Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos porfavor

3 participantes

Ir abajo

Videos porfavor Empty Videos porfavor

Mensaje  Omega Sáb Feb 05, 2011 11:20 pm

Quisiera que por favor si puede, heta suba los videos del torneo lo mas rapido posible, para yo poder verlos, por favor no me haga como los videos de mi despedida que hace 5 meses de eso y todavia los estoy esperando. Gracias.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos porfavor Empty Re: Videos porfavor

Mensaje  Heta Akira Sáb Feb 05, 2011 11:32 pm

Omega escribió:Quisiera que por favor si puede, heta suba los videos del torneo lo mas rapido posible, para yo poder verlos, por favor no me haga como los videos de mi despedida que hace 5 meses de eso y todavia los estoy esperando. Gracias.

El resumen del evento espero tenerlo como para el Miércoles, pues los videos tardan bastante en subir. Pero no te preocupes por eso que los videos vienen.

En cuanto a lo de tu despedida, el problema era que había perdido la memoria que tenía los videos... Voy a subirlo, pero ya no como despedida, sino como hablando de tu entrada a la liga de Tekken, jejejeje o sea que te falta como un mes más porque pienso incluir material que grabaré de cuando vengas a R.D.

Lamento mucho el problema y en verdad se que te tienes que haber preguntado, porque sigo haciendo artículos y subiendo videos, pero nada de la ya añeja despedida.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Videos porfavor Empty Re: Videos porfavor

Mensaje  YamilDiaz Dom Feb 06, 2011 8:15 am

heta me dijo a mi k no ha subido esos videos pork para el no eran importantes los videos de tus despedida!

Heta yo no le guardo secreto a nadie usted me excusa Surprised

popcorn mode What a Face
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Videos porfavor Empty Re: Videos porfavor

Mensaje  Heta Akira Dom Feb 06, 2011 11:40 am

YamilDiaz escribió:heta me dijo a mi k no ha subido esos videos pork para el no eran importantes los videos de tus despedida!

Heta yo no le guardo secreto a nadie usted me excusa Surprised

popcorn mode What a Face

Podrías decirme bajo que condiciones yo te dije eso?? Porque a menos que este sufriendo de alzheimer y ya mi cebrero me fabrique una doble identidad, no recuerdo eso.
Los videos estaban en una memoria que no tenía disponible y si es verdad que decia los voy a subir los voy a subir y la maldita vaina no aparecía.

Déjame decirte que ese día además de los videos, tome otras fotos incluyendo una de un retrato de Norman cuando era chiquito en el colegio que sería incluida en el artículo
y ahora lo tengo de regreso para como dije un artículo mejor.

Tendría eso sentido? Si no fueran importantes? Así que si memoria estaba perdída y yo lo justifiqué con ese disparate de statement ante el actual lider de chismes del site,
definitivamente no fue una movida inteligente y me gustaría que me refresques la memoria.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Videos porfavor Empty Re: Videos porfavor

Mensaje  YamilDiaz Dom Feb 06, 2011 1:08 pm

Heta usted cayo en el jutsu del team chisme Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Videos porfavor Empty Re: Videos porfavor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.