Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

atencion a la liga de tekken

4 participantes

Ir abajo

atencion a la liga de tekken Empty atencion a la liga de tekken

Mensaje  ElPoKe Vie Oct 09, 2009 4:01 pm

les tengo que informar algo yo tenia pensado dejar la liga cuando salga tekken 6 por faltas de recursos para comprarla y no me queria frustar pero paso algo que me salvo ya estoy trabajando bien como queria y les informo que el poke no se va el se queda por mucho tiempo asi que ya se jodieron la tekken 6 maximo a los 3 dias de salir yo la voy a tener atento a mi asi que no cojo esa que van a tener al poke por mucho rrato y a los muchachos duros de la liga que se preparen que en tekken 6 yo crontrolo too yo soy el verdadero arcanjel yo soy la maravilla praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

atencion a la liga de tekken Empty Excelente noticia!!!!!!!!!

Mensaje  Y2KAKA Vie Oct 09, 2009 4:10 pm

Hermano mio muy kontento yo de saber k ya vas a empezar a trabajar y eso me llena de alegria y gozo no solo por la tekken 6, sino pork podras independisarte un poko y komprar lo k te gusta, en realidad sabes k aunk no gano mucho $$$$ pero siempre podras kontar konmigo para lo k sea, yo no soy tu amigo pork te lo digo sino tambien pork eres una excelente persona y los amigos estamos para ayudarnos

te deseo siempre lo mejor pero kuando estemos jugando la tekken 6 deseo k ganes pero no a mi lol lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

atencion a la liga de tekken Empty Re: atencion a la liga de tekken

Mensaje  ElGatO Vie Oct 09, 2009 8:56 pm

Y2KAKA escribió:yo no soy tu amigo pork te lo digo sino tambien pork eres una excelente persona y los amigos estamos para ayudarnos

Y2kaka, como tu dices esoooooooooooooo, si tu sabe que el Poke me amenazo una vez, o ya te olvidaste?????
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

atencion a la liga de tekken Empty Re: atencion a la liga de tekken

Mensaje  ElGatO Vie Oct 09, 2009 8:57 pm

ElPoKe escribió:les tengo que informar algo yo tenia pensado dejar la liga cuando salga tekken 6 por faltas de recursos para comprarla y no me queria frustar pero paso algo que me salvo ya estoy trabajando bien como queria y les informo que el poke no se va el se queda por mucho tiempo asi que ya se jodieron la tekken 6 maximo a los 3 dias de salir yo la voy a tener atento a mi asi que no cojo esa que van a tener al poke por mucho rrato y a los muchachos duros de la liga que se preparen que en tekken 6 yo crontrolo too yo soy el verdadero arcanjel yo soy la maravilla praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Poke, si el online resulta bueno, tambien saca tu internet. Por que estoy seguro que se va a amenecer jugando.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

atencion a la liga de tekken Empty Re: atencion a la liga de tekken

Mensaje  Heta Akira Vie Oct 09, 2009 10:49 pm

Ya tienes trabajo!! Felicidades!!

Muy bueno saber que el Poke tendr'a para comprar su Tekken y espero que para poner Internet, que le permita jugar online con la Tekken 6. En realidad es un alivio, porque no quería ver a nuestro amigo El Poke amargado a la máxima potencia.

Ya veremos que tan fuerte viene ese Bruce...


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

atencion a la liga de tekken Empty Re: atencion a la liga de tekken

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.