Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Round Robin para Sábado 17!!

+4
Wilkaz
Vlaster
Willie490
Heta Akira
8 participantes

Ir abajo

Round Robin para Sábado 17!! Empty Round Robin para Sábado 17!!

Mensaje  Heta Akira Jue Oct 15, 2009 11:33 am

Ok, Estamos a Jueves y el Sábado es una liga muy importante!!

Pues tendremos nuestro "Round Robin Fílmico" de donde sacaremos el material para un DVD de la liga en su etapa de Tekken 5 DR.

Harán falta 2 Televisores que el uso será exclusivo de Round Robin o sea que si se quieren retos y otros tendrá que ser en otra pantalla.

Solo uno de los TV podrá usar Component Video (el que se filme con la camara) porque la otra tendrá que ser con composite video (AV normal) usando el grabador digital.

Ahh, la gente tiene que llegar a partir de las 3:00pm para darme tiempo a prepararlo todo.

A ver, Digan!! Digan!! Digan!!

Donde es la cosa este Sábado!!


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Round Robin para Sábado 17!! Empty Re: Round Robin para Sábado 17!!

Mensaje  Willie490 Jue Oct 15, 2009 12:02 pm

Heta Akira en mi casa se puede, y tenemos disponible dos televisores ustedes avisenme.
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Round Robin para Sábado 17!! Empty Re: Round Robin para Sábado 17!!

Mensaje  Vlaster Jue Oct 15, 2009 12:48 pm

Willie490 escribió:Heta Akira en mi casa se puede, y tenemos disponible dos televisores ustedes avisenme.

que sea en la casa de mi hermano Wilton, hace mucho le dije que iba a ir para su casa y aun no he podido ir
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Round Robin para Sábado 17!! Empty Re: Round Robin para Sábado 17!!

Mensaje  Wilkaz Jue Oct 15, 2009 11:29 pm

Pero que paso yo pense que era en mi casa yo lo puse o no ??

Yo se lo dije a alguien no me acuerdo bien pero yo se lo dije a Heta o hablamos de eso ...

Bueno nada el caso es que yo dije que era aqui en mi casa como desde el miercoles o algo asi y si no fue asi bueno disculpen yo realmente pense que lo puse...

Wilkaz : Home

Time : 3:pm en adelante
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Round Robin para Sábado 17!! Empty Re: Round Robin para Sábado 17!!

Mensaje  Heta Akira Vie Oct 16, 2009 2:48 am

opps, mala mia, es cierto que hable de eso con Wilkaz el miercoles, se me olvido postearlo y luego no recorde eso. Perdonen, fue durante el trabajo y lo borre totalmente.

Willi490 en tu casa haremos si te parece, haremos la bienvenida a tekken 6.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Round Robin para Sábado 17!! Empty Re: Round Robin para Sábado 17!!

Mensaje  YamilDiaz Vie Oct 16, 2009 7:21 am

ummm I see Rolling Eyes todo pork wilkaz no le gusta moverse se su casa, deberiamos hacerlo en casa de wilton para que wilkaz tenga k salir de su casa, todos los eventos importantes se hacen en casa de el pork sino siempre el falta
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Round Robin para Sábado 17!! Empty Re: Round Robin para Sábado 17!!

Mensaje  Energie Vie Oct 16, 2009 9:14 am

Me parece muy bien la idea de Yamil. A wilkaz no le gusta salir de su casa entonces el vive faltando a las reuniones de la liga. Si la liga no se hace en casa de Willie490 entonces no voy por el simple hecho de que cuando hay reuniones en otro lugar que no sea en la casa de Wilkaz, este último decide no presentarse a las ligas.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Round Robin para Sábado 17!! Empty Re: Round Robin para Sábado 17!!

Mensaje  YamilDiaz Vie Oct 16, 2009 10:24 am

k se haga en casa de WITON bounce bounce bounce
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Round Robin para Sábado 17!! Empty Re: Round Robin para Sábado 17!!

Mensaje  Willie490 Vie Oct 16, 2009 10:29 am

bueno a la verdad es q ahora estoy confundido si se hara en mi casa avisenme con tiempo para asi darles la direccion a aquellos q no saben donde vivo,quisiera q se hiciera una liga bn dura aqui en mi house Smile bueno me avisan!
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Round Robin para Sábado 17!! Empty Re: Round Robin para Sábado 17!!

Mensaje  Willie490 Vie Oct 16, 2009 11:07 am

Bueno hablo energia y hablo Yamil sera en mi casa Wink los esperos a partir de las 3 pm Smile
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Round Robin para Sábado 17!! Empty Re: Round Robin para Sábado 17!!

Mensaje  Wilkaz Vie Oct 16, 2009 11:44 am

Bueno pues si es en la casa de wilton ta to la Heta ya sabes Ya todos saben en la casa de Wilton !!!

NO ES EN MI CASA ES EN LA CASA DE WILTON YA SABEN
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Round Robin para Sábado 17!! Empty Re: Round Robin para Sábado 17!!

Mensaje  kicks0101 Vie Oct 16, 2009 12:04 pm

YamilDiaz escribió:ummm I see Rolling Eyes todo pork wilkaz no le gusta moverse se su casa, deberiamos hacerlo en casa de wilton para que wilkaz tenga k salir de su casa, todos los eventos importantes se hacen en casa de el pork sino siempre el falta

Lol donde he escuchado esto antes. yamil no es que este contradiciendo lo que dices men.

ha, si tambien alpha kid. me dicen lo mismo sobre varias personas viejas y nuevas en sus respectivas ligas.

Estoy siendo como que el abogado del Twisted Evil Question


Lo unico que puedo decir a favor de lo que estaria bien es que si ya wilkaz o heta habian acordado que seria donde wilkaz, pues
la proposicion de heta sobre tekken 6 br en casa de wilton no esta mal.

En realidad parece claro que sera donde wilton por lo que espero que wilkaz no se sienta ofendido por cometer el error de no recordar
haberlo publico y haberlo hablado con heta.

yo en verdad no se llegar donde wilton, por lo pido que le pido a wilkaz que me ayude y guie. ya que el vive serca de wilton Question
y supongo que sera de guia para roy y marcos que tampoco saben llegar a casa de wilton.

wilkaz espero tu respuesta, preferiblemente por cel. talvez te llame del cel de jochy fuku ya que estoy en su casa. su numero termina en 1996
para que no te lo encuentres raro supongo.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Round Robin para Sábado 17!! Empty Re: Round Robin para Sábado 17!!

Mensaje  YamilDiaz Vie Oct 16, 2009 12:20 pm

heta sabe llegar a casa de wilton, yo le enseñe hace como dos semanas
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Round Robin para Sábado 17!! Empty Re: Round Robin para Sábado 17!!

Mensaje  YamilDiaz Vie Oct 16, 2009 12:24 pm

Wilkaz escribió:Bueno pues si es en la casa de wilton ta to la Heta ya sabes Ya todos saben en la casa de Wilton !!!

NO ES EN MI CASA ES EN LA CASA DE WILTON YA SABEN

wilkaz espero k no te sientas mal men pork yo haya exigido que sea en casa de wilton men, lo k pasa es k cada ves k hacemos liga tu eres el unico k falta, pero nunca faltas a la liga cuando es en tu casa por ese hechooo...ahoraaa se k a ti no te gusta salir de tu casa pork una ves lo aclaraste muy bienn, pero esta liga del sabado es un evento muy importante asi k haz el esfuerzo y sal de tu casaaaa k te keda bien cerca la casa de wilton
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Round Robin para Sábado 17!! Empty Re: Round Robin para Sábado 17!!

Mensaje  Wilkaz Vie Oct 16, 2009 12:33 pm

No yo no me siento ofendido ni nada por el estilo si es donde wilton es donde wilton y si es en mi casa es en mi casa eso no tiene nada de malo...

Ahora yo espero que no se cambiar los planes ni nada por el estilo (Ademas no tengo que recojer cuando se vayan Laughing ) Bueno nada mas hay que ver si todo el mundo esta claro que es en la casa de wilton y ya.....

Recordatorio :

Es en la casa de Wilton yo me voy de mi casa a las 3.pm para la casa de el , quien no sepa yegar a su casa ya sabe que de aqui mi casa me voy a las 3.pm

Heta no se tu opinion todavia me dejas saber !!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Round Robin para Sábado 17!! Empty Re: Round Robin para Sábado 17!!

Mensaje  Roy Vie Oct 16, 2009 7:45 pm

Yo men I no se to go a la casa de Wilton...

Miren esto no debe ser problema de nadie, but los malditos sabados en especifico le dan para cocinar tarde en mi casa y tanto Kicks como Marcos que me conocen bien saben que me desconecto del mundo y que no veo ni entiendo nada si NO COMO...LOLAZO!!!

So, me interesa mucho ir a la liga y pos, no se llegar bien a la casa de Wilton y dudo mucho que me de tiempo a llegar a las 3pm a la casa de wilkaz asi que quiciera que me hicieran una especie de Mapa o direccion o que me esperen o me vallen a buscar a la casa de wilkaz o no se, pero en serio me interesa ir a la liga de este sabado.

Y na lo mas temprando que puedo estar en cualquier sitio, ya sea donde el poke o donde wilkaz, es de 4:00 o 4:30 de la tarde...

Help me alguien!!

Fin.
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Round Robin para Sábado 17!! Empty Re: Round Robin para Sábado 17!!

Mensaje  Heta Akira Sáb Oct 17, 2009 12:40 am

Ok, pero aquí es que viene el factor importante.

Este Sábado habrá un evento y tengo unas preguntas sobre el lugar para saber como voy a responder...

a) Número de Setups: Podremos tener dos televisores y dos PS3? Uno de los televisores tiene que tener por lo menos dos entradas AV para poner en una el juego y en otra el grabador digital, los videos de la otra TV serán con mi Cámara Digital.

b) Preparativos: Es muy importante iniciar temprano, las 3:00pm es una excelente hora para arrancar. Pero eso significa que Wilkaz y un servidor tendremos que estar antes. Eso es para preparar todo y hacer pruebas de grabación. Podemos estar una hora antes para preparativos y asegurar que iniciemos a las 3:00pm?

c) Asistencia: Todo el mundo sabe llegar a donde Willi490? Tengo que ser honesto y decir que no estoy muy emocionado de usar un lugar con el que la liga no esté familiarizada, pues pienso que esto podría traducirse en faltas y en vista de que se trata de un Round Robin para nuestro DVD, no me interesa que nadie, absolutamente nadie falte. Si bien es verdad que Wilkaz no parece moverse a ligas que son fuera de su casa, que todo el mundo sepa llegar al sitio sin ayuda de nadie es una ventaja. Yo creo que recuerdo como llegar, pero por las dudas, estaré donde Wilkaz para que salgamos temprano a donde Willi490. Como organizadores al fin, nos toca la pela de preparativos. Y recuerden muchachos!! Puntualidad es la clave.

d) Ambiente: La ultima vez (y la primera) que estaba donde Willi490, no había mucha luz. Mi cámara de video es en especial sensible a la falta de luz. No recuerdo cual era la razón y me pregunto si actualmente está igual.

e) Picadera: El colmado entrega? Muy seguro que tendremos que usar servicio de entraga para los refrescos y una que otra papita.


Bueno, Willi490, dime cualquier cosa que pueda ser respuesta a este post.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Round Robin para Sábado 17!! Empty Re: Round Robin para Sábado 17!!

Mensaje  Heta Akira Sáb Oct 17, 2009 11:41 am

Usando el ultimo minuto de mi UPS para pedirle a todos...


PLEASE, PLEASE, PLEASE...

ASISTAN AL EVENTO DE HOY!! ES TAN IMPORTANTE QUE PARA EL DVD SE PUEDAN VER TODOS LOS INTEGRANTES.

NO DEJEN DE BUSCAR HOY EL LUGAR QUE USTEDES MERECEN EN SU LIGA DE TEKKEN.


LOS ESPERO A TODOS!!


LOL HETA ESCRIBIENDO CON MAYUSCULA?? Shocked
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Round Robin para Sábado 17!! Empty Re: Round Robin para Sábado 17!!

Mensaje  Heta Akira Dom Oct 18, 2009 2:01 am

Bueno, tal y como dice el dicho, "Algunas se ganan y otras se pierden"

Una experiencia interesante en Casa de Willi490 y muchas gracias a él por ser tan buen host.
Muy lamentablemente, la ley de Murphy trabajó al máximo en contra de nosotros.

No funcionó el Sistema de Grabación (Aún ignoro la razón)

Tres Apagones

No tiempo suficiente para el Round Robin

Mal manejo de la picadera ( le entraron a las galletas y se quedó la untadera sola... Laughing )


En fin... Desde el punto de vista de lo que se pensaba hacer:

Round Robin con peleas grabadas para DVD

El día fue Horrendo!!


Pero si lo vemos como una liga fue un éxito ya que todo el mundo estaba bastante emocionado y dando lo mejor de cada uno.

Ya a las 9:00pm un servidor no podía aguantar más de un dolor de cabeza y el hambre...
Pero muchos se quedaron y hasta se quedo un enfrentamiento pendiente entre Wilkaz y Roy.

Crying or Very sad Yo quería ver esa lucha de titanes!!

Ahh, por otro lado, quiero extender una felicitación a Wilkaz, la verdad que el hombre ha hecho su tarea con Steve Fox y está jugando muy muy bien!!

Gracias a todos por asistir y a Willi490 por aguantar esta turba de gritones en su casa!!
Ok, ahora, a postear de todo lo que me perdí (de 9:00pm en adelante).


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Round Robin para Sábado 17!! Empty Re: Round Robin para Sábado 17!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.