Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui presente con los datos....

+4
Vlaster
ElGatO
Xtyle
Roy
8 participantes

Ir abajo

Aqui presente con los datos.... Empty Aqui presente con los datos....

Mensaje  Roy Dom Jun 07, 2009 1:02 pm

Bueno asi mismo como el tema que puse aqui esta un pequeño resumen de lo que paso despues de que Heta Akira se fue de la casa de Energie(hasta que se pegue).

Hubieron pila de golpes y muchas quejas y por demas, yo por mi parte diria que el que reino en la liga, el dia entero fue nuestro anfitrion de ese dia ENERGIE(hasta que se pegue) y su Marduk...Yo aunque no pude jugar mucho porque llegue un poco tarde, vi que el Ki sorprendente de Energie(hasta que se pegue) que me salio ganando por varias manos, pero esa me la desquito ya veras!!!

Vlaster y Messpower hicieron lo suyo tambien poniendo claro a la liga de klok con ellos, que tan en eso, LOS FELICITO!! bounce

Pero esto no se acaba aqui, segun vi ahi habia un Panda endemoniado que causo estragos a nuestro anfitrion Energie(hasta que se pegue) y lo dejo mas o menos recuerdo 5-1 arriba el Panda... lol!

Y despues y por ultimo una pelea ESRTELAR con ''LA MARAVILLA'' (no, arcangel no) El Poke vs Energie(hasta que se pegue) y este fue el resultado:

3-10 (increible no?) arriba Energie(hasta que se pegue)... El Poke nama decia, ''mieeerda eso fue pol ta jugando con wang, coño que baina''

Y bueno eso solo fue una pequeña sintesis del gran dia que pasamos ayer...mmm.. y se me olvidava El Gato que cumplia años ayer se llevo su vaso de Lord Of The Rings, GATO AL FIN GANASTE ALGO!!!

YYYYYYYY POR ULTIMO ESPERO QUE PARA LAAAAS PERSONAS QUE NO ASISTIERON AYER A LA LIGAAAAA, ESA GENTE MORENA Y FEA QUE SE CREEN LOS MEJORES QUE ANDAN POR AHI, NO SABE DE LA CHERCHA QUE SE PERDIO, YO ME DI UNA HARTURA DE GALLETICAS CON QUESO Y REFRECO MMMMMMMMMM, Y JUGUE MIS MANITOS TAMBIEN...


FIN.
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aqui presente con los datos.... Empty Re: Aqui presente con los datos....

Mensaje  Xtyle Dom Jun 07, 2009 1:40 pm

recuerda ke tamb estuvo el amaso OsitO

ke cuando jugue contra roy lo sorprendi con un 5-4 arriba roy claro !!!

con energie juge dos 5

en la primera serie kedo 5 -3 arriba la energia

pero en la segunda ves kedo 5 -1 arriba el amado OsitO , parece ke se le acabaron las pilas jejej

PD: eso no es raro la bahina entre ese loco y yo siempre son asi. esto es en paz
PD: reconoscan el puto oso dios!!!!
PD: Gato me debes 1 XD!!! me senti impotente con el debo admitirlo, la confianza y el tiempo ke tiena sin jugar contra el me llevaron a la derrota.
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Aqui presente con los datos.... Empty Re: Aqui presente con los datos....

Mensaje  ElGatO Dom Jun 07, 2009 7:04 pm

Xtyle escribió:Gato me debes 1 XD!!! me senti impotente con el debo admitirlo, la confianza y el tiempo ke tiena sin jugar contra el me llevaron a la derrota.

Pero mi hijo!!!!!!!! Cuando alguna vez en tu vida me has ganado??????? bounce
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aqui presente con los datos.... Empty Re: Aqui presente con los datos....

Mensaje  Vlaster Dom Jun 07, 2009 9:16 pm

muy apera la liga, me gusto muchisimo y me cure ma q el diablo LOL Roy diq Energia hasta q se pegue lolaso!!!!
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Aqui presente con los datos.... Empty Re: Aqui presente con los datos....

Mensaje  Xtyle Dom Jun 07, 2009 9:26 pm

jajaj disruta tus 5min de victoria gato xD!!!!

cuando yo te he ganado ? dios !!!
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Aqui presente con los datos.... Empty Re: Aqui presente con los datos....

Mensaje  Heta Akira Dom Jun 07, 2009 11:32 pm

Vlaster escribió:muy apera la liga, me gusto muchisimo y me cure ma q el diablo LOL Roy diq Energia hasta q se pegue lolaso!!!!

Me alegro mucho que la pasaras bien y por lo regular eso es lo que ocurre los Sábados. Claro que no siempre tenemos un miembro de cumpleaños, pero por lo regular se hacen estos eventos raros con premios más raros todavía.

De hecho no estoy seguro si te diste cuenta, pero Energie lleva una lista considerable de "Crappy Movies", al ritmo que va, pronto podrá poner un "Crappy Video Club". Laughing

En resumen, esta liga está a tu orden y es bueno que te estés integrando, después de todo, Tekken 6 BR está casi a la vuelta de la esquina.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui presente con los datos.... Empty Re: Aqui presente con los datos....

Mensaje  Heta Akira Dom Jun 07, 2009 11:35 pm

Xtyle escribió:recuerda ke tamb estuvo el amaso OsitO

ke cuando jugue contra roy lo sorprendi con un 5-4 arriba roy claro !!!

con energie juge dos 5

en la primera serie kedo 5 -3 arriba la energia

pero en la segunda ves kedo 5 -1 arriba el amado OsitO , parece ke se le acabaron las pilas jejej

PD: eso no es raro la bahina entre ese loco y yo siempre son asi. esto es en paz
PD: reconoscan el puto oso dios!!!!
PD: Gato me debes 1 XD!!! me senti impotente con el debo admitirlo, la confianza y el tiempo ke tiena sin jugar contra el me llevaron a la derrota.

El Oso es una verdadera pesadilla y la verdad que debe ser un dolor de cabeza perder de tu animal. Por lo menos lo digo de mi parte, perder de un personaje tan "charlatán" debe ser equivalente a que DaVinchi me gane una pelea EN VIRTUA FIGHTER!!

Pero tu oso está duro Xtyle, eso no lo duda nadie. Verdad, Energie? Twisted Evil


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui presente con los datos.... Empty Re: Aqui presente con los datos....

Mensaje  Heta Akira Dom Jun 07, 2009 11:38 pm

Roy: Buen Resumen!!

Que bueno que estamos equipados con comentaristas alternos.
Me puedo imaginar al Poke quejandose dizque porque uso a Wang... Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui presente con los datos.... Empty Re: Aqui presente con los datos....

Mensaje  mespower Dom Jun 07, 2009 11:53 pm

Muy apera que se dio la liga, no hay quejas sobre la hospitalidad que nos brindo energie que por cierto esta mas duro que er diablo con ese MARDUK Diosssss cuanto POWER, el POKE tambien esta duro me demostro que aun me falta mucha practica en este juego, es una pena por aquellos que no pudieron asistir (se lo perdieron jeje) gracias HETA por la revista esta muy apera con to esos JUST FRAME tongue

Una liga pa que se de bien apera no solo necesita un nivel alto de jugadores sino tambien un nivel alto de calidad de personas y creo que esta liga lo tiene.
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Aqui presente con los datos.... Empty Gracias

Mensaje  Energie Lun Jun 08, 2009 12:56 am

Mil gracias a todos los que asistieron a mi casa y apoyaron esta liga KE SE DIO MAS DURA KE EL CARAJO!!! Esto demuestra que la mayoria de los integrantes esta en esto y esperando con ansias Tekken 6 BLoodline Rebellion, que segun varias paginas respetables de videofighting sale en el Q3 2009 (entiéndase el tercer trimestre del año, julio, agosto y septiembre). Esta es la primera vez que soy anfitrión de una actividad (Liga) en mi casa con casi todos los miembros oficiales de la cadena de Tekken Dominicano y creo que el evento se dio muy bien. Gracias a todos por venir a compartir a mi humilde choza el juego que tanto amamos y disfrutamos. Espero que se repita!!


ATTE: Energie, World's Best Marduk Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aqui presente con los datos.... Empty Re: Aqui presente con los datos....

Mensaje  SuperUser Lun Jun 08, 2009 10:41 am

Roy que buen resumen , que bueno que la liga pudo reunir y jugar como manda....

Siento mucho no poder ir de verdad , mi vicio sigue igual no a bajado ni un poco pero tal y como dije me quede trancado en mi casa aburrido y sin poder salir....

Bueno lo importante es que la liga esta activa y jugaron eso es todo lo que cuenta sigan asi...

Lo otro que tengo para que sepan es que en el trascurso de la semana voy a estar disponible para el vicio si alguien quiere pasar a practicar o a jugar solo tiene que llamar....

Ya saben y sigamos asi....

SuperUser

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://tekkendominicano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aqui presente con los datos.... Empty Re: Aqui presente con los datos....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.