Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE!! ACTIVIDADES FIN DE SEMANA 24 Y 25

2 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE!! ACTIVIDADES FIN DE SEMANA 24 Y 25 Empty IMPORTANTE!! ACTIVIDADES FIN DE SEMANA 24 Y 25

Mensaje  Heta Akira Jue Oct 22, 2009 10:30 pm

ATENCION A TODA LA LIGA DE TEKKEN!!

Como ya lo saben, nuestro torneo de despedida fue rescatado gracias a Energie que nos facilitará su casa para el evento. El poke publicó que debemos estar temprano a la 2:00pm todo el mundo. La idea es iniciar temprano y terminar temprano!!

Así que el torneo es este Domingo 25 a partir de las 2:00pm donde estaremos usando la primera 1/2 hora para asignar los lugares del bracket. Todo el mundo puntual Ok!!

El Sábado no hay liga oficial puesto que no fue posible lograr un lugar a tiempo, así que usen el día para practicar o para lo que quieran y el Domingo sin falta, todo el mundo en Casa de Energie a las 2:00pm para nuestro torneo de Despedida!!

El final de nuestro Reality Show "Tsuyoku Naritai" lo estoy moviendo como el evento inicial del próximo Sábado 31, donde estaremos presentando oficialmente a la liga la "Tekken 6"

Mis disculpas a Yamil y Roy, pero existe la posibilidad que este Sábado tenga que trabajar en Haina y no estoy seguro de hasta que hora. De nuevo mis mas sinceras disculpas a Roy que a lo mejor pensaba comprar algo durante la semana con su dinero ganado. Solo una semana más campeón y cobrarás el fin de mes con lo que tu habilidad te permita. Así que no te quilles que trabajo es trabajo y sin mi trabajo no podría tener "Tekken Dominicano".

Ok, de nuevo un Recap...


Sábado 24: No hay liga oficial, si algunos miembros no aguantan el vicio y se logran juntar en casa de alguien, está bien pero oficialmente no hay liga ese día.

Domingo 25: Ese es el día que nadie de la liga puede faltar (me oíste Gato, si no asistes al torneo, le estarías mandando un horrible mensaje a la liga), todos en casa de Energie a las 2:00pm El evento tendrá una cuota de registro de $25 que se usará para comprar Cola-Real y picadera, así que ya lo saben, ese día nadie puede faltar y todo el mundo tenga a mano su cuota de $25 para que ese torneo no nos pase con la garganta seca. Laughing


Entonces... El Sábado 31 de Octubre!! será un plato fuerte para todos!!

1) Tsuyoku Naritai (Reality Show): Yamil y Heta se enfrentan al monstruo de Roy y su Feng Wei

2) Entrega Oficial de Tekken 6 para Mes Power (Ganador de Concurso) y Y2Kaka (Preorden del juego)

Aunque no se ha decidido donde será este evento, tiene que ser en un lugar que se pueda jugar hasta tarde, porque Tekken 6 es material de OverNight muchachos, no pongan eso en duda ni un momento!!


Ok, gracias a todos y preparense para nuestro ultimo torneo de Tekken 5 DR, donde usted no tendrá ni 5 peleas, ni 10 peleas ni 20 peleas, es un torneo y usted se tiene que adaptar a su oponente a la velocidad de la luz, si no pueda... Solo le espera la derrota.

Nos vemos el Domingo!!




Última edición por Heta Akira el Vie Oct 30, 2009 10:40 pm, editado 1 vez
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! ACTIVIDADES FIN DE SEMANA 24 Y 25 Empty Re: IMPORTANTE!! ACTIVIDADES FIN DE SEMANA 24 Y 25

Mensaje  YamilDiaz Vie Oct 23, 2009 10:08 am

ok...pero HETA no me diga k usted esta dando la batalla perdida!!! eso no puede serrr ESTO ES TEKKEN!! ROY NO C VA A COMPRAR NADA PORQUE EL NO VA A GANARRRR!!!! usted le puede ganarrrr TRATE DE GANARRRR!! Mad
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! ACTIVIDADES FIN DE SEMANA 24 Y 25 Empty Re: IMPORTANTE!! ACTIVIDADES FIN DE SEMANA 24 Y 25

Mensaje  Heta Akira Vie Oct 23, 2009 11:36 am

YamilDiaz escribió:ok...pero HETA no me diga k usted esta dando la batalla perdida!!! eso no puede serrr ESTO ES TEKKEN!! ROY NO C VA A COMPRAR NADA PORQUE EL NO VA A GANARRRR!!!! usted le puede ganarrrr TRATE DE GANARRRR!! Mad

Nada de eso Yamil, no te me preocupes, cuando termine esa maldita vaina del trabajo que me tiene loco le voy a meter mano a Tekken, pero no me puedo descuidar con lo que genera los chelitos.

Por ahora concentrate en hacer un buen papel en el torneo del Domingo y la semana que viene, le daremos su merecido a Roy.

Y luego de eso...

Jugaremos Tekken 6 (espero que hasta el próximo día, Hahahahah)

Será un Sábado que no podremos olvidar!!!


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! ACTIVIDADES FIN DE SEMANA 24 Y 25 Empty Re: IMPORTANTE!! ACTIVIDADES FIN DE SEMANA 24 Y 25

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.