Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto...

+4
Y2KAKA
Loan
Carter
Heta Akira
8 participantes

Ir abajo

Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto... Empty Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto...

Mensaje  Heta Akira Mar Ene 18, 2011 5:10 am

Hace un par de días se Carter (aka The Eyes) inicio una dura cadena quejandose de Stryker y de como había tratado a los integrantes de la nueva liga de Soul Calibur, que a la vez es como trató a miembros de la liga de Tekken cuando le fueron a visitar.

Señores... Libertad es una cosa y libertinaje es otra. Si usted tiene quejas sobre el comportamiento de una persona, tiene que hacer un post decente pero al mismo tiempo tiene que ser RESPONSABLE Y CLARO. Es decir, no le estoy diciendo que se quede callado, pero ponga su queja con respeto y no como si fuera una gallera. No importa que tan ofendido usted se encuentre, usted sigue diciendo la verdad, pero de una forma que se puede dejar el post y no requiera intervenirlo porque se sale de control. Ya el termino "Trolling" era correcto para esta cadena.

Así que responsablemente, como admin de este foro, borré el post de Carter y lo estoy reemplazando por este que usando otro lenguaje, va a hacer lo correcto y es demandar una explicación.


Para Stryker:

Siempre te he visto como alguien dispuesto a hacer sacrificios por el desarrollo de las ligas, pero he podido notar que tienes "SERIOS PROBLEMAS" con lo que se refiere a cumplir lo que prometes. Invitar a un grupo a hacer liga en tu casa, tiene implicaciones que no se pueden dejar al aire. Es decir, o te armas de dinero para cubrir lo que hace falta sin limites, o pones las reglas del juego desde el inicio.

Si puedes recibir a 5 personas y te comprometes a darle comida y hospedaje a esos 5, si al viaje va un sexto ya sabe que no estará en tu oferta. Los muchachos dicen que ofreciste Alimento 9 y que cuando llegaron les mostraste Alimento 0 (colmado), que un arroz con pollo (de esta no estoy tan seguro como era, pollo o locrio) pero que solo era un poquito de arroz y que algunos le tocó un minúsculo pedazo de carne.

Cuando yo fui con BigJoe estoy bien claro que tu nos prometiste quedarnos en tu casa... Bueno, creo que habia una pariente de tu esposa que se quedó a dormir y a nosotros nos dijiste que buscaramos un Hotel, que al final no apareció y nos costó regresar, yo para quedarme sin dormir (me quede jugando) y BigJoe en un sofá sin almohada o colchones que lo hicieran cómodo.

Al final de cuenta... El resultado era el mismo.

BigJoe... Mas nunca regreso a la Vega si es Stryker que invita.
Energia... Mas nunca regreso a la Vega si es Stryker que invita.

Te puse un ejemplo de antes y uno de ahora, para hacerte entender que esto es un patrón y que definitivamente está pendiente de corregir.

Esta es una cadena dura, por el hecho de ser pública, pero si puedes ver por encima de la crítica y corregir el problema, serás mejor persona.

Me gustaría escuchar lo que tienes que decir a esto, porque siempre hemos tenido la idea de que cuando tu vienes a la capital, te tratamos con toda la hospitalidad posible y no entendemos porque razón esto no es recíproco cuando aceptamos una invitación tuya a la Vega.

Esperamos respuesta...




Ok, aquí está el post, como tenía que ser planteado desde el inicio. Ahora cuidado con lo que se postea debajo... Pues borraré (sin pensarlo) cualquier post que intente dañar la cadena y alejarla de su intencion original (reportarle la queja a Stryker y pedir una explicación).

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto... Empty Re: Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto...

Mensaje  Carter Mar Ene 18, 2011 7:06 am

HEY K PASO CON MI POST TOI KILLAO Cool HETA ANOTEME K YO SOI OTRO K NO VUELVE PARA LA VEGA HASTA K EL NO MEJORE SU OSPITALIDAD. Cool ESE TIGUERE ES MAS TACAÑO K EL DIABLO. Cool
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto... Empty Re: Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto...

Mensaje  Loan Mar Ene 18, 2011 8:30 am

carterpapadepoke escribió:HEY K PASO CON MI POST TOI KILLAO Cool HETA ANOTEME K YO SOI OTRO K NO VUELVE PARA LA VEGA HASTA K EL NO MEJORE SU OSPITALIDAD. Cool ESE TIGUERE ES MAS TACAÑO K EL DIABLO. Cool

entonces en el campo la comida es mas cara no es lo contrario, lo que yo hago con 1500 ellos lo hacen con 800? affraid

Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto... Empty Re: Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto...

Mensaje  Y2KAKA Mar Ene 18, 2011 8:55 am

Bueno la lista crece Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

le vamo a tene k koje la lista negra de Wilkaz Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Black Carpet Negga afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto... Empty Re: Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto...

Mensaje  Heta Akira Mar Ene 18, 2011 10:44 am

Si, todos estamos reclamando nuestros derechos de viajeros ( Cool Como si existiera alguno). Pero ahora vamos a ver si esperamos a que Stryker responda.

Stryker, es importante que entiendas que el enojo no es porque vamos a la Vega y te exigimos esto o aquello. Sino más bien porque tu ofreces y luego cuando uno está en La Vega, lejos de casa y a lo mejor sin poder plástico (tarjetas de credito), que tu le digas a uno los nombres de los hoteles del area.

Somos humildes y no hay que vaciar un Super para dejarnos contentos, pero creeme que con $50 ni con $100 se hace el truco.

Piensa en esto y esperamos tu respuesta.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto... Empty Re: Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto...

Mensaje  rafastar Mar Ene 18, 2011 10:56 am

señores lo que pasa es que stryker juega con raven, entonces le dio d+3+4 y se desaparecio
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto... Empty Re: Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto...

Mensaje  kicks0101 Mar Ene 18, 2011 12:52 pm

MMM...
scratch

BROKEN DESTINY
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto... Empty Re: Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto...

Mensaje  Stryker Mar Ene 18, 2011 7:12 pm

Ah? realmente no entiendo de donde viene el alboroto... como todas las personas que existen en el planeta soy un ser humano y ademas no controlo el tiempo y el espacio; si prometo algo depende de muchas cosas para que se pueda cumplir ahora bien, yo quisiera que alguien se pusiera a contar cuantas son las personas que en La Vega han ofrecido su casa, su tiempo y espacio para que la comunidad tenga un espacio donde encontrarse? yo tengo el poder de hacer las proposiciones pero no tengo el poder de cumplir al 100%...

1.- Cuando Heta AKira y Big Joe vinieron a La Vega no fueron unos familiares míos que vinieron a quedarse, acuérdense bien, principalmente usted Heta, Iohan llego con su ex mujer y una amiga y desgraciadamente tuvimos que darle la preferencia a las mujeres para que durmieran en la cama que era para usted y Big Joe... yo no esperaba eso para nada, y acuérdese bien que aun pudiendo hacerlo no me fui a dormir sino que amanecí jugando con usted y cualquiera que estuviera despierto de todo lo que apareció. Yo puedo hacer promesas pero no controlo el destino.

2.- Los chicos de SC vinieron el sábado y los lleve a cenar en un lugar donde tengo cuenta abierta, de hecho después me acorde que no le había dicho al dueño del local que esa cuenta era para mi... señores pero por Dios, cuando ustedes han visto que yo corra por menos de $1,000.00? yo lo siento pero tengo que decirlo pero si no fuera por mi los viajes a la capital de la liga de La Vega no se hubieran hecho, yo deje de ser patrocinador oficialmente y en ese sentido se ha visto que no han vuelto eh? yo no digo que he pagado lo de todos pero si me he llevado 2 y 3 con pasaje y todo a jugar SC, y en los tiempos de Tekken por Nando no hubiera ido ni una sola vez...

3.- No se porque Energie se ha kiyado conmigo, bueno el se kiya con todo el mundo, pero desgraciadamente si no se de que soy culpable no me puedo defender ni tampoco pedir disculpas...

Realmente nunca ha sido mi intención fallarle a nadie, el que yo le falle que se queje en el momento por favor, yo soy humano y las cosas se me olvidan como a cualquiera y mas cuando estoy en vicio. Todo ocurre por una cosa o por la otra, de cualquier manera ya no tengo sitio donde recibir gente aquí en La Vega, pues me mude y la casa en que vivo no esta apta para recibir gente; Nelson tiene la capacidad y cuando el puede yo le pido un espacio en la casa.

Discúlpenme por ser humano, con errores y defectos. Carter, no tienes que usar un fuerte vocabulario para exponerme tu punto, yo soy una persona consciente y acepto mis errores, si te ofendí te pido perdón.
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto... Empty Re: Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto...

Mensaje  Stryker Mar Ene 18, 2011 7:14 pm

rafastar escribió:señores lo que pasa es que stryker juega con raven, entonces le dio d+3+4 y se desaparecio
Solo hay que darle 3+4 para desaparecerse...

carterpapadepoke escribió:HEY K PASO CON MI POST TOI KILLAO Cool HETA ANOTEME K YO SOI OTRO K NO VUELVE PARA LA VEGA HASTA K EL NO MEJORE SU OSPITALIDAD. Cool ESE TIGUERE ES MAS TACAÑO K EL DIABLO. Cool
Dime tu numero de teléfono que te voy a llamar para que te desahogues con el nivel que desees, mi hermano, yo odio la gente tacaña y si yo prometo algo y no lo cumplo en el momento pues el deber de los que les prometí es acordarme el asunto pues yo escribo y cuando viene a ver se me olvida, o sea la vida es así, pero al que le he fallado que me diga que necesita para yo pagarlo con creces, pues yo no me quedo con lo de nadie y mas si se lo he prometido.

Es fácil tirar piedras, pero como dice la Biblia, "El que este libre de pecado que tire la primera piedra"; yo he tratado de aportar en lo que puedo, si ustedes no vienen entonces no puedo hacer nada, así como me pasa en La Vega, cuando los grupos de la liga lo que quieren es jugar domino, no hay de otra hay que jugar domino; si quieren poker, pues poker entonces...

Muchas veces he invitado aquí y allá, con capacidad de hacer grandes cosas, pero nadie atiende el llamado, entonces si me lo piden pues dejare de alzar mi voz y me quedaré callado; si quieren que lo siga intentando, pues comiencen criticándome constructivamente. Si quieren que sigan las ligas y que yo pueda demostrar en el futuro que puedo aprender de mis errores entonces digan lo que se debe mejorar y haré lo posible.
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto... Empty Re: Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto...

Mensaje  Heta Akira Miér Ene 19, 2011 3:23 am

Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto... Strykergomen


Bueno muchachos... Con educación pueden externar sus quejas a Stryker.

La mía, luego de una profunda investigación, no tiene peso. Y por eso le pido excusas a Stryker y actualizaré a BigJoe para decirle que los culpables del problema fuimos nosotros
por no leer suficiente y programar acorde.


========================POST DE STRYKER DE FEB 2 2006 - ANUNCIANDO EL EVENTO "SOUL CALNIVAL 2006"===============================
Soul Carnaval 2006
« Thread Started on Feb 2, 2006, 12:02pm » [Quote] [Modify] [Delete]
Este encuentro será celebrado en La Vega, la mega ciudad del Carnaval Vegano, y está pautado para durar de un día para otro para que haya tiempo de
disfrutar del carnaval, las orquestas, el ambiente festivo y sobre todo de mucha Soul Calibur III!!

Iohan habló conmigo del proyecto y le dije que el que deseé puede amanecer en la calle pues allá se amanece de sábado para domingo, además que cerca del
club (practicamente a 5 - 6 esquinas) queda un hotel con habitaciones a precio módico y otras un poco más caras pero más lujosas y que el precio
módico no va más allá de los RD$300.00...


Para cualquier pregunta usen esta cadena, además necesito que se pongan de acuerdo a ver cual sería la fecha más idónea para que vengan a disfrutar de lo
mucho que golpeamos aki en la vega, ya sea con espada o con vejiga de cojuelo...

Fecha tentativa :: 3er o 4to domingo con opción de que el 27 de febrero cae Lunes...

Hora :: desde que empiecen a llegar un comité de recibimiento les dará su respectiva agolpiada...

Lugar :: Super Club (Magic)

-Stryker-

==============================================================================================================================================



Aunque hay otro post donde Stryker pone su casa disponible, está claro que se trata de un asunto de capacidad y yo que pensaba que Iohan había violentado una regla
al llevar a su esposa (reduciendo la capacidad del hotel gratis aka Casa de Stryker) resulta que...


=============================POST DE IOHAN ESPECIFICANDO QUE ASISTIRA CON SU ESPOSA===================================
Re: Soul Carnaval 2006
« Reply #6 on Feb 3, 2006, 3:05pm » [Quote] [Modify] [Delete]
Stryker, hablé con la doña y quedamos que vamos juntos, con la liga o sin la liga, del Sábado 25 al Domingo 26 y quizás hasta el Lunes 27.
Creo que es seguro pero, dejemos que pasen par de días a ver qué lo que. Tú sabes como son ellas :-/.

Pa' este Domingo, espérennos a Norman, a Kadete y a mí SEGUROS. Creo que Robert también va y tengo que confirmar con Nex.

Ya sabes. Va pa'llá una comitiva jodona así que, vayan dondel carnicero y afilen bien sus navajas. Hablamos Wink.
====================================================================================================================


Ok, la moraleja es que hay que informarse correctamente de todo antes de planear un viaje y que si hay cualquier queja con nuestro host,
en lugar de quedarnos con nuestra opinión, lo mejor externarlo. Puede existir una explicación que aclare todo (como en mi caso) o por lo menos
si la queja es válida, le sirve al host para la próxima. Whoa, y pensar que de haber expresado mi queja al otro día con Stryker no me habría quedado
con la idea equivocada por casi 5 años.
Santa Aclaración Tardía Batman!!

En fin, que mi ejemplo les sirva a otros y mil disculpas Stryker, que bueno que existe wikip... digo Old-HonMaru. Very Happy

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto... Empty Re: Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto...

Mensaje  Loan Miér Ene 19, 2011 7:14 am

locrio con sabor a carne ? vamos pal rio de a chepa??.. habia que comprar los helados de la mujer ( un poco cuestionable) el agua no estaba a dispocicion general, la liga entera pago su pasaje (somos mas que ellos se entiende en parte)

cuando ellos vienen se le pone la mitad del pasaje generalmente, agua 24/7 de botellon disponible COMIDA POR PIPA CON MUCHO DETODO.


Mi mayor disgusto fue la comida period. Aqui el que va a mi casa donde mania o energie oye delen pa aya que hay X cosas tumbe eso por deber si esa persona va a su casa 0 caras y 0 shit es a ojos cerrao delen pa aya comanselo to (debe prepararse previamente).

SI USTED INVITA USTED PAGA. <-----

Simple y creo que es el mayor disgusto con los demas que sienten que el trato no fue el mismo....


Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto... Empty Re: Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto...

Mensaje  Stryker Miér Ene 19, 2011 10:15 am

Loan escribió:locrio con sabor a carne ?
Para el locrio le pregunte a Nando y a Nelson... Nelson me dijo que iba a llevar un pollo(y lo llevo) y Nando dijo que iba a llevar dos, yo les dije que ese fin de semana estaria bastante pobre y que contaba con ellos para ese caso... al final tuve que coger el poco pollo que habia en el colmado del barrio donde me fian y todavia es la hora que Nando aunque dijo que iba a pagar la mitad todavia no ha dicho esta boca es mia... yo puedo contar con los demas pero no puedo controlar sus actos.

Loan escribió:vamos pal rio de a chepa?
Yo nunca hable de que los iba a llevar al rio, si quieren revisen la cadena, uno pregunto que si se habia en La Vega donde bañarse y yo les dije que si, pero que Nelson era que sabia mas que yo como llegar y todo eso. Yo acostumbro poco ir a rios, prefiero mas las piscinas y con la cantidad que han abierto en La Vega pues es mi opcion favorita. Un amigo mio me dijo que iba a tener una mini van alquilada ese fin de semana y que me podia hacer el favor de llevarlos, pues el tipo me salio corriendo el mismo sabado.

Loan escribió:habia que comprar los helados de la mujer ( un poco cuestionable)
Ese negocio es de ella no mio, todo eso lo tenemos ella y yo separados, ella es la que sabe lo que invierte. Si ustedes querian que yo se los patrocinara entonces me tenian que decir para entonces yo hacer un acuerdo con ella. Acaso los $5 que cuesta un helado es dinero? o vamos a poner el caso de los 30 helados que habia en la nevera a $5 son $150, por Dios eso no es dinero, si querian que los patrocinara me tenian que decir!! pero de cualquier manera Disculpas Loan, para la proxima contaré solo conmigo y dejare a los demas fuera.

Loan escribió:lel agua no estaba a dispocicion general
En lo que estaban alla hubo que comprar un botellon porque se acabo el que estaba... yo no tengo bebedero ni uso agua fria en la nevera, todo el que pidio agua se le facilito, el problema que a falta de bebedero como parece que todos ustedes tienen entonces se hace complicado. No te preocupes Loan la proxima vez que vengan voy a comprar un bebedero primero.

Loan escribió:la liga entera pago su pasaje (somos mas que ellos se entiende en parte) cuando ellos vienen se le pone la mitad del pasaje generalmente
Generalmente? lo siento Loan pero nunca a mi los de Tekken me han pagado pasaje, no se si a Nando, un dia Heta Akira me regalo un Monster que necesitaba para aguantar el over y al amanecer nos diste lo que nos faltaba para el taxi porq desgraciadamente Nando no tenia para aportar (mentira los tenia escondidos y no los quiso soltar); pero no importa, la proxima vez ire yo solo, y comprare mi boleto de ida y vuelta como siempre lo compro y pagare mi taxi sin ayuda de nadie. Les pido disculpas a ti y a todos los que se han sentido mal.

Loan escribió:agua 24/7 de botellon disponible COMIDA POR PIPA CON MUCHO DETODO.
Nuevamente lo siento por el agua, aunque la mia tambien es de botellon, por la comida te prometo que ya jamas sera un problema, pues invitare cuando tenga y asi no contar con la ayuda de los demas. Claro que no sera en la misma casa pues ya no vivo alla, sino en la proxima que me mudare con mas espacio y todo lo demas hasta para hacer BBQ. Nuevamente disculpas a todos no volvera a pasar.

Loan escribió:SI USTED INVITA USTED PAGA. <-----

Simple y creo que es el mayor disgusto con los demas que sienten que el trato no fue el mismo...
La proxima vez que invite sera sin contar con los demas, hare todo por mi mismo y me esforzaré por tener hasta una cocinera paga para el caso. Yo nunca me quejo si me va mal o si me va bien. Recuerdo un caso que nunca comente en los foros... fuimos a jugar SC a casa del Chino, y el superhost nos preparo una pasta digna de reyes, pero se acabo de repente y apenas pudimos servirnos regularmente porque los capitalinos que estaban en casa de Marcos pues acabaron con todo en un segundo y hasta se sirvieron dos veces... Marcos se enojo con ellos, pero tampoco dije nada, yo creo que si yo no me quejo en el momento entonces no estoy aportando; cuando yo tengo algo delicado que decirle a alguien no utilizo un foro, lo hablo personalmente o le envio un correo, de tal manera que el caso no pase a mayores porque realmente los casos publicos siempre se exageran... Nuevamente te pido disculpas a ti Loan y a todos los demas, tu nos has tratado de forma excelente y lo menor que podia hacerse era devolverlo con creces. Nuevamente te aseguro que en el futuro contare conmigo y no con extras, si visito alla de nuevo sera por mi cuenta y si invito sera conmigo solamente como encargado.

Nuevamente disculpas.
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto... Empty Re: Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto...

Mensaje  Carter Miér Ene 19, 2011 10:58 am

TE PIDO DISCULPAS TAMBIEN PERO PARA LA PROXIMA MAN NO HAGAS FALSAS PROMESAS,K TU SABE K ESO ES UN PROBLEMA COJER DE TAN LEJOS PARA ENCONTRARSE CON UNA REALIDAD TOTALMENTE DIFERENTE A LO K PROMETISTE. Cool
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto... Empty Re: Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto...

Mensaje  ElPoKe Miér Ene 19, 2011 11:02 am

Compadre no pida disculpas yo lo entiendo a usted yo se que no eres tacaño hay limitaciones ENTIENDAN ALGO no es lo mismo que la liga resiva a una o dos personas que una persona resiva la liga entera hay que entender eso mucho hace el con invitarnos que esperaban que el pagara 1000 pesos paque la liga fuera pal rio tu crees que es facil que el cooste todo para diez bocas hay que entenderlo y ayudarlo y el es una persona muy umilde mira como responde despues de esa aquerocia que le dieron en el foro gente tienen que ser mas conprensivos y condesendiente con las personas recuerden que el tiene una familia y tiene que pagar todo y casa y de too puede ser que el te en olla y eso hay que entenderlo striker si tu no puedes hacer algo no forze bro que las cosas son cuando se puede yo por mi parte no me quejo loan tienes que entender eso men no se si estoy en lo correcto pero cada cabeza es un mundo y cada mundo es una estrella esa es mi opinion y ya
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto... Empty Re: Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto...

Mensaje  Y2KAKA Miér Ene 19, 2011 12:23 pm

Compadre no pida disculpas yo lo entiendo a usted yo se que no eres tacaño hay limitaciones ENTIENDAN ALGO no es lo mismo que la liga resiva a una o dos personas que una persona resiva la liga entera hay que entender eso mucho hace el con invitarnos que esperaban que el pagara 1000 pesos paque la liga fuera pal rio tu crees que es facil que el cooste todo para diez bocas hay que entenderlo y ayudarlo y el es una persona muy umilde mira como responde despues de esa aquerocia que le dieron en el foro gente tienen que ser mas conprensivos y condesendiente con las personas recuerden que el tiene una familia y tiene que pagar todo y casa y de too puede ser que el te en olla y eso hay que entenderlo striker si tu no puedes hacer algo no forze bro que las cosas son cuando se puede yo por mi parte no me quejo loan tienes que entender eso men no se si estoy en lo correcto pero cada cabeza es un mundo y cada mundo es una estrella esa es mi opinion y ya

Poke KALLESE KOÑO Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation ute tiene nivel pa habla Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Lo k Stryker dice es razonable y se entiende y yo tambien le pido diskulpas si de una forma u otra lo ofendi, pero e k yo ponga mi kasa pa hacer un overnight, yo no le tengo k kedarme kallao y a la 9 de la noche decir k no hay cena o no hay refreskos o no hay pa kome, kuando yo hice el korillo en mi kasa yo hice malos kalkulos en los espaguetillos pero se reslvio, yo hable temprano y muchos en la liga no dieron los $$$$150 del aporte y komo kiera se hizo algo y se komio y se bebio, lo mismo en over´s de Loan o de Mania o de la Energia

PD: Solo k el 31 del año k paso del k paso ahora, no me dejaron arroz navideño y norman y el poke y karter se komieron to y solo dejan los platillos vaciosssssssss ahh y wilkaz k era el kabecilla lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto... Empty Re: Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto...

Mensaje  Stryker Miér Ene 19, 2011 12:35 pm

carterpapadepoke escribió:TE PIDO DISCULPAS TAMBIEN PERO PARA LA PROXIMA MAN NO HAGAS FALSAS PROMESAS,K TU SABE K ESO ES UN PROBLEMA COJER DE TAN LEJOS PARA ENCONTRARSE CON UNA REALIDAD TOTALMENTE DIFERENTE A LO K PROMETISTE. Cool
Oyeme Carter con ustedes no tengo problema y eso lo sabes, siempre he sido claro y conciso, lo que yo trato de hacer es crear mas union en la comunidad; si yo quisiera pudiera jugar solo e ir yo solo a los sitios que para eso tengo aparato que aunque comprado a base de prestamos pues ahi esta para no dejarme atascado; yo mismo he salido para la capital muchas veces a aventurar sin saber para donde e la vaina, yo nunca he contado con nadie; y cuando he pedido ha sido para los demas... ahora bien lo que me duele no es que me hayan criticado, la critica es para analizarla y aprender, pero los muchachos de aqui me tienen con una atacadera fuerte y aqui entre mi propia gente tengo contrarios que aunque son jevi por delante por detras estan esperando para clavarme el cuchillo por detras...

Yo simplemente espero que cuando yo o cualquiera cometa un error lo hagamos por la via privada, porque publicamente se dan muchos mal entendidos, uno de los muchachos de aqui me llamo y me dijo pues mira en el foro de tekken pues acabaron contigo con malas palabras y de todo, bla bla bla bla, y yo lo unico que pude hacer fue quedarme callado pues ni sabia de que se trataba...

Tengo 12 juegos originales que no he terminado; 4 que ni siquiera he jugado y a veces el PS3 mio dura un mes sin prenderse mas que para calentarlo y ya... señores yo sin el juego puedo sobrevivir, pero sin mis amigos y la gente que comparte mis emociones no puedo; yo estoy en esto como una actividad social y de esparcimiento, me gustan los juegos pero no es todo el mundo que se echa responsabilidades encima por jugar.

Vamo a ponerno pa eto'.
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto... Empty Re: Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto...

Mensaje  Loan Miér Ene 19, 2011 2:56 pm

Yo no voy a pedi disculpa con nadie ta loco e poke mmg que disculpa del diablo cuando yo o mania hacemo algo to el mundaso queda satisfecho asi yo espero que me traten y punto.

Ahora que parte de la culpa la tuviesen los demas veganos eso es otra cosa.

Stryker se le acabo el agua, Preparase mejor para una proxima vez..

Pero ese es el punto que me molesta por que no es la primera vez que los de aqui van pa aya.

Stryker get it better next time.

A TO LO LAMBONE AHORA QUE TAN HABLANDO SHIT CALLEJEN LA BOCA QUE ERAN LO PRIMERO QUE SE KILLABAN

dique que entienden que entienden my ass...

Stryker no hay mala fe ni na ocntra usted que quede claro.. aun tiene que puli a raven pa dale con to lol!
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto... Empty Re: Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto...

Mensaje  Loan Miér Ene 19, 2011 3:28 pm

Re: Viaje a la vega.....!@!!
Stryker on Tue Aug 03, 2010 5:10 pm


Primero que nada aqui los unicos rios decentes(agua limpia y eso) estan un poco retirados, hay que alquilar una 4x4 si vamos para guagui; si vamos para acapulco una minivan; si vamos para fula bueno hay que buscar hasta guia porque ni me acuerdo como llegar... aqui la mayoria vamos a piscinas en las cuales se paga algo modico(de $50 a $100 por el dia completo)... voy a coordinar con Nelson (que es el divertido del team) a ver para donde podemos coger y a que hora.

El Asunto del pasaje es mejor comprar ticket ida y vuelta pues salen a $320(320/2=160) se ahorran como $20. Lo demas de la picada aqui es barata, aqui en la casa habra refresco Kola real para botar de lo otro te puedo decir, Katsuya, que aparece de todo a todo precio.


El viaje desde la capital hacia La Vega es generalmente de 1:20 y en la noche hasta en una hora se llega...
Mi telefono es el 809-978-7007, ahi me pueden llamar los que vayan llegando Nando y Nelson los iran recogiendo (yo estare en casa con todas las conexiones y demas para estar a tiempo)
Voy a tener un TV de 29" conectado en cables regulares para grabar matches desde el PS3 con una camarita q tengo para esos fines...
El Locrio ahora mismo es de pollo solamente... apuntense rapido porque tengo que calcular las libras de arroz que seran necesarias para los fines...
El Vlas yo toy seguro que quiere venir, si necesita apoyo monetario(por ejemplo) favor ayudarlo en lo mas posible.
Apuntense!! Willie940, Kazuya y Y2KK los voy a esperar con el jacho ardiendo... a Yamil le tengo un horno para dejarlo dorando durante 20~30 matches...
Loan, no he tenido tiempo de pulirme contra Azuka pero hare lo posible, pues estoy cogiendo lucha contra el nuevo personaje de Nelson(el nelson es otro del Gato Team pero encubierto)

Vamo a eto señores!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



el en uno de los post si aclara que nelson y nando era que ivan a traer los pollos que ivan a ser como 4 de los cuales parecen que fueron medio pollo, o se lo comieron antes de llegar.

COLA REAL POR PIPA y el agua se acabo...

NO TENGO MAS NADA QUE DECIR SI VAN A HACER ALGO O SE COMPROMENTEN A HACER ALGO HAGANLO BIEN PARA CUANDO YO PERSONALMENTE VAYE.

LA PROXIMA VEZ NO ARMARE POST NI NAH SE LO DIRE EN SU CASA A LANTE DE TO EL MUNDASO Y QUILLAO (NO CREO QUE QUIERAN LA FURIA DE BEBOTE).

Ahora bien Stryker no cuentes con nadie haga la vaina ute solo, como dice mi mama

" EL QUE ESTA A TENTO A OTRO , SE JODIO"

Otra cosa cuando ustedes vienen no se le a ayudado nunca con el pasaje ? y cuando a otros le cobro a ustedes no...

(yo pense que siempre le daban algo para el pasaje, puede ser uqe me hubiese equivocado aclaren).
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto... Empty Re: Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto...

Mensaje  Stryker Miér Ene 19, 2011 9:18 pm

Loan escribió: Ahora bien Stryker no cuentes con nadie haga la vaina ute solo, como dice mi mama

" EL QUE ESTA A TENTO A OTRO , SE JODIO"

Otra cosa cuando ustedes vienen no se le a ayudado nunca con el pasaje ? y cuando a otros le cobro a ustedes no...

(yo pense que siempre le daban algo para el pasaje, puede ser uqe me hubiese equivocado aclaren).
1.- Tendré el consejo de tu mama en cuenta siempre y en todo momento.
2.- Bueno pasaje como pasaje no, pero siempre en tu casa y en casa de Manía no nos han cobrado el aporte para la cena y eso, o sea yo lo veía como una cortesía y no como una forma de ayudarnos con el pasaje, de cualquier manera gracias mil por las cortesías y trato como VIP en todos los lugares que fuimos a jugar.

Espero que todos estén conformes y dejemos esto hasta aquí.
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto... Empty Re: Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto...

Mensaje  Heta Akira Jue Ene 20, 2011 6:41 am

Creo que ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir...
Enojo, Aclaración, Disculpas, Planificación para Próxima, etc.

Vamos a dejarlo aquí boys, esto no es Tekken y en lo que al motivo principal de la cadena, Misión Cumplida!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto... Empty Re: Stryker tiene un problema de hospitalidad y la liga se queja de esto...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.