Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Energie Gano el desafio !!

+6
Heta Akira
Loan
mespower
Vlaster
Energie
Wilkaz
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Energie Gano el desafio !! Empty Energie Gano el desafio !!

Mensaje  Wilkaz Dom Ago 09, 2009 3:26 pm

Si señores el energie gano el desafio otra vez mis numeros favoritos :

Energie Win 10 Lose 8

Wilkaz Win 8 Lose 10

Si si ya lo se definitivamente voy a soltar por completo la SFHD y estaba subestimando a energie cual jugo un juego muy bueno se defendio muy bien !!! Pero lamentablemente solo te vaz a quedar hay por 2 semanas y para este sabado que viene tengo a roy con un first to 10 como a mi me gusta el me reto y claro que si !!! y para el sabado23 te toca lo tu yo papa disfruta la primera poccion...

Pero no termina hay Energie le gano :

Energie Vs Poke : No recuerdo bien

Energie Vs Army S : No recuerdo bien (todo la inf lo tiene Heta) Pero energie gano !!

Bueno eso es un poco de lo que paso mas inf Hoy en la noche !! Domingo09/agos/2009
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie Gano el desafio !! Empty La Liga está floja!

Mensaje  Energie Dom Ago 09, 2009 4:24 pm

No es cuestión de que dejes de jugar la SF2HD remix, porque si es por eso mi segundo juego de pelea favorito ahora mismo es Street Fighter 4 y le dedico casi o igual tiempo que a Tekken. Fíjate en lo siguiente:

1) No es casualidad que yo en los ultimos meses he estado apaleando a la liga entera, día tras día, noche tras noche y eso mi querido Willy no es coincidencia.

2) Tu crees que tu eres el mejor del país, y eres bueno eso tengo que reconocerlo pero yo soy un poco MEJOR que tu.

3) "The Return of The King"... No me hagas reir. El hecho de que juegues la sf2hd remix no implica que hayas perdido ciertos reflejos en tu juego, porque si es por eso Street Fighter 4 me tiene enviciado y no por eso dejo de jugar Tekken (lo cual reitero es mi juego de pelea favorito seguido por Street Fighter 4). Y en los ultimos meses me he convertido en una de las top 10 Cammy en PS3.

4) Arrogancia: Te pusiste a jugar contra mi con Marshal Law, al parecer estas más loco que una cabra. Te lo digo porque en nuestro historial de peleas, las veces que me has cogido a Law siempre has salido agolpeado, avasallado Y OWNED etc. Realmente creiste estar en la cima, y por un momento pensé que olvidaste que estabas enfrentando al mejor Marduk del mundo y como consecuencia de ello pagaste caro tu error.

5) Desafío : En cuanto a nuestro desafío, honestamente lo espero con ansias pero tienes tremenda pared que escalar/superar la cual se llama Roy/Feng Wei. Y por lo visto Roy te esta dando no para que pongas un supermercado, sino para que pongas un Wall-mart.

6) SS tier: El personaje que mas utilizaste en mi contra fue a Steve Fox y con mucha razón. Es el personaje mas overpowered de la Tekken 5 DR (es de la única forma que puedes enfrentarte a mi porque si no pierdes muy fácilmente) y por eso creiste que ibas a vencer a la poderosa Energía, y de nuevo pagaste muy caro tu osadía. Señores hago un llamado para que retomemos la humildad en este juego, aqui hay muchas personas que estan subiendo en su calidad de juego y no es coincidencia que el Poke te haya destronado, al igual que las constantes palizas que Roy ha estado propinándote.

En fin, espero que reflexiones e incrementes tu nivel de juego porque hasta ahora estas jugando muy confiado. Recuerda que Roy te desafió por el segundo lugar del ranking y tienes posibilidades del perder, para mi Roy y tu juegan al mismo nivel.


Atte: Energie, World's Best Marduk Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie Gano el desafio !! Empty Re: Energie Gano el desafio !!

Mensaje  Vlaster Dom Ago 09, 2009 5:46 pm

A quien le importa esa vaina, ya dejate de dar escusas te majaron bien majao y Roy tambien te partio el ass.
Y Marquito que no hable mucho que lo pusieron claro, mas claro que el cloro ajax!
Palomos me quite la liga esta floja, Energie el papa de Tekken .

Att: Carter
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie Gano el desafio !! Empty ohhhhhhhhhhhh

Mensaje  Energie Dom Ago 09, 2009 6:36 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ESTO ES CHISME Y CHISME POR TODOS LADOS!!! HAHA WILLY LA SICA SECOND!!!
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie Gano el desafio !! Empty Re: Energie Gano el desafio !!

Mensaje  Wilkaz Dom Ago 09, 2009 7:01 pm

Energie tu si hablas sica carajo dike eres mejor que yo pero ni en tu sueños mas sercanos eres mejor que yo estas como roy el poke y compani ganan un dia al año y ya son los mejores , tu estas en mi lista de no dejarte ganar jamas !!!!

Aparte de que te REGALE 3 manos mira como quedo 8 a 10 = que con el poke se no ta que aqui nadie sabe de estadisticas.....

Asi que deje de hablar tanta SICA y pluma de burro que usted sabe por que gano : Por que a mi me dio la gana deje de hablar disparate

En tu vida tu nada mas me as ganado 2 veces y esta es una de ellas o no mentira creo que son 3 y ya !!!

Ahora esto se acabo ya !!!

Asiendo alarde y no tiene una semana en bien en la primera poccion...

A y solo te puedo ganar con fox no me agas reir que cuando te dije el dia ese que iva a jugar con anna solamente te me ti tu mano como manda la ley ; Por cierto no me digas que fox esto que fox lo otro que el es un jugador normal es mas beak es 3mil veces mas facil de jugar que fox y tampoco lo compares con marduk y mucho menos con el tu yo que solo haces embestida tu crees que jugar con fox es facil cojelo !!


Última edición por Wilkaz el Dom Ago 09, 2009 7:11 pm, editado 1 vez
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie Gano el desafio !! Empty willy la sica second

Mensaje  Energie Dom Ago 09, 2009 7:08 pm

Esta es la primera vez que te desafío por el ranking y ya las estadísticas estan en tu contra. Tu eres hijo de esta liga, todo el mundo te tiene de relajo. Tu siempre pones excusas cuando pierdes, siempre una maldita excusa raton. Aprende a perder como los hombres. Eso de no dejarme ganar mas no depende de ti, sino de mi.

Tu eres un hijo e mokito, con una carajitada siempre. Sea mas serio y respetese, que para tu ganarme en un próximo encuentro vas a tener que cojerme a Jinpachi y yo como con un 50% de handicap!!!!

WILLY LA SICA SECOND E PA BAJO KE VA!!! RATON!!!!!
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie Gano el desafio !! Empty Re: Energie Gano el desafio !!

Mensaje  Wilkaz Dom Ago 09, 2009 7:13 pm

Saaaaaaaaaaaa

Deje de decir disparate y pluma de burro mi hermano que usted no juega ni un cc de tekken !!

Y recuerda que te regale 3 manos papi y aun asi 8 a 10 !!!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie Gano el desafio !! Empty Re: Energie Gano el desafio !!

Mensaje  mespower Dom Ago 09, 2009 10:25 pm

Bueno al parecer la cosa esta que arde, lastima que no pude asistir para ver esos titanes luchar por el primer lugar.

Muchas felicidades a Jorge aka el Alien como yo le decia cuando jugabamos MVC2.

Hay muchas cosas en la liga que a su tiempo se van a ir notando.
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie Gano el desafio !! Empty Re: Energie Gano el desafio !!

Mensaje  Loan Dom Ago 09, 2009 10:44 pm

Bueno esto si ta bueno desde que salga tekken 6 empieso con los videos
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Energie Gano el desafio !! Empty Re: Energie Gano el desafio !!

Mensaje  Heta Akira Lun Ago 10, 2009 12:19 am

Soy de los que dice lo siguiente...

Perder por charlatanería es lo mismo que perder por falta de habilidad. A final de cuentas, el nivel no está presente de la misma forma.

Una de las cosas que admiro de Energie es que es totalmente "uni-character" es decir, Marduk para todo el mundo. No está con un festival de batería como diciendo, OK, a lo mejor este no lo conoce.

En verdad la cosa está interesante, pero el nivel tiene que seguir subiendo y en una liga poderosa, nadie que se mantenga alejado del juego está supuesto a ganar. O acaso Tekken es algo que luego que lo aprendes a jugar te puedes olvidar del juego por meses y siempre vas a ganar? Sería el primer fighter con esa característica.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Energie Gano el desafio !! Empty willy la sica second

Mensaje  Energie Lun Ago 10, 2009 12:46 pm

Heta al parecer "Willy la Sica Second" no lo entiende. El está por debajo de mi, eso es sin lugar a dudas una realidad que le molesta, le carcome las entrañas. Esa charlatanería provocó su derrota, y ahora viene Roy para este sabado y le gana de nuevo al maco de Willy "La Sica Second" por el ranking. Willy te dedico esta canción para ti de Michael Jackson - You are not alone, deberias de escucharla te hará muy bien.

ELITISMO SOCIAL FTW!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Very Happy Laughing
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie Gano el desafio !! Empty Re: Energie Gano el desafio !!

Mensaje  Wilkaz Lun Ago 10, 2009 1:02 pm

Energie escribió:Heta al parecer "Willy la Sica Second" no lo entiende. El está por debajo de mi, eso es sin lugar a dudas una realidad que le molesta, le carcome las entrañas. Esa charlatanería provocó su derrota, y ahora viene Roy para este sabado y le gana de nuevo al maco de Willy "La Sica Second" por el ranking. Willy te dedico esta canción para ti de Michael Jackson - You are not alone, deberias de escucharla te hará muy bien.

ELITISMO SOCIAL FTW!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Very Happy Laughing


Habla todo lo que quieras eso es lo que hace una maco cuando prueva un poco de poder pero energie te voy a garantizar algo , cuando te gane no me volveras a ganar nunca te voy a poner como tengo al poke , Te garantizo que jamas estaras en esa poccion de nuevo y eso es una promesa...

Ah y cuando yo gane por que se que voy a ganar tu sabes que no me voy a callar !!!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie Gano el desafio !! Empty Bueno yo expreso lo sigueinte

Mensaje  Y2KAKA Lun Ago 10, 2009 1:55 pm

En lo personal yo no estoy muy fuerte en la liga debido a k no tengo play, pero este mes kreo k llega mi play para yo poderle entregar las horas korrespondientes a la tekken pork en verdad el vicio aumenta y lo ya me lo exige, "Ser el # 1", a todos preparence k kuando venga mi play habra un Y2kaka Reloaded!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Energie Gano el desafio !! Empty Re: Energie Gano el desafio !!

Mensaje  drtekken Lun Ago 10, 2009 4:05 pm

Wilkaz escribió:Si señores el energie gano el desafio otra vez mis numeros favoritos :

Energie Win 10 Lose 8

Wilkaz Win 8 Lose 10

Si si ya lo se definitivamente voy a soltar por completo la SFHD y estaba subestimando a energie cual jugo un juego muy bueno se defendio muy bien !!! Pero lamentablemente solo te vaz a quedar hay por 2 semanas y para este sabado que viene tengo a roy con un first to 10 como a mi me gusta el me reto y claro que si !!! y para el sabado23 te toca lo tu yo papa disfruta la primera poccion...

Pero no termina hay Energie le gano :

Energie Vs Poke : No recuerdo bien

Energie Vs Army S : No recuerdo bien (todo la inf lo tiene Heta) Pero energie gano !!

Bueno eso es un poco de lo que paso mas inf Hoy en la noche !! Domingo09/agos/2009

sOLO digo... sin excusas por favor...
1. Estas jugando SF... Bien por ti
2. Le diste 342 manos... Aun mejor.......

Willy, es como ya se dijo...
Si no te levantaste la jeva no puede decir... "Lo que pasa es que mi muela estaba en morenas, y la jeva era rubia", si perdiste por lo que sea, no importa perdiste.
Recuerda que cuando jugaste con Poke dijiste que no te ibas a descuidar, y entonces pierdes de nuevo y vienes con la excusa de nuevo...
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie Gano el desafio !! Empty Re: Energie Gano el desafio !!

Mensaje  Wilkaz Lun Ago 10, 2009 4:49 pm

drtekken escribió:
Wilkaz escribió:Si señores el energie gano el desafio otra vez mis numeros favoritos :

Energie Win 10 Lose 8

Wilkaz Win 8 Lose 10

Si si ya lo se definitivamente voy a soltar por completo la SFHD y estaba subestimando a energie cual jugo un juego muy bueno se defendio muy bien !!! Pero lamentablemente solo te vaz a quedar hay por 2 semanas y para este sabado que viene tengo a roy con un first to 10 como a mi me gusta el me reto y claro que si !!! y para el sabado23 te toca lo tu yo papa disfruta la primera poccion...

Pero no termina hay Energie le gano :

Energie Vs Poke : No recuerdo bien

Energie Vs Army S : No recuerdo bien (todo la inf lo tiene Heta) Pero energie gano !!

Bueno eso es un poco de lo que paso mas inf Hoy en la noche !! Domingo09/agos/2009

sOLO digo... sin excusas por favor...
1. Estas jugando SF... Bien por ti
2. Le diste 342 manos... Aun mejor.......

Willy, es como ya se dijo...
Si no te levantaste la jeva no puede decir... "Lo que pasa es que mi muela estaba en morenas, y la jeva era rubia", si perdiste por lo que sea, no importa perdiste.
Recuerda que cuando jugaste con Poke dijiste que no te ibas a descuidar, y entonces pierdes de nuevo y vienes con la excusa de nuevo...


Eso es lo que me gusta que hablen como quiera soy yo el que gosa al final
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie Gano el desafio !! Empty Re: Energie Gano el desafio !!

Mensaje  mespower Lun Ago 10, 2009 7:18 pm

Eso es lo que me gusta que hablen como quiera soy yo el que gosa al final

LOLASOOOOOOO Razz Razz Razz Razz Razz ................
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie Gano el desafio !! Empty Re: Energie Gano el desafio !!

Mensaje  Xtyle Lun Ago 10, 2009 8:48 pm

niños Reflexionemos juntos:

Ke dice el ranking??
Kien es numero 1 ? // Kien es numero 2?

Los macos no se kedan macos, los macos....

si dices esto en voz alta y respiras ondo encontraras la paz en tu corazon =D

Willy te keremos descanza en paz

att: un panda cercano a ti

PD: en la proxima liga demosle a willy un abrazo unificador y sanador

WILLY TE PÈRDONAMOS =D fuiste el rey por mucho tiempo, yo tamb era el mejor en monopolio hasta ke comenze a lugar con gente =D
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie Gano el desafio !! Empty pero willy

Mensaje  ElPoKe Lun Ago 10, 2009 9:04 pm

willy como es que tu me tienes a mi???? mira algo yo te gane eso es lo que importa fuy el mejor aunque fuera por dos segundos te gane pero no ando diciendo que soy el mejor del mundo tu perdiste de energie yo cuando pierdo no doy excusas ni nada por que tu tienes que dar excusas hace mucho norman dijo eso los macos no se quedan macos asi que ya tu reinado callo mira en tekken dr brus es un mid tiger no es un jugador de alto calibre y como quiera te gane y le gano a energie pero cuando pierdo no digo nada asi que resignate te ganaron haora hay que ver si le puedes ganar a energie mira aver si entrenas que estas flojo contra energie pero no te crea que energie no va a entrenar el se va a poner duro yo en tekken 6 vengo duro por que brus es un jugador de alto calibre por haora no me preocupo por ser el mejor por que brus no me alluda asi que no de excusa tu eres mi amigo pero eso ta mal tu lo que tienes es que entrenar y ya y no decir naaaa que energie no es un tuti fruti tongue tongue y tu eres duro pero energie es mejor que tu por haora asi que demuestra lo contrario y no te duermas sunny sunny sunny sunny que yo soy la maravilla
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie Gano el desafio !! Empty Re: Energie Gano el desafio !!

Mensaje  Heta Akira Lun Ago 10, 2009 10:21 pm

ElPoKe escribió:que yo soy la maravilla

Hey, y donde está el acostumbrado "Praaaa" ?

Laughing


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Energie Gano el desafio !! Empty Re: Energie Gano el desafio !!

Mensaje  Wilkaz Lun Ago 10, 2009 11:07 pm

Bueno por ahora todo lo que puedo decir es que ya no me voy a dejar probocar por los comentarios , voy a tomar todo esto y lo pondre en mi entrenamiento roy solo va hacer una demostracion de lo que viene ahora los dejo con sus comentarios y sus estadisticas pero la realidad es que no eres el mejor por ganar 2 o 3 a ta 4 sino ganar constantemente y yo e demostrado mi poder atravez de los años y en verdad me sorprende la reaccion de algunas personas por ver que pierdo una vez al año y de una vez se pone en mi contra (NoTa) : El primero que salte con algo que no sea de tekken del ranking o decirme wil-secon lol! , Mejor no decir nada por que esto no es nada personal ; Bueno a esas personas ya yo se quienes son y cuando recupere mi trono como asi sera les dire algo que no siempre digo !!!!

Ahora digan lo que quieran !!!

Wilkaz Practics Mode!!! lol!

P.S
Ah recuerden poke , energie y los otros fulanos que an tirado todos son mis panas pero para cuando termine con ustedes y llegen a sus casa sus madres le va a preguntar : Mi hijo y que te paso y esa golpiza quien fue , Mama fue Wilkaz me dio duro por mi cabeza mami guaaaiiiiiiiiiiiiii
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie Gano el desafio !! Empty Re: Energie Gano el desafio !!

Mensaje  Xtyle Lun Ago 10, 2009 11:13 pm

jajajajajajj bueno willy ta potetente vamos keremos ver a super willy Roy cuidado ke te hara un tatality xD!!!
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie Gano el desafio !! Empty Re: Energie Gano el desafio !!

Mensaje  Heta Akira Mar Ago 11, 2009 6:14 am

La verdad que uno tiene que amar el Drama...

El dominicano siempre ha sido de esta forma, con un orgullo en esteroides. Hey, y no es que está mal, el único problema es cuando uno falla o simplemente no consigue los resutados esperados, pienso que lo mejor es el "Japanese Way". Esos tipos no dicen ni esta boca es mía cuando pierden, de hecho, dependiendo de la cantidad de practica invertida (que siempre es una tonelada de horas) se pueden micro frustrar por un tiempo (dentro de ellos y en silencio), pero luego de eso, viene el análisis. Por Que Perdí? Y se ponen a trabajar para corregir el error.

Dicho sea de paso, no se ponen a decir, y la próxima vez te voy a mandar a tu casa en un ataud ni todo ese drama de Lucha Libre que no aporta nada (aunque tengo que reconocer que es bastante divertido).

Por una parte me alegro de que ya estés dispuesto a tomarlo un poco más en serio, porque aunque lo de HD Remix no se puede tomar como excusa, porque no lo es. Ayuda hasta a la imagen del site que el Admin en entrenamiento de Tekken Dominicano, en verdad lo que más juegue sea Tekken.

Así que practique duro, no hay que anunciarlo como las guaguitas que venden aguacates y luego destruya a sus oponentes. Humildad hace más fuerte la victoria. Y no te voy a mencionar de nuevo lo de HD Remix, porque invertir tiempo en otra cosa que no sea Tekken te aleja más de lo que quieres hacer.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Energie Gano el desafio !! Empty Re: Energie Gano el desafio !!

Mensaje  drtekken Mar Ago 11, 2009 7:14 am

Willy, quiero que entiendas que aunque lo parezca yo no estoy contra tuyo... no puedo estar porque los dos somos OldSchool... (aunque tampoco estoy a tu favor)

Pero lo que pasa es que yo quiero que entiendas algo... Tu eres el jugador que mas has dominado a la liga en los ultimos 2 años (aunque para mi siempre Marcos ha tenido mas habilidad, pero su falta de practica lo mata!), eso es algo que NADIE, NADIE Y NADIE puede negar...
Eres ya hace un tiempo la cabeza a cortar de tekken... Y has logrado mantenerte a flote, has destruido hasta ahora todo el mundo que te ha enfrentado...

Pero recuerda algo...

Yo fui un maco, y tu fuiste un maco... Y sabes que paso, yo que jugaba en los tiempos de TTT 10 - 11 hrs diarias, lunes - viernes; lo que paso fue que termine ganandole a los que se decian eran mejores que yo. PORQUE?.... Porque yo me dedique a tekken y a jugar.

Nadie se queda maco para siempre (excepto Davinci Twisted Evil )

Que te quiero decir, tu pudiste ser indestructible en estos 2 ultimos años, PERO si no te pones a jugar Tekken, llegaran quien te destruya... (sino es que ya paso)

El que este haya sido el momento de tu destruccion depende de muchas cosas, la 1ra que en tu estado dormitante (descuidado de tekken) "los macos" te hayan superado y ahora esten muy superiores a ti... y 2do que si lo primero no ha pasado y ya no es muy tarde ahora te des cuenta que liga de tekken es una liga que esta creciendo y que sino le dedicas 43234% de tu tiempo, no podras ganar.

Lo que si te puedo decir es que en tus ultimos 3 retos para defender tu corona, has perdido 2... Eso significa que si no te pones a jugar, ni siquiera podras ser un contendiente...

Como dicen en Venezuela...
Ponte Pilas!!!
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie Gano el desafio !! Empty Este es mi analisis

Mensaje  Y2KAKA Mar Ago 11, 2009 8:43 am

Willy, quiero que entiendas que aunque lo parezca yo no estoy contra tuyo... no puedo estar porque los dos somos OldSchool... (aunque tampoco estoy a tu favor)

Pero lo que pasa es que yo quiero que entiendas algo... Tu eres el jugador que mas has dominado a la liga en los ultimos 2 años (aunque para mi siempre Marcos ha tenido mas habilidad, pero su falta de practica lo mata!), eso es algo que NADIE, NADIE Y NADIE puede negar...
Eres ya hace un tiempo la cabeza a cortar de tekken... Y has logrado mantenerte a flote, has destruido hasta ahora todo el mundo que te ha enfrentado...

study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study
Analizando todo lo k se ha tratado:

Hay k reconocer k los últimos años Wilkaz ha sido el “Baby Ruth” de los jonrones
Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
pork ha propinado más palos en toda la historia de Tekken Dominikano...... pero los tiempos cambian Willll y creó k te estas confiando demasiado en los numeritos.
Sleep SleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleep

Estadisticamente hablando, los números de Willl son grandiosos!!! pork posee más victorias k derrotas ( si ha eso vamos) y la liga debe ser conciente de ello y komo dice el dicho: "Al Cesar lo del Cesar" y kon esta frase lo uniko k kiero es decir k sabemos k has sido consistente en la liga a traves del tiempo pero Creeeme k tendras el "Salon de la Fama" en la historia de "Tekken Dominikano", pero humildemente tu debes rekonocer k los tiempos cambian y k la liga va creciendo!!!!!!!!!!, no dire k es verdad!!! Pero kizas es lo k Markitos se ha dado cuenta de ello y no kiere atreverse a enfrentarse a la maravilla el Poke ó al Poder Deskomunal de Enerdie y su Embestida........ ó al Abrazo del Oso y su regalo de la Coca Cola, Etc......

Así k pienso k Humildemente el mejor de la liga ahora mismo es la Energia y parece k se kedara hasta k se pegue!!!!!!!!!!!!!


Bueno aki les dejo las palabras y escenas textuales e visuales de la energia y el komplot de los k "Derrokaron al Rey"
kingking king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Energie Gano el desafio !! Empty Re: Energie Gano el desafio !!

Mensaje  Wilkaz Mar Ago 11, 2009 9:39 am

drtekken escribió:Willy, quiero que entiendas que aunque lo parezca yo no estoy contra tuyo... no puedo estar porque los dos somos OldSchool... (aunque tampoco estoy a tu favor)

Pero lo que pasa es que yo quiero que entiendas algo... Tu eres el jugador que mas has dominado a la liga en los ultimos 2 años (aunque para mi siempre Marcos ha tenido mas habilidad, pero su falta de practica lo mata!), eso es algo que NADIE, NADIE Y NADIE puede negar...
Eres ya hace un tiempo la cabeza a cortar de tekken... Y has logrado mantenerte a flote, has destruido hasta ahora todo el mundo que te ha enfrentado...

Pero recuerda algo...

Yo fui un maco, y tu fuiste un maco... Y sabes que paso, yo que jugaba en los tiempos de TTT 10 - 11 hrs diarias, lunes - viernes; lo que paso fue que termine ganandole a los que se decian eran mejores que yo. PORQUE?.... Porque yo me dedique a tekken y a jugar.

Nadie se queda maco para siempre (excepto Davinci Twisted Evil )

Que te quiero decir, tu pudiste ser indestructible en estos 2 ultimos años, PERO si no te pones a jugar Tekken, llegaran quien te destruya... (sino es que ya paso)

El que este haya sido el momento de tu destruccion depende de muchas cosas, la 1ra que en tu estado dormitante (descuidado de tekken) "los macos" te hayan superado y ahora esten muy superiores a ti... y 2do que si lo primero no ha pasado y ya no es muy tarde ahora te des cuenta que liga de tekken es una liga que esta creciendo y que sino le dedicas 43234% de tu tiempo, no podras ganar.

Lo que si te puedo decir es que en tus ultimos 3 retos para defender tu corona, has perdido 2... Eso significa que si no te pones a jugar, ni siquiera podras ser un contendiente...

Como dicen en Venezuela...
Ponte Pilas!!!


Todo lo que dices tiene mucho sentido y no creas que me siento tan mal por perder cada vez que yo pierdo aprendo de mis errores , ahora nadie aqui me puede hablar de excusas por que aqui todo el mundo tiene una :

Roy : El control ta dañao
Energie : no me salio el combo
Drtekken : tu si agaras o estrayas
Poke : Bruce es el que no lo deja yegar al #1
Army S : Eso no fue lo que hice

Ahora la parte en la que la liga esta esta bien avansada si eso es cierto y me siento bien por ello , yo siempre dije que yo preferia tener 10 jugadores de tekken a 20 macos , el mismo markito tiene que ponerce en practica si el quiere jugar de nuevo full por que mis muchacho no estan facil.....

Lo mas importate para mi es competencia tal y como dijo Heta (Ah mi me gusta el Drama) hay que dar emocion a la vaina ; Y si la liga esta avansando eso quiere decir que yo tambien lo estoy....

Apesar de todo yo siempre quice que la liga de tekken fuera dura para que nadie pueda decir nada , las criticas mas fuerte que mentere fue que la liga de tekken todos son macos y que tienen mil años jugando y no aprenden , anja yo les digo a esas personas que eso no es verdad y que mi liga de tekken esta tan fuerte que me an quitado el trono 2 veces ya ; Probar ?? con cual quiera de mis boys a quien sea se los echo...

Yo con lo que si tengo quejas son con mis padaguans que siempre terminan pasando al lado oscuro de la fuera tengo el mismo problema de (Obi Une Kenobi)
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie Gano el desafio !! Empty Re: Energie Gano el desafio !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.