Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!!

+2
YamilDiaz
Heta Akira
6 participantes

Ir abajo

Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!! Empty Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!!

Mensaje  Heta Akira Mar Sep 01, 2009 2:08 pm

Un momento!!

Me están robando? Yo estoy viendo que una persona pierde un desafío y a la otra semana lo repite?
El Fukamichi fue diseñado a prueba de eso... Que es lo que falta?

Ahhhh, Ya lo se!!

Los RD$50 por desafío que el retador tiene que poner en la línea!!

Eso hace dos cosas, primero evita que el retador no tome el reto en serio, segundo si el retador pierde, el retado (por conservar su puesto) gana algo.

Así que a partir de la semana que viene (incluyendola) el que no tenga RD$50, no reta!!
A ver si hacemos que los retos sean un poquito más en serio y menos frecuentes!!

Cual es el progreso de un jugador en una semana? Muy poco!!


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!! Empty Re: Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!!

Mensaje  YamilDiaz Mar Sep 01, 2009 2:12 pm

Heta Akira escribió:Un momento!!

Me están robando? Yo estoy viendo que una persona pierde un desafío y a la otra semana lo repite?
El Fukamichi fue diseñado a prueba de eso... Que es lo que falta?

Ahhhh, Ya lo se!!

Los RD$50 por desafío que el retador tiene que poner en la línea!!

Eso hace dos cosas, primero evita que el retador no tome el reto en serio, segundo si el retador pierde, el retado (por conservar su puesto) gana algo.

Así que a partir de la semana que viene (incluyendola) el que no tenga RD$50, no reta!!
A ver si hacemos que los retos sean un poquito más en serio y menos frecuentes!!

Cual es el progreso de un jugador en una semana? Muy poco!!





Diossss lo bendigaaa HETAAA diache pork tuvo k venir a recordar esa vainaaaa ahoraa!!!! conchaleee ahora toy dudando en retar a y2kaka Neutral
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!! Empty Re: Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!!

Mensaje  YamilDiaz Mar Sep 01, 2009 2:14 pm

si es asi nadieee va a retarrr heta pork lamentablemente c nos hace MUY DIFICIL JUNTAR ENTRE 15 GENTE PA UN COLA REAL, imaginese si hay que dar 50 pesos por retar!!!
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!! Empty Re: Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!!

Mensaje  mespower Mar Sep 01, 2009 10:26 pm

YamilDiaz escribió:si es asi nadieee va a retarrr heta pork lamentablemente c nos hace MUY DIFICIL JUNTAR ENTRE 15 GENTE PA UN COLA REAL, imaginese si hay que dar 50 pesos por retar!!!
Lolaso!!!!!!!!!!!!!

Lamentablemente Yamil tiene razón, ultimamente hay una olla general que se ve hasta en las liga que hacemos, yo en particular estoy de vago por falta de empleo que no hay y juntar lo del pasaje se me hace dificil imaginese juntar para retar a alguien Shocked
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!! Empty Re: Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!!

Mensaje  katsuya Mar Sep 01, 2009 11:46 pm

yo,,,,,, soy el papa de la vagancia ahora mismo estoy en las mismas de el mess.......la cosa esta dura ..hasta las copias de 360 me las encuentro caras Very Happy Very Happy Very Happy ahy que ollaaaaaaaaaa...... no se si eso seria posible de $$ por retos por que imaginense la verdad 50 lo puede conseguir cualquiera pero a este paso ,,,sera pedir un reto fiado .,,jejeje
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!! Empty Re: Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!!

Mensaje  YamilDiaz Mar Sep 01, 2009 11:51 pm

katsuya escribió:yo,,,,,, soy el papa de la vagancia ahora mismo estoy en las mismas de el mess.......la cosa esta dura ..hasta las copias de 360 me las encuentro caras Very Happy Very Happy Very Happy ahy que ollaaaaaaaaaa...... no se si eso seria posible de $$ por retos por que imaginense la verdad 50 lo puede conseguir cualquiera pero a este paso ,,,sera pedir un reto fiado .,,jejeje



jajaja dike fiaoo, es k miren hasta a miii k trabajo c me ac muy hiper mega dificil conseguir ya, no tengo ni un chele ensimaaa señores, entonces la liga esta dura ahora pork tan retando mas k el carajo y ahi se esta viendo y sintiendo la competitividad, asi que HETA me rehuso a ese termino de tener k pagar 50 pesos dike por retar, lamentablemente con ese termino la liga se apagaria pork entonces solo seria simplemente viciar y no retar pork nadieee va a poner 50 pesos en riesgo



PD: heta para k no me vayas a corregir, si entiendo el termino de k solo es poner 50 pesos en riesgo para animar al oponente para k c coja la batalla en serio, y no simplemente pagar 50 pesos para poder retar, se k si yo ganara el reto me kedaria con mi dinero pero si pierdo van para el bolsillo del oponente
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!! Empty Re: Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!!

Mensaje  drtekken Miér Sep 02, 2009 5:27 am

Yo creo que hay poner entonces orden para lo de los retos... Por que veo que todo el mundo reta y re-reta y re-re-reta por el mismo puesto que tenian que ya perdio y todo eso.

Por ejemplo

Si El jugador 1 (retador) reta al jugador 2 (retado) por su posicion (5to lugar por ejmplo), el ganador de ese reto tiene privilegio para retar.
Ej. El retador gano tiene derecho de la proxima semana retar a quien este en la posicion inmediata (4to lugar) mientras que el perdedor (en este caso el retado), solo pudiera retarlo la semana siguiente en caso de el retador no rete a nadie....
El ganador tiene derecho a retar automaticamente, mientras que el perdedor solo puede retar automaticamente si el ganador no lo hace, PERO tiene la obligacion de aceptar cualquier reto que se le haga por la posicion que tiene en ese momento

En ese mismo contexto, cuando el jugador 1 (que gano el 5to lugar en ese reto) rete al 4to, el perdedor de ese pleito, le pasa igual y no podra retar de inmediato para recuperar su puesto... PERO si puede ser retado de inmediato por el puesto de ese momento




VISUAL

1. Poke
2. Energie
3. Roy
4. Vlaster
5. Kicks
6. Mespower
7. Xtile

Si Mespower reta a kicks y le gana...
Mespower gana la 5ta pocision...
Mespower tiene el derecho de retar a Vlaster de en las primeras 2 semanas (por ser el ganador)...
Kicks baja a la 6ta posicion no puede retar esa misma semana a Mespower para recuperar su antigua posicion (puede retar si Mes esta inactiva y no reta en las 2 primeras semanas)...
Kicks SI puede ser retado ahora por la 6ta posicion (en la que quedo al perder de Mes) por Xtile...

1. Poke
2. Energie
3. Roy
4. Vlaster
5. Mespower
6. Kicks
7. Xtile

Si Mespower ahora en la 5ta puede retar a vlaster... Quien pierda de los dos tiene que aceptar el reto (por ser el perdedor) de el que este en la 6ta posicion.


Esto por lo menos evita las luchas por las mismas posiciones...


Y lo que se pudiera hacer poner la regla del dinero para el primer lugar... (aunque nunca he sido fanatico de mezclar este pasatiempo con dinero).....
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!! Empty Re: Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!!

Mensaje  YamilDiaz Miér Sep 02, 2009 7:27 am

mejor de ahi no lo hubieran explicado mejor acerca de los retos y el dinero, yo puedo retar a y2kaka pork es mi derecho, pero y2kaka no puede pedir la revancha a ryuk por el ranking por el simple hecho de k perdio el sabado 29 de agosto, todavia no ha pasado ni una sola semana, asi k puedes pedirle la revancha pero ya eso seria personal y no por el ranking, si kieres pelear por el ranking con el vas a tener k esperar 2 semanas.
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!! Empty Por supuesto, estoy de akuerdo

Mensaje  Y2KAKA Miér Sep 02, 2009 11:35 am

Por supuesto, estoy de akuerdo kontigo yamil por eso rete a Ryuk por el ranking no para este sabado sino para el dia 12 de sept o si no se puede el sabado 12 para el sabado 19 de septiembre
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!! Empty Re: Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!!

Mensaje  YamilDiaz Miér Sep 02, 2009 12:27 pm

Y2KAKA escribió:Por supuesto, estoy de akuerdo kontigo yamil por eso rete a Ryuk por el ranking no para este sabado sino para el dia 12 de sept o si no se puede el sabado 12 para el sabado 19 de septiembre


jejeje bueno... ya para mi esta todo entendido de tu parte y de mi parte, espero k el sabado se de una pelea grande, voy a tratar de dar lo maximo para poder tumbarte de ahi arriba Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!! Empty Re: Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!!

Mensaje  Heta Akira Miér Sep 02, 2009 12:35 pm

Muy interesante y lógico...
Creo que sería bueno pensar en un penalty de tiempo en lugar de dinero, en vista de que mi liga está super pobre.

Solo que me gustaría que el 2 semanas de no retos, me gustaría que fuera invariable. Si usted ganó el reto, se merece un break, que serían las dos semanas.

Es decir:


Si Fulano #6 reta a Mengano #5 y Fulano pierde...
Entonces que sin importar lo que haga Megano, Fulano tendrá que esperar a la segunda semana después del reto para pelear de nuevo. Es como que cada uno que pierde tendrá un tiempo de espera de dos semanas.

Mmmm, insisto en un premio físico además de la espera... Una ColaReal? (La bebida oficial de la liga), en fin, algo señores.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!! Empty Re: Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!!

Mensaje  drtekken Miér Sep 02, 2009 6:22 pm

Heta Akira escribió:Muy interesante y lógico...
Creo que sería bueno pensar en un penalty de tiempo en lugar de dinero, en vista de que mi liga está super pobre.

Solo que me gustaría que el 2 semanas de no retos, me gustaría que fuera invariable. Si usted ganó el reto, se merece un break, que serían las dos semanas.

Es decir:


Si Fulano #6 reta a Mengano #5 y Fulano pierde...
Entonces que sin importar lo que haga Megano, Fulano tendrá que esperar a la segunda semana después del reto para pelear de nuevo. Es como que cada uno que pierde tendrá un tiempo de espera de dos semanas.

Mmmm, insisto en un premio físico además de la espera... Una ColaReal? (La bebida oficial de la liga), en fin, algo señores.


Lo que yo considero es que el Penalty de 2 semanas de espera debe de ser solo para el Perdedor del Reto... el ganador del reto puede retar la semana siguiente (aprovechando que esta caliente). Pero el Perdedor SOLO puede ser retado... Con esto se termina el retar de inmediato para conseguir el puesto perdido.

Lo de los Penalty de dinero/Cola Real/etc creo que solo deben ser para el primer lugar porque tu sabes que es cierto, que a veces no hay dinero ni pal concho... :/
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!! Empty Re: Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!!

Mensaje  YamilDiaz Miér Sep 02, 2009 7:59 pm

drtekken escribió:
Heta Akira escribió:Muy interesante y lógico...
Creo que sería bueno pensar en un penalty de tiempo en lugar de dinero, en vista de que mi liga está super pobre.

Solo que me gustaría que el 2 semanas de no retos, me gustaría que fuera invariable. Si usted ganó el reto, se merece un break, que serían las dos semanas.

Es decir:


Si Fulano #6 reta a Mengano #5 y Fulano pierde...
Entonces que sin importar lo que haga Megano, Fulano tendrá que esperar a la segunda semana después del reto para pelear de nuevo. Es como que cada uno que pierde tendrá un tiempo de espera de dos semanas.

Mmmm, insisto en un premio físico además de la espera... Una ColaReal? (La bebida oficial de la liga), en fin, algo señores.


Lo que yo considero es que el Penalty de 2 semanas de espera debe de ser solo para el Perdedor del Reto... el ganador del reto puede retar la semana siguiente (aprovechando que esta caliente). Pero el Perdedor SOLO puede ser retado... Con esto se termina el retar de inmediato para conseguir el puesto perdido.

Lo de los Penalty de dinero/Cola Real/etc creo que solo deben ser para el primer lugar porque tu sabes que es cierto, que a veces no hay dinero ni pal concho... :/


estoy completamente de acuerdo con drtekken, asi es k debe ser
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!! Empty Re: Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!!

Mensaje  katsuya Jue Sep 03, 2009 12:13 am

la idea de los 50 $$ no esta mal ...pero la realidad es que vivimos en un pais en el que las novias de los hijos de los funcionarios ganan 90,000 Evil or Very Mad Evil or Very Mad .... y ahy una sola olla
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!! Empty Re: Espera!! Que es esto, me están ROBANDO!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.