Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cadena Liga Domingo 24 de Mayo

+3
ElGatO
YamilDiaz
Heta Akira
7 participantes

Ir abajo

Cadena Liga Domingo 24 de Mayo Empty Cadena Liga Domingo 24 de Mayo

Mensaje  Heta Akira Miér Mayo 20, 2009 5:26 am

Vamos a definir aquí en esta cadena donde será la liga correspondiente a este próximo Sábado.

Pienso asistir para tratar algunos puntos con el grupo. Me gustaría que Willie490 pueda asistir, porque una oferta que mencionó es parte importante de lo que se discutirá.




Última edición por Heta Akira el Jue Mayo 21, 2009 10:29 pm, editado 1 vez
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Cadena Liga Domingo 24 de Mayo Empty Re: Cadena Liga Domingo 24 de Mayo

Mensaje  YamilDiaz Miér Mayo 20, 2009 10:57 am

heta dejame mencionarte algo hacerca de donde c va a hacer la liga...pero no esta del sabado sino la del sabado 30 de mayo....al parecer witon realizo sus averiguaciones y hablo con sus contactos para poder hacer lo k hizo

al parecer el POWER GAME de la bolivar.... nos kieren prestar su local el sabado 30 de mayo para poder realizar nuestro ROUND ROBIN para el torneo de tekken k piensas realizar...las condiciones son...k vayan muchas personas de la liga, no kieren k asistan pocas personas para esto....al parecer es gratis...y vamos a poder usar las dos LSD k tienen ellos ahi disponibles, creo k es una buena idea verdad....pero vuelvo a mencionar!! tienen k estar todos los de la liga...al menos todos lo k van a participar en el torneo para k asi participen en el round robin....esto te lo iba a detallar wilton pero como no vi esa informacion en la pag...me adelante a los hechos...dime k opinas Smile
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Cadena Liga Domingo 24 de Mayo Empty Re: Cadena Liga Domingo 24 de Mayo

Mensaje  Heta Akira Miér Mayo 20, 2009 11:56 am

YamilDiaz escribió:heta dejame mencionarte algo hacerca de donde c va a hacer la liga...pero no esta del sabado sino la del sabado 30 de mayo....al parecer witon realizo sus averiguaciones y hablo con sus contactos para poder hacer lo k hizo

al parecer el POWER GAME de la bolivar.... nos kieren prestar su local el sabado 30 de mayo para poder realizar nuestro ROUND ROBIN para el torneo de tekken k piensas realizar...las condiciones son...k vayan muchas personas de la liga, no kieren k asistan pocas personas para esto....al parecer es gratis...y vamos a poder usar las dos LSD k tienen ellos ahi disponibles, creo k es una buena idea verdad....pero vuelvo a mencionar!! tienen k estar todos los de la liga...al menos todos lo k van a participar en el torneo para k asi participen en el round robin....esto te lo iba a detallar wilton pero como no vi esa informacion en la pag...me adelante a los hechos...dime k opinas Smile

Interesante, pero me hubiera gustado convertir esa oportunidad en un torneo pequeño. Un Round Robin (por el número de peleas) lleva mucho tiempo y por eso no me gusta para eventos públicos. Creo que un torneo con doble eliminatoria y con un Bracket de 16 es mejor opción. Por otro lado, siendo ese el día antes del "Día de Las Madres" es un poco peligroso.

Bueno, esas son las cosas que me gustaría hablar, pero de antemano puedo decir:

1) Quiero que sea un torneo doble eliminatoria con un bracket de 16
2) Quiero más tiempo para preparativos y promoción, falta muy poco para el 30.
3) El 30 de Mayo es un día antes del "Día de Las Madres" puede ser que usuarios esten de compras ese día.
4) Toda la atención de eventos de Video Fighting está en el torneo de SF4 de San Pedro de Macorís. De hecho uno de nuestros miembros (Kicks) es parte de esa liga y te puedo asegurar que estará entrenando para ese torneo. He escuchado que el torneo de SF4 es el 15 de Junio, lo nuestro tiene que ser para una fecha posterior.

Dicho todo esto, considero que hay que hablar con la gente de Power Games y preguntarle si el evento puede ser para el Sábado 27 de Junio.

También me interesa algo en especial de Power Games, pero entiendo que podemos hablar de eso este Sábado.

Ahora, señores, es donde Wilkaz que nos vamos a reunir?


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Cadena Liga Domingo 24 de Mayo Empty Re: Cadena Liga Domingo 24 de Mayo

Mensaje  YamilDiaz Miér Mayo 20, 2009 8:10 pm

bueno...ya seria wilton k tendria k hablar con sus contactos para si no prestaran el local para el torneo...y si es por mi esta muy bien todo lo k planteas...asi me dan mas tiempo para hacerme mejor Twisted Evil

y lo de la liga de este sabado...me da lo mismo donde la hagan...solamente para yo asistir tengo k saber donde es y ahi voy a estar yo!! pero dudo k c haga donde wilkaz...llamenlo para corroborar donde es pa este sabado Rolling Eyes
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Cadena Liga Domingo 24 de Mayo Empty PROPONER LIGA DE ESTA SEMANA PARA EL DOMINGO 24

Mensaje  Heta Akira Jue Mayo 21, 2009 8:13 am

El Sábado por la tarde hay una reunión importante para los Administradores de Páginas/Forums de VideoFighting. Por eso, tanto Wilkaz como yo tenemos que asistir.

Me gustaría saber si es posible hacer que la liga sea el Domingo en lugar del Sábado, para poder juntarme con ustedes y que hablemos sobre el posible torneo.

Espero que todo el mundo vea esta cadena y se logre hacer el cambio para el domingo.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Cadena Liga Domingo 24 de Mayo Empty Re: Cadena Liga Domingo 24 de Mayo

Mensaje  YamilDiaz Jue Mayo 21, 2009 10:55 am

Heta Akira escribió:El Sábado por la tarde hay una reunión importante para los Administradores de Páginas/Forums de VideoFighting. Por eso, tanto Wilkaz como yo tenemos que asistir.

Me gustaría saber si es posible hacer que la liga sea el Domingo en lugar del Sábado, para poder juntarme con ustedes y que hablemos sobre el posible torneo.

Espero que todo el mundo vea esta cadena y se logre hacer el cambio para el domingo.



por mi esta bien study
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Cadena Liga Domingo 24 de Mayo Empty Re: Cadena Liga Domingo 24 de Mayo

Mensaje  Heta Akira Jue Mayo 21, 2009 12:17 pm

YamilDiaz escribió:por mi esta bien study

Ok, ya hay uno que está deacuerdo, ahora me gustaría ver que opina el resto de la liga.

Yamil, en verdad estoy muy impresionado con tu nivel de compromiso con Tekken. Aun siendo nuevo, eres un miembro que siempre dice presente.

Muy bien, es un placer trabajar con gente como usted. Por supuesto, su sabes que en amor y presencia nadie le gana al Poke, verdad? Porque en esto, nuestro Bruce simplemente no tiene igual.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Cadena Liga Domingo 24 de Mayo Empty Re: Cadena Liga Domingo 24 de Mayo

Mensaje  ElGatO Jue Mayo 21, 2009 1:18 pm

Cuenten con el GatoTeam.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cadena Liga Domingo 24 de Mayo Empty Re: Cadena Liga Domingo 24 de Mayo

Mensaje  YamilDiaz Jue Mayo 21, 2009 5:29 pm

gracias heta pero ni pa tanto Cool

al poke nadiee le gana con eso de la liga....ese el miembro mas activo k tenemos de tekken, confio en k el sera en un tiempo no muy lejano elll numero 1 king farao ejeje talvez sea para este torneo k armen kien sabe jeejej uyy calentandole el terreno al poke toyy jajaja

affraid ohh y gato apuntandote pa la liga del domingo?? oh me sorprende mucho...k bueno k estas volviendo otra ves a tus raices
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Cadena Liga Domingo 24 de Mayo Empty Re: Cadena Liga Domingo 24 de Mayo

Mensaje  Willie490 Jue Mayo 21, 2009 5:47 pm

Bueno el domingo estare ahi sea donde sea asike ponganme presente a mi tambien Very Happy pero en verdad heta TODOS de la liga tienen que estar ahi para poder discutir nuestro evento por que sincermante no vamos a estar la misma gente para poder opinar por los otros de la liga
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cadena Liga Domingo 24 de Mayo Empty Re: Cadena Liga Domingo 24 de Mayo

Mensaje  ElGatO Jue Mayo 21, 2009 5:52 pm

YamilDiaz escribió:affraid: ohh y gato apuntandote pa la liga del domingo?? oh me sorprende mucho...k bueno k estas volviendo otra ves a tus raices

La verdad que esto de la tesis me tiene muy estresado, y ya es hora de que ponga mi mente en otra cosa. alien
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cadena Liga Domingo 24 de Mayo Empty Re: Cadena Liga Domingo 24 de Mayo

Mensaje  Heta Akira Jue Mayo 21, 2009 10:31 pm

Willie490 escribió:Bueno el domingo estare ahi sea donde sea asike ponganme presente a mi tambien Very Happy pero en verdad heta TODOS de la liga tienen que estar ahi para poder discutir nuestro evento por que sincermante no vamos a estar la misma gente para poder opinar por los otros de la liga

Un punto muy válido, así que mi relacionador pública aka "EL POKE" se encargará de contactar a todo el mundo para ver si tenemos la mayor cantidad de asistencia posible.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Cadena Liga Domingo 24 de Mayo Empty Re: Cadena Liga Domingo 24 de Mayo

Mensaje  Willie490 Vie Mayo 22, 2009 1:53 am

Ok esta todo listo entonces lo unico que falta es lo mas importante DONDE SERA LA LIGA!!!!!!!! QUIERO DA GOLPE Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cadena Liga Domingo 24 de Mayo Empty Re: Cadena Liga Domingo 24 de Mayo

Mensaje  YamilDiaz Vie Mayo 22, 2009 6:43 am

Willie490 escribió:Ok esta todo listo entonces lo unico que falta es lo mas importante DONDE SERA LA LIGA!!!!!!!! QUIERO DA GOLPE Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


k buena forma de pensar gato k buenoo... Very Happy

y wilton creo k te ekivocas...no kieres dar golpes no!!....tu kieres cojer golpes si...entre tu y el poke me pusieron en ridiculo el sabado pasado...asi k ademas de la pelita k te di el martes en tu casa, te voy a dar con to el peso de la calle the next sunday asi k preparate....y al pokeeee k tambien me hizo pasar verguenza....voy a darlee tambien lo suyo...clarooo pero el me tiene k cojer a roger jr k fue con kien me dio...no voy a cometer los mismo errores k cometi el sabado no...este domingo vengo rompiendo cabezaaa me revelee....MISHIMA TEAM carajo Exclamation Exclamation Exclamation Twisted Evil
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Cadena Liga Domingo 24 de Mayo Empty Sobre la reunion para este fin de semana mayo 20

Mensaje  kicks0101 Sáb Mayo 23, 2009 11:59 am

Bueno por lo que veo si nos reunimos hoy seria lo mejor.
manana no podre asistir a ninguna actividad de tekken por que
tengo una reunion con parte de la liga de sf4 que me invitaron
para este domingo.

claro se que esto no es un inconveniente por que las ligas
principales de tekken son los sabados.

se que es muy tarde talvez pero espero que se organize
todo como debe de ser.

nada no tengo casi tiempo por que roy tiene aqui un problema de registro
con el login userinit y el spyware wsupdater.

seeya...
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cadena Liga Domingo 24 de Mayo Empty Re: Cadena Liga Domingo 24 de Mayo

Mensaje  kicks0101 Sáb Mayo 23, 2009 12:02 pm

Bueno por lo que veo si nos reunimos hoy seria lo mejor.
manana no podre asistir a ninguna actividad de tekken por que
tengo una reunion con parte de la liga de sf4 que me invitaron
para este domingo.

claro se que esto no es un inconveniente por que las ligas
principales de tekken son los sabados.

se que es muy tarde talvez pero espero que se organize
todo como debe de ser.

nada no tengo casi tiempo por que roy tiene aqui un problema de registro
con el login userinit y el spyware wsupdater.


no me lei toda la cadena asi que si la reunion es donde wilkaz vere como
salgo para haya esta tarde...de todas maneras me comunicare con
wilkaz y heta para estar mas al tanto de este asunto.

ah. si y no creo que una reunion o evento sin ( responsabilidad )= hora no seria algo real.

seeya...


Última edición por kicks0101 el Sáb Mayo 23, 2009 12:10 pm, editado 1 vez (Razón : auto cuote)
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cadena Liga Domingo 24 de Mayo Empty Re: Cadena Liga Domingo 24 de Mayo

Mensaje  Heta Akira Sáb Mayo 23, 2009 7:26 pm

Señores, hablé ahora mismo con el Poke y nos juntaremos mañana en su casa, que es bien cerca de la casa de Ryuk. La misma hora de siempre 3:30pm para jugar un poco y tratar temas de interés.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Cadena Liga Domingo 24 de Mayo Empty Re: Cadena Liga Domingo 24 de Mayo

Mensaje  SuperUser Sáb Mayo 23, 2009 8:06 pm

Heta lamento mucho no poder ir a la reunion hoy se me presento algo y despues se me ocurrio apoyar la liga pero nadie estaba en juego realmente....No estoy diciendo que nadie estaba dispusto pero no la cantidad suficiente..

Bueno nada espero que leas este post y me discupes

SuperUser

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://tekkendominicano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cadena Liga Domingo 24 de Mayo Empty Re: Cadena Liga Domingo 24 de Mayo

Mensaje  Heta Akira Sáb Mayo 23, 2009 9:21 pm

Wilkaz escribió:Heta lamento mucho no poder ir a la reunion hoy se me presento algo y despues se me ocurrio apoyar la liga pero nadie estaba en juego realmente....No estoy diciendo que nadie estaba dispusto pero no la cantidad suficiente..

Bueno nada espero que leas este post y me discupes

Aceptaré tu disculpa solo si la puedes dar personal. Manana tenemos una reunión bastante importante.
Hasta ahora es donde El Poke. Como lo que se tratará tiene mucho que ver con Tekken Dominicano, es vital que asistas a esta reunión.

Nos vemos manana,

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Cadena Liga Domingo 24 de Mayo Empty Re: Cadena Liga Domingo 24 de Mayo

Mensaje  SuperUser Dom Mayo 24, 2009 12:38 am

Hay estare sin falta......

SuperUser

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://tekkendominicano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cadena Liga Domingo 24 de Mayo Empty Re: Cadena Liga Domingo 24 de Mayo

Mensaje  ElGatO Dom Mayo 24, 2009 8:40 am

Bueno... Que el Poke llame a los integrantes para confirmar si la liga va, por que tengo entendido que a el se le daño su televisor. Sad
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cadena Liga Domingo 24 de Mayo Empty Disculpenme!

Mensaje  Willie490 Dom Mayo 24, 2009 6:27 pm

Les Pido disculpas a TODOS los miembros de la liga por no asistir a la reunion del domingo 24 de mayo,por que hoy es el cumpleanios de mi hermana y nos fuimos para la finca :S de verdad lamento no haber ido pero me reintegrare lo mas pronto posible
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cadena Liga Domingo 24 de Mayo Empty Re: Cadena Liga Domingo 24 de Mayo

Mensaje  Heta Akira Lun Mayo 25, 2009 8:44 am

Willie490 escribió:Les Pido disculpas a TODOS los miembros de la liga por no asistir a la reunion del domingo 24 de mayo,por que hoy es el cumpleanios de mi hermana y nos fuimos para la finca :S de verdad lamento no haber ido pero me reintegrare lo mas pronto posible

Se entiende perfectamente!
Y aunque fue una reunión importante y con muchos temas sensibles de poner en el forum, quedamos que Yamil te actualizará de todo lo que se trató en la reunión.

Please Contáctalo para que estés actualizado en todo lo que se trató.


Pero, la parte del "5-0", de esa me encargaré yo. Laughing
Es una lástima que no tenía mi cámara, pero trataré de expresar en palabras todo lo que vimos.

Esta noche tengo que armar mi PC (que está por partes) y me podré a escribir este post, que aunque no es de Blog por no tener fotos, igualmente ya es legendario dentro de la liga.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Cadena Liga Domingo 24 de Mayo Empty Re: Cadena Liga Domingo 24 de Mayo

Mensaje  Loan Miér Mayo 27, 2009 9:51 am

Señores aunke como ustedes saben no me junt tanto con la liga, se les quiere de gratis.

Algo que queria señalar

Heta ten mucho ojo con las fechas que elijes para los eventos por que esos dias feriados madres fin de semana largos etc..
la gente siempre hace algo con la familia o casi siempre se presentan lo primo lo lambone y lo lambone de lo lambone de lo primos.

Eso creo que es uno de los puntos mas importantes ya que no vivimos de tekken y por lo general la mayoria de las cosas son mas importantes de cierta forma.

Yo voy a ve si me reintegro chin a chin ya que como sea necesito tener el blog al tanto de los muchachos Smile.

Loan.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cadena Liga Domingo 24 de Mayo Empty Re: Cadena Liga Domingo 24 de Mayo

Mensaje  YamilDiaz Miér Mayo 27, 2009 10:47 am

Loan escribió:Señores aunke como ustedes saben no me junt tanto con la liga, se les quiere de gratis.

Algo que queria señalar

Heta ten mucho ojo con las fechas que elijes para los eventos por que esos dias feriados madres fin de semana largos etc..
la gente siempre hace algo con la familia o casi siempre se presentan lo primo lo lambone y lo lambone de lo lambone de lo primos.

Eso creo que es uno de los puntos mas importantes ya que no vivimos de tekken y por lo general la mayoria de las cosas son mas importantes de cierta forma.

Yo voy a ve si me reintegro chin a chin ya que como sea necesito tener el blog al tanto de los muchachos Smile.

Loan.



no te preocupes loan k ya lo del torneo no c va a realizar ahora pork para eso c necesita organizacion, asi es como vamos a hacer k el torneo brille Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven con mucha organizacion

y con respecto a con k no te juntas con nosotros en la liga, el sabado 6 de junio la liga de tekken se realizara en casa de LA ENERGIE asi k tienes k asistir si o si, pork vas a gozar cojiendo golpes en la liga!!
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Cadena Liga Domingo 24 de Mayo Empty Re: Cadena Liga Domingo 24 de Mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.