Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga-Birthday de Energie

+3
Xtyle
Loan
Heta Akira
7 participantes

Ir abajo

Liga-Birthday de Energie Empty Liga-Birthday de Energie

Mensaje  Heta Akira Jue Dic 30, 2010 5:21 am


Liga-Birthday de Energie 0

Cumpleaños de Energie

Fecha: Jueves 30 de Diciembre!!

Hora: 06:00pm

Lugar: Cataclysm Dungeon (La Casa de Energie)

Traer: Setups, Juegos, Carros (Gato y Rafa)



Así mismo muchachos, vamos a tener una liga en casa de La Energía para celebrar sus 25 años de vida y lo vamos a celebrar con buen Tekken.
Me he enterado, que el PS3 de Loan está donde Energie, así que ya tenemos un Set, pero nos falta otro (con su respectivo monitor) para tener por lo menos dos Televisores (el standard de la liga de Tekken).
Vamos a grabar algunas peleas y tendremos algunas clavitos (crappy movies) que serán dados en uno que otro FT10.

Si es posible, me informan por vía de esta cadena las personas que piensan asistir para tener una idea de cuanto refresco (ColaReal) comprar.
Ya lo saben... Temprano para que se lleven sus golpes completos Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Liga-Birthday de Energie Empty Re: Liga-Birthday de Energie

Mensaje  Loan Jue Dic 30, 2010 9:14 am

voy a bebe refresco y me voy de una vez tambien a llevar el chip del play y dejarlo setia que energia e muy bruto Very Happy
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Liga-Birthday de Energie Empty Re: Liga-Birthday de Energie

Mensaje  Xtyle Jue Dic 30, 2010 9:40 am

yo voy y estare como a las 3pm necesito viciar mucho antes de ke lleguen para asi viciar mas =D llevo mi ps3 creo y na me voy a las 9pm tengo salidera
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga-Birthday de Energie Empty Re: Liga-Birthday de Energie

Mensaje  Vlaster Jue Dic 30, 2010 9:51 am

Xtyle escribió:yo voy y estare como a las 3pm necesito viciar mucho antes de ke lleguen para asi viciar mas =D llevo mi ps3 creo y na me voy a las 9pm tengo salidera

Nos vemos alla men, yo tambien estare temprano. Alguien por favor que llame a Neftali y le diga que asista, ayer vi muchas llamadas de el en el Cel pero no las vi porque me quede durmiendo LOL. tenia tanto sueño que hasta me dormi en la guagua cuando iba pa donde el Poke y segui de largo para mi casa LOLASO!!!

pero ya recargue las baterias ayer dormi desde las 7PM.

WRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGG!!!!!!
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga-Birthday de Energie Empty Re: Liga-Birthday de Energie

Mensaje  kicks0101 Jue Dic 30, 2010 10:32 am

Vlaster escribió:
Xtyle escribió:yo voy y estare como a las 3pm necesito viciar mucho antes de ke lleguen para asi viciar mas =D llevo mi ps3 creo y na me voy a las 9pm tengo salidera

Nos vemos alla men, yo tambien estare temprano. Alguien por favor que llame a Neftali y le diga que asista, ayer vi muchas llamadas de el en el Cel pero no las vi porque me quede durmiendo LOL. tenia tanto sueño que hasta me dormi en la guagua cuando iba pa donde el Poke y segui de largo para mi casa LOLASO!!!

pero ya recargue las baterias ayer dormi desde las 7PM.

WRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGG!!!!!!

vlas vengo con un double dragon o double kill.

Yo pasare antes de las 6pm y luego para el overnight donde mandrake. Shocked

kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga-Birthday de Energie Empty Re: Liga-Birthday de Energie

Mensaje  Vlaster Jue Dic 30, 2010 10:58 am

kicks0101 escribió:
Vlaster escribió:
Xtyle escribió:yo voy y estare como a las 3pm necesito viciar mucho antes de ke lleguen para asi viciar mas =D llevo mi ps3 creo y na me voy a las 9pm tengo salidera

Nos vemos alla men, yo tambien estare temprano. Alguien por favor que llame a Neftali y le diga que asista, ayer vi muchas llamadas de el en el Cel pero no las vi porque me quede durmiendo LOL. tenia tanto sueño que hasta me dormi en la guagua cuando iba pa donde el Poke y segui de largo para mi casa LOLASO!!!

pero ya recargue las baterias ayer dormi desde las 7PM.

WRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGG!!!!!!

vlas vengo con un double dragon o double kill.

Yo pasare antes de las 6pm y luego para el overnight donde mandrake. Shocked


ese es el nivel...............aaaaaaaaaaahhh el niveeeeeeel Cool
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga-Birthday de Energie Empty Re: Liga-Birthday de Energie

Mensaje  Heta Akira Jue Dic 30, 2010 5:11 pm

BUENO SENORES ES A PARTIR DE AHORA LA DESTRUCCION!!

ENERGIE ESTABA FUERA CON SU MAMA, PERO YA ESTA DE REGRESO!!

SALGO PARA ESPERARLOS A USTEDES!!

BYE

HETA
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Liga-Birthday de Energie Empty Re: Liga-Birthday de Energie

Mensaje  Y2KAKA Vie Dic 31, 2010 9:54 am

Bueno para los k no fueron yo llegue kon Mania a las 6.40 pm a la casa de la Energia y no habia nadie puesto k rapidamente lo llame y me dijo k estaba en una diligencia y komo habia salido del trabajo y estaba todo el dia fuera de mi kasa decidi irme y volver luego...............................................


Cuando regrese me enkontre kon un solo monitor y todos mirando a Rafo y Katzuya jugar y yo dije: "Que es esto" jejejejeje DrTekken akababa de llegar y estaba por jugar................... bueno en resumen la pasamos muy bien, habia pizzas y todo de "pizzas mania" muy buenas por cierto y muchas kokas y mucho vicio pero komo siempre dicen k soy el mas viciao, (si komo no) jejejejejeje pero en realifdad grax a todos los k asistieron y vieron el verdadero nivel del Dr Tekken y en mi opinion k para tener poko tiempo de aver komprado su play el juega excelente aunk no tuvo muchos wins de parte de los padres del patio pero jugo komo todo un veterano solo k kreo k le hacen falta algunos huekos pero kon mas liga de la liga el los vera

grax a todos por asistir en especial a Wilkaz k ese SteveFox mata koño por k mata jejejejjeejje
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Liga-Birthday de Energie Empty Re: Liga-Birthday de Energie

Mensaje  Y2KAKA Vie Dic 31, 2010 10:08 am

Bueno para los k no fueron yo llegue kon Mania a las 6.40 pm a la casa de la Energia y no habia nadie puesto k rapidamente lo llame y me dijo k estaba en una diligencia y komo habia salido del trabajo y estaba todo el dia fuera de mi kasa decidi irme y volver luego...............................................


Cuando regrese me enkontre kon un solo monitor y todos mirando a Rafo y Katzuya jugar y yo dije: "Que es esto" jejejejeje DrTekken akababa de llegar y estaba por jugar................... bueno en resumen la pasamos muy bien, habia pizzas y todo de "pizzas mania" muy buenas por cierto y muchas kokas y mucho vicio pero komo siempre dicen k soy el mas viciao, (si komo no) jejejejejeje pero en realifdad grax a todos los k asistieron y vieron el verdadero nivel del Dr Tekken y en mi opinion k para tener poko tiempo de aver komprado su play el juega excelente aunk no tuvo muchos wins de parte de los padres del patio pero jugo komo todo un veterano solo k kreo k le hacen falta algunos huekos pero kon mas liga de la liga el los vera

grax a todos por asistir en especial a Wilkaz k ese SteveFox mata koño por k mata
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Liga-Birthday de Energie Empty Re: Liga-Birthday de Energie

Mensaje  Carter Vie Dic 31, 2010 5:41 pm

BUENO DRTEKKEN ES MUY BUEN JUGADOR PERO CON HWOARANG NO VA PA PALTE,ASI ES LA CRUDA REALIDAD
SI QUIERE EMPEZAR A GANAR K CAMBIE DE PERSONAJE.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga-Birthday de Energie Empty Re: Liga-Birthday de Energie

Mensaje  Y2KAKA Dom Ene 02, 2011 6:35 pm

Bueno karter, te dire algo acerca de eso:

Sabias el cuento del Maestro y el Alacran

Un dia un Maestro iva caminando pór el bosque, de tanto caminar el Maestro sintio sed y se dirigió a un rio que estaba por allí. Luego de acercarce para saciar su sed en aquel río, vio a un Alacran que se estaba ahogando y este rápidamente intento ayudarle cojiendole con su mano. Al intentar salvarle la vida el Maestro el Alacran lo pica y el Maestro al sentir el dolor del punzon de este Alacran en su mano lo solto callendo este en las mismas aguas del río, ahogandose nuevamente. El maestro al ver k el Alacran sigue ahogandose, nuevamente intenta salvar a este animal y con su misma mano vuelve a levantar de las aguas al Alacran picandole nueva vez en la misma mano y por el dolor, suelta al animal en las mismas aguas del río, callendo y nuevamente sin poder auxiliarse se siguió ahogando, y nuevamente intenta el Maestro hacer la misma azaña y nuevamente el animal le pica la mano. Un forastero k estaba cerca veía como el maestro una y otra vez intentaba salvar el animal y este le pregunta al maestro:

El Forastero: Pero hombre!!!!! usted no ve que el Alacran lo va a seguir pikando, no sea tan bruto hombre Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

El Maestro: Si, lo se. El Alacran me pica, y me seguira picando pork esa es la naturaleza del mismo, en cambio yo, seguire ayudandolo a no ahogarse pork esa es mi naturaleza, ayudar a los demas.

En Conclusion: "La naturaleza de todos es muy diferente, unos juegan solo para ganar y otros para divertirse" , Dr. Tekken me dijo k su personaje puede ser el mas malo, pero el se kedara kon el pork a el le gusta su personaje, si en tekken no hubiese existido el coreano, no la jugaria kon el mismo amor y eso hace la diferencia. En realidad a mi me sirve este mensaje pork yo he kambiado de personaje y Jin K para mi es lo máximo.........



Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Liga-Birthday de Energie Empty Re: Liga-Birthday de Energie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.