Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LING XIAOYU

3 participantes

Ir abajo

LING XIAOYU Empty LING XIAOYU

Mensaje  rafastar Miér Ene 05, 2011 12:37 pm

no hablare de juggles, castigos ni okizeme quizas luego, el pan con mantequilla de esta jeva es joder y confundir, presentare mis setups favoritos para mantener al otro adivinando, ya de espaldas o en phoenix hay miles posibilidades ella hace sidestep de espaldas , se aleja como 3 cuerpos dejando un vacio, estralla, throw con rolo por abajo de los high y throw saltando por encima de los lows, juggles y demas, solo presento la jodedera pa llegar a los juggles, estos y los castigos busquelos en youtube o con marquitos.
En phoenix y de espaldas no mencionare todos los movimientos solo los que tienen transiciones, para variar su juego
Movimientos:
aqui hablare de los movimientos con trasiciones a stances; ella tiene Phoenix(bajita), y Raindance(espalda).
Tambien Hypnotist que camina en circulo pero esa solo se entra manual no se entra en combos (no se por que, la namco no la agrega a combos).


1,d+2,1+2 este movimiento es high, mid,mid, es excelente si solo lanzas 1,d+2 queda de espalda, para confundir, aparte de eso el 1+2 tiene delay, puedes engañar que quedas de espaldas. otra cosa si despues del d+2, presionas f, queda de frente pero mas lejos que puedes cazar un whiff
f,f+1 presinar D la deja en phoenix, perfecto para poner a adivinar o conseguir counter hits y hasta juggles, este golpe tiene suceciones el 3, es high pero NCC, y el 4 es mid.
b+1 este golpecito jode a cualquiera, on hit, press b otra vez y queda de espalda, mas adivinanzas
d+1 dejar presionado hacia abajo la pone muy rapido en phoenix, puedes cazar counter hits, o confundir que te entren y atraparlo con sus WS
u+1 otro jab mid, que la deja de espalda, hold f y queda de frente
d/f+1 una de sus mejores armas de pokeo, la pone rapidamente de espaldas, dejar d/f la deja de frente
aqui se puede abusar el d/f+1 y al estar de espaldas d+2, varias veces para medir a tu oponente, o sorprenderlo con un 4 de espaldas (medio player)
u+1+2,2>1 una joya, el ultimo 1 tiene delay y se pone de espalda apretando B, combinado el delay y quedarse de espalda no parece ni uno ni otro,oportunidad de juggle, low throw, etc, siempre cambiando
2,1 ese 1 es el mismo de d/f1 lean alla
b+2,2 LO MAXIMO, una mid que te deja de espalda y otra low que la gente debe bloquear aunque cubra la 1ra, y esta 2da tambien te deja de espalda, doble oportunidad para JODER la mente
WS+2 WS te deja de espalda, se carga para juggle, con f se queda de frente
FC,d/f+2 un low que puede quedar de frente para WS game, o dejar d/f para espalda y agachada, tiene una sucesion de un 1, que es lo mismo, low queda de frente para Ws o de espalda puede variarse los dos hits de muchas formas.
f,f+2>1 los ultimos 2 golpes de u+1+2,2>1 leer variaciones alla
b+3 rapida patada high te deja de espaldas
f+3,1,1+2 f+3,1 te deja de espalda variarlo con el combo completo
f,f+3 patada mid te deja de espaldas y alejado
d/f+3,4 este combo solo el 3 te deja en phoenix dejando D y por la animacion nadie espera el 4
FC,3,2,1,4 el FC 3,2 te deja de espalda y el combo completo tiene delay
SS+3 su mejor low, juggles gigantes, deja b y se pone de espaldas al amagar, deja d y se queda en phoenix
RN 3 su patada corriendo con el 3 queda en phoenix, en hit juggles garantizado si la cubren estas abajo, no se lo esperan
b+3+4 ponerse de espalda, sale un poco de sidestep
u/f+3+4 si se lo cubren queda de espalda
4~3 ,d+1+2 queda en phoenix
f,f+4 ~4 , d+1+2 phoenixsi se lo cubren
(u_u/f)+4 d+1+2 en esta patada eliges si entrar a phoenix o no, mantenerlos adivinando
FC,d/f+4 low que se mete en phoenix, puedes tirar otro 4 para dos barredoras
u+41.2.(1+2).1.3.4.4..4.1 este combo de 10, si se para en el 6to golpe queda de espalda
u+41.244..2.1+2.1.4..2 este se para en el 4to golpe queda en phoenix
d+1+2 entrar a phoenix, con b+3+4 de espaldas, d+1+2 pjoenix puede usarse infinitamente
es bueno para sacar de tiempo a los jugadores usado inteligentemente 1 o 2 veces entre combos antes del throw o juggle
FC,d/b+3+4 high crusher se pone de espaldas agachada y con sidestep, a algunos golpes se le mete en la espalda del contrario

movimientos de espalda con trasicion
b+3+4 ponerse de espaldas d+1+2 se mete a phoenix............etc...
f,f+1 de espalda f,f+1 es un low que se mete en phoenix -good stuff-
2 ,2,1~D doble jab high se queda de espaldas , el 1 es medio y se mete en phoenix si se deja D
d+3 patada media queda de espaldas es low crusher, mejor conbinar con dash o sidestep de espaldas
f,f+3 patada media queda de espaldas avanzando
b+3+4 uno de sus mejores moves de espaldas se sale varios cuerpos dejando espacio, bota un buaaa de paul, combinarlo con ataques, o tech traps

movimientos de phoenix con transicion
1,2 doble ataque queda de espaldas
3 low para pokeo, queda abajo en phoenix, carnada para WS o juggle
u/f+3,1 el 3 es un launcher con buenos juggles, el 1 te protege al caer de nuevo en phoenix, tiene variaciones de u/f+3,3 o el u/f+4-3,4
(u/b_u_u/f),3 d1+2 el d1+2 es opcional para quedar en phoenix, excelente golpe pues si golpea lo pone de espaldas al contrario,es mid, se parece mucho al U/F#,3 que es low para juggles, estos golpes se ven igualitos solo que uno es mas lento
f+4,4 los mismos de FC,d/f+4,4 leer alla
u+4,4 low crush mid, despues del 1ro te puedes quedar en phoenix de nuvo o entrar al WS, o de pie normal, el 2do WS o parado
f+3+4 este rolo high crush te puede acercar para throw, juggle o te puedes volver al phoenis que de por si en high crush y al agacharte se le mete a algunos medios.

de espalda y phoenix tiene mas movimientos algunos excelentes solo mencione los que tienen transicion.
si les dije derecha busquen tambien la izquierda, si le dije 4 saquenle la raiz cuadrada, inventen todas lñas posibles variaciones y siempre hay que variar con esta niña:

f,f+3---d+1+2---1,2 ---d+3 ---4 juggle una posibilidad
2,1--- sidestep2,2 ---f,f+1----4~3 o throw o juggle, lo que se le pegue la gana invente mi hermano
4~3 ,d+1+2---f+3+4---WS+2---b+3+4 whiff se jodio estrallalo, elevalo, no me importa estos setups no son infalibles son ejemplos y lo maravilloso es que se pueden variai de MIL maneras cambie usted el que le sirva, y las posibilidades son infinitas, esto es para mi amigo el gato que le gusta xiaoyu, cualquier persona con conocimiento de tekken que quiera entrarle, me gustaria una xiaoyu en la liga, ya me dedicare solo a lei.
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LING XIAOYU Empty Re: LING XIAOYU

Mensaje  Carter Miér Ene 05, 2011 12:52 pm

rafa deja de estar cojiendo caracteres diferentes y concentrate en uno solo,ultima vez k te lo digo.

Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LING XIAOYU Empty Re: LING XIAOYU

Mensaje  rafastar Miér Ene 05, 2011 12:57 pm

si mi hermano, eso lo tenia hace mucho cuando entre a la liga le habia dicho a miguel que por que no habia estrategias, y me dijo que hiciera una, yo no juego con ella desde que llegue a la liga solo me parecio que alguien puede usarlo, el gato me dijo que quiere juga con ella, despreocupese sempai, solo juego con lei, a ella ni le pondre la mano.
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LING XIAOYU Empty Re: LING XIAOYU

Mensaje  Carter Miér Ene 05, 2011 1:02 pm

ahora entiendo,si es asi no hay problema.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LING XIAOYU Empty Re: LING XIAOYU

Mensaje  Atama Vie Sep 23, 2011 4:04 pm

Muy buen aporte para nosotros los que entramos nuevos a la liga XD
Atama
Atama

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LING XIAOYU Empty Re: LING XIAOYU

Mensaje  rafastar Vie Sep 23, 2011 9:41 pm

Atama escribió:Muy buen aporte para nosotros los que entramos nuevos a la liga XD

atama no te preocupes que te tengo a leo casi preparada......aparte de eso tendremos una seccion de encuerar un personaje....donde se elegira un caracter para que los tops le busquen los hoyos y en que son buenos....la seccion de estrategia estara caliente ahora, espera que miguel cree los demas caracteres que esta muy ocupado....cuando heta los haga yo pienso si nadie se anima a hacerlos todos.......

hice alisa primero porque el la creo primero, pero me gustaria que al estar creados, no me lo dejen a mi sino que nos sorprendan un dia con lo bueno y lo malo, castigos, juggles deto' de uno que otro hecho por los que tienen tiempo usandolos..........tengo el de zafina hecho, pero no la han creado...pa que me maten geek ......MIGUEL CREALOS RAPIDO QUE HAY GENTE QUE QUIERE APRENDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LING XIAOYU Empty Re: LING XIAOYU

Mensaje  Atama Mar Sep 27, 2011 8:07 pm

rafastar escribió:
Atama escribió:Muy buen aporte para nosotros los que entramos nuevos a la liga XD

atama no te preocupes que te tengo a leo casi preparada......aparte de eso tendremos una seccion de encuerar un personaje....donde se elegira un caracter para que los tops le busquen los hoyos y en que son buenos....la seccion de estrategia estara caliente ahora, espera que miguel cree los demas caracteres que esta muy ocupado....cuando heta los haga yo pienso si nadie se anima a hacerlos todos.......

hice alisa primero porque el la creo primero, pero me gustaria que al estar creados, no me lo dejen a mi sino que nos sorprendan un dia con lo bueno y lo malo, castigos, juggles deto' de uno que otro hecho por los que tienen tiempo usandolos..........tengo el de zafina hecho, pero no la han creado...pa que me maten geek ......MIGUEL CREALOS RAPIDO QUE HAY GENTE QUE QUIERE APRENDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Claro, espero seguir puliendo a Leo, para también ayudar a publicar sus pro y sus contra. XD
Atama
Atama

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LING XIAOYU Empty Re: LING XIAOYU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.