Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de los teams para tekken world federation

5 participantes

Ir abajo

Hablemos de los teams para tekken world federation Empty Hablemos de los teams para tekken world federation

Mensaje  Stryker Lun Sep 17, 2012 2:29 pm

Loan tiene un team llamado DPGL, eso esta bien porque agrupa a DR contra el mundo, estuve buscando como unirme directamente en los foros de tekken federation pero no encontre manera asi que si alguien tiene comunicacion con LOAN y eso diganle que abra una cadena en el foro de team recruitment de tekken federation para que todo aquel que no pueda entrar a facebook o no tenga facebook que se pueda comunicar con el por esa via y sea agregado al equipo...

Hablemos de los teams para tekken world federation World+Tekken+Federation
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de los teams para tekken world federation Empty Re: Hablemos de los teams para tekken world federation

Mensaje  katsuya Lun Sep 17, 2012 4:13 pm

Lo mismo me pasa a mi, tengo mi cuenta pero no puedo unirme al grupo scratch scratch scratch scratch
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de los teams para tekken world federation Empty Re: Hablemos de los teams para tekken world federation

Mensaje  Loan Mar Sep 18, 2012 9:01 am

yo estaba buscando como invitar o algo pero como que no lo encuentro men -.-
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de los teams para tekken world federation Empty Re: Hablemos de los teams para tekken world federation

Mensaje  Stryker Mar Sep 18, 2012 10:34 am

Loan escribió:yo estaba buscando como invitar o algo pero como que no lo encuentro men -.-
Gracias por agregarme Loan! Espero estar online pronto desde que arregle quien me instale la linea... por si acaso saben algun tipo de internet wireless que sirva para jugar online bien? Claro? Orange? Wind?
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de los teams para tekken world federation Empty Re: Hablemos de los teams para tekken world federation

Mensaje  Loan Mar Sep 18, 2012 12:38 pm

ninguno
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de los teams para tekken world federation Empty Re: Hablemos de los teams para tekken world federation

Mensaje  Javier_Mitsu Mar Sep 18, 2012 8:46 pm

tekken online buena idea claro si hay muy buena internet com velocidad de por lo menos 5 mbps segun creo,

loan el nuevo local donde queda

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de los teams para tekken world federation Empty Re: Hablemos de los teams para tekken world federation

Mensaje  Heta Akira Mar Sep 18, 2012 11:20 pm

Tal como le mencioné a Loan, yo usaré el recuerdo también pero inicialmente para promover la rivalidad local.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de los teams para tekken world federation Empty Re: Hablemos de los teams para tekken world federation

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.