Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabado 24, No es un Liga, Es un Evento!!

4 participantes

Ir abajo

Sabado 24, No es un Liga, Es un Evento!! Empty Sabado 24, No es un Liga, Es un Evento!!

Mensaje  Heta Akira Dom Sep 27, 2009 2:25 am

Lo primero es lo primero!!

Un voluntario que ponga un area suficiente para 16 personas porque esto no es una liga...
Es un evento con todas las de la ley... Un torneo Doble Eliminatoria con Bracket de 16.

Así que me dicen y yo me encargo del resto...

Sábado 24, Hora de Inicio? Horario Normal de Liga

Vamos muchachos!! Digan! Digan! donde será hosteado este torneo??




Última edición por Heta Akira el Vie Oct 09, 2009 2:59 pm, editado 1 vez
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Sabado 24, No es un Liga, Es un Evento!! Empty Re: Sabado 24, No es un Liga, Es un Evento!!

Mensaje  Heta Akira Dom Sep 27, 2009 9:31 am

SEÑORES ESTO ES IMPORTANTE!!

WILKAZ DI ALGO MI HIJO!!!
y después me preguntan que por qué no hago torneos...


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Sabado 24, No es un Liga, Es un Evento!! Empty Re: Sabado 24, No es un Liga, Es un Evento!!

Mensaje  Wilkaz Dom Sep 27, 2009 10:02 am

Heta lo que pasa es que es muy dificil para mi garantisar el sitio ya que estoy buscando trabajo y todavia no se que pase...

Para los que no sabian si tube que dejar mi trabajo por ellos son unos mamagu***sos....

Por otro lado no pude ir a la liga de ayer por que me siento bien mal todavia hoy estoy en cama con una ameba que no me deja tranquilo , las buenas noticias son que en la semana voy a estar asiendo liga para que cojan para mi casa o yo cojer para donde sea , todavia no se cuando me voy a sentir mejor pero espero que ya para el martes estar de pie Fine...

Gracias a todos por entender el que no entienda me puede pagar la pastilla que me bebi que cuesta 400$p dominicanos para la maldita ameba o si quiere se la puedo pegar para que me crea asi que ya saben y nos vemos en la semana...

Heta deja me ver si puedo localizar un pana mio que tiene un club por la tiradentes a ver si el sige hay ...
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabado 24, No es un Liga, Es un Evento!! Empty Re: Sabado 24, No es un Liga, Es un Evento!!

Mensaje  Heta Akira Dom Sep 27, 2009 2:46 pm

Entendido!!
Y espero que te mejores, aunque no me ha dado Ameba, he visto los terribles efectos de eso.

Solo una cosa!! Si cuando vuelva a tu casa, me hablas de ir a comer las empanadas de la esquina, te meto un EWGF!!


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Sabado 24, No es un Liga, Es un Evento!! Empty Re: Sabado 24, No es un Liga, Es un Evento!!

Mensaje  Heta Akira Dom Sep 27, 2009 2:51 pm

Dicho sea de paso...

Y para darles un Preview, este día será el torneo de despedida de Tekken 5 DR por lo que espero que todos puedan asistir. Aunque lo de la Katana era una buena idea, era un proyecto de mucho dinero y estoy bien pelado.

Así que haremos nuestro evento con la ayuda de todos!!

Cada uno a poner $100 que será usando para comprar los refrescos y las picaderas. Sepan que todos tienen que poner porque hasta las picaderas son caras. Para darles una idea, $1,000 nos compra algo muy parecido a lo de la despedida de Katsuya, por lo que si hacemos algo grande hará falta más dinero.

El premio lo compré ayer y creo que le será de mucha utilidad, si se lo gana uno de estos miembros que andan con el PS3 como si fuera un Nintendo DS.

Seguimos hablando luego...


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Sabado 24, No es un Liga, Es un Evento!! Empty Pero eso es mio

Mensaje  ElPoKe Lun Sep 28, 2009 5:22 pm

Pero ese premio es mio el unico que anda asi soy yo que sera un carro :-P:-PB-) lol
Yo me voy aganar eso praaaa
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabado 24, No es un Liga, Es un Evento!! Empty Para La liga completa!!

Mensaje  Willie490 Lun Sep 28, 2009 11:32 pm

Seniores q tal si hacemos este evento en power games?? Ya q todo esta organizado y tenemos fecha y hora q tal si me encargo de hablar con mis amigo de PG,bueno heta te dejo mi numero para q me llames cuando veas esto para ver q opinas ya q me paso el dia completo ocupado y solamente puedo ver el foro en la noche...para no perder tiempo ire hablando con las personas de Power Games Smile
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabado 24, No es un Liga, Es un Evento!! Empty Re: Sabado 24, No es un Liga, Es un Evento!!

Mensaje  Willie490 Lun Sep 28, 2009 11:33 pm

btw the number is 809-259-7567 Smile ahi me localizas sino al 809 534 0201 ese es el de mi negocio y estare ahi disponible a partir de la 1 de la tarde.
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabado 24, No es un Liga, Es un Evento!! Empty Re: Sabado 24, No es un Liga, Es un Evento!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.