Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roy Reta a Vlaster

2 participantes

Ir abajo

Roy Reta a Vlaster Empty Roy Reta a Vlaster

Mensaje  Loan Dom Mayo 22, 2011 7:40 am

ya hablaron ya saben.. solo el post official.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Roy Reta a Vlaster Empty Re: Roy Reta a Vlaster

Mensaje  Roy Lun Mayo 30, 2011 7:29 pm

Con atencion please...

Este sabado pasado, quedamos Vlass y yo en hacer nuestro desafio de una buena vez... Yo intente llamar a Poke al cel y no lo cogia, y no pude llamar al de Loan porque no tenia minutos para Orange.

Lo que trato de decir es que no supe donde se hizo la liga, que hasta le mande un mensaje a wilkaz y a lucas para que me avisaran, pero no pude dar con la informacion sobre donde se haria la liga.

YO SOLO ESPERO QUE NO ME VENGAN CON QUE ''MIERDA DEMOTE'' NI VAINITA RARA, PORQUE HICE EL INTENTO DE SABER DONDE SE HIZO LA LIGA Y NADIE SE COMUNICO CONMIGO NI EL SABADO NI EL DOMINGO...

A ver si en el transcurso de la semana, salimos de eso Vlass!! Wink study


Pd.: El poke me llama el viernes A LAS 8 DE LA NOCHE, PARA QUE COJA PARA LOS KILOMETROS (SU CASA) Y SE QUILLA PORQUE LE DIJE QUE IBA UN POCO MAS TARDE... LEON!!!!!
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Roy Reta a Vlaster Empty Re: Roy Reta a Vlaster

Mensaje  Loan Lun Mayo 30, 2011 9:15 pm

Roy escribió:Con atencion please...

Este sabado pasado, quedamos Vlass y yo en hacer nuestro desafio de una buena vez... Yo intente llamar a Poke al cel y no lo cogia, y no pude llamar al de Loan porque no tenia minutos para Orange.

Lo que trato de decir es que no supe donde se hizo la liga, que hasta le mande un mensaje a wilkaz y a lucas para que me avisaran, pero no pude dar con la informacion sobre donde se haria la liga.

YO SOLO ESPERO QUE NO ME VENGAN CON QUE ''MIERDA DEMOTE'' NI VAINITA RARA, PORQUE HICE EL INTENTO DE SABER DONDE SE HIZO LA LIGA Y NADIE SE COMUNICO CONMIGO NI EL SABADO NI EL DOMINGO...

A ver si en el transcurso de la semana, salimos de eso Vlass!! Wink study


Pd.: El poke me llama el viernes A LAS 8 DE LA NOCHE, PARA QUE COJA PARA LOS KILOMETROS (SU CASA) Y SE QUILLA PORQUE LE DIJE QUE IBA UN POCO MAS TARDE... LEON!!!!!

cualquier cosa el sabado es la inaguracion del local nuevo son 100 pesos para ingresar al torneo y otros 100 para poder jugar regularmente ( pueden hacer su reto ahi siempre y cuando hayas cumplido on las cuotas) si no puedes coordinar con unas de las casa cualquieras para hacerlo en la semana eso si despues no lloren si no se comunican.. pero hoy es lunes (martes) mira ve como se comunican
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Roy Reta a Vlaster Empty Re: Roy Reta a Vlaster

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.