Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tag 2 team para zanguiefnario por el maestro!

2 participantes

Ir abajo

Tag 2 team para zanguiefnario por el maestro! Empty Tag 2 team para zanguiefnario por el maestro!

Mensaje  kicks0101 Vie Jun 01, 2012 2:23 pm

No hace falta gracias.

Directo a los characters.

bruce y bryan 1er team
bryan y HEI 2do team
HEI y bruce 3er team

De coco o focus hablaremos luego.

posibles, lars, en este puede coco... lo va a copiar lol y otro que le represente un reto.

kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tag 2 team para zanguiefnario por el maestro! Empty Re: Tag 2 team para zanguiefnario por el maestro!

Mensaje  kicks0101 Vie Jun 01, 2012 2:25 pm

....Ryuk el ws,1 de hei + ff+2...

kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tag 2 team para zanguiefnario por el maestro! Empty Re: Tag 2 team para zanguiefnario por el maestro!

Mensaje  Heta Akira Sáb Jun 02, 2012 12:57 pm

Kicks: Me alegra mucho que antes de que salga la Tekken Tag Tournament 2 estés usando tus conocimientos en Tekken para recomendarle a los muchachos cuales personajes usar. No cabe duda que Coco, Zangiefnario y Jochy tienen que reconocer la diferencia en las ligas 3D donde a usted si quiere aprender se le pone en eso y se le dan consejos sin importar el tiempo o esfuerzo que esto signifique.

El grupo mencionado no es un grupo de jugadores principiantes, es decir que en un juego como SC5, usted me dice y yo hago. Si usted aprendido estas debilidades y esta estrategia luego de 4 meses de jugar SC5, estamos claro que cualquier jugador bueno podrá hacer CopyPaste en segundos y sacarle provecho a lo aprendido hasta en la próxima pelea.

Eso lo digo, porque estoy viendo comentarios del tipo "Tengo 1 mes en SC y ya estoy en tal o cual lugar" y espero no ver lo peor que es cuando se dice "Fulano (quien le daba consejos y ayudo en el entrenamiento) ya no me sabe a na' " o lo mismo que: "El pendejo de fulano que me desarrollo ya es mi hijo y le robe sus conocimientos en tiempo record".

Como se evita esto? simplemente reflejando humildad y dejando que sean los otros que hablen. Usted sabe lo charlie que se ve usted mismo posteando sus victorias!! Esto lo hacen los Avatars, Alpha-Kid y un monton de gente como si dieran pollos en el super por esto. Alpha-Kid me dice que en DK si uno no postea otros se encargan de desinformar. Y no me sorprendería si eso pasa hasta en nuestras elecciones.

PERO

Si ustes está en una liga organizada (y la de Soul Calibur lo es), que los resultados sean posteados por representantes imparciales para que despues los otros jugadores no salgan diciendo que hay wins de más.

En fin:

Buen punto para Kicks por recomendar y ayudar a los Avatars para que se integren a Tekken Tag 2
A los avatars, bajenme el EGOFEST que ustedes están en entrenamiento especial y estan progresando asi no porque son super hombres, sino porque tienen gente tan cooperadora que les están regalando horas y horas de conocimiento para que ustedes lo usen de inmediato, sin tener que inventar la rueda como dicen. Asi que si se van a dar pompa, que sea diciendo "Tengo dos semanas haciendo Copy&Paste de los conocimientos de meses de esta gente, el diablo, ni la XEROX me gana"

Para que cuando se vean peleas cerradas no es porque ustedes aprendieron SOLOS en 2 semanas lo que a otro le tomo 6 meses. Sino que se la pusieron fácil, asi es la liga de SC5 y como pueden ver (gracias Kicks), también la de Tekken.

Shit, no me imagino a Norman con el EGO de los avatars, habría que hacerle un forum para que pusiera sus post (aun teniendo derecho). Laughing
Pero no son mejores los posts de gloria y reconocimiento de personas que vieron la pelea? O MEJOR AUN de tus oponentes? (Hawk Eye posteando "La super barrida que me dio Norman".

Y para terminar mi post-semi-boche AVATAR-TRIVIA
Me pregunto si el termino Avatar está bien usado...

Los Avatars de Aquí son de la película de James Cameron o Last AirBender?

James Cameron Movie: Los Avatars son imágenes o copias de otros seres que aunque parecen una cosa, son otra.

Last Air Bender Animation: Un (solo) elegido entre los maestros de los elemenos que ha aprendido sus artes propias y las de sus oponentes. Es poderoso y esta seguro de su fuerza pero no la usa para vanagloriarse.

Bueno, parece que al menos en Soul Calibur, el Avatar de Last Air Bender es un título que se parece más a Norman, además de que en esta historia Avatar es solo uno.


P.S.
No mal entendido en este post, quiero a Coco, Zangiefnario y Jochy en TTT2 y mientras más fuertes se hagan MEJOR!! Solo les recomiendo que aprendan a ser un poco mas humildes y que le den tiempo a los otros para que reconozcan su poder. El reconocimiento externo viene, no se desesperen.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tag 2 team para zanguiefnario por el maestro! Empty Re: Tag 2 team para zanguiefnario por el maestro!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.