Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!!

+8
Roy
Ryuk
Y2KAKA
Vlaster
Heta Akira
ElGatO
Loan
Energie
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!! Empty ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!!

Mensaje  Energie Mar Sep 08, 2009 12:51 pm

ASI ES QUE VENGO PA TEKKEN 6 BR https://www.youtube.com/watch?v=BWWMLOqwHe8
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!! Empty Re: ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!!

Mensaje  Loan Mar Sep 08, 2009 2:30 pm

HAHAHAAH

Los hijos de la embestida Smile
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!! Empty Re: ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!!

Mensaje  ElGatO Mar Sep 08, 2009 2:45 pm

Wowwwwwwwwwwwwww, ese combo si se vio aperisimooooooooooo, pero kita damasiado. Shocked
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!! Empty Re: ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!!

Mensaje  Heta Akira Mar Sep 08, 2009 4:15 pm

Ahh, pues a lo mejor Energie cree que Kazuya va a estar manco en la Tekken 6...

Deja que yo adquiera el poder necesario... Que Marduk va a parecer un transformador de esos grandes, de tantos eléctricos!!

Cool


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!! Empty Re: ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!!

Mensaje  Vlaster Jue Sep 10, 2009 10:14 am

por lo que veo en el video el Kazuya tiene la barra de energia blinkeando rojo desde el principio. parece que el tipo le activo el rage mode para que el combo baje mas.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!! Empty Re: ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!!

Mensaje  Energie Jue Sep 10, 2009 10:56 am

Vlaster escribió:por lo que veo en el video el Kazuya tiene la barra de energia blinkeando rojo desde el principio. parece que el tipo le activo el rage mode para que el combo baje mas.

El rage mode lo tiene ke tener marduk para ke kite mas. Recuerda ke kazuya esta recibiendo golpes, no dando. Si su barra esta roja, el no recibe mas daño, sino que cuando Kazuya ataque causaria mas daño al rival.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!! Empty Re: ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!!

Mensaje  Vlaster Jue Sep 10, 2009 11:00 am

estas equivocado, tanto el que esta en Rage como el que no lo esta recibe mas daño, me explico, cuando alguien esta en Rage da mas duro, pero tambien recibe mas daño cuando le dan.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!! Empty No se si se han dado kuenta!!!!!

Mensaje  Y2KAKA Jue Sep 10, 2009 11:24 am

Pero el k esta kojiendo golpes no es kazuya!!!!!!!!!!!! es jin Kazama, pero dudo mucho k energie haga eso en la 6 puesto k el 1er lugar me pertenecera a mi y ahora el kombo no se llamara "LOS HIJOS DE LA EMBESTIDA" sino "LOS HIJOS DEL Y2KAKA Electric Wind Hook Fist..... so otra cosa!!! ese kombo kita demasiado seguro estaba en 50% o en el rage pork un kombo asi no se justifika!!! al menos de ke sea en la tekken 6 Rota k salio pa makinitassssssssss

atte

Y2KAKA

The Father of Tekken League

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!! Jin_Kazama_-_CG_Art_Image_-_Tekken_6_Bloodline_Rebellion
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!! Empty Re: ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!!

Mensaje  Loan Jue Sep 10, 2009 11:26 am

ERRR DIABLASO ese render de jin ES INMENSO

PERO SE VE MA BIEN KEL DIACHE LOL ! GG

LOS HIJOS DE LA EMBESTIDA DICE ENERGIE QUE SE PREPAREN :p

QUE HAST ASUKA VIENE KILLA :O
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!! Empty Re: ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!!

Mensaje  Energie Jue Sep 10, 2009 12:18 pm

Vlaster escribió:estas equivocado, tanto el que esta en Rage como el que no lo esta recibe mas daño, me explico, cuando alguien esta en Rage da mas duro, pero tambien recibe mas daño cuando le dan.
.

Que no Vlaster. Oye bien, si tu estas en rage causas mas daño, pero no te quitan mas. El daño causado por cualquier jugador contra ti mientras estes en rage te quita normal.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!! Empty Re: ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!!

Mensaje  Ryuk Jue Sep 10, 2009 2:11 pm

señores no se presipiten, no sabemos exactamente la teoria del rage asi que ranquilos e visto combos peores
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!! Empty Re: ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!!

Mensaje  Ryuk Jue Sep 10, 2009 2:12 pm

señores no se presipiten, no sabemos exactamente la teoria del rage asi que tranquilos e visto combos peores pero de ser natural que abuso Idea

ademas vlaster y que?? tu tiene a baek lol chekea esto https://www.youtube.com/watch?v=k2duGYiNqiQ&NR=1
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!! Empty Re: ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!!

Mensaje  Roy Jue Sep 10, 2009 5:51 pm

Daaamn!!

Pero no se supone que ya no hay ''Combos Mata'' en Tekken!!. Alguien que me explique ese show!!

Naaah, no lo mata pero lo deja a ley de un combo cualquiera o pal de etrayone'...

Nice For Baek

Fin.
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!! Empty Re: ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!!

Mensaje  drtekken Jue Sep 10, 2009 5:56 pm

Cuanto se esta en RAGE...

El caracter que esta en RAGE quita más energia, pero a el le quitan normal (recuerden que el RAGE se activa cuando hay MUY poquita energia, practicamente a ley de un golpe mediano, o de dos golpes muy debiles)
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!! Empty Re: ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!!

Mensaje  Heta Akira Vie Sep 11, 2009 1:24 am

Jejeje, tal como te dije Energie, Kazuya no está manco ni nada por el estilo...

Mira una prueba contra tu caracter:
https://www.youtube.com/watch?v=BDiuxV8Mung&NR=1


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!! Empty Sobre el countdown para...

Mensaje  kicks0101 Vie Sep 11, 2009 3:37 am

El countdown para la fecha de salida de la nueva tekken me tiene en panico o no se que!

Lo que pasa es que dice ''tekken 6'' como si esa es la tekken que biene para consola y no (Tekken 6 BR) Question
pero si el punto es darle payola a la pasada tekken 6 bien!!

Pero no tengo dudas en lo absoluto de que tekken 6 br estara en consola. ya que en un site jp, tekken 6 figura
en una seccion aparte de dicho site y todo lo concerniente a tekken, background,el primero de la lista,etc. gira
en torno a tekken 6 br.

Como si no se pudiera decir tekken 6 es mas balanceada que tekken 6 br. lol!


Bueno en tekken 6 br veo que devil jin pega el siguiente comando de 3 golpes con pared:
back,forward,2,1,2. no es para volverse loco pero se ve raro.

Esto se puede en tekken 5 dr o tekken 6 ?

Hasta donde se lo que va es esto: back,forward,2,1,4 en pared si se quiere.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!! Empty Re: ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!!

Mensaje  Energie Vie Sep 11, 2009 9:12 am

Heta Akira escribió:Jejeje, tal como te dije Energie, Kazuya no está manco ni nada por el estilo...

Mira una prueba contra tu caracter:
https://www.youtube.com/watch?v=BDiuxV8Mung&NR=1



Eso no quitó tanto como el de marduk. Todavia Kazuya esta atras de ñaño y julito Twisted Evil
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!! Empty Re: ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!!

Mensaje  Heta Akira Vie Sep 11, 2009 10:50 am

kicks0101 escribió:El countdown para la fecha de salida de la nueva tekken me tiene en panico o no se que!

Lo que pasa es que dice ''tekken 6'' como si esa es la tekken que biene para consola y no (Tekken 6 BR) Question
pero si el punto es darle payola a la pasada tekken 6 bien!!

Pero no tengo dudas en lo absoluto de que tekken 6 br estara en consola. ya que en un site jp, tekken 6 figura
en una seccion aparte de dicho site y todo lo concerniente a tekken, background,el primero de la lista,etc. gira
en torno a tekken 6 br.

Como si no se pudiera decir tekken 6 es mas balanceada que tekken 6 br. lol!

No hay nada que temer!!
Ya estamos bien claro, confirmado por los desarrolladores que esta Tekken 6 (como se llama en consola) está basada en la última versión de arcade. De hecho hasta los personajes nuevos está en la versión consola.

Así que es un asunto más cosmético que otra cosa.

Asi que: Shinpai Suru Na! (No te preocupes!) ** Cool



** No confundir con el "Jama Suru Na" (No te entrometas!) de Kazama Jin.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!! Empty Re: ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!!

Mensaje  kicks0101 Sáb Sep 12, 2009 9:57 am

Heta Akira escribió:
kicks0101 escribió:El countdown para la fecha de salida de la nueva tekken me tiene en panico o no se que!

Lo que pasa es que dice ''tekken 6'' como si esa es la tekken que biene para consola y no (Tekken 6 BR) Question
pero si el punto es darle payola a la pasada tekken 6 bien!!

Pero no tengo dudas en lo absoluto de que tekken 6 br estara en consola. ya que en un site jp, tekken 6 figura
en una seccion aparte de dicho site y todo lo concerniente a tekken, background,el primero de la lista,etc. gira
en torno a tekken 6 br.

Como si no se pudiera decir tekken 6 es mas balanceada que tekken 6 br. lol!

No hay nada que temer!!
Ya estamos bien claro, confirmado por los desarrolladores que esta Tekken 6 (como se llama en consola) está basada en la última versión de arcade. De hecho hasta los personajes nuevos está en la versión consola.

Así que es un asunto más cosmético que otra cosa.

Asi que: Shinpai Suru Na! (No te preocupes!) ** Cool



** No confundir con el "Jama Suru Na" (No te entrometas!) de Kazama Jin.


wow bueno.

Realmente esta como que cometico eso si.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!! Empty Re: ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!!

Mensaje  Sakuu-chan Dom Sep 13, 2009 10:49 am

Esee comboo q hiizo Marduk hastaa a mii m doliio, m doliioo mas porq le estaabaa dandoo a Jiin Sad Sad Sad
Sakuu-chan
Sakuu-chan

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!! Empty Re: ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!!

Mensaje  Roy Lun Sep 14, 2009 7:08 pm

Sakuu-chan escribió:Esee comboo q hiizo Marduk hastaa a mii m doliio, m doliioo mas porq le estaabaa dandoo a Jiin Sad Sad Sad

oye tu!!! YO NO E INDAGADO MUCHO EN TUS POSTS PERO, LOS MUCHACHOS ME TABAN HABLANDO DE TI OSEA, DE UNA FAN O JUGADORA DE TEKKEN O QUE SE YO!!

ME GUSTARIA QUE TE IDENTIFICARAS MEJOR PARA PODER SALIR DE LAS INCOGNITAS!!!

TIENES HI5 O FACEBOOK O QUE?? MIRA.. ESTE ES MI CORREO (toptier01@hotmail.com, ME PUEDES BUSCAR EN HI5 O EN FACEBOOK PARA HACI PODER CONOCERTE DE UNA BUENA VEZ cheers

BUEH, SAKU ESPERO ME RESPONDAS
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!! Empty la maravilla

Mensaje  ElPoKe Mar Sep 15, 2009 5:15 pm

pero no se cual es la sorpresa si en la 5 dr marduk tiene combos asi y de mas daño y como quiera el maco toro de energie no me gana todo no es los combos tambien miren el game play de el aver si se conpara por lo menos brus sibio un 100 porciento en combos y game play haora e que se va a saber quien es la maravilla o si en gas pela por que yo soy la maravillaaaa praa y energie es hijo mio lo tengo loco ya Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!! Empty Re: ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!!

Mensaje  Energie Mar Sep 15, 2009 6:36 pm

ElPoKe escribió:pero no se cual es la sorpresa si en la 5 dr marduk tiene combos asi y de mas daño y como quiera el maco toro de energie no me gana todo no es los combos tambien miren el game play de el aver si se conpara por lo menos brus sibio un 100 porciento en combos y game play haora e que se va a saber quien es la maravilla o si en gas pela por que yo soy la maravillaaaa praa y energie es hijo mio lo tengo loco ya Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mierquina pero tu si hablas sica manin. Ahora es que tu me estas ganando, se te olvida en todas las ligas, o en su mayoria (en tu casa, donde xtyle, y en la mia tambien) yo te vivia metiendo la mano, no te emociones que facilmente te puedo dar tremenda paliza para el otro sabado 26. TU NADA MAS VIVIAS LLORANDO Y DICIENDO "BRUCE ES LOW TIER, YO NO PUEDO CON MARDUK", Y MUCHOS DE LA LIGA ESTAN DE TESTIGOS (XTYLE, KAZUYA, VLASTER, MESS, Y2KAKA, EL GATO, ENTRE OTROS). Tu te pasabas llorando durante los meses que te he azotado, y la liga lo sabe, ahora bien, para el sabado 26 no te dejes ganar de mi porque nos vamos a curar muchisimo contigo y te tengo un corito bastante fuerte. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!! Empty energie

Mensaje  ElPoKe Mar Sep 15, 2009 7:19 pm

muchacho tu si hablas disparates yo en ningun momento dije nada yo solo dije que te tengo loco osea en presente no en pasado .....si tu me ganabas como lo asia roy, kicsk,willy,el mespower,markitos,entre otros pero. haora es que hay que ver como va el marcador tuyo y mio maco toro todo el mundo me ganava cuando era un maco. claro hay si es como viniera yamil y me ganara y yo dijera hay yo soy mejor que tu por que te e ganado mas. mentira es haora que hay que ver. si es por eso yo soy mejor que tu por que tu te quedaste frisao hay no subes de nivel yo subi por que antes tu me ganabas y yo no podia hacer nada pero haora que yo estoy duro y te GANOOOOOOOO es que hay que contar no antes bonomaco ese sera tu nuevo nombre bonomaco esa es la fusion del bono y el maco bonomaco o bonotoro hay muchas no se pero te quedaste frisao manito y yo estoy subiendo y habra un tiempo que no podras ganarme por que mi nivel esta incrementando y tu en el mismo lugar asiendo lo mismo por eso es que te gano haces lo mismo y tienes una defensa pesima cojes todos los golpes de brus como una piñata. ati lo que te salva es ese marduk tu ataque solo eso pero eso no vasta bonaso ya yo soy mejor que tu te lo e demostrado delante de la liga que soy la maravilla dejame dejarlo hay que cuando me tiran paresco regetonero no paro de escribir praaaaaaaaa
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!! Empty Re: ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!!

Mensaje  Energie Mar Sep 15, 2009 8:47 pm

ElPoKe escribió:muchacho tu si hablas disparates yo en ningun momento dije nada yo solo dije que te tengo loco osea en presente no en pasado .....si tu me ganabas como lo asia roy, kicsk,willy,el mespower,markitos,entre otros pero. haora es que hay que ver como va el marcador tuyo y mio maco toro todo el mundo me ganava cuando era un maco. claro hay si es como viniera yamil y me ganara y yo dijera hay yo soy mejor que tu por que te e ganado mas. mentira es haora que hay que ver. si es por eso yo soy mejor que tu por que tu te quedaste frisao hay no subes de nivel yo subi por que antes tu me ganabas y yo no podia hacer nada pero haora que yo estoy duro y te GANOOOOOOOO es que hay que contar no antes bonomaco ese sera tu nuevo nombre bonomaco esa es la fusion del bono y el maco bonomaco o bonotoro hay muchas no se pero te quedaste frisao manito y yo estoy subiendo y habra un tiempo que no podras ganarme por que mi nivel esta incrementando y tu en el mismo lugar asiendo lo mismo por eso es que te gano haces lo mismo y tienes una defensa pesima cojes todos los golpes de brus como una piñata. ati lo que te salva es ese marduk tu ataque solo eso pero eso no vasta bonaso ya yo soy mejor que tu te lo e demostrado delante de la liga que soy la maravilla dejame dejarlo hay que cuando me tiran paresco regetonero no paro de escribir praaaaaaaaa

Tu no pareces un reguetonero rimando, pareces un cracker. Parece que la droga la estan regalando y a ti te estan dando mucha de ella en cantidades industriales. Pero bueno, cada loco con su cuento, ahora mi defensa es mala? que bueno que señalaste ese punto, tengo cosas que revisar. Si dejarse agarrar, porque eso es lo ke tu mas me haces cuando no puedes darme con tus golpes y estas desesperado, me agarras mucho, por eso te voy a enseñar que el vale-rudo aqui soy yo. Despues no salgas gritando, quejandote y boceando cuando pierdas el sabado 26. Te voy a enseñar de lo ke Marduk es capaz, vengo con cositas nuevas, despues no te kejes Very Happy Twisted Evil
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!! Empty Re: ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.