Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siento no poder ir a la liga hoy sabado18jun

3 participantes

Ir abajo

Siento no poder ir a la liga hoy sabado18jun Empty Siento no poder ir a la liga hoy sabado18jun

Mensaje  kicks0101 Sáb Jun 18, 2011 6:07 pm

Loan sabes donde estoy y teniamos un compromiso pero se presento una oportunidad que no pude rechazar pensando en el final del mes me explico.

Ana amiga de madrake de la que te hable hace unas horas loan, tiene una laptop y queria su windows reinstalado, etc, me paga y de hay saco el dinero de fin de mes para el club lo otro es que se puso a cocinar y no puedo irme hasta que termine todo bueno.

Siento por lo menos postear tarde es que trate de manadarles un minimensaje a traves del internet hasta me suscribi en una pagina pero no estaba bueno el servidor parece. esto es raro por que aller lo use sin problemas.

Loan sera el miercoles o el sabados entonces y gracias por la llamada del colmado...lol thx

wiilton men disculpa tambien te dije que hiba pero na sorry men.

Heta, heta tiene que estar pensando que estoy en la mardiiiit... vaina esa de norcal viendo a daigo en ? ? ? 3 lol

No se pierdan mañana hay finales de tekken y varios juegos mas.

peace heta.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Siento no poder ir a la liga hoy sabado18jun Empty daig o first match norcal 9 reg... cam rec 640x480

Mensaje  kicks0101 Sáb Jun 18, 2011 8:01 pm

Damm estaba fumando y entro al cuarto yveo a mr.naps que se estaba parando porque habian terminado sus 2-3 en ssf4 ae. darn!!

Bueno por lo menos ahora biene marn del cual no sabia tenia el doble de libras de las que tiene ahora el gordito que decian que era el mejor zero en mvsc3 ?

http://www.eventhubs.com/news/2011/jun/18/live-stream-norcal-regionals-9-iplaywinner/
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Siento no poder ir a la liga hoy sabado18jun Empty Re: Siento no poder ir a la liga hoy sabado18jun

Mensaje  Heta Akira Sáb Jun 18, 2011 9:10 pm

Entendido y la excusa es valida.
Por lo menos es para una buena causa.

El sabado que viene hay overnight en la casa club. No te lo pierdas.

En cuanto a losstreams del fin de semana, tratare de ver los que sean de tekken.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Siento no poder ir a la liga hoy sabado18jun Empty Re: Siento no poder ir a la liga hoy sabado18jun

Mensaje  Loan Sáb Jun 18, 2011 9:22 pm

np lucas
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Siento no poder ir a la liga hoy sabado18jun Empty Re: Siento no poder ir a la liga hoy sabado18jun

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.