Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el Lugar del Evento!! Casa de RafaStar

Ir abajo

Sobre el Lugar del Evento!!  Casa de RafaStar Empty Sobre el Lugar del Evento!! Casa de RafaStar

Mensaje  Heta Akira Vie Feb 04, 2011 5:22 am

Ayer estaba por la casa de RafaStar para ver donde haremos el torneo y me pareció PERFECTO!!

Hay dos areas, una bastante amplia techada y una enorme no techada. Definitivamente las peleas serán en la techada, para que el evento no se vea interrumpido por lluvia, pero el area más grande es perfecta como area donde estará la picadera y donde algunos (que no estén viendo las peleas) podrán estar.

Yo estaré el Sábado temprano arreglando y preparando el asunto, recuerden ser puntuales... no tiene que venir una hora antes ni una hora despues, solo venir a la hora del evento. PERO SI VA A VENIR A UNA HORA DISTINTA, QUE SEA UNA HORA ANTES Y NO DESPUES.

Queremos usar dos PS3, tenemos el de RafaStar. UN VOLUNTARIO QUE POSTEE AQUI QUE LLEVARA UN PS3 (por ese gran aporte, se le exonera el registro al evento y se le dan $150 para taxi de regreso a su casa al final del evento). Con dos PS3 es suficiente para el evento por ser un bracket de 16.

Otra cosa, sabemos que estaremos emocionados viendo si Wilkaz puede hacer historia o si Energie lo pone más claro que el agua cristal, pero vamos a mantener un nivel de bulla aceptable (hay que hacerla, pero que no se salga de control) y sobre todos, no quiero escuchar malaspalabras en ULTRAVOZ. Un ejemplo que nunca olvido... El Poke a toda voz en casa de Wilkaz "A MI HAY QUE MAMA...... EN ESTE JUEGO!!"
Asi que guys, ya saben no solo peleando se demuestra nivel, tambien siguiendo las reglas para que nos inviten otra vez.

Bueno, sigan entrenando... Yo quería jugar un poco anoche pero estaba tan cansado que me quede dormido (en la silla) Laughing y me desperte a las 3:30am con un tremendo dolor de espalda. Asi que los que tienen el tiempo. Usenlo correctamente y practiquen.

Y ya que estoy tarde para salir para el trabajo... bye
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.