Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error en el Ranking

2 participantes

Ir abajo

Error en el Ranking Empty Error en el Ranking

Mensaje  deartis Mar Mar 29, 2011 9:51 pm

Señores por que el Poke esta debajo de Wilkaz ?????el no le gano el RETO, yo estaba hay cuando le gano los 2 ft10???? favor verifical affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
deartis
deartis

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Error en el Ranking Empty Re: Error en el Ranking

Mensaje  Heta Akira Miér Mar 30, 2011 4:45 am

deartis escribió:Señores por que el Poke esta debajo de Wilkaz ?????el no le gano el RETO, yo estaba hay cuando le gano los 2 ft10???? favor verifical affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Si es verdad, yo estaba hasta verificando eso mismo con El Poke... y estaba buscando en el diario de desafíos. A partir de ahora lo que tenemos es que ser consistentes y organizados con los post de retos para evitar este tipo de problemas.

Gracias Deartis por la aclaración,

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.