Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN

+8
Y2KAKA
Heta Akira
Vlaster
Xtyle
Energie
Willie490
ElGatO
Loan
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN Empty INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN

Mensaje  Loan Lun Oct 04, 2010 4:37 pm

Señores hoy en la tarde un servidor Loan Sepulveda jugador de Asuka Kazama
y el infame Jorge Andrews jugador de Craig Marduk.

Estabamos de costumbre en la floristeria discutiendo y riendonos de los acotencimientos de la las ligas entre otras cosas llegamos a la discuccion de que ya que el E3 es para periodistas y hay que estar inscrito en la ESA se nos hace mas dificil aun de asistir.

Entonces nos vino a la cabeza por que no ir al EVO, empesamos a ver pasajes y demanes entonces quisiera alguien que vasto conocimiento o informacion presupuestaria (HETA KIRA) nos de un overview.

Bien necesitamos saber Pasajes (si el evento es en las vegas cuanto cuesta una guaua o un tren de NY a las vegas ya que es mucho mas barato ira NY y de ahi a las vegas) tambien tenemos sitios donde quedarnos en NY en caso de que haya que pasar una noche en la misma.

Presio de pasajes ???????
Fecha: ??????? aunque yo se que no es posible por ahora .
Cuantos dias son:el evento....
Inscripcion de entrada.....

Creo que es una buena idea y que aunque falta mucho, hay que preparar los bolsillos desde ahora, por lo menos yo creo que estamos seguro yo y energia aunque se que no soy un top no kita la oportunidad de ir...


WILLY MORENO DE ENERGIE DA LA CARA MALDITO BOCA NEGRA QUE TU DICES QUE VA SIEMPRE

Dice energie que si tu no tiene pa lo cigarro que como vas a llegar al evo :O
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN Empty Re: INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN

Mensaje  ElGatO Lun Oct 04, 2010 7:12 pm

Yo pienso que el pasaje es lo de menos, yo creo que menos de 17 mil pesos se va a nueva york ida y vuelta. yo tengo un amigo que lo hizo con 11 mil.

Ahora, yo pienso que se gastaria mucho es cuando ya uno llege a los Estados Unidos. Supongamos que uno tenga un familiar que te pueda recibir por unos dias, como cuanto costara un pasaje para ir a California????? Donde se uno se hospedara y cuanto costara???? Como a cuantas horas esta nueva york de california???

Bueno, espero la respuesta de Loan y Heta Akira...


PS: Hay que tener en cuenta que Omega ya esta residiendo en los Estados Unidos, de seguro el ira a los futuros Evos y nos representara.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN Empty Re: INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN

Mensaje  Willie490 Lun Oct 04, 2010 8:23 pm

Ve ahorrando $$ desde ahora,pa cuando anuncien el evo tu lo compre en marzo por ahi que aparecen super barato pq si esperas diq pa compralo en mayo se te va a abrir un crater en el bolsillo...(siempre es en julio) y creo que el evento dura una semana,ademas escuche que pensaban hacer el evo en Japan City...asique ahi no se,Heta Akira que confirme...a donde se te van a ir lo chelito es en lo de la inscripcion
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN Empty Re: INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN

Mensaje  Loan Lun Oct 04, 2010 8:51 pm

Gato pero tu ere como loco es LOL no ves que yo ando averiguando por eso hize el post si supiera no pregunto.

Hable con dante y el me dice que con 1000 us se hace con los combos de hoteles etc.. pero esa es una info vaga por el momento vamos a ver si averiguamos mas sobre el asunto pa ir hacia aya omega es 1 solo pero inmagina que fuesemos poke energie wilkaz y yo mas omega ya es un pekeno comitede tops medio y bono Very Happy affraid
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN Empty Re: INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN

Mensaje  Energie Lun Oct 04, 2010 9:32 pm

Loan escribió: pero inmagina que fuesemos poke energie wilkaz y yo mas omega ya es un pekeno comitede tops medio y bono Very Happy affraid

Cual de ellos seria el bono, Wilkaz o Poke? los 2 casi estan al mismo nivel, no se sabe quien de los 2 es mas malo Twisted Evil Twisted Evil


AYYYYYYYYYYY LO DIJE, Y QUE SIGA EL CHISME
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN Empty Re: INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN

Mensaje  Xtyle Lun Oct 04, 2010 11:16 pm

anotame pal evo =D ke yo voy con mi OsO low tier el problema es ke el player es high tier =P

energie creo ke debemos hacer un Title match !!

WilkaZ Vs poke luchando por el bOnO Dominican Title !!!



Energie ******** deja tu relajo ke tu no ve ke el poke esta muy cargado
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN Empty Re: INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN

Mensaje  Loan Mar Oct 05, 2010 8:28 am

Xtyle escribió:anotame pal evo =D ke yo voy con mi OsO low tier el problema es ke el player es high tier =P

energie creo ke debemos hacer un Title match !!

WilkaZ Vs poke luchando por el bOnO Dominican Title !!!



Energie ******** deja tu relajo ke tu no ve ke el poke esta muy cargado

NO ENTIENDO DE VERDA USTEDES COJEN ESTO A RELAJO SOBRETODO HAY QUE COMPRENDER LA TREMENDA CARGA DEL POKE....

En otra noticia le comente ayer mismo a energie "mania y katsuya" son pudiente si ellos se animan pueden ir y seriamos mas, mientras mas nos juntemos mejor seria. sigan aportando con las informaciones relevantes de los hoteles etc...
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN Empty Re: INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN

Mensaje  Vlaster Mar Oct 05, 2010 9:32 am

Energie escribió:
Loan escribió: pero inmagina que fuesemos poke energie wilkaz y yo mas omega ya es un pekeno comitede tops medio y bono Very Happy affraid

Cual de ellos seria el bono, Wilkaz o Poke? los 2 casi estan al mismo nivel, no se sabe quien de los 2 es mas malo Twisted Evil Twisted Evil


AYYYYYYYYYYY LO DIJE, Y QUE SIGA EL CHISME

LOL!!!

por otro lado Loan solo tienes que esforzarte en mejorar para la fecha, si te lo propones puedes alcanzar el nivel mio o de la Energia, Carter o cualquiera de los Tops.

Energia mmgvaso coje esa shit de celular Twisted Evil YA FRUSTRASTE AL POKE Y TAMBIEN LE ABRISTE UNA CUENTA EN LA ASOCIACION POPULAR CON EL CERITO DE ORO....... OTRA VEZ Razz , bueno eso es lo que yo llamo nivel Twisted Evil

QUE SIGA EL CHISME!!!! bounce

ENERGIA TENEMOS MUCHO QUE NO VAMO AL MOTEL A COGERNOS NUESTROS CUEROS Razz
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN Empty Re: INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN

Mensaje  Loan Mar Oct 05, 2010 9:57 am

Vlaster escribió:
Energie escribió:
Loan escribió: pero inmagina que fuesemos poke energie wilkaz y yo mas omega ya es un pekeno comitede tops medio y bono Very Happy affraid

Cual de ellos seria el bono, Wilkaz o Poke? los 2 casi estan al mismo nivel, no se sabe quien de los 2 es mas malo Twisted Evil Twisted Evil


AYYYYYYYYYYY LO DIJE, Y QUE SIGA EL CHISME

LOL!!!

por otro lado Loan solo tienes que esforzarte en mejorar para la fecha, si te lo propones puedes alcanzar el nivel mio o de la Energia, Carter o cualquiera de los Tops.

Energia mmgvaso coje esa shit de celular Twisted Evil YA FRUSTRASTE AL POKE Y TAMBIEN LE ABRISTE UNA CUENTA EN LA ASOCIACION POPULAR CON EL CERITO DE ORO....... OTRA VEZ Razz , bueno eso es lo que yo llamo nivel Twisted Evil

QUE SIGA EL CHISME!!!! bounce

ENERGIA TENEMOS MUCHO QUE NO VAMO AL MOTEL A COGERNOS NUESTROS CUEROS Razz

Vlaster el evento va confirme con energia

VLASTAMASTAPAULPHOENIX & ENERGIEPAPADEWILKAZKAZAMA

vs

Loancounteringkazam & YamilLadeseperacionrodilla.

team battle lo que tenemos que discutir la reglas de las peleas pero para esto no cojamo este post abro otro con un photoshop ahorita Razz
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN Empty Re: INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN

Mensaje  Heta Akira Mar Oct 05, 2010 10:46 am

Whoa!! Muy Interesante, todo... Sobre el Evo respondo en casa porque la answer es un maldito periodico y cuando Heta Akira dice "Periodico" es porque es una Biblia de largo!!

Pero suena interesante... Se imaginan?? Tekken Dominicano transmitiendo desde EVO?

Ya lo puedo imaginar: Heta Akira, Energie, Loan, Wilkaz, Xtyle, Willi490 y last but not least OMEGA!! Twisted Evil
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN Empty Re: INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN

Mensaje  Vlaster Mar Oct 05, 2010 11:00 am

Loan escribió:YamilLadeseperacionrodilla

LOLASSASASO!!!
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN Empty Loan yo kreo k nunka debes subestimarte

Mensaje  Y2KAKA Mar Oct 05, 2010 11:53 am

Pienso lo mismo k El maestro Vlashhhhhhhhh y kreo k llegarias ser tan grande komo la energia o el mismo maestro vlasssssshhhhhhhhh pork solo hay k tener la formula pendiente y no la de da`vinci, sino tener el deseo + konfiar en k puedes hacerlo + ke lo aras (kreer en ti, y ser positivo) kreo k basta para ello y practikar bastante y eso te hara uno de los grandes.........

por otro lado si kieres te averiguo kon mi padre, el es piloto y ha viajado unas k otras veces a kon otros pilotos y han traido aviones bimotor pero ese no es el punto, el punto es k ellos han hecho cerruchos para hospedarse en hoteles y me podria dar cierta informacion......

la averiguare y la postiare por si les sirve para algo y seria bueno verlos via evo11

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN Empty Re: INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN

Mensaje  katsuya Mar Oct 05, 2010 2:22 pm

yo el año pasado casi voy para el EVO tenia el dinero y todo y hasta la reservacion del hotel estaba por hacer ..... era en el caesars palace, al final eche la idea para atras por que lo cambie por un viaje para ibiza, el cual no me arrepiento por que vi mas mujeres buenas que azuka y lili juntas Twisted Evil Twisted Evil

de hecho ellos casi siempre hacen descuento si en el lobby compruebas que es para participar en el EVO .. no se si este año sera en el mismo hotel pero ahy se puede ver la tarifas

https://www.harrahs.com/hotel-reservations/main/?propcode=CLV&originalpage=/MakeReservation.do

Eso si el calculo de cuanto gastaria lo hice saliendo desde MADRID hasta USA ....o sea que no aplica para esta caso
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN Empty Re: INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN

Mensaje  Lionel Thomas Miér Oct 06, 2010 2:21 am

finalmente se animan, ahora hay ke ver cuanto dura hasta ke se hechen pa atra el 90% de los ke diske van, ey me guto esa loan: Los "pudientes"

Lionel Thomas

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN Empty Re: INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN

Mensaje  Heta Akira Miér Oct 06, 2010 6:32 am

Diablos.., Evil or Very Mad

Anoche quería buscar información, pero me tiré en la cama a descansar unos minutos y me quedé dormido hasta el otro día.
Pero la idea es muy interesante en verdad... Whoa, República Dominicana, representada en Tekken en un Evolution. Cool

Vi unos números disparatosos como $11,000 o algo por el estilo... Creo que El Gato estaba en droga cuando publicó eso.
Un viaje a EVO no creo que cueste menos que el doble de esa cantidad, de hecho, unos RD$25,000 sería más realista y
no creo que esta cantidad permita muchos lujos tampoco, solo: Ir, Pelear, Ganar y Regresar. Very Happy

Voy a ver si busco todos los detalles y no ponemos en eso, diablos la verdad que desde este post estoy que no pienso en
otra cosa...

Y es verdad que hasta ahora estamos hablando de un grupo bastante Nuts!!

01.- Energie
02.- Wilkaz
03.- Loan
04.- Xtyle
05.- Katsuya
06.- Willie490
07.- Heta Akira

Whoa, en verdad una loquera tantas personas...
Ahora antes que nada... Quiero hacer una pregunta bastante TONTA, yo supongo que todo el mundo en esta lista,
está corriente en sus papeles, verdad? Es decir o una Visa o Recidencia o lo que sea que permita la entrada a
los Estados Unidos (Yola no se vale).

Lo digo porque sería bastante tonto crearle la fantasía a Heta de que todos vamos y que a ultima hora, que uno o
más miembros del grupo es que van a solicitar la bendita Visa Americana.

Whoa, (Waku Waku) Prendido estoy con esto!! Hahahaha
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN Empty Hable kon el Poke ayer................

Mensaje  Y2KAKA Miér Oct 06, 2010 7:05 am

Hable kon el Poke ayer y me dijo k el podria ir pero le falta la visa, k por el dinero k no se preokupa!!!!!!!!!! y le konteste k Sake la Visa y despues hablamos!!!!!!!!!! pero este seria interesante verlo en las finales del evo aver si esta realmente preparado para ello
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN Empty Re: INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN

Mensaje  Loan Miér Oct 06, 2010 7:19 am

heta las personas mencionas estoy un 90% seguro que tienen sus papeles si no no fuesen tan idiotas de decir que van sin papeles LOL. la idea es conseguir info desde ahora para empesar a ajuntar yo necesito salir del pais tengo mucho sin salir y que mejor chance que ir al evo especialmente si es en LAS VEGAS NEVADAS seria excelente Very Happy
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN Empty Re: INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN

Mensaje  Heta Akira Miér Oct 06, 2010 11:44 am

Loan escribió:heta las personas mencionas estoy un 90% seguro que tienen sus papeles si no no fuesen tan idiotas de decir que van sin papeles LOL. la idea es conseguir info desde ahora para empesar a ajuntar yo necesito salir del pais tengo mucho sin salir y que mejor chance que ir al evo especialmente si es en LAS VEGAS NEVADAS seria excelente Very Happy

Se que suena tonto, pero te sorprendería la gente que tiene el nivel de ingenuidad que aun sin tenerlo, se anotarían y dan el documento por un hecho. A mi me molestan los americanos con eso porque todo es una noñería con el bendito papel ese, yo la logre sacar al tercer intento y te puede decir que no se siente nada bien cuando esos comeyucas rechazan a uno. Pero todos los funcionarios del Gobierno que son unos "LADRONES DECLARADOS" tienen acceso a USA como si fuera parte de su casa.

Pero si, el viaje por mi parte va, porque igual que tu tengo bastante tiempo sin usar la Visa y que mejor oportunidad que hacer el viaje con algo relacionado con el pasatiempo de uno.

Eso si!! Vamos a ese EVO CON PODER!!
En Soul Calibur se logró la meta de TOP 5!!!
En Tekken podremos??

Cool
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN Empty Re: INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN

Mensaje  katsuya Miér Oct 06, 2010 1:59 pm

La visa Norte Americana se puede conseguir hasta con un toque de suerte .. pero si creen que esa es dificil les digo que cualquier visa para un pais europeo es el doble de dificil Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .... asi que el lesdigo que el truco esta en ser persistentes ( y tener antecendentes limpios)

Asi es la vida .. por poner un ej: un Dominicano que quiera visitar londres tiene que llenar un papeleo grandisimo y pagar una suma de dinero (Alrededor de los 150 E) para aplicar a ver si le sale el permiso (Aun tenga visa de cualquier pais Europeo y Nie (numero de identificacion extranjero) mientras que si por ej un Puertorriqueño quiere visitar Lodres desde otro pais europeo solo tiene que pagar el pasaje. Crying or Very sad
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN Empty Re: INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN

Mensaje  Loan Miér Oct 06, 2010 2:47 pm

katsuya escribió:La visa Norte Americana se puede conseguir hasta con un toque de suerte .. pero si creen que esa es dificil les digo que cualquier visa para un pais europeo es el doble de dificil Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .... asi que el lesdigo que el truco esta en ser persistentes ( y tener antecendentes limpios)

Asi es la vida .. por poner un ej: un Dominicano que quiera visitar londres tiene que llenar un papeleo grandisimo y pagar una suma de dinero (Alrededor de los 150 E) para aplicar a ver si le sale el permiso (Aun tenga visa de cualquier pais Europeo y Nie (numero de identificacion extranjero) mientras que si por ej un Puertorriqueño quiere visitar Lodres desde otro pais europeo solo tiene que pagar el pasaje. Crying or Very sad

pero no es tan asi los dominicanos no somos tan jodidos para ir a japon los dominicanos tienen mucha facilidad ya que una vez trujillo alojolo en la republica un grupo de japoneses y desde entonces japon no la pone facil a nosotro Very Happy

TGS HERE WE GO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN Empty Re: INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN

Mensaje  ElGatO Miér Oct 06, 2010 2:51 pm

Loan escribió:pero no es tan asi los dominicanos no somos tan jodidos para ir a japon los dominicanos tienen mucha facilidad ya que una vez trujillo alojolo en la republica un grupo de japoneses y desde entonces japon no la pone facil a nosotro Very Happy

TGS HERE WE GO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Es cierto eso????
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN Empty Re: INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN

Mensaje  Loan Miér Oct 06, 2010 3:15 pm

ElGatO escribió:
Loan escribió:pero no es tan asi los dominicanos no somos tan jodidos para ir a japon los dominicanos tienen mucha facilidad ya que una vez trujillo alojolo en la republica un grupo de japoneses y desde entonces japon no la pone facil a nosotro Very Happy

TGS HERE WE GO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Es cierto eso????


Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad cuando yo e hablado sin sabe ??????????? affraid
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN Empty Re: INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN

Mensaje  Ryuk Miér Oct 06, 2010 3:31 pm

Loan escribió:
ElGatO escribió:
Loan escribió:pero no es tan asi los dominicanos no somos tan jodidos para ir a japon los dominicanos tienen mucha facilidad ya que una vez trujillo alojolo en la republica un grupo de japoneses y desde entonces japon no la pone facil a nosotro Very Happy

TGS HERE WE GO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Es cierto eso????


Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad cuando yo e hablado sin sabe ??????????? affraid

no le crean a loan despues k consiguio su hack no es el mismo
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN Empty Re: INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN

Mensaje  Heta Akira Miér Oct 06, 2010 4:53 pm

Todo Dominicano puede estar hasta 3 meses en Japón sin ningún tipo de permiso especial. Luego de eso, hay que declarar la estadía.

Así que Loan está en lo cierto. Un dominicano no requiere Visa para visitar a Japón.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN Empty Re: INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN

Mensaje  Stryker Miér Oct 06, 2010 10:09 pm

Heta Akira escribió:Todo Dominicano puede estar hasta 3 meses en Japón sin ningún tipo de permiso especial. Luego de eso, hay que declarar la estadía.

Así que Loan está en lo cierto. Un dominicano no requiere Visa para visitar a Japón.
Interesantes datos... el problema de ir a Japon es el costo y segundo el idioma... para Heta Akira seria facil pero de ingles machucao y español atorado no pasamos...

Bueno, si es para el EVO el asunto anotenme, el año que viene creo que estare mejor del bolsillo (aumento) y en mayo tengo un viaje por la empresa para Las Vegas (visa asegurada nadie se ha quemado) What a Face
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN Empty Re: INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.