Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no quiero ir a EVO este año...

+5
katsuya
Willie490
Loan
Carter
Heta Akira
9 participantes

Ir abajo

Ya no quiero ir a EVO este año... Empty Ya no quiero ir a EVO este año...

Mensaje  Heta Akira Sáb Feb 19, 2011 6:38 pm

En verdad, EVO no tiene tanto atractivo para mi ahora mismo...

Si bien SSF4 es un juego que aprecio bastante, todos los ojos estarán centrados en Marvel vs Capcom 3 y para colmo un slot de EVO estará ocupado por Mortal Kombat (me siento contento por Jestevez y cia, pero ese juego no me gusta) y aunque está Tekken 6, no tendremos aun la Tekken Tag.

Prefiero hacer un viaje pequeño para visitar a mis hermanas (donde no gastaré mucho, usaré la visa) e ir a EVO contando con juegos que me interesen...


En el 2012 podríamos tener algunos de estos...

Super Street Fighter 4 AE (asumiendo que la tiren en consola)
SF x TK
Tekken 6
Tekken Tag 2
HD Remix (si la vuelven a poner)
Third Strike Online (Asumiendo que tenga rebalance)

Dicho esto, EVO 2012 tiene mejor oportunidad para ser una experiencia divertida para mi.

Viajar a las Vegas para ver a la gente jugar Mortal Kombat y Marvel vs Capcom 3??
Sorry, Yo Paso!!
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Ya no quiero ir a EVO este año... Empty Re: Ya no quiero ir a EVO este año...

Mensaje  Carter Sáb Feb 19, 2011 7:33 pm

YO ESTABA PENSANDO, HETA EN ESTE AÑO VIENEN MUCHOS JUEGOS DURO DURO POR EJEMPLO:MVC3 TA DURISIMA,TEKKEN VS STREET FIGHTER LO MAXIMO,LA MORTAL KOMBAT NUEVA Y POR ULTIMO LA TEKKEN TAG 2 affraid YO ME IMAGINO CUANDO TODOS ESOS JUEGOS SALGAN A LA VENTA UNO NO VA A SABER K JUGAR DE TANTA BAKANERIA K HAY,HAYYYYYYY SE ME OLVIDO SOUL CALIBUR 5 TAMBIEN VIENE POR HAY AUNQUE NO TIENE FECHA DE LANSAMIENTO AUN. affraid affraid
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no quiero ir a EVO este año... Empty Re: Ya no quiero ir a EVO este año...

Mensaje  Heta Akira Sáb Feb 19, 2011 11:46 pm

carterpapadepoke escribió:YO ESTABA PENSANDO, HETA EN ESTE AÑO VIENEN MUCHOS JUEGOS DURO DURO POR EJEMPLO:MVC3 TA DURISIMA,TEKKEN VS STREET FIGHTER LO MAXIMO,LA MORTAL KOMBAT NUEVA Y POR ULTIMO LA TEKKEN TAG 2 affraid YO ME IMAGINO CUANDO TODOS ESOS JUEGOS SALGAN A LA VENTA UNO NO VA A SABER K JUGAR DE TANTA BAKANERIA K HAY,HAYYYYYYY SE ME OLVIDO SOUL CALIBUR 5 TAMBIEN VIENE POR HAY AUNQUE NO TIENE FECHA DE LANSAMIENTO AUN. affraid affraid

Eso mismo Carter, pero uno tiene que cuadrar la cosa con lo que más le guste.
Por ejemplo: Yo te apuesto que Mortal Kombat solo estará este año.
Ya en el 2012 podría jurar que será reemplazado por un juego que me guste más
como la próxima SFxTK o la misma Tekken Tag 2.

Un viaje a EVO me costaría mucho dinero como para no sacarle el máximo de provecho.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Ya no quiero ir a EVO este año... Empty Re: Ya no quiero ir a EVO este año...

Mensaje  Loan Sáb Feb 19, 2011 11:51 pm

yo estoy haciendo lo posible para ir al EVO

1.- aunque es un vieja mas de paseo quiero ir al evo a ver que se siente y por que no probar mi suerte.
2.- necesito viajar ya que tengo como 4 anos sin salir y por que no ir a las vegas al evo

2 pajaros de un tiro.

Mortal Kombat y tekken great..
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya no quiero ir a EVO este año... Empty Re: Ya no quiero ir a EVO este año...

Mensaje  Heta Akira Dom Feb 20, 2011 5:29 am

Loan escribió:yo estoy haciendo lo posible para ir al EVO

1.- aunque es un vieja mas de paseo quiero ir al evo a ver que se siente y por que no probar mi suerte.
2.- necesito viajar ya que tengo como 4 anos sin salir y por que no ir a las vegas al evo

2 pajaros de un tiro.

Mortal Kombat y tekken great..

Yo también tengo 1,000 años que no viajo (2007) y eso no es bueno para la Visa.
Si no ven que uno la usa con cierta frecuencia, le podría ser negada cuando la solicite de nuevo (los gringos son muy orgullosos con su maldito documento de entrada).

Pero tal y como dije, prefiero esperar... No quiero saber que uno de los highlights de mi viaje fue "el comeback de Scorpion en su última pelea contra Reptile" Mad

Pero buena suerte Loan!! Vas con buena compañía (Wilkaz, Energie, Xtyle y Willie490) y se que vas a disfrutar un montón.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Ya no quiero ir a EVO este año... Empty Re: Ya no quiero ir a EVO este año...

Mensaje  Loan Dom Feb 20, 2011 8:04 am

Heta Akira escribió:
Loan escribió:yo estoy haciendo lo posible para ir al EVO

1.- aunque es un vieja mas de paseo quiero ir al evo a ver que se siente y por que no probar mi suerte.
2.- necesito viajar ya que tengo como 4 anos sin salir y por que no ir a las vegas al evo

2 pajaros de un tiro.

Mortal Kombat y tekken great..

Yo también tengo 1,000 años que no viajo (2007) y eso no es bueno para la Visa.
Si no ven que uno la usa con cierta frecuencia, le podría ser negada cuando la solicite de nuevo (los gringos son muy orgullosos con su maldito documento de entrada).

Pero tal y como dije, prefiero esperar... No quiero saber que uno de los highlights de mi viaje fue "el comeback de Scorpion en su última pelea contra Reptile" Mad

Pero buena suerte Loan!! Vas con buena compañía (Wilkaz, Energie, Xtyle y Willie490) y se que vas a disfrutar un montón.

y esa gente van ??? LOL veremos Razz lol!
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya no quiero ir a EVO este año... Empty Re: Ya no quiero ir a EVO este año...

Mensaje  Willie490 Dom Feb 20, 2011 4:17 pm

Loan yo nama tengo que habla tu sabe pa regalo de b-day una vaina asi
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya no quiero ir a EVO este año... Empty Re: Ya no quiero ir a EVO este año...

Mensaje  katsuya Dom Feb 20, 2011 5:13 pm

Solo por curiosidad Como cuanto se gastaria en un viaje asi ... calculando pasaje + estadía + comida + un poco de dinero para poder salin un poco ?

katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya no quiero ir a EVO este año... Empty Re: Ya no quiero ir a EVO este año...

Mensaje  Heta Akira Dom Feb 20, 2011 6:08 pm

katsuya escribió:Solo por curiosidad Como cuanto se gastaria en un viaje asi ... calculando pasaje + estadía + comida + un poco de dinero para poder salin un poco ?

Bueno, es importante hacer los cálculos desde ahora. verificar los pasajes en las distintas líneas aereas para la época de EVO.
Pues hay que recordar que mientras más cerca sea la reservación de la fecha del viaje, más caro será.
Si no me equivoco, en Shoryuken creo que hay una guía con varios tips y cosas importantes.

Pero esa última línea me dejó en "chivo" mode...

Se que Loan va seguro y Willie490 ya lo puso tan simple como que sea su regalo de cumpleaños.

Que hay de los otros??

Energie? Xtyle? Wilkaz?

Por una parte les puedo decir a los tres que cada viaje hace que la próxima solicitud de VISA sea más fácil.
Yo debería ir este año pues al igual que Loan tengo un fracatan de tiempo (en agosto de este año serían 4 años).
Así que el asunto le hace bien a la visa...

Y ahora una pregunta "estúpida" ustedes tienen Visa americana, verdad?
Lo digo porque en caso de no tenerla, no se puede decir con seguridad "Voy a Evo este año".

Si ustedes creen que la pregunta sobra, recuerdo que una vez que Stryker estaba planeando viajar a EVO pero
aun no tenía el "Magic Document" y se notaba tan seguro del viaje. Yo dentro de mi no estaba tan seguro
(habiendo recibido dos rechazos antes de la Visa, ustedes entienden mi falta de optimismo).

Bueno, luego abriré una sección en el foro (no una cadena) dedicada a EVO. Aquí se podrán crear posts que
sean de utilidad a cualquiera que pueda hacer el viaje.

El caso es que este año EVOLUTION 2011 tendrá representación de Tekken Dominicana
y Heta Akira iniciará sus planes para Evolution 2012!!

No esta mal, verdad? Reportes Directos de EVO por dos años. cheers
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Ya no quiero ir a EVO este año... Empty Re: Ya no quiero ir a EVO este año...

Mensaje  Loan Dom Feb 20, 2011 7:43 pm

Heta Akira escribió:
katsuya escribió:Solo por curiosidad Como cuanto se gastaria en un viaje asi ... calculando pasaje + estadía + comida + un poco de dinero para poder salin un poco ?

Bueno, es importante hacer los cálculos desde ahora. verificar los pasajes en las distintas líneas aereas para la época de EVO.
Pues hay que recordar que mientras más cerca sea la reservación de la fecha del viaje, más caro será.
Si no me equivoco, en Shoryuken creo que hay una guía con varios tips y cosas importantes.

Pero esa última línea me dejó en "chivo" mode...

Se que Loan va seguro y Willie490 ya lo puso tan simple como que sea su regalo de cumpleaños.

Que hay de los otros??

Energie? Xtyle? Wilkaz?

Por una parte les puedo decir a los tres que cada viaje hace que la próxima solicitud de VISA sea más fácil.
Yo debería ir este año pues al igual que Loan tengo un fracatan de tiempo (en agosto de este año serían 4 años).
Así que el asunto le hace bien a la visa...

Y ahora una pregunta "estúpida" ustedes tienen Visa americana, verdad?
Lo digo porque en caso de no tenerla, no se puede decir con seguridad "Voy a Evo este año".

Si ustedes creen que la pregunta sobra, recuerdo que una vez que Stryker estaba planeando viajar a EVO pero
aun no tenía el "Magic Document" y se notaba tan seguro del viaje. Yo dentro de mi no estaba tan seguro
(habiendo recibido dos rechazos antes de la Visa, ustedes entienden mi falta de optimismo).

Bueno, luego abriré una sección en el foro (no una cadena) dedicada a EVO. Aquí se podrán crear posts que
sean de utilidad a cualquiera que pueda hacer el viaje.

El caso es que este año EVOLUTION 2011 tendrá representación de Tekken Dominicana
y Heta Akira iniciará sus planes para Evolution 2012!!

No esta mal, verdad? Reportes Directos de EVO por dos años. cheers

bueno yo tengo como 10- o 12 este mes seguro en el banco y si todos los mencionados tienen visa (ya habia confirmado de antemano)

no je segun lo que norman dijo que como 50mil serian suficiente.. ahora bien yo personalmente no pienso ir A LAS VEGAS NEVADAS a durar 3 dia jugando tekken pienso quedarme 1 semana antes o despues del evo dando una vueltica aunque sea... por que no se veo algo mongolo gastar 50mil pa dura 3 dia jugando el mimo juego que juego en mi casa lo unico que con gringos Razz

pero me inmagino que a cada cual con lo suyo (lo mas importante para mi si voy al viaje seria conocer las vegas y la experiencia del torneo en general)
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya no quiero ir a EVO este año... Empty Re: Ya no quiero ir a EVO este año...

Mensaje  rafastar Dom Feb 20, 2011 8:05 pm

en las vegas, ahi no es que hay un yoshimitsu durrisimo, nando o algo asi?
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no quiero ir a EVO este año... Empty Re: Ya no quiero ir a EVO este año...

Mensaje  Y2KAKA Dom Feb 20, 2011 8:51 pm

Mi opinion es que creo que todos nosotros no estamos preparados pal evo, por la sencilla razon de que el torneo anterior lo dijo todo muchos murieron por la bono liga (los matamos a todosssssssssssssss jaaaaaaaaaaaaaaaa) lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Creo que deben concentrarse en el roster entero y después evo
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Ya no quiero ir a EVO este año... Empty Re: Ya no quiero ir a EVO este año...

Mensaje  Lionel Thomas Lun Feb 21, 2011 8:45 am

XD MVC3 tiene a heta con los nervios de punta

Lionel Thomas

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya no quiero ir a EVO este año... Empty Re: Ya no quiero ir a EVO este año...

Mensaje  Loan Lun Feb 21, 2011 9:18 am

Lionel Thomas escribió:XD MVC3 tiene a heta con los nervios de punta

pensandolo bien

marvel vs clavo 3

mier.. vs clavo 3

hmm me salen mas derivados pero no le voy a segui tirando por que el juego tiene sus encantos tambien.

viewtfull joe siendo uno de ellos Razz pig
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya no quiero ir a EVO este año... Empty Re: Ya no quiero ir a EVO este año...

Mensaje  kicks0101 Mar Feb 22, 2011 4:20 pm

Heta Akira escribió:En verdad, EVO no tiene tanto atractivo para mi ahora mismo...

Si bien SSF4 es un juego que aprecio bastante, todos los ojos estarán centrados en Marvel vs Capcom 3 y para colmo un slot de EVO estará ocupado por Mortal Kombat (me siento contento por Jestevez y cia, pero ese juego no me gusta) y aunque está Tekken 6, no tendremos aun la Tekken Tag.

Prefiero hacer un viaje pequeño para visitar a mis hermanas (donde no gastaré mucho, usaré la visa) e ir a EVO contando con juegos que me interesen...


En el 2012 podríamos tener algunos de estos...

Super Street Fighter 4 AE (asumiendo que la tiren en consola)
SF x TK
Tekken 6
Tekken Tag 2
HD Remix (si la vuelven a poner)
Third Strike Online (Asumiendo que tenga rebalance)

Dicho esto, EVO 2012 tiene mejor oportunidad para ser una experiencia divertida para mi.

Viajar a las Vegas para ver a la gente jugar Mortal Kombat y Marvel vs Capcom 3??
Sorry, Yo Paso!!
Para los que no viajamos conseguir visa
y para todo lo demas ev:@: 2011 Online...
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya no quiero ir a EVO este año... Empty Re: Ya no quiero ir a EVO este año...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.