Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The King Is Back

+2
drtekken
Wilkaz
6 participantes

Ir abajo

The King Is Back Empty The King Is Back

Mensaje  Wilkaz Dom Jul 26, 2009 6:44 am

Ahora la pregunta : Tienen Dudas ??

Creo que hay gente aqui que se va a quedar calladita : Drtekken nada que decir ??

La gente que penso que yo taba ajax donde estan ??

Quien sera la proxima cabeza que voy a romper ??

No se pero de algo si estoy seguro : SFHD aqui voy !!!!! lol!

Mi afro afro perdio lo unico que lamento Sad
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The King Is Back Empty Re: The King Is Back

Mensaje  drtekken Dom Jul 26, 2009 9:10 am

pues no me tengo que quedar callado, y porque si yo no he perdido nada, Si yo ni estaba jugando...
además el punto ya fue demostrado, quien no juega pierde...

otra cosa pongan los resultados como dios manda; los de todo el mundo.
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

The King Is Back Empty willy

Mensaje  ElPoKe Dom Jul 26, 2009 2:21 pm

la verdad hay que decirlo willy me ganaste no lo niego pero esta bien yo soy un jugador de alto nivel yo no soy un maco yo se por que me ganaste y tu lo sabes y no fue por energie pero espero que la proxima vez no pierdas no te enfries porfabor Evil or Very Mad Evil or Very Mad que no cojo esa te tengo una sorpresita por hay guardada haora es que vamos aver si el gas pela papa Cool Cool a y por siacaso es con brus que bengo el mismo que te gano y el mismo que le ganaste a y no fue tampoco por que me canbiaste de jugador tu sabe por que fue que me ganaste pero ta bien tigeron sige subiendo que yo te agarro bajando Twisted Evil Twisted Evil la maravilla praaa y no tengas panico que yo te voy a demostrar que tengo el mismo nivel que tu o mas eso juralo.
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

The King Is Back Empty Re: The King Is Back

Mensaje  Wilkaz Dom Jul 26, 2009 10:35 pm

drtekken escribió:pues no me tengo que quedar callado, y porque si yo no he perdido nada, Si yo ni estaba jugando...
además el punto ya fue demostrado, quien no juega pierde...

otra cosa pongan los resultados como dios manda; los de todo el mundo.

Ta to la tu y yo hablamos !!

Poke : Que pasa men se un buen perdedor cuando me ganaste yo no dije nada que taba frio pero que yo dije cuando todo el mundo entro por mi casa lo primero que dije fue : Toy caliente voy a Corta Cabeza y eso hice simple !!! el que mas me gano gano 4 que fue el gato , ta duro tu gato sige hay , compra ese ps3 te a caido jevy..
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The King Is Back Empty Re: The King Is Back

Mensaje  Heta Akira Dom Jul 26, 2009 11:11 pm

En verdad un Steve Fox muy poderoso...

Sin embargo, considero un tanto falta de respeto el comentario de regresar a la HD-Remix, pues parecería que quieres decir que te puedes olvidar totalmente de Tekken y si te ganan, con una semana de práctica se soluciona todo.

Comentario arrogante considerando quienes son tus oponentes. Espero ver pronto a Energie tomar otras vacaciones de la HD-Remix. Cool

Ahh, y recuerda...
En HD-Remix, Akuma ya no es una opción de torneo. Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

The King Is Back Empty Re: The King Is Back

Mensaje  Willie490 Lun Jul 27, 2009 3:33 am

osea que ta banned! eplicame eso heta! pues que saquen a sagat de sf4 pk el abuso ahi es sagat! Wink
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The King Is Back Empty Como?

Mensaje  Energie Lun Jul 27, 2009 6:50 am

Heta pero yo ni siquiera juego la HD Remix. Lo que si juego es Street Fighter 4 carajo!!! ese clavito me tiene en vicio profundo y más con mi nueva HDTV Sharp Aquos de 32".
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

The King Is Back Empty Re: The King Is Back

Mensaje  Heta Akira Lun Jul 27, 2009 11:33 am

Willie490 escribió:osea que ta banned! eplicame eso heta! pues que saquen a sagat de sf4 pk el abuso ahi es sagat! Wink

Tengo que reconocer algo...

Sagat nunca en la historia de Street Fighter ha estado tan poderoso.
Son muchos elementos que lo hacen el rey de SF4:

1) Curva Aprendizaje: Es un caracter muy fácil de usar y como es tan fuerte, la recompensa es practicamente instantanea. Pero esto solo no lo hace lo que es, si recuerdan Tekken 3, Paul Phoenix era un jugador MUY fuerte a base de Whoaaa (Phoenix Smasher) y Barredora y Codazo. Pero todo el mundo sabe que en alto nivel, Paul era más que controlable.

2) Golpea Duro: La mayoría de sus movimientos quitan bastante (en relación a los otros personajes).

3) Alta Stamina: No solo quita mucho, sinó que cuando le golpean a él, le quitan muy poco.

4) Ultra Fácil de conectar: Tremendo Antiaereo y usando Forward+Roundhouse pone al oponente a la altura perfecta para tragarselo completo.

5) Normales y Especiales abusables: El movimiento especial de Sagat "Tiger Knee" es totalmente abusable como herramienta de Zoning. Además de ser seguro, si da de counter hit, puede ser el inicio de un encuentro cercano del tercer tipo con un "Tiger Destruction (Ultra)". Otro ejemplo que está fuera de serie es UN OVERHEAD!! Primera vez que veo a un Sagat con una elemento de ataque medio. Esto en los juegos 2D es extremadamente poderoso. Ahora agacharse para evitar un Standing Fierce no es 100 seguro.

Resumen:
En fin, Sagat es lo que se conoce como un ABUSADOR, pero no es un caracter "Broken" o roto. Este Torneo Evolution que recién terminó, fue una buena prueba de que Sagat no es invencible. Estamos hablando de un torneo de más de mil jugadores de Street Fighter 4 y en las finales (8 jugadores) no había ni un solo Sagat.


Street Fighter 4 me encanta, pero estoy luchando por sacar el tiempo para jugar. Tengo más de un mes que no juego en XBOX360 y el PS3 lo encendí el otro día para las pruebas del PSN Home que usaré con la salida del nuevo Blog de Street Fighter.

Ahora... Próximamente, tendré que usar mi PS3...
Porque...

Tsuyoku Naritai - Tekken DR


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

The King Is Back Empty Re: The King Is Back

Mensaje  drtekken Lun Jul 27, 2009 7:22 pm

Wilkaz escribió:
drtekken escribió:pues no me tengo que quedar callado, y porque si yo no he perdido nada, Si yo ni estaba jugando...
además el punto ya fue demostrado, quien no juega pierde...

otra cosa pongan los resultados como dios manda; los de todo el mundo.

Ta to la tu y yo hablamos !!

Poke : Que pasa men se un buen perdedor cuando me ganaste yo no dije nada que taba frio pero que yo dije cuando todo el mundo entro por mi casa lo primero que dije fue : Toy caliente voy a Corta Cabeza y eso hice simple !!! el que mas me gano gano 4 que fue el gato , ta duro tu gato sige hay , compra ese ps3 te a caido jevy..

Claro que si lo dijiste....!!!!!!
Es más todavia lo dices ("me ganaron porque estaba en SFHD")...
:/
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

The King Is Back Empty Desafios faltantes

Mensaje  Wilkaz Lun Jul 27, 2009 7:41 pm

Poke Vs Energie : winner : Energie

Vlaster Vs Y2kaka : winner : Vlaster

Roy Vs Xtyle : winner : Roy

Wilkaz Vs Poke : winner : Wilkaz

Ahora a mi no me dieron el resultado del poke vs energie pero Vlaster vs Y2kaka el resultado 10 a 3 sorry por no ponerlo antes pero estaba el resumen de heta y el de roy vs xtyle tampoco me dieron resultados , pero por lo menos aqui hay un resumen....

Drtekken : pero eso mismo es lo que estoy diciendo la unica forma de que eso pasara era yo frio No es una excusa es una REALIDAD !!!! Twisted Evil
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The King Is Back Empty HETA READ THIS

Mensaje  Willie490 Lun Jul 27, 2009 9:01 pm

yo en street fighter alpha 3 era un abuso con sagat si quieres hacemos la prueba que tengo la alpha 3 aki conmigo asi veras que en vdd el ha sido un asbuso siempre Wink
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The King Is Back Empty Re: The King Is Back

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.