Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MASTER RYUK TA RETAO

+3
El Rafo
YamilDiaz
Willie490
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MASTER RYUK TA RETAO Empty MASTER RYUK TA RETAO

Mensaje  Willie490 Lun Mayo 30, 2011 10:06 pm

MR. RYUK TA RETAO PA CUANDO SEA POSIBLE Y UNA COSA Q QUIERO ACLARAR ALANTE DE TODO EL MUNDO PARA QUE NO SE HABLE SHIT...SI USTED ESTA DE ACUERDO RYUK PARA QUE SE JUEGE UN SOLO 10 ESTARE MAS QUE CONTENTO...A LA ESPERA DE SU RESPUESTA
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MASTER RYUK TA RETAO Empty Re: MASTER RYUK TA RETAO

Mensaje  YamilDiaz Mar Mayo 31, 2011 7:47 am

yo creo k tienes k retar a rafo primero verdad?
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

MASTER RYUK TA RETAO Empty Re: MASTER RYUK TA RETAO

Mensaje  El Rafo Mar Mayo 31, 2011 8:31 am

yep Rolling Eyes

Si kieres, pasar por casa, o un dia k se pueda en casa de las ligas semanales, me deja saber
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTER RYUK TA RETAO Empty Re: MASTER RYUK TA RETAO

Mensaje  Ryuk Mar Mayo 31, 2011 9:40 am

El Rafo escribió:yep Rolling Eyes

Si kieres, pasar por casa, o un dia k se pueda en casa de las ligas semanales, me deja saber

lol si wilton, lo que pasa es que mania tiene UNA BOTELLA, tiene el ranking descuidado y no trabaja para nada, nisikiera va a las ligas. asi que te corresponde con el mighty rafo...
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

MASTER RYUK TA RETAO Empty Re: MASTER RYUK TA RETAO

Mensaje  Willie490 Mar Mayo 31, 2011 12:39 pm

bueno faro ta retao
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MASTER RYUK TA RETAO Empty Re: MASTER RYUK TA RETAO

Mensaje  El Rafo Mar Mayo 31, 2011 12:42 pm

Willie490 escribió:bueno faro ta retao

LOL pero responde tu...puedes ir a casa, o acordemos un dia cuando se junten en las ligas semanales, si kieres hacerlo en el new club, podria pero seria despues de las 5pm

y usted?
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTER RYUK TA RETAO Empty Re: MASTER RYUK TA RETAO

Mensaje  Willie490 Dom Jun 12, 2011 2:49 pm

Bueno el rafo ta retao desde hace dos semanas y pensaba que iba a ir al torneo y nunca super una palabra de el CREO QUE LE TOCA EL DEMOTE NO?
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MASTER RYUK TA RETAO Empty Re: MASTER RYUK TA RETAO

Mensaje  Ryuk Dom Jun 12, 2011 2:53 pm

Willie490 escribió:Bueno el rafo ta retao desde hace dos semanas y pensaba que iba a ir al torneo y nunca super una palabra de el CREO QUE LE TOCA EL DEMOTE NO?

DEMOTE!!!!!

MASTER RYUK TA RETAO 2007_300_063
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

MASTER RYUK TA RETAO Empty Re: MASTER RYUK TA RETAO

Mensaje  Loan Dom Jun 12, 2011 4:49 pm

taba retao sabia de todas las ligas por que el vive metio en el foro to la semana y sabe que los miercoles y los sabados el club esta abierto (lleva 2 semana abierto) ta demote que siga jugando assisns creed ahi
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MASTER RYUK TA RETAO Empty Re: MASTER RYUK TA RETAO

Mensaje  Y2KAKA Dom Jun 12, 2011 10:34 pm

YO SOY EL DEMOTEISHON MAN Y YO DECIDO LOS DEMOTES AKI MAKO ERRR DIABLU Y MI DECISION ES:


DEMOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

MASTER RYUK TA RETAO Empty Re: MASTER RYUK TA RETAO

Mensaje  El Rafo Lun Jun 13, 2011 8:15 am

Que facil es decir eso y no aparecer tu, puse un post, preguntando como lo hacemos, nunca acordaste o dijiste nada mas de ahi, si me decias voy a ir a la liga tal dia, me ibas a ver ahi, pero pregunte, el mismo post k estan antes de el k escribiste ayer, preguntaba todo eso, pork no me llamaste o respondiste mi post???

Te pregunto otra vez, cuando lo kieres hacer, ya k no hay ningun post aclarando eso...claro los palomos k dirigen eta shet pueden decidir...
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTER RYUK TA RETAO Empty Re: MASTER RYUK TA RETAO

Mensaje  El Rafo Lun Jun 13, 2011 9:21 am

No c k le hice a la gente de la liga, k estan tan rapidos o emocionados de afueriar, y dique dale demote, y to esa mierda cuando viven metidos el foro de los retos y si no es un lio con roy,vlaster, poke, wilkaz...gracias por el apoyo y defender lo correcto, me gustaria ver un post de loan retando a yamil, y yamil le pregunte cuando lo kiere hacer y loan no responda nada a ver si le van a dar demote a yamil...

Me avisan si le hice algo a alguien para k vengan con esta mierda
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTER RYUK TA RETAO Empty Carta A Rafo

Mensaje  Y2KAKA Lun Jun 13, 2011 10:30 am

Que facil es decir eso y no aparecer tu, puse un post, preguntando como lo hacemos, nunca acordaste o dijiste nada mas de ahi, si me decias voy a ir a la liga tal dia, me ibas a ver ahi, pero pregunte, el mismo post k estan antes de el k escribiste ayer, preguntaba todo eso, pork no me llamaste o respondiste mi post???

Te pregunto otra vez, cuando lo kieres hacer, ya k no hay ningun post aclarando eso...claro los palomos k dirigen eta shet pueden decidir...

Querido Rafo:

En vista de que no entendiste lo que esta pasando te voy a poner CLOROFILO a lo siguiente:

1ro. Cuando se hace un reto, no se le cae a tras a la gente. Los dos (el retador y el retado) deben ir a las ligas programadas llamense Miércoles y Sábados respectivamente a hacer sus respectivos, lo cual si uno de los dos falta dos veces o sea 2 semanas automáticamente esta DEMOTE, en tu caso si no apareciste, DEMOTE, si no acordaron nada DEMOTE, si no hablaste DEMOTE si no te tiraste el peo DEMOTE, todo es DEMOTE, ahora bien OJO: si usted llama a su adversario y se ponen de acuerdo con el dicho reto y hablan y quedan en mutuo acuerdo los dos entonces ahi dependera de c/u.

Nota: No tenemos nada encontra de ti, ni de nadie solo es que ya el DEMOTOLOGO se activo que ese soy yo

Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

MASTER RYUK TA RETAO Empty Re: MASTER RYUK TA RETAO

Mensaje  El Rafo Lun Jun 13, 2011 10:40 am

Hagan como kieran, alienar lograra mucho.

Pregunto a ver si alguien con juicio responde,

Si te retan y preguntas cuando puedes y no te responden nunca, asi se logra demote...

pero de nuevo hagan como prefieran
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTER RYUK TA RETAO Empty Re: MASTER RYUK TA RETAO

Mensaje  Y2KAKA Lun Jun 13, 2011 11:55 am

Pero llama a ese tiguere si no contesta olvidate de eso que se quede en esa posicion porque parece k a el no le interesa y ya no cojas presion
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

MASTER RYUK TA RETAO Empty Re: MASTER RYUK TA RETAO

Mensaje  Loan Lun Jun 13, 2011 12:06 pm

bueno wilson tiene punto a favor por que el fue como a 4 ligas. y tu mas nunca a vuelto a ligas.. o sea el se presenta a las ligas...

esa es mi opinion.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MASTER RYUK TA RETAO Empty Re: MASTER RYUK TA RETAO

Mensaje  El Rafo Lun Jun 13, 2011 12:11 pm

Loan escribió:bueno wilson tiene punto a favor por que el fue como a 4 ligas. y tu mas nunca a vuelto a ligas.. o sea el se presenta a las ligas...

esa es mi opinion.

Bueno amigo, tu tal vez recuerdas k te dije k taba resolviendo pal de lio y ya estoy en la recta final y aunque ahora el willie ta jugando algo k no era normal, no kiere decir k el me diga ta retao, le pregunte cuando y no responda, yo no estoy yendo a la liga por razones personales k toy resolviendo y depue de julio ya espero poder reintegrarme, pero si el me decia voy a ir yo iba, no somos adivinos, y tengo responsabilidades k resolver, ahora si el me decia el miercoles voy a ir, yo le decia si podia o no, y si me la pasaba evadiendo el asunto amen DEMOTE, pero no dique

Willie cuando soportas???

Rafa no aparecio ta demote!!!

(COMO ASI)???
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTER RYUK TA RETAO Empty Re: MASTER RYUK TA RETAO

Mensaje  Y2KAKA Lun Jun 13, 2011 2:18 pm

Bueno amigo, tu tal vez recuerdas k te dije k taba resolviendo pal de lio y ya estoy en la recta final y aunque ahora el willie ta jugando algo k no era normal, no kiere decir k el me diga ta retao, le pregunte cuando y no responda, yo no estoy yendo a la liga por razones personales k toy resolviendo y depue de julio ya espero poder reintegrarme, pero si el me decia voy a ir yo iba, no somos adivinos, y tengo responsabilidades k resolver, ahora si el me decia el miercoles voy a ir, yo le decia si podia o no, y si me la pasaba evadiendo el asunto amen DEMOTE, pero no dique

Willie cuando soportas???

Rafa no aparecio ta demote!!!

(COMO ASI)???

Rafo oye algo, a la liga en si se interesa en que asistas y ocupes la posición en el ranking la cual te corresponda o merezcas, pero de ninguna manera a la liga es responsable de tus actos o responsabilidades por así decirlo y tu te preguntaras Por Que?, simple, la liga no es loan o y2kaka o yamil, la liga es una entidad que debe velar por todos, no por uno o dos o tres personas; A mi me hicieron demote porque en el 1er. reto yo estaba indispuesto y el 2do. era pre-día de las madres y entonces a la liga en si no le importo eso o sea, las reglas están allí para cumplirse y si X o R no esta apto para ello entonces lo que debes hacer es resolver lo que tengas que resolver y cuando tengas tiempo para los retos y demás entonces lo haces, aunque no te quito tu derecho porque has postiado y no se han puesto de acuerdo contigo, pienso que debes de resolverlo con wilton y ponganse de acuerdo.
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

MASTER RYUK TA RETAO Empty Re: MASTER RYUK TA RETAO

Mensaje  El Rafo Lun Jun 13, 2011 2:28 pm

Y2kaka, la razon por la k hablo de mis asuntos con Loan, es pork e conversado con el acerca de unas cuantas de esas cosas, y es mas en respuesta a el comentario de k Willie AHORA esta asistiendo a la liga...

Mis asuntos son exactamente eso mis asuntos, y tengo mis razones por kerer resolver eso y no voy a estar afectando cosas mias por eso, lo que no terminas de entender es, PORK WILLIE nunca respondio a mi POST...

Pork nunca dijo voy a ir este miercoles, este sabado...etc, entonces repito, pork no dejan de tratar de justificar sus reglas no bien establecidas...

Willie aparece, me dice voy pa tu casa ahorita, ven paka, o nos vemos el miercoles o el jueves???

A k si aparece y dice voy este miercoles a la vaina yo me aparezco o cualkier dia, el punto es hablar...

Ahora le digo a ustedes es su criterio y es su liga, si kieren darle el puesto a willie asi, es su decision, yo estoy aki diciendo k me digan cuando y dnd nos juntamos, ya k tengo cosas k resolver y no me puedo dar el lujo de ir a barajar, claro si tengo el compromiso con alguien k me rete, ahi si doy la cara ENTIENDEN LA DIFERENCIA??


El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTER RYUK TA RETAO Empty Re: MASTER RYUK TA RETAO

Mensaje  Ryuk Lun Jun 13, 2011 2:49 pm

El Rafo escribió:Y2kaka, la razon por la k hablo de mis asuntos con Loan, es pork e conversado con el acerca de unas cuantas de esas cosas, y es mas en respuesta a el comentario de k Willie AHORA esta asistiendo a la liga...

Mis asuntos son exactamente eso mis asuntos, y tengo mis razones por kerer resolver eso y no voy a estar afectando cosas mias por eso, lo que no terminas de entender es, PORK WILLIE nunca respondio a mi POST...

Pork nunca dijo voy a ir este miercoles, este sabado...etc, entonces repito, pork no dejan de tratar de justificar sus reglas no bien establecidas...

Willie aparece, me dice voy pa tu casa ahorita, ven paka, o nos vemos el miercoles o el jueves???

A k si aparece y dice voy este miercoles a la vaina yo me aparezco o cualkier dia, el punto es hablar...

Ahora le digo a ustedes es su criterio y es su liga, si kieren darle el puesto a willie asi, es su decision, yo estoy aki diciendo k me digan cuando y dnd nos juntamos, ya k tengo cosas k resolver y no me puedo dar el lujo de ir a barajar, claro si tengo el compromiso con alguien k me rete, ahi si doy la cara ENTIENDEN LA DIFERENCIA??





......DEMOTE MAKU ER DIABLUUU!!!!!
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

MASTER RYUK TA RETAO Empty Re: MASTER RYUK TA RETAO

Mensaje  Loan Lun Jun 13, 2011 6:19 pm

ahora que leo bien el si pregunto cuando podemos hacerlo y el proximo post es wilton aclamando demote..

si wilton no respondio donde o cuando arian el reto.. el es el retador a el es que le importa caerle atras a rafo.

ahora bien rafo sabe que las ligas se estaban haciendo en X lugar por 2 semanas loco en 2 semana tu no pudiste ir 1 vez... miercoles y sabado... o sea...

si aqui nadie se comunica no vamos a ningun lao...

y si en 2 semana no se hace el reto se cae.. o demote.. las reglas nadie esta como muy en ellas y yo no estoy en escribirlas ahora bien si quieren cuando venga del viaje hago un redu a las reglas pensando en to las shit que pasan.

creo que wilton no tiene su demote y que la demas gente de la liga den su opinion por que na ma leen pero en estos casos no hablan.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MASTER RYUK TA RETAO Empty Re: MASTER RYUK TA RETAO

Mensaje  YamilDiaz Mar Jun 14, 2011 7:20 am

aki no hay demote, el reto se cayo, wilton nama posteo dos veces, una pa decir k estaba retado sin acordar fecha exacta (las reglas dicen k hay k tener mutuo acuerdo de cuando hacer el reto), y posteo nuevamente para decir k estaba demote.

Loan no ataques a a rafo pork no kiera o no pueda ir a las ligas, dejalo kieto, acuerdate k roy nama esta yendo a las ligas para los retos o torneos; en este caso wilton no puede dar demote. Arrow
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

MASTER RYUK TA RETAO Empty Re: MASTER RYUK TA RETAO

Mensaje  El Rafo Mar Jun 14, 2011 8:19 am

Willie aparentemente te tengo k caer atras, vas a kerer hacer el reto???
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTER RYUK TA RETAO Empty Re: MASTER RYUK TA RETAO

Mensaje  YamilDiaz Mar Jun 14, 2011 8:22 am

el es k tiene k ta atras de ti, llamarte pa decirte cuando hacer el reto o k c yo, como ic yo con y2kk.
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

MASTER RYUK TA RETAO Empty Re: MASTER RYUK TA RETAO

Mensaje  Loan Mar Jun 14, 2011 9:28 am

como dice yamil esto era una de las cosas que estaba reflexionando el que reta es el que se debe encargar de que el reto se realize ya si este hace su esfuerzo y el otro lo evade demote Smile
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MASTER RYUK TA RETAO Empty Re: MASTER RYUK TA RETAO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.