Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

noticias SIN

2 participantes

Ir abajo

noticias SIN Empty noticias SIN

Mensaje  rafastar Mar Mar 29, 2011 6:55 pm

que lindo ta el ranking con letras nuevas!!!!
gente nueva, el villa mella team encendio, ryuk preparate que el xandergon te la pone porque te la pone Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ya se sabe porque heihachi ta joven en la 7, fue de una salsa que le dio zafina que lo desfiguro y fuue a esthetic center a ponerse joven Razz Razz Razz
comiencen a reta que esto esta encendido aqui en la cocina del ranking
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

noticias SIN Empty Re: noticias SIN

Mensaje  Heta Akira Miér Mar 30, 2011 5:04 am

rafastar escribió:que lindo ta el ranking con letras nuevas!!!!
gente nueva, el villa mella team encendio, ryuk preparate que el xandergon te la pone porque te la pone Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ya se sabe porque heihachi ta joven en la 7, fue de una salsa que le dio zafina que lo desfiguro y fuue a esthetic center a ponerse joven Razz Razz Razz
comiencen a reta que esto esta encendido aqui en la cocina del ranking


Opps, lo de las letras nuevas fue que me cansé de esperar a que Wilkaz me mandara el maldito Font y entonces para cualquier cambio
había que esperarlo a él. Así que me cansé de tener ese cuello de botella y "Impact 28" para todo el mundo.

Se que este font no es tan cool como el anterior, pero ya el ranking estará activo en un 100% y eso es más importante.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.