Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pero cuando es

2 participantes

Ir abajo

pero cuando es Empty pero cuando es

Mensaje  ElPoKe Miér Feb 11, 2009 7:27 am

dioss hace 5 dias del evento y no e visto NADA DE NADA ni videos ni fotos es como si los administradores ni moderadores estubieran en eso HAY QUE ACLARAR ALGO un foro es algo esencial en una liga y si las personas encargadas no muestran interes pues los usuarios tanpoco el foro es que mantiene a la liga activa y motivada si no van ha postiar nada diganlo. hoy por hay que el sabado no hay liga Y LOS MODERADORES DE ESTO NO AN DICHO NADA creia que los sabados eran dia de tekken cuando no alla tekken los sabados porfabor avicen con tiempo estas sensilleses son las que desbaratan una liga creean yo tengo mucha esperiencias en eso de verdad que si esto sige asi se va a caer todo animen a los muchachos queria invitar a los muchachos de puerto rico al foro de nosotros pero veo que no are nada por que cuando entren aqui veran una desolacion enorme Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad no pasare una verguenza no Evil or Very Mad asi que pongance en la cosa que yo estoy en lo mio ya tengo un un alunno nuevo pero el tiene que ver esto animado si no se ira ok digan cuando suben los mald video Mad Mad Mad
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pero cuando es Empty Re: pero cuando es

Mensaje  Heta Akira Jue Feb 12, 2009 5:25 am

ElPoKe escribió:dioss hace 5 dias del evento y no e visto NADA DE NADA ni videos ni fotos es como si los administradores ni moderadores estubieran en eso HAY QUE ACLARAR ALGO un foro es algo esencial en una liga y si las personas encargadas no muestran interes pues los usuarios tanpoco el foro es que mantiene a la liga activa y motivada si no van ha postiar nada diganlo. hoy por hay que el sabado no hay liga Y LOS MODERADORES DE ESTO NO AN DICHO NADA creia que los sabados eran dia de tekken cuando no alla tekken los sabados porfabor avicen con tiempo estas sensilleses son las que desbaratan una liga creean yo tengo mucha esperiencias en eso de verdad que si esto sige asi se va a caer todo animen a los muchachos queria invitar a los muchachos de puerto rico al foro de nosotros pero veo que no are nada por que cuando entren aqui veran una desolacion enorme Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad no pasare una verguenza no Evil or Very Mad asi que pongance en la cosa que yo estoy en lo mio ya tengo un un alunno nuevo pero el tiene que ver esto animado si no se ira ok digan cuando suben los mald video Mad Mad Mad

La reclamación tiene toda razón de ser.
Lo que pasa Poke es que cuando el post requiere videos, hay que esperar un poco para la correcta edición de estos. Así que te pido un poquito más de paciencia para que veas el post de nuestra actividad.

Algo me dice que cuando lo veas, te darás cuenta que el dicho "Todo lo bueno le llega a los que esperan" es cierto en un 100%

Por otro lado, Wilkaz y yo nos consideramos corregidos en el sentido de que estás en lo cierto, los días que no tengamos liga, deben ser avisados a más tardar a mitad de semana (miércoles). Así que tarde por un día pero hoy pondremos el anuncio. Supongo que te imaginas cual será... Solo piensa si el 14 de Febrero tiene algún significado especial para algunos. Cool

Así que no te me pongas paranoico que a la liga ni al forum le pasará nada. Seguiremos adelante y cada día mejorando.


Heta Akira


p.s.
En nuestra proxima reunión hablaremos sobre los pupilos. Y te pondré como ejemplo, porque todo el mundo en la liga tiene que tener uno.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.