Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Trailer de Tekken 6

4 participantes

Ir abajo

Nuevo Trailer de Tekken 6 Empty Nuevo Trailer de Tekken 6

Mensaje  ElGatO Jue Feb 05, 2009 11:16 am

Lo que todavia lamento que todavia dice que saldra en otoño y no antes. Crying or Very sad

ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Trailer de Tekken 6 Empty Entonces el poke me anda buskando

Mensaje  Y2KAKA Jue Feb 05, 2009 1:11 pm

POKE AHORA TU KIERE TU king PA VOLVE A KONTROLA TEKKEN FORCE Y SE EL PAPAUPA DE ETA VAINILLA!!!!!!!!!!!!!!!! scratch scratch scratch scratch scratch scratch
TU LO K TA E LOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
JEJEEJJEJE pig pig pig pig pig pig pig pig pig +

PERO TA APERISIMO ESE VIDEILLO GATO KOÑO ME DIERON MANO DE JUGA OTRA VE!!!!!!!!!!!!!
AVISAME SI HAY LIGA DONDE EL POKE HOY Suspect Suspect Suspect Suspect
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Trailer de Tekken 6 Empty Re: Nuevo Trailer de Tekken 6

Mensaje  Heta Akira Jue Feb 05, 2009 1:48 pm

Y2KAKA escribió:POKE AHORA TU KIERE TU king PA VOLVE A KONTROLA TEKKEN FORCE Y SE EL PAPAUPA DE ETA VAINILLA!!!!!!!!!!!!!!!! scratch scratch scratch scratch scratch scratch
TU LO K TA E LOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
JEJEEJJEJE pig pig pig pig pig pig pig pig pig +

PERO TA APERISIMO ESE VIDEILLO GATO KOÑO ME DIERON MANO DE JUGA OTRA VE!!!!!!!!!!!!!
AVISAME SI HAY LIGA DONDE EL POKE HOY Suspect Suspect Suspect Suspect


Hagan toda la liga que quieran, pero no me falten el Sábado que tenemos visita y todo. Tendremos mucho Gaming, les daré a cada uno su grado, habrán Crappy Movies, Money Matches y vamos a tratar de hacer un trailer para la liga.

Así que todos de cabeza a casa de Wilkaz el Sábado a las 3:30pm
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Trailer de Tekken 6 Empty siiiiiiii senorrrrrrrrr heta akira

Mensaje  ElPoKe Jue Feb 05, 2009 1:55 pm

siiiii senorrrrrrrrr claro que vamos para alla de cabeza y y2caca tu sabes que no puedes forzar con los fuertes Very Happy Very Happy yo soy el abuelo tuyo yo tengo que tener un video para mi solo estrano me lo encontre que heihachi no saliera en los otros videos pero es que el es tan duro que hay que aserle uno solo pa el osea ubiquense que ya bolvio PAPA.disque una explosioncita va a de tener a ese veldugo tuta loco el es PAPA
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Trailer de Tekken 6 Empty Re: Nuevo Trailer de Tekken 6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.