Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga sabado 11 Donde?

+3
kicks0101
Energie
Wilkaz
7 participantes

Ir abajo

Liga sabado 11 Donde? Empty Liga sabado 11 Donde?

Mensaje  Wilkaz Vie Jul 10, 2009 8:21 am

Bueno señores este sabado hay que hacer algo por que una tv no da para nosotros....

Estoy viendo si mañana sabado se puede aqui en mi casa (Pero no es seguro todavia) si lo a seguro sera en la noche (Asi que esten pendientes a este post) Si no es en mi casa es en la casa del poke asi de simple..

Ya saben y los veo luego para dar sitio final...
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga sabado 11 Donde? Empty o.0

Mensaje  Energie Vie Jul 10, 2009 10:01 am

PERO PIDELE PRESTADO EL TELEVISOR HD A TU MAMA... DIOS MIO no se puede poner tantas trabas.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga sabado 11 Donde? Empty Re: Liga sabado 11 Donde?

Mensaje  Wilkaz Vie Jul 10, 2009 12:34 pm

Energie escribió:PERO PIDELE PRESTADO EL TELEVISOR HD A TU MAMA... DIOS MIO no se puede poner tantas trabas.

Bueno aun no se si mi mama me prestara la HD pero si no me la presta por x rason tendremos las 2 tv
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga sabado 11 Donde? Empty Re: Liga sabado 11 Donde?

Mensaje  kicks0101 Vie Jul 10, 2009 8:40 pm

Wilkaz escribió:
Energie escribió:PERO PIDELE PRESTADO EL TELEVISOR HD A TU MAMA... DIOS MIO no se puede poner tantas trabas.

Bueno aun no se si mi mama me prestara la HD pero si no me la presta por x rason tendremos las 2 tv

las 2 tv normales ?

bueno en realidad no le noto mucha diferencia a tekken en una tv hd, pero de que mejora bastante mejora con
las conexiones adecuadas.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga sabado 11 Donde? Empty Re: Liga sabado 11 Donde?

Mensaje  ElGatO Vie Jul 10, 2009 8:45 pm

El poke me acaba de decir que la liga de mañana sabado sera en su casa, a partir de las 4, asi que ya saben....Por casualidad a alguien se le perdio una llave en la casa del poke el sabado anterior?????''
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga sabado 11 Donde? Empty Re: Liga sabado 11 Donde?

Mensaje  kicks0101 Vie Jul 10, 2009 8:53 pm

ElGatO escribió:El poke me acaba de decir que la liga de mañana sabado sera en su casa, a partir de las 4, asi que ya saben....Por casualidad a alguien se le perdio una llave en la casa del poke el sabado anterior?????''

Si el acaba de informarme lo mismo y le dejo un mensaje para wilkaz que no ronke tanto ?
bueno yo le dije que si no habia ningun update sobre el punto de encuentro para mañana sabado a mas tardar
12pm, entonces tomaria ruta a su casa.

algo que no creo que sea muy prudente, siempre y cuando existan
razones muy severas para tomar dicha desicion.

a si se me olvidaba el poke tambien iso mencion sobre un desafio o reto para mañana. Wilkaz OjO ?

seeya tomorrow...


Última edición por kicks0101 el Vie Jul 10, 2009 8:55 pm, editado 1 vez (Razón : reto...desafio)
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga sabado 11 Donde? Empty Re: Liga sabado 11 Donde?

Mensaje  mespower Vie Jul 10, 2009 9:37 pm

Pa donde el poke sera entonces, aunque sea con una sola tv. Si hay un colaborador que pueda ayudar a la causa que por favor lo haga Razz

Ps. Tamo ronkando mucho!!!!!!!!!!
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga sabado 11 Donde? Empty Re: Liga sabado 11 Donde?

Mensaje  Heta Akira Sáb Jul 11, 2009 1:51 am

Pues nos vemos en casa del poke!!

Y recuerden que hay un evento especial entre Roy+Marquito vs Poke+Energie el ya mencionado:

MMTB (Money Match Team Battle)


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Liga sabado 11 Donde? Empty o.0

Mensaje  Energie Sáb Jul 11, 2009 11:08 am

mierkina pero es que no hay progreso aqui es ??? con un bendito televisor la liga se hará un disparate y muy lenta por encima de todo.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga sabado 11 Donde? Empty No pude asistir hoy!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Y2KAKA Sáb Jul 11, 2009 8:55 pm

Pido diskulpas nuevamente a la liga por no poder asistir el dia de hoy komo tanto desee pero recibi una llamada hoy antes de las 2 pm para informarme de un problema kon mi modem y se trata k no tengo internet desde hace ya 3 meses justamente y keria salir de ese problema!!!! a diferencia de el sabado pasado k no pude asistir, hoy kuento kon mi internet grax a dios

atte

cat Team
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Liga sabado 11 Donde? Empty Re: Liga sabado 11 Donde?

Mensaje  Heta Akira Dom Jul 12, 2009 5:45 pm

Y2KAKA escribió:Pido diskulpas nuevamente a la liga por no poder asistir el dia de hoy komo tanto desee pero recibi una llamada hoy antes de las 2 pm para informarme de un problema kon mi modem y se trata k no tengo internet desde hace ya 3 meses justamente y keria salir de ese problema!!!! a diferencia de el sabado pasado k no pude asistir, hoy kuento kon mi internet grax a dios

atte

cat Team


La verdad que te extranamos, pues estaba el equipo regular y tu eres de los que siempre dice presente. Tu excusa es totalmente válida y me alegro que tu internet esté bien de nuevo.

Aunque no estaré asistiendo las próximas semanas, no dejes de ir y participar. Ponte a desafiar a quién te corresponde y reparte fuego con tu Jin Kazama.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Liga sabado 11 Donde? Empty Re: Liga sabado 11 Donde?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.