Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFLEXION 2011

+2
Loan
kicks0101
6 participantes

Ir abajo

REFLEXION 2011 Empty REFLEXION 2011

Mensaje  kicks0101 Vie Ene 14, 2011 12:48 pm

REFLEXION 2011 01rf2011

REFLEXION 2011 02rf2011

REFLEXION 2011 03rf2011

REFLEXION 2011 04rf2011

REFLEXION 2011 05rf2011

REFLEXION 2011 06rf2011
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION 2011 Empty Re: REFLEXION 2011

Mensaje  Loan Vie Ene 14, 2011 1:39 pm

hmm como es eso de ser aprobado por la sociedad...

La sociedad clasista de esta paisito es lo que no se aprueba no tanto asi los gamers, viciao, entre otros,
no hace mucho tiempo eran catalogados como NERDS.

Este esta cambiando ahora en los paises mas civilizados aqui todavia el que juega nintendo es un bobolngo nerdo, esto a progresado ultimamente pero es asi actualmente.

Para esto hay que darle tiempo a la sociedad que se acostumbre a ver de diferentes formas que " el gerente de ban reservas" e duro en mortal combat y no en capcana jugando golf.. ahora para que esto suceda las generaciones vendieras tendran que aportar su parte.

Sobre los valores citados, honor etc.. blah blah blah, estos valores yo creo que somo suficientemente grandesito para todo esto y creo que por esa mismo razon la liga a crecido enormemente como liga y como individuos.

Esto se refleja en las personas que no admitian la derrota de x personas ya se admiten y esto es muy importante por que esto refleja una conciencia del individuo y asi se ayuda a correjir errores del mismo.

Es un buen post lucas aunque de mi punto de vista no es necesariao, pero si TU como lucas lo hiciste fue por que viste algun deficit que yo no vi y por esto se te agredece, y los que lo leyeron reflexionen sobre lo que necesiten ya citado por lucas..

Muy buen aporte lucas.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION 2011 Empty Re: REFLEXION 2011

Mensaje  katsuya Vie Ene 14, 2011 1:52 pm

Ta bueno el post ....... What a Face

Eso si estoy 100% de acuerdo con Loan .... Aqui en este paisito como que en materia de aceptación como que estamos atrasaditos yo me acuedo que cuando estaba viviendo fuera del país me toco hacer una exp de una compañia con fines de analizarla exponer sus puntos fuertes, movimientos económicos, estrategias comerciales y debilidades ....

y adivinen que compañia analize ...Pues Nintendo y eso que era una maestria de derecho empresarial y hasta los profesores eran viciados, En resumen a el prof le gusto tanto que me dio un 100/100 .... imaginense hacer una exp aquí en esta jungla eso es inpensable.

Todavia la tengo esa exp en mi pc por si alguien le interesa verla What a Face
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION 2011 Empty Re: REFLEXION 2011

Mensaje  Loan Vie Ene 14, 2011 2:04 pm

katsuya escribió:Ta bueno el post ....... What a Face

Eso si estoy 100% de acuerdo con Loan .... Aqui en este paisito como que en materia de aceptación como que estamos atrasaditos yo me acuedo que cuando estaba viviendo fuera del país me toco hacer una exp de una compañia con fines de analizarla exponer sus puntos fuertes, movimientos económicos, estrategias comerciales y debilidades ....

y adivinen que compañia analize ...Pues Nintendo y eso que era una maestria de derecho empresarial y hasta los profesores eran viciados, En resumen a el prof le gusto tanto que me dio un 100/100 .... imaginense hacer una exp aquí en esta jungla eso es inpensable.

Todavia la tengo esa exp en mi pc por si alguien le interesa verla What a Face

hazte una de microsoft nintendo y sony de esta generacion de consola pa yo seguir chismeando con base Razz
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION 2011 Empty Re: REFLEXION 2011

Mensaje  Heta Akira Sáb Ene 15, 2011 5:38 am

Lo interesante es saber que aunque estamos atrasados, nosotros hacemos la diferencia y poco a poco damos a conocer nuestro hobby.

Ejemplo:

Anoche estaba en una cena en casa de mi jefe y habían invitados de todo tipo y estratos sociales. Bueno, hay una parte que todo el mundo se está presentando y en el caso de otros dos compañeros de trabajo y yo, fue mi jefe que nos presentó. Cuando le tocó el turno hablar sobre mi, mi jefe destacó mis cualidades de informático, pero en lo que en verdad se tomó el tiempo fue en mencionar mis actividades extracurriculares a informática. Pues el saber que me defiendo en Japonés y Alemán les sorprendió más que cualquier cosa que se dijera de Informática. Pero nada comparado con lo que ocurrió cuando se habló de mi comunidad de fighting y de lo orgulloso que yo estaba de trabajar por el impulso de los videojuegos como una forma de deporte.

Whoa!! Por una gran parte de la noche me convertí en el foco de atención y muy interesante, dos de los presentes que entiendo nunca habrían mencionado que jugaban, luego de oir cual era mi pasatiempo, no se callaron toda la noche diciendo como disfrutaban los video juegos y cual consejero o guru en la materia, me preguntaban como balancear el vicio con el matrimonio.

En resumen: La sociedad dominicana está cambiando su opinión frente a los juegos, el cambio aunque lento es seguro y confirmado con la opinión de cada uno de ustedes. Si ustedes encuentran un ignorante en la materia, denle la oportunidad de ser educado. Si la persona está interesada, cuando viene a ver, resulta ser alguien que termina disfrutando esto tanto como nosotros. Lo importante es decirle a todo el mundo quienes somos y que hacemos.


P.S.
Mi BB ID tiene una foto de Kazuya (entre llamas) y dice "Chikara Kozo Subete Da!" (El Poder Lo Es Todo!) y todo el mundo me pregunta como eso.
Con gusto respondo y hablo sobre nosotros y Tekken Dominicano. Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION 2011 Empty Re: REFLEXION 2011

Mensaje  Loan Sáb Ene 15, 2011 7:17 am

exacto heta a eso me refiero hay muchos que juegan pero por el mismo miedo de rechazo a la comunidad juegan como escondido quejeyo, la diferencia empiesa por nosotros esta generacion ah hecho la diferencia ya que la mayoria de mis amigos son vicios los que estan casados ponen la flia clara mira a mi me guta vicia ya tu sabe ne lo que te metes.

Eje. A veces mora me dice cono pero tu na ma juega", Tu me conociste jugando no? "si" bueno po ya sabe....

En mi barrio todos saben que soy un vicio me encanta lo que hago y por aqui to el mundo que quiere saber sobre juegos pc o relacionado vienen y me preguntan si no ahi esta energia que no me deja mentir..

Como dije La generacion de nosotros empeso lo que las anteriores temian, nosotro no cojemo esa nos gusta vicia y al que no le guste que arranke.

Ahora como dije antes el trabjo se lo dejamos a lasgeneraciones venideras o la generacion del internet 92+ (ma o menos) que nacieron ya habiendo internet en el mundo.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

No me inmagino que tan fastidioso debio ser para miguel ser viciado en su epoca XD 80s...
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION 2011 Empty Re: REFLEXION 2011

Mensaje  Y2KAKA Sáb Ene 15, 2011 7:43 am

KOÑO KALLENSE Y JUEGUENNNNNNNNNNNN
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION 2011 Empty Re: REFLEXION 2011

Mensaje  Loan Sáb Ene 15, 2011 8:42 am

ROFL !!
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION 2011 Empty Re: REFLEXION 2011

Mensaje  Stryker Mar Ene 18, 2011 7:55 pm

Heta Akira escribió:En resumen: La sociedad dominicana está cambiando su opinión frente a los juegos, el cambio aunque lento es seguro y confirmado con la opinión de cada uno de ustedes. Si ustedes encuentran un ignorante en la materia, denle la oportunidad de ser educado. Si la persona está interesada, cuando viene a ver, resulta ser alguien que termina disfrutando esto tanto como nosotros. Lo importante es decirle a todo el mundo quienes somos y que hacemos.
1.- Los grupos sociales emergentes esta siendo ocupados por personas que nacieron en los años 60-80; donde tuvieron gran apogeo el ATARI y el NES, cualquiera de esta época conoce lo que son los juegos y si lo critican es porque nunca se dieron buenos o nunca lo disfrutaron por el miedo a superar la dificultad de esos primeros juegos.

2.- Todo el mundo tiene celular y usa computadora; muchisima gente juega Farmville y todo el oficinista se ha tirado al menos 500 manos de solitario mientras espera la descarga de un archivo; en celulares hay todo tipo de juego, desde los clásicos spider y tetris hasta street fighter.

3.- Muchos fanáticos de las películas se compraron un PS3 por ser una opción BlueRay mas económica y con el tiempo empezaron a descargar demos y demás para probar los juegos de manera gratuita, y así quedaron enganchados en el mundo de los videojuegos.

4.- Una vez organice una liga de SF:World Warrior con mis primos... llegaron mis tios y de repente teniamos una liga con edades desde los 8 hasta los 36 años (yo tenia 14 años en ese tiempo); hay juegos para todo el mundo... ejemplo es Tetris.

Cuando suena mi BB es con el llamado a Snake en MGS... y cuando llega un mensaje suena el sonido de "found" de MGS.
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION 2011 Empty Re: REFLEXION 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.