AL ATAQUEEE!!! ÑÑAAAÑAAAAAAAA bounce

R O F L Lionel ta rabioso Sad affraid
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reportando  Empty Re: Wilkaz Reportando

Mensaje  Willie490 Dom Oct 03, 2010 9:20 pm

YAMIL MAAAALDITO BONASO (esto es algo interno pa que no vayen a armar una lloradera ni un huidero) TE DEJARON A CERO MALDITO MACO....ASIQUE CALLLESEEE
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reportando  Empty Re: Wilkaz Reportando

Mensaje  Ryuk Dom Oct 03, 2010 10:07 pm

danm! me cuesta creer que el poke dijo eso, pero espero k no pase de palabras, porque es cierto que dos o tres personas no hacen una liga pero hay un nivel de talento que no se encuentra en la esquina y el poke al igual que enegie es actualmente uno de los mayores representates de la liga asi que por el momento es insustituible asi como su entrega a la liga y trato con los de menos nivel tomando en cuenta que se acaba de perder un talento con la salida de norman bastante !importante! espero que llegen a un acuerdo y la liga renasca como lo echo en incontables ocasiones y en diferentes generaciones de peleadores.. No le resten importancia a una posible retirada del poke, va a ser un error tremendo. tkkn 4Evr.
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reportando  Empty Re: Wilkaz Reportando

Mensaje  Xtyle Lun Oct 04, 2010 12:17 am

cuando la gente ponga mensaje asi seniores no le hagan caso ke es buskando atencion ke estan.... la velda e ke son 2 ñemo
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reportando  Empty Re: Wilkaz Reportando

Mensaje  Loan Lun Oct 04, 2010 12:22 am

Xtyle escribió:cuando la gente ponga mensaje asi seniores no le hagan caso ke es buskando atencion ke estan.... la velda e ke son 2 ñemo

mania pasa por aqui pa que vea el nivel en ete game LOL

Wilkaz Reportando  Mini-10
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reportando  Empty Re: Wilkaz Reportando

Mensaje  Vlaster Lun Oct 04, 2010 8:52 am

Omega escribió:Pero que es esto, osea yo no era parte de esta liga y cuando me integre nunca salte con esa vaina dique me voy a retirar, ahora lo que siempre dije es que hay que descansar, senore para que no se jarten del juego no sean tan viciao y jueguen 2 veces a la semana como maximo, si usted siente que esta como saturado deje de jugar por par de semanas y cuando juegue denuevo le entrara con un vicio como nunca, asi que ya saben dejen sus ninerias, Omega reportandose saludos a todos y se me cuidan.
What a Face

MIERDA MY BRO, YOU JUST STOLE THE WORDS FROM MY KEYBOARD MALDITA BITCH!!!, el Poke es mi hermano y to, pero por mi que haga lo que le de la gana con su maldita niñeria, si falta una gente a una liga ya se pone a llorar, aqui todo el mundo sabe que yo soy de 2 ligas y creo que se pueden contar con una mano las veces que no he apoyado un evento de tekkendominicano, asi que me importa una shit si se retira por una mierda como esa, al igual que yo esta Lucas el cual casi siempre asiste a las ligas, perteneciendo igualmente a otra liga paralela.





Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reportando  Empty Re: Wilkaz Reportando

Mensaje  Heta Akira Lun Oct 04, 2010 1:18 pm

Durante el Overnight donde Katsuya se trató esto y creo que fue lo más importante...

En lugar de estar haciendo liga varios días a la semana, uno puede esperar a un día semanal o hasta cada dos semanas. No hay nada malo en eso y es como uno balancea el interés con el tiempo disponible.

El Poke se pasó su Overnight y entiendo que captó la idea. Poke tenía mucha carga encima, es decir, lo más importante la liga!! Digamos que es lo contrario de Wilkaz.

Así que seguimos y que todo el mundo sepa que algunos simplemente no podrán juntarse siempre. Pero que tenemos que hacer acto de presencia en una liga por lo menos par de Sábados.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reportando  Empty Re: Wilkaz Reportando

Mensaje  Loan Lun Oct 04, 2010 4:25 pm

lol la carga del poke -.-
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reportando  Empty Re: Wilkaz Reportando

Mensaje  Omega Lun Oct 04, 2010 10:46 pm

La cancion del poke

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reportando  Empty Hay k hacer la tecnika del Gato

Mensaje  Y2KAKA Mar Oct 05, 2010 11:57 am

Por si no lo sabian el Gato fue el inventor de esta tecnika la kual el postula k a veces estaba jarto de tekken, y no era de esperarse......... puesto algunos en la liga se jartan de jugar este juego todos los dias, y el poke me lo expliko kon lujo de detalles y es cierto si yo lo visito los martes yo solo jugaria los martes y los sabados pero el juega todos los dias pork en la semana lo visitan otros y el esta kansado al = k el gato en okasiones pero por otro lado lo veo egoista puesto k si uno a demas de jugar komparte kon sus amigos eso no tiene nada de malo y ademas yo no estoy jarto de tekken al kontrario kada dia me gusta mas

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reportando  Empty Re: Wilkaz Reportando

Mensaje  Roy Mar Oct 05, 2010 10:19 pm

Mierda que cancion ma vácana, te pasate man... (OMG)

Poke, quedate tranquilo en tu pokebola, pero si mas no recuerdo LOS POKEMONS NO PODIAN NI PUEDEN EVOLUCIONAR MIENTRAS ESTAN EN SU POKEBOLA, SO...

Energie con todo respeto, NO DEJES DE VICIAR! (No se me ocurre mas nada)

Lo que hace el vicio... Aunque anteriormente queria que se les bajara la fiebre, pero al final acabaron quedandose en cama y con la misma fiebre... Bueeeeeeeeeeeeeeh...

Tranquilidad de este lado y viendo las cosas NORMAL... (Marcos, Kicks y un servidor)

Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reportando  Empty Re: Wilkaz Reportando

Mensaje  Lionel Thomas Miér Oct 06, 2010 2:14 am

YamilDiaz escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


JAJAJAJJAJAJAJJ al POKE desde k energie le da una apaleada siempre se kiere retirar y nos hecha la culpa a la gente de la liga jajaajajaj dike falta de ORGANIZACION ejejejejjej ay!!! k maldita cura!!, pero ayer en el Overnight si se aparecio y keria jugar pork energie no taba ahi LOLASO!

Lionel mi hijo y k es??? cual es ese odio k tienes en el corazon contra poke?? y es k te duele todavia lo k paso en aquel torneo?

BEBOTE AL ATAQUEEE!!! ÑÑAAAÑAAAAAAAA bounce

ok, oh yamil ta en droga, ke ya no sabe leer? o simplemente es estupido de nacimiento? O.o aclare aguien por favor, porke yo estoy diciendo ke ke malo ke el poke se va...... osea ke en espaniol para yamil porke juralo ke loan es por enchinchar, estoy diciendo ke el poke no deberia irse de la liga.

Si entendiste otra baina yamil va por tu cuenta. En el torneo el poke dio asco, en sayan no se ke y como kiere le ganaba al menos 2 round por match, debio haber sido 3-0 en cada match contando ke yo no habia topado la 6

Lionel Thomas

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reportando  Empty Re: Wilkaz Reportando

Mensaje  YamilDiaz Miér Oct 06, 2010 8:37 am

Pero ven ak mijo, tu me conoce a mi? jejejej ay dios con lo k c le coje a le gente, papa ute no conoce a nadie de la liga, cuando ute vaya a la liga y le deje de cojer miedo a Poke y a Roy entonces ute opina!, pero como ute no va no sabe lo k ocurre en las ligas, vete a 10 What a Face
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reportando  Empty Re: Wilkaz Reportando

Mensaje  Roy Jue Oct 07, 2010 3:19 pm

Lionel Thomas escribió:Loan bien hecho llamanos a to los bonos, segun Roy lo sere por siempre

Y lo sigo diciendo...
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Reportando  Empty Re: Wilkaz Reportando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.