Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Banco Popular + Taco Bell - tPago TU COMBO

Ir abajo

Banco Popular + Taco Bell - tPago TU COMBO Empty Banco Popular + Taco Bell - tPago TU COMBO

Mensaje  Heta Akira Jue Dic 15, 2011 5:42 am

Banco Popular + Taco Bell - tPago TU COMBO Tpagobanner

** FLASH UPDATE ** ** FLASH UPDATE ** VER FINAL DEL ARTICULO

No siempre que estamos juntos solo se habla de Tekken. Digamos que ayer fue uno de esos días.

El Tema? Comida!!

Cada cual estaba dando su versión de lo que le gustaría estar comiendo en ese momento.
Muchas ricas ofertas salieron, pero el único problema que todas resultaban caras... Crying or Very sad

Entre oferta y oferta, recordé una muy interesante:

Taco Bell (Bella Vista) en conjunto con el Banco Popular, te dará gratis un combo por cada uno que pagues
usando el método de pago electrónico (con el celular) tPAGO DEL POPULAR.

Pues como tenía activo el servicio, todos fuimos a Bella Vista y usando la ley de "Hartura Al Menor Precio"
compramos 8 combos x 2 = 16 combos de Taco Bell


Aquí está la prueba del asalto!!

Banco Popular + Taco Bell - tPago TU COMBO Tpago1

Banco Popular + Taco Bell - tPago TU COMBO Tpago2


Durante la comida, aprendimos una serie de cosas...

1) Que la forma de ganarle al Vlaster es tirarle el Combo #4 y #6, el hombre queda fuera de combate

2) Que desde que Miniño se dio cuenta del ColaLess, solo hablaba de eso. Twisted Evil y con razón

3) Que Katsuya siempre termina hablando con las mujeres, pero que nunca le pide el número de teléfono, en este caso el Pin

4) Que Heta lo tiene que cojer suave con la MAHVEL, que ese es un título muy poderoso


En fin, boys, no es común juntarme con ustedes para algo no relacionado con Tekken, pero se paso un buen rato.
Hay que repetirlo con otra entrega de "Crappy Combos!!" Laughing


Update 19/12/11
Ayer pasé por Bella Vista Mall y aunque no tenía mucha hambre, pedí un combo simple #3 (Taco+papas+refresco) y me salió otro combo #3. Mientras esperaba por mis combos, se me acercó una muchacha del Popular y me preguntó mi nombre y cual combo había pedido y cuantos.
Me encontré un poco raro la adición al procedimiento, pero no le di importancia y me fui a comer mis combos.

Como estaba sentando frente al letrero de la oferta, me puse a leerla por completo y me di cuenta de algo... Las Letras Chiquitas o The Fine Print (como se le dice en inglés) dice:

** Oferta limitada a 2 combos de igual o menor precio

Laughing Laughing O sea que el día que preguntamos sobre eso mismo y nos dijeron que la cantidad que quisieramos, parece como que no estaba tan seguro el tipo y por es que las transacciones solo funcionaban de 2 en dos. Y yo duré paganado más tiempo que llevando un bracket de 16.

En fin, muchachos, nos dañaron la fiesta! Si vamos de nuevo, con mi prepago puede comprar solo 2 combos que harán 2 combos gratis. El sistema estaba protegido por eso, pero no contaron con el servicio de la muchacha que me dejó hacer 4 transacción de comprar 2 combos + sus 2 gratis.

Por eso es que pusieron a la policia del popular a preguntarle ahora hasta el número de serie del taco que le entreguen a uno. Laughing Laughing Sorry Boys, pero en verdad como que la oferta estaba muy buena para ser verdad. Pero ese día la pasamos bien y disfrutamos la oferta x 4!!

Gracias Taco Bell y Banco Popular... Hasta la próxima oferta!!


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.