Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pregunta del dia : Sfox es el mejor ??

+10
Y2KAKA
Vlaster
mespower
Sakuu-chan
Heta Akira
katsuya
melfice
drtekken
Ryuk
Wilkaz
14 participantes

Ir abajo

La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Empty La pregunta del dia : Sfox es el mejor ??

Mensaje  Wilkaz Dom Oct 04, 2009 1:53 am

Claro que no lo digo yo que juego con el y mucha gente piensa lo mismo , ahora que es un personage fuerte si lo es pero hay mejores personages en el juego por Ej : Anna.W , Baek.T , D.jin , Law , Nina.W , Hei.M entre otros , todos los personages que pueden atacar mucho (Low) son personages con mas potencial de ganar que Sfox : por una simple respuesta : Confunden mas y el juego mental se combierte mas pesado , por esta rason los mishima duranron tanto tiempo en las primeras pocciones de tekken por que su juego es confundir al oponente todo el tiempo , pero ahora tenemos personages que con un simple comando puede atacar repetidas veces Low...

Y los mas importate de todo en ningun lado del mundo Sfox esta en la primera poccion o es el personage mas cojido del juego como lo era en la T5 normal , eso es lo que pasa con un personage top SE COJE MUCHO CUANDO ES MUY LADRON nadie me puede decir que no , en la T5DR Sfox no es el personage mas cojido por ende no es el mas ladron tengo bastante pruevas que me respaldan : Los ranking online , El Ranking Mundial (Que solo se conose otro Sfox verdugo que es Koriano y su nombre es Nin , ahora fuera de Nin quien mas es dique un verdugo con Sfox si me lo encuetran le pago 50$p cash...

No papa esto no es dique SFpapaSagat4 Nooooo aqui hay balance como en ningun juego....Y no es que Sfox es el mejor del Juego Soy yo que juego asi con el.....

Si Sfox fuera el mejor Todo el que lo cojiera ganra Como jinpapa4(por Dios Heta Fernan era dique el mejor de la T4) como papaSagat Como la jeva de SC4 y para mas demostrar El mismo era el personage mas cojido en la T5 que asta MADDOGJIN jugaba con el y en la T5DR cambio para Howr por no penso que Sfox ya era el mejor el mismo Roy al principio de la T5DR me decia que Sfox era un maco Todo eso cambio por ??

Ahora que dicen ustedes ??
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Empty Re: La pregunta del dia : Sfox es el mejor ??

Mensaje  Ryuk Dom Oct 04, 2009 3:06 am

wilkaz es verdad que eres un gran jugador de eso no hay duda se sabe que steve fox no se mueve solo. pero el personaje es de los mejores y creo que ambos estamos de acuerdo con eso. mas maco era el que te decia eso de que fox es malo ningun personaje es malo en tekken dr hay mejores que otros pero en general con todos se puede ganar Evil or Very Mad wilkaz olvida eso del uso por que realmente no es relevante, nada tiene que ver la popularidad de un caracter con su fuerza y esto no es street figther asi que por favor cero comparaciones, esta muy claro que fox no es un tekken god tambien has perdido con el y eso prueba que tanto fox como tu son vulnerables y tienen sus debilidades.
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Empty Re: La pregunta del dia : Sfox es el mejor ??

Mensaje  drtekken Dom Oct 04, 2009 8:25 am

Wilkaz escribió:Claro que no lo digo yo que juego con el y mucha gente piensa lo mismo , ahora que es un personage fuerte si lo es pero hay mejores personages en el juego por Ej : Anna.W , Baek.T , D.jin , Law , Nina.W , Hei.M entre otros , todos los personages que pueden atacar mucho (Low) son personages con mas potencial de ganar que Sfox : por una simple respuesta : Confunden mas y el juego mental se combierte mas pesado , por esta rason los mishima duranron tanto tiempo en las primeras pocciones de tekken por que su juego es confundir al oponente todo el tiempo , pero ahora tenemos personages que con un simple comando puede atacar repetidas veces Low...

Y los mas importate de todo en ningun lado del mundo Sfox esta en la primera poccion o es el personage mas cojido del juego como lo era en la T5 normal , eso es lo que pasa con un personage top SE COJE MUCHO CUANDO ES MUY LADRON nadie me puede decir que no , en la T5DR Sfox no es el personage mas cojido por ende no es el mas ladron tengo bastante pruevas que me respaldan : Los ranking online , El Ranking Mundial (Que solo se conose otro Sfox verdugo que es Koriano y su nombre es Nin , ahora fuera de Nin quien mas es dique un verdugo con Sfox si me lo encuetran le pago 50$p cash...

No papa esto no es dique SFpapaSagat4 Nooooo aqui hay balance como en ningun juego....Y no es que Sfox es el mejor del Juego Soy yo que juego asi con el.....

Si Sfox fuera el mejor Todo el que lo cojiera ganra Como jinpapa4(por Dios Heta Fernan era dique el mejor de la T4) como papaSagat Como la jeva de SC4 y para mas demostrar El mismo era el personage mas cojido en la T5 que asta MADDOGJIN jugaba con el y en la T5DR cambio para Howr por no penso que Sfox ya era el mejor el mismo Roy al principio de la T5DR me decia que Sfox era un maco Todo eso cambio por ??

Ahora que dicen ustedes ??
La respuesta: NO
Steve Fox NO es el mejor... Hay personajes que son mejores que el.
Pero la discucion que teniamos antes No era si era el mejor, era si era Top Tier... S. Fox SI es top tier, esta dentro de los mejores personajes (posible top 5 - 6)

El problema de tu organizacion de los ranking es que te quieres basar en la seleccion... Eso significa que en TTT Jun Kazama era Top Tier (pues si te recuerdas, era super mega selecionada en nuestro arcade), mientras que los Ogres eran Low Tier (si te recuerdas nadie los seleccionaba).

Estoy de acuerdo con D. Jin, Hei, Law y con Ana va a la par...
Con Baek no estoy de acuerdo (porque le pusiste una T?)... Baek tiene un solo golpe Low que tumba, y es lento y se ve, no creo que Law sea superior a Steve.

Entonces para resumir.

Steve Fox no es el mejor del Juego, hay mejores... PERO definitivamente esta muy bien posicionado
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Empty Re: La pregunta del dia : Sfox es el mejor ??

Mensaje  melfice Dom Oct 04, 2009 8:27 am

Wilkaz escribió:Claro que no lo digo yo que juego con el y mucha gente piensa lo mismo , ahora que es un personage fuerte si lo es pero hay mejores personages en el juego por Ej : Anna.W , Baek.T , D.jin , Law , Nina.W , Hei.M entre otros , todos los personages que pueden atacar mucho (Low) son personages con mas potencial de ganar que Sfox : por una simple respuesta : Confunden mas y el juego mental se combierte mas pesado , por esta rason los mishima duranron tanto tiempo en las primeras pocciones de tekken por que su juego es confundir al oponente todo el tiempo , pero ahora tenemos personages que con un simple comando puede atacar repetidas veces Low...

Y los mas importate de todo en ningun lado del mundo Sfox esta en la primera poccion o es el personage mas cojido del juego como lo era en la T5 normal , eso es lo que pasa con un personage top SE COJE MUCHO CUANDO ES MUY LADRON nadie me puede decir que no , en la T5DR Sfox no es el personage mas cojido por ende no es el mas ladron tengo bastante pruevas que me respaldan : Los ranking online , El Ranking Mundial (Que solo se conose otro Sfox verdugo que es Koriano y su nombre es Nin , ahora fuera de Nin quien mas es dique un verdugo con Sfox si me lo encuetran le pago 50$p cash...

No papa esto no es dique SFpapaSagat4 Nooooo aqui hay balance como en ningun juego....Y no es que Sfox es el mejor del Juego Soy yo que juego asi con el.....

Si Sfox fuera el mejor Todo el que lo cojiera ganra Como jinpapa4(por Dios Heta Fernan era dique el mejor de la T4) como papaSagat Como la jeva de SC4 y para mas demostrar El mismo era el personage mas cojido en la T5 que asta MADDOGJIN jugaba con el y en la T5DR cambio para Howr por no penso que Sfox ya era el mejor el mismo Roy al principio de la T5DR me decia que Sfox era un maco Todo eso cambio por ??

Ahora que dicen ustedes ??


Te voy a regalar una Ortografia, abusadorsito.

melfice

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Empty Re: La pregunta del dia : Sfox es el mejor ??

Mensaje  katsuya Dom Oct 04, 2009 10:16 am

yo lo pondria en el top 3 peliandose el primer lugar con marduk y devil jin que ese si es un bendito abusador ....

por que ?? facil tiene algo realmente util que los otros no tienen y si es usado adecuadamente se puede abusar un poco de eso ... asi como marduc y su embestida


que es lo que tiene fox qure badie tiene ?.. el side step pa es quivar lo golpe que facilmente te aprece atras si estas titrando un golpe

si se lo que van a decir ...pero yoshimitsu tiene tambien algo unico ..que no se le puede cubrir a la espada ...y saben que !!!?? estoy de acuerdo con eso y yo soy de los que dice que yoshimitsu no es low tier como dicen los gringos para mi es mid tier ....pero de ahy a explotar a fox bueno ahy la cosa se puso mas dificil


es invencibre : no de hecho mi meta es ganarle a marduck y a fox regularmente y no creo k sea imposible lo que si se que obligatoriamente ahi quecojer u jugador top tier y jugarle diferente al resto de los jugadores ...digase desarrollar un estrategia unica para esos jugadores que es la parte dificil
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Empty Re: La pregunta del dia : Sfox es el mejor ??

Mensaje  katsuya Dom Oct 04, 2009 10:28 am

Señores para algunos fox es el mejor para otros no ....

ahora creo k la pregunta prudente es : si para usted fox no es el mejor QUIEN ES MEJOR QUE FOX ?? ... pongan nombre .... Twisted Evil

para mi solo ahy 2 jugadores que estoy seguro que le meten la mano de aduro en la tekken 5dr

1) Marduck .... por que si el le jode mucho con el step marduck solo tiene que sacarle su carnet de hijo de la embestida hacendole step para atras

2) Devil Jin .... por que tiene todo lo mejor de los mishimas , tiene counter, baja mucho , heyhashi ...(si yo se k esta mal escrito Razz ) esta cerca de ahy pero devil jin tira raayoa laser , alas , ,,,jejeje
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Empty Re: La pregunta del dia : Sfox es el mejor ??

Mensaje  Ryuk Dom Oct 04, 2009 12:48 pm

definitivamente anna,hei,kaz y devil jin le pelean muy bn a fox por los golpes que buscan en dimension de estos especialmente kaz y este ultimo no creo que este en la categoria de fox esta un poco mas abajo PARA MI definitivamente bryan le pelea a todos y para mi es el mas completo, oigan Por que no considero a marduk un abuso como lo llaman algunos (si es un duro no lo niego) lo primero es que las cosas fuertes de el tienen su margen de error por que se safa en su mayoria y e varios tiempos, asi que es una cuestion de azar, aunque el verdadero fuerte de marduk no es la embestida es el back step y lo que puede hacer de este, pero con marduk se le pelea a fox como cualquier otro y le juega bn por ultimo julia que realmente es una bestia.



wilkaz mira el caso de julia, es bn fuerte pero poco popular lo mismo que fox pero no deja de ser un caracter bnn duro.
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Empty Re: La pregunta del dia : Sfox es el mejor ??

Mensaje  Wilkaz Dom Oct 04, 2009 2:22 pm

Que buenas respuestas de todo el mundo.

Entonces estamos claro de que Sfox no es el mejor simplemente Fuerte ahora si....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Empty Re: La pregunta del dia : Sfox es el mejor ??

Mensaje  drtekken Dom Oct 04, 2009 2:53 pm

Wilkaz escribió:Que buenas respuestas de todo el mundo.

Entonces estamos claro de que Sfox no es el mejor simplemente Fuerte ahora si....
No creo que nunca se haya dicho que S.Fox es el mejor... Simplemente que en top tier y es bueno.

Y personalmente no creo que Marduk sea caracter de los top 3, es bueno... Pero no es para tanto. Hay caracteres mejores, con mas robos...
Como mucho en los top 10 (my five cents)
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Empty Re: La pregunta del dia : Sfox es el mejor ??

Mensaje  Heta Akira Dom Oct 04, 2009 5:47 pm

Dejame ahora dar mi opinion en este tema...

Porque tu sabes que soy de los que mas te tira con eso. Simplemente, todos te conocemos y no es tu costumbre usar caracteres que sean low tier, creo que en ningun juego de pelea. Pero no creo que Steve Fox sea el mejor, ahora si me hablas de look, creo que cambiar a un personaje tan cool como Mishima Kazuya por una tan charlie como Steve Fox es un pecado mortal. Por eso es que digo que tiene que ser otra cosa, el poder??

En fin, Wilkaz, que nada de esto te quite el sueno, sabemos que eres un super jugador y que uses a Steve Fox, no tiene ningun problema. Yo entro a esta liga desde el juego que es considerado la cuspide del balance y creeme que seleccionar personajes por poder es algo totalmente extrano para mi.

Dicho esto, puedes usar hasta el diablo y no creo que nadie dira nada, si alguien se queja de tu personaje, invitalo a que lo use y listo, El match se convierte en el mas balanceado del mundo (mirror match). Asi que terminemos este tema...

Solo dime cuales seran tus personajes de Tekken 6, para ir preparandome.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Empty Re: La pregunta del dia : Sfox es el mejor ??

Mensaje  Sakuu-chan Dom Oct 04, 2009 8:11 pm

En mii opiiniioon, puede seer q paraa alguunos, Steve Fox sea el meejoor, yo creeo q la fuuerzaa estaa en comoo tu manejees al persoonaje, yo se manejaar muuy biien a Hworang, Jin, Xiaoyu, Devil Jin, Ganryu, Kuma, Lee y a veeces Asuka, sii usoo a otroos persoonajees q no son esoos, m dan una paliizaa muuy graandee:( .

Comoo deciia, la fuuerzaa está en q tan biien manejees, no solo a Steve Fox, sinoo a todoos los persoonajees en todoos los juuegos de VideoFighting en geneeral.
Sakuu-chan
Sakuu-chan

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Empty Re: La pregunta del dia : Sfox es el mejor ??

Mensaje  mespower Dom Oct 04, 2009 10:49 pm

Noooooo otra cadena más con Steve Fox!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porqueeeeeeeeeee que hemos hecho para merecer esto Razz Razz Razz

Demasiado hice con leerla nisiquiera voy a responder con algo productivo...
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Empty Re: La pregunta del dia : Sfox es el mejor ??

Mensaje  Wilkaz Dom Oct 04, 2009 11:10 pm

Bueno heta me gustan los personages cool y si es cierto que cuando coji a fox fue por que era el mejor de y tenia un combo inf , ahora yo fui uno de los pocos que se quedo jugando con fox en la T5DR todo el mundo lo solto : no tenia ezq al 2 no tenia combo inf y los combos no tequitan un 90% y me quede con el como quiera....

Bueno ahora deja me responder la pregunta , mis personages son los mismo Sfox,Anna.W y Jack6 ahora los personages que voy a probar bueno yo los pruebo a todos siempre en todas la tekken pero los personages que quiero probar para jugar con ellos y ver si los puedo meter en mi team:Kazuya.M,Alice.B y Miguiel uno o dos de ellos entraran a me Team y los otros son de prueba...
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Empty Re: La pregunta del dia : Sfox es el mejor ??

Mensaje  Vlaster Lun Oct 05, 2009 8:10 am

los mas fuertes Marduk, Steve, Nina, Devil Jin
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Empty Como diria un gran Personaje de la Historia

Mensaje  Y2KAKA Lun Oct 05, 2009 9:33 am

En mii opiiniioon, puede seer q paraa alguunos, Steve Fox sea el meejoor, yo creeo q la fuuerzaa estaa en comoo tu manejees al persoonaje, yo se manejaar muuy biien a Hworang, Jin, Xiaoyu, Devil Jin, Ganryu, Kuma, Lee y a veeces Asuka, sii usoo a otroos persoonajees q no son esoos, m dan una paliizaa muuy graandee:( . Comoo deciia, la fuuerzaa está en q tan biien manejees, no solo a Steve Fox, sinoo a todoos los persoonajees en todoos los juuegos de VideoFighting en geneeral.

Komo diria un gran personaje nuestro:


"Ni la barra, ni el karacter determinan una pelea, si no las habilidades del Fighting"

La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Lol La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Lol La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Lol La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Lol La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Lol La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Lol La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Lol La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Lol La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Lol La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Lol
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Empty Re: La pregunta del dia : Sfox es el mejor ??

Mensaje  Heta Akira Lun Oct 05, 2009 10:57 am

Wilkaz escribió:Bueno heta me gustan los personages cool y si es cierto que cuando coji a fox fue por que era el mejor de y tenia un combo inf , ahora yo fui uno de los pocos que se quedo jugando con fox en la T5DR todo el mundo lo solto : no tenia ezq al 2 no tenia combo inf y los combos no tequitan un 90% y me quede con el como quiera....

Bueno ahora deja me responder la pregunta , mis personages son los mismo Sfox,Anna.W y Jack6 ahora los personages que voy a probar bueno yo los pruebo a todos siempre en todas la tekken pero los personages que quiero probar para jugar con ellos y ver si los puedo meter en mi team:Kazuya.M,Alice.B y Miguiel uno o dos de ellos entraran a me Team y los otros son de prueba...


No tomes a Kazuya, la liga ya tiene suficientes y te prometo que estarán bien representados.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Empty Re: La pregunta del dia : Sfox es el mejor ??

Mensaje  Wilkaz Mar Oct 06, 2009 7:49 am

Bueno esta dificil que no le ponga la mano a Kazuya
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Empty Re: La pregunta del dia : Sfox es el mejor ??

Mensaje  Heta Akira Mar Oct 06, 2009 8:26 am

Wilkaz escribió:Bueno esta dificil que no le ponga la mano a Kazuya

Por qué? Es Top Tier en Tekken 6? Rolling Eyes


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Empty Re: La pregunta del dia : Sfox es el mejor ??

Mensaje  Wilkaz Mar Oct 06, 2009 11:30 am

Heta Akira escribió:
Wilkaz escribió:Bueno esta dificil que no le ponga la mano a Kazuya

Por qué? Es Top Tier en Tekken 6? Rolling Eyes




Si el es un Top en Korea en Japon el Top es Lars y en ameriaca , bueno no se con quien juegan los macos americanos pero si es un Top no se , lo unico que se es que en todas la Tekken yo siempre comienso con Kazuya y esta no sera la excepcion....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Empty Re: La pregunta del dia : Sfox es el mejor ??

Mensaje  katsuya Mar Oct 06, 2009 4:42 pm

si el fuera el mejor de tekken 6 lo usara ..jejeje pero despreocúpense que yo se que el supersayayin nuevo ese da igual o mas duro y también esta el gordo de la semana ( y no estoy hablando de don freddy ..LOL ) sino de Bob que son 2 que seguro serán top-tier y estan en la mira ...asi que es casi imposible que coja a kazuya y steve ni lo considero cojer por que a ese es justamente k le quiero ganar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Empty Doble kill

Mensaje  kicks0101 Miér Oct 07, 2009 11:47 am

Wilkaz escribió:Claro que no lo digo yo que juego con el y mucha gente piensa lo mismo , ahora que es un personage fuerte si lo es pero hay mejores personages en el juego por Ej : Anna.W , Baek.T , D.jin , Law , Nina.W , Hei.M entre otros , todos los personages que pueden atacar mucho (Low) son personages con mas potencial de ganar que Sfox : por una simple respuesta : Confunden mas y el juego mental se combierte mas pesado , por esta rason los mishima duranron tanto tiempo en las primeras pocciones de tekken por que su juego es confundir al oponente todo el tiempo , pero ahora tenemos personages que con un simple comando puede atacar repetidas veces Low...

Y los mas importate de todo en ningun lado del mundo Sfox esta en la primera poccion o es el personage mas cojido del juego como lo era en la T5 normal , eso es lo que pasa con un personage top SE COJE MUCHO CUANDO ES MUY LADRON nadie me puede decir que no , en la T5DR Sfox no es el personage mas cojido por ende no es el mas ladron tengo bastante pruevas que me respaldan : Los ranking online , El Ranking Mundial (Que solo se conose otro Sfox verdugo que es Koriano y su nombre es Nin , ahora fuera de Nin quien mas es dique un verdugo con Sfox si me lo encuetran le pago 50$p cash...

No papa esto no es dique SFpapaSagat4 Nooooo aqui hay balance como en ningun juego....Y no es que Sfox es el mejor del Juego Soy yo que juego asi con el.....

Si Sfox fuera el mejor Todo el que lo cojiera ganra Como jinpapa4(por Dios Heta Fernan era dique el mejor de la T4) como papaSagat Como la jeva de SC4 y para mas demostrar El mismo era el personage mas cojido en la T5 que asta MADDOGJIN jugaba con el y en la T5DR cambio para Howr por no penso que Sfox ya era el mejor el mismo Roy al principio de la T5DR me decia que Sfox era un maco Todo eso cambio por ??

Ahora que dicen ustedes ??


drtekken y wilkaz.

Creo que ustedes dicen que el no es el mejor. Eso es verdad el no es el mejor y aunque esta mas maravilloso y mas completo que
NuNca la amenaza es mayor ya que el siempre es un top tier.
Que seria steve ahora que es mas completo y manejable talvez ?

Lo que si tengo claro es que no hay nadie mejor que el en tekken 6, si en tekken 4 solamente. por lo que varios personajes
le pueden dar trabajo para derrotar a un steve muy experto.

Un Steve fox mas completo y en manos de un experto seria bastante problematico pero, no imposible de derrotar.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Empty Re: La pregunta del dia : Sfox es el mejor ??

Mensaje  Loan Miér Oct 07, 2009 4:35 pm

ES MAS CUAL EL MIEDO AQUI

WILKAZ MACO Y SFOX E UN MACO TAMBIEN

asuka forever Razz

rofl me jodi Very Happy!!!!!!!
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Empty Re: La pregunta del dia : Sfox es el mejor ??

Mensaje  YamilDiaz Miér Oct 07, 2009 5:32 pm

Loan escribió:ES MAS CUAL EL MIEDO AQUI

WILKAZ MACO Y SFOX E UN MACO TAMBIEN

asuka forever Razz

rofl me jodi Very Happy!!!!!!!

sii!! ya deberias estar para tekken 6 asi... Neutral No pale
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Empty olle

Mensaje  ElPoKe Miér Oct 07, 2009 9:26 pm

brus es el mejor y baek es una mierda Cool Cool Cool
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La pregunta del dia : Sfox es el mejor ?? Empty Re: La pregunta del dia : Sfox es el mejor ??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.