Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T-Shrs para san martin

5 participantes

Ir abajo

T-Shrs para san martin Empty T-Shrs para san martin

Mensaje  Wilkaz Dom Jun 17, 2012 10:34 pm

Heta donde podemos mandar hacer T-shrs con los logos de tekken dominicano en la espalda con el caracter como en el ranking en la parte frontal donde lo mando hacer o eso sera parte de heta tambien por cumplir y que se gane su CfP lol!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

T-Shrs para san martin Empty Re: T-Shrs para san martin

Mensaje  Heta Akira Lun Jun 18, 2012 1:20 am

Wilkaz escribió:Heta donde podemos mandar hacer T-shrs con los logos de tekken dominicano en la espalda con el caracter como en el ranking en la parte frontal donde lo mando hacer o eso sera parte de heta tambien por cumplir y que se gane su CfP lol!


Wow, la verdad que estoy SORPRENDIDO Y CONMOVIDO AL MISMO TIEMPO!!
T-Shirts de TEKKEN DOMINICANO? Very Happy
El último diseño de Stryker está roto en verdad, pero no dice Tekken Dominicano
ni en la etiqueta de lavar Laughing

Si quieres un T-Shirt de Tekken Dominicano para Ti y Poke, no habría problema alguno.
Yo me puedo encargar de eso:

Confirmando:

T-Shirt Negro

En la parte de atras:

BANNER DE TEKKEN DOMINICANO

T-Shrs para san martin Tdbannertag2



Y en la parte de adelante:

IMAGEN DEL RANKING

BANNER DE TEKKEN DOMINICANO

T-Shrs para san martin Wilkaz

T-Shrs para san martin Poke

Cual es tu size de T-Shirt? Yo se que el de Poke tiene que ser XL

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

T-Shrs para san martin Empty Re: T-Shrs para san martin

Mensaje  Loan Lun Jun 18, 2012 6:04 am

dime entonces cancelo los que mande a hacer con stryker de ustedes 2 ?

entra ma al canal de facebook pa que deje de anda loqueando.
https://www.facebook.com/groups/353701241342611/



T-Shrs para san martin Wilkaz
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

T-Shrs para san martin Empty Re: T-Shrs para san martin

Mensaje  Y2KAKA Lun Jun 18, 2012 8:35 am

Diablo que vainilla ma aperaaaaaaaaa loco, eso ta loco loco, cuanto cuestan loco, yo quiero uno loco , dime loco, cuanto es por cabeza loco , dime rapido loco

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

T-Shrs para san martin Empty Re: T-Shrs para san martin

Mensaje  Heta Akira Lun Jun 18, 2012 8:52 am

Hahahaha, O sea que Wilkaz no había visto los T-Shirts de Stryker??

Embarassed Y yo pensando que el hombre me estaba haciendo el honor por llevar T-Shirts que digan Tekken Dominicano. Bueno, siempre me han tachado de iluso así que una más no importa.

Ni modo, Wilkaz, aunque me crei el gesto, Stryker creó algo Premium y en verdad sería una pena desperdiciar el trabajo por un asunto de que dice DPGL y no Tekken Dominicano.
Por supuesto, lo mismo aplica al Poke...

La verdad que no importa mi edad... Me pregunto donde venden tigueraje embotellado para tomarme dos litros y quitarme esta mentalidad inocentemente pariguaya. Laughing


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

T-Shrs para san martin Empty Re: T-Shrs para san martin

Mensaje  Carter Lun Jun 18, 2012 9:14 am

en verdad creo k el nombre de tekken dominicano se le puede poner por cualquier lado, algo k no ocupe mucho espacio pero k se vea y se entienda.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

T-Shrs para san martin Empty Re: T-Shrs para san martin

Mensaje  Wilkaz Lun Jun 18, 2012 9:57 am

Muchismas gracias por el diceño esta mortal , el logo de Tekkendominicano estara presente por que se lo voy a poner por algun lado y luego lo pongo aqui para que Heta pueda hacerlo pero la foto que quiero en la parte frontal es esta Heta :

T-Shrs para san martin Sfox3

Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

T-Shrs para san martin Empty Re: T-Shrs para san martin

Mensaje  Heta Akira Lun Jun 18, 2012 11:25 am

Pues deberías hacer una frontal también para el Poke, para que no tenga la versión del cuadrito pequeño no es así?

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

T-Shrs para san martin Empty Re: T-Shrs para san martin

Mensaje  Wilkaz Lun Jun 18, 2012 11:56 pm

Heta Akira escribió:Pues deberías hacer una frontal también para el Poke, para que no tenga la versión del cuadrito pequeño no es así?


Si tiene toda la razon !!!! ahora mismo me pongo en eso...
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

T-Shrs para san martin Empty Re: T-Shrs para san martin

Mensaje  Wilkaz Mar Jun 19, 2012 1:14 am

De por Dios no logro encontrar una foto decente de bruce asi como ami me gustan para hacer el ranking y eso osea 3d no salido nada bueno de bruce , pero nada estoy buscando si alguien tiene una foto con el personaje 3d de bruce de la TTT2 no la encuentro !!!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

T-Shrs para san martin Empty Re: T-Shrs para san martin

Mensaje  Wilkaz Mar Jun 19, 2012 10:21 am

bueno este es un modelo para el poke por que no encuentro una mejor foto voy a seguir buscando por que quiero llenar un poco mas de espacio en la foto , para mi esta no se ve bien deje ver que dice el poke.

T-Shrs para san martin Pokeg

Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

T-Shrs para san martin Empty Re: T-Shrs para san martin

Mensaje  Wilkaz Mar Jun 19, 2012 2:33 pm

aqui esta la parte de atras diciendo t.d. el diceño esta loko de por si no quise poner un font mas grueso o con mas efectos por que dañaria la foto por eso lo deje simple y puedo decir que me gusta añadir ese nombre Gracias loan y Strayker.



T-Shrs para san martin Btshr2




Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

T-Shrs para san martin Empty Re: T-Shrs para san martin

Mensaje  Wilkaz Miér Jun 20, 2012 10:53 am

aqui estan las partes frontales en diceño 2.0.

T-Shrs para san martin Poke21



T-Shrs para san martin Wilkaz21




No estan perfectas tengo que a reglar un par de cosa , la foto del poke sige sin gustarme y quiero ver como lo uno todo ....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

T-Shrs para san martin Empty Re: T-Shrs para san martin

Mensaje  Heta Akira Miér Jun 20, 2012 11:26 am

La imagen se ve muy cargada con los dos... Si en la parte de atrás estará el cruzacalles que dice "DPGL" no debería haber problema con que en la pequena de adelante esté solo "Tekken Dominicano".

Los dos se ven muy apretados.
Tanto así que si Loan te dice que tiene que tener adelante DPGL, entonces quita Tekken Dominicano. Pues es mejor payola para uno que salga bien a payola para dos y que se vea feo.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

T-Shrs para san martin Empty Re: T-Shrs para san martin

Mensaje  Y2KAKA Miér Jun 20, 2012 12:50 pm

wilkaz hazme una se esas pa ponerlo en mi avatar o url pa hacer mi propio logo de la tag2 y asi los demas muchachos del grupo de los malcriados
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

T-Shrs para san martin Empty Re: T-Shrs para san martin

Mensaje  Wilkaz Miér Jun 20, 2012 11:34 pm

Aqui estan las ultimas versiones para que el pueblo vea cual el poke y yo usaremos :


1.
T-Shrs para san martin Poke25

T-Shrs para san martin Wilkaz31




2.
T-Shrs para san martin Poke22

T-Shrs para san martin Wilkaz25


3.
T-Shrs para san martin Poke23

T-Shrs para san martin Wilkaz24



Heta no se cual le guste mas pero ami el que mas me gusta es el de T.D , no es por nada es solo que no puedo trabajar con las iniciales de Dompgl y cuando pongo el nombre completo es muy largo (DominicanProGamingLeague.com) y tiene que verce y entenderse y esta la otra opcion de tener el nombre de DominicanTeam ya que agregue tekkendominicano a la foto de la espalda que ustedes creen ?


P.s
Heta Aqui le dejo la foto de nuevo que me dijo que no la vio :

T-Shrs para san martin Btshr2



Y2kaka : perdon manin no entendi que es lo que quieres que te aga ?
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

T-Shrs para san martin Empty Re: T-Shrs para san martin

Mensaje  Heta Akira Jue Jun 21, 2012 1:24 am

Solo me queda preguntar una cosa....

Cual es tu size de T-Shirt?

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

T-Shrs para san martin Empty Re: T-Shrs para san martin

Mensaje  Loan Jue Jun 21, 2012 7:21 am

Wilkaz

1ero tiene que esperar todos los disenos de stryker..

2do Quien esta organizando el viaje ??? se encargo del tigere de fuera y ah hecho todas las diligencias ?

3ero Que quieras incluir TD no importa pero recuerda pregunta 2 scratch

4to Cuando tenga todos los modelos finales de todo el mundo o de la lista que le mande a stryker Entonces a ese tu lo modificas (ojo) modificas lo que te de la gana excepto el arte de stryker.

P.S. recuerda que aunque yo ayude a heta y vice versa DOMPGL y TD son 2 cosas diferentes en cierto modo, Como te dije si quieres incluir los "labels" y agregar a TD a mi no me molesta ahora el arte de STRYKER NI LO PIENSES.

P.S.2 (si fuese un mmgvo no permitiria ninguna otra cosa que no sea dompgl pero no es asi.. y adelante te recomiendo el TD ya que en la espalda estara DOMPGL y recuerda que faltan los modelos finales QUE NO ES ESE que te mostre.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

T-Shrs para san martin Empty Re: T-Shrs para san martin

Mensaje  Wilkaz Jue Jun 21, 2012 12:33 pm

Loan escribió:Wilkaz

1ero tiene que esperar todos los disenos de stryker..

2do Quien esta organizando el viaje ??? se encargo del tigere de fuera y ah hecho todas las diligencias ?

3ero Que quieras incluir TD no importa pero recuerda pregunta 2 scratch

4to Cuando tenga todos los modelos finales de todo el mundo o de la lista que le mande a stryker Entonces a ese tu lo modificas (ojo) modificas lo que te de la gana excepto el arte de stryker.

P.S. recuerda que aunque yo ayude a heta y vice versa DOMPGL y TD son 2 cosas diferentes en cierto modo, Como te dije si quieres incluir los "labels" y agregar a TD a mi no me molesta ahora el arte de STRYKER NI LO PIENSES.

P.S.2 (si fuese un mmgvo no permitiria ninguna otra cosa que no sea dompgl pero no es asi.. y adelante te recomiendo el TD ya que en la espalda estara DOMPGL y recuerda que faltan los modelos finales QUE NO ES ESE que te mostre.


Oh ok esta bien pero Loan aun seas tu quien organizo todo no crees que es un poco egoista de parte de Dompgl querer acaparar todo men por que con todo y todo heta akira a lo mejor no organizo esto pero si nos ponemos a contar el regero de premios y eventos que a echo heta , creo que el logo de T.D de vio de a ver estado desde un principio solo por respeto , digo esa es mi forma de pensar .

Y no hay pro yo espero los ultimos diseños , (Yo nunca pense cambiar el arte era solo cuestion de meter el logo de T.D) gracias en realidad de verdad sabes que cuando digo gracias es asi nunca me espere con esto y es algo que yo tenia muy pendiente , la forma de representar a mi pais sin ni siquiera tener que abrir la boca ellos ven y digan : Ah ellos son dominicanos....

Ah y felicidades por tu TTT2 en Pre- O..... Cool
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

T-Shrs para san martin Empty Re: T-Shrs para san martin

Mensaje  Loan Jue Jun 21, 2012 12:56 pm

si fuese egoista no te hubiera dicho WILKAZ PON TD DONDE TU QUIERAS PERO NO EN EL diseño de stryker..


pero tumbe eso que ya sabe lo que hay hazte los desing de los ojitos con el TD alante asi tu ta contento y yo tambien
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

T-Shrs para san martin Empty Re: T-Shrs para san martin

Mensaje  Heta Akira Jue Jun 21, 2012 4:54 pm

Loan escribió:si fuese egoista no te hubiera dicho WILKAZ PON TD DONDE TU QUIERAS PERO NO EN EL diseño de stryker..
pero tumbe eso que ya sabe lo que hay hazte los desing de los ojitos con el TD alante asi tu ta contento y yo tambien

Digamos que estoy deacuerdo con este post, en el sentido que el diseño de Stryker no debe ser alterado. Es una ofensa para un profesional como Stryker que hace diseños tal cool, que sean modificados. Sea como sea que Stryker haga su diseño, hay que respetarlo.

Por otro lado, no voy a decirles que tienen que llevar esto o aquello. Ni siquiera al Poke que se le está buscando la mitad del viaje y eso es por una sola cosa. Ni Loan ni yo hemos FINANCIADO EL VIAJE DE USTEDES.

Si yo te digo: Wilkaz, Poke para San Martin con todos los gastos pagos en representación de Tekken Dominicano. Así si tengo derecho a decir lo que tienen que ponerse.

Pero no es el caso... Loan está poniendo su esfuerzo y dedicación y yo estoy buscando dinero para uno de los jugadores, las dos deben ser consideradas como ayudas desinteresadas para el progreso del fighting.

Si Loan no hace las diligencias, ni Wilkaz ni Poke van para San Martin, pero si ustedes (y de hecho todos los que van) no buscan el dinero del viaje, tampoco van.

Así que muchachos, dejemoslo así, lo que está haciendo Loan o Heta Akira está lejos de ser un patrocinio como haría una compañía famosa. Pero por algo se inicia.

De mi parte, si ustedes dan a conocer un poco más Tekken Dominicano, no es una obligación y tengo que tomarlo practicamente como un favor, por que si ustedes pagaron su pasaje y gastos, entonces ustedes pueden pelear en el torneo hasta con una camiseta que diga "Llego Papá" y nadie (ni Loan ni yo) podemos decirles nada.

Así que vamos a dejarlo así como dijo Loan:

Back = SUPER PREMIUM diseño de Stryker para DPGL
Front = Ojitos con letras de Tekken Dominicano

Yo no me puedo quejar en lo absoluto porque ustedes me están ayudando a promocionar la página.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

T-Shrs para san martin Empty Re: T-Shrs para san martin

Mensaje  Wilkaz Vie Jun 22, 2012 2:48 am

Si no hay pro nada en el diseño de Strayker y los ojitos en la parte de a lante, copy
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

T-Shrs para san martin Empty Re: T-Shrs para san martin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.