Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El poke acepto el reto para el sabado!

5 participantes

Ir abajo

El poke acepto el reto para el sabado! Empty El poke acepto el reto para el sabado!

Mensaje  kicks0101 Lun Ago 22, 2011 12:33 pm

Ok ahora si, el poke segun me entero a traves de msn por loan me informa que va a jugar el sabado respondiendo al reto que le deje.

ATT:
El poke acepto el reto para el sabado! 2387d1220563938-fotos-de-leon-fotos-de-leon
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El poke acepto el reto para el sabado! Empty Re: El poke acepto el reto para el sabado!

Mensaje  Carter Lun Ago 22, 2011 1:42 pm

maldito loko postea eso en el tema de desafio.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El poke acepto el reto para el sabado! Empty Re: El poke acepto el reto para el sabado!

Mensaje  rafastar Lun Ago 22, 2011 8:25 pm

cometelo leon, es mas kicks pa que ganes si ganas te invito a cenar, y tu eliges el sitio, preactica contra bruce y......m-a-t-a-l-o!!!!!!!!!!!
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El poke acepto el reto para el sabado! Empty Re: El poke acepto el reto para el sabado!

Mensaje  kicks0101 Miér Ago 24, 2011 3:03 pm

Bueno rafa el si quiere puede jugar con bruce o leo eso a mi no creo que me afecte.

De practicar no tengo donde hacerlo e hablado con y2kaka que es el mas cerca y nada ?

Solo quedan 3 dias de los cuales ya el poke puede llevar la delantera desde el dia en que le puse el reto a mi solo me quedan 3 dias.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El poke acepto el reto para el sabado! Empty Re: El poke acepto el reto para el sabado!

Mensaje  kicks0101 Miér Ago 24, 2011 3:06 pm

Carter escribió:maldito loko postea eso en el tema de desafio.

El caltel ? esto no es un reto esto es un comentario MSN... ? Question

kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El poke acepto el reto para el sabado! Empty Re: El poke acepto el reto para el sabado!

Mensaje  rafastar Miér Ago 24, 2011 9:47 pm

v en a practicar en mi casa.................es mas si le ganas te regalo una camiseta de tingola o mango bajito...matalo quiero ver la cabeza del poke rodando a tus pies...m-a-t-a-l-o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El poke acepto el reto para el sabado! Empty Voy a pedir un favor!

Mensaje  kicks0101 Jue Ago 25, 2011 1:37 pm

voy a ver si roy me presta sus bocinas para hacer un reto como se debe!

Ya saben pueden gritar todo lo que quieran.

lol.

voy a pedir un favor cuando este jugando el reto no quiero a nadie al lado mio ni atras tampoco! por favor!!

En especial que esten un poco lejos y2kaka y davinchi hasta que termine el reto. por favor!

Por favor! Repito!! no quieron a nadie al lado o detras serca mio, de no ser que sean camaras.

GRACIAS!
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El poke acepto el reto para el sabado! Empty Re: El poke acepto el reto para el sabado!

Mensaje  kicks0101 Jue Ago 25, 2011 1:42 pm

rafastar escribió:v en a practicar en mi casa.................es mas si le ganas te regalo una camiseta de tingola o mango bajito...matalo quiero ver la cabeza del poke rodando a tus pies...m-a-t-a-l-o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias aunque sea por momentos usted me brinda soporte thx!! siento no poder ir por que estoy tratando de conseguir empleo y no estoy muy estable con el dinero. Estoy ayundando de ves en cuando a marquitos en el billar donde trabaja.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El poke acepto el reto para el sabado! Empty Re: El poke acepto el reto para el sabado!

Mensaje  rafastar Jue Ago 25, 2011 7:14 pm

coño si y2kaka y davinci hablan mierda o dicen iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo mismo los saco a pata aunque me baneen...ya lo saben cero bulla al maestro
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El poke acepto el reto para el sabado! Empty Re: El poke acepto el reto para el sabado!

Mensaje  Heta Akira Jue Sep 01, 2011 6:11 am

Me quedé sin celular por el día de ayer.
Este enfrentamiento estaba pautado para ayer Miércoles 31
Alguien me puede decir como quedó?

Para fines de Ranking, que pasó se queda igual? Cambia?

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

El poke acepto el reto para el sabado! Empty Re: El poke acepto el reto para el sabado!

Mensaje  rafastar Jue Sep 01, 2011 10:43 am

gano kicks 10-9
el poke no quizo seguir peleando
le debo una cena a kicks
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El poke acepto el reto para el sabado! Empty Re: El poke acepto el reto para el sabado!

Mensaje  Carter Jue Sep 01, 2011 10:46 am

rafastar escribió:gano kicks 10-9
el poke no quizo seguir peleando
le debo una cena a kicks


como asi un solo fto10, el poke si es buena gente. Twisted Evil
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El poke acepto el reto para el sabado! Empty Re: El poke acepto el reto para el sabado!

Mensaje  Heta Akira Jue Sep 01, 2011 12:01 pm

Carter escribió:
rafastar escribió:gano kicks 10-9
el poke no quizo seguir peleando
le debo una cena a kicks


como asi un solo fto10, el poke si es buena gente. Twisted Evil

Estoy tratando eso ahora mismo, luego informaré en que se queda con este problema.
Fue una terrible lástima que no estaba presente, me habría asegurado que esto no
pasara.

Mad Mad Mad
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

El poke acepto el reto para el sabado! Empty Re: El poke acepto el reto para el sabado!

Mensaje  Loan Jue Sep 01, 2011 12:37 pm

nah el luca le gano su ft10 y el poke dijo gano el reto.. no hay que hace ma nah..

luca gano paro lo que gusten 2 ft5 Razz corrido
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El poke acepto el reto para el sabado! Empty Re: El poke acepto el reto para el sabado!

Mensaje  rafastar Jue Sep 01, 2011 12:40 pm

eso se queda asi el poke se quillo y dijo no peleo mas el renuncio a su puesto


no se cual es la cosa con gente que quiere subir de puesto pero que se lo pongan facil, asi no tiene merito, merito es fajarse y superarse a si mismo, aqui nadie tiene que ser mejor que otro es mejorarse a si mismo, y buscar la forma de ganar eso ha mejorado mijuego el perder de loan y yamil...varias veces, o mejoro o digo na me quedo aqui frizao, hasta cuando cuando venga un nuevo y me pase??????? pale
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El poke acepto el reto para el sabado! Empty Re: El poke acepto el reto para el sabado!

Mensaje  Heta Akira Jue Sep 01, 2011 2:19 pm

Esta claro que Kicks mantiene su posición ganada, pero hay que ser duro y mantener el Ranking como un elemento homogéneo. Si usted está en la posición #2, cuales fueron normales por las reglas y cuando usted se lo ganó porque su oponente tira la toalla porque dizque "Le aburre pelear el otro set". La idea es que cada persona que entre al ranking o que para el caso quiera permanecer en él, debe seguir las reglas.

Así que Kicks mantiene su lugar ganado, pero el Poke tiene pendiente responderme si acepta las nuevas reglas del Ranking. Si acepta bien y no se repite la charlatanería con que le salió a Kicks, si no acepta se saca del ranking.

El Ranking de Tekken Dominicano no tiene como requisito que usted tenga un nivel X, pero si que usted sepa ser buen deportísta y reconocer cuando pierde. Cualquiera que tenga problemas con eso no puede estar en el Ranking.

El desafío quedó 10-9 ganando Kicks y Poke tira la toalla??
Mi madre! El miedo de quedar mal se lleva todo por delante.

Ya hay ranking nuevo y vamos a darle uso!!
PERO SIGUIENDO LAS REGLAS TODOS!!

Yo les dejaré saber si el Ranking le queda grande al Poke o no.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

El poke acepto el reto para el sabado! Empty Re: El poke acepto el reto para el sabado!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.