Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quienes son los que van ese sabado ??

4 participantes

Ir abajo

Quienes son los que van ese sabado ?? Empty Quienes son los que van ese sabado ??

Mensaje  Wilkaz Vie Oct 30, 2009 2:41 pm

Porfavor alguien que sepa cuanta gente va para la bienvenida de T6 Heta o Ryuk que son los que supongo que saben mas digan me ??

Yo solo se que van seguro

1.Army S
2.Roy
3.Kicks
4.Poke
5.Carter
6.Y2kaka
7.Vlaster
8.Ryuk
9.Energie
10.Yamil
11.Xtyle
12.Mespower
13.Gato (Quien sabe ??)
14.Loan (Puede ser)
15.Omega (Saben si el va seguro ??)
16.BigJoe (El dijo que i va)
17.Heta (Claro)
18.Wilkaz (Mas que seguro)

Bueno los que saben que me digan si las personas en cuestion van ...
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quienes son los que van ese sabado ?? Empty Re: Quienes son los que van ese sabado ??

Mensaje  Loan Vie Oct 30, 2009 2:46 pm

yo voy pero despues de grabar Sad como a la 5 prob.

que joder yo que quiero juga con los muchachos pa ir puliendo
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quienes son los que van ese sabado ?? Empty Re: Quienes son los que van ese sabado ??

Mensaje  ElGatO Vie Oct 30, 2009 3:06 pm

Claro que yo voy, aunque este muy frio, ya que todavia no he practicado. cat
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quienes son los que van ese sabado ?? Empty Re: Quienes son los que van ese sabado ??

Mensaje  Heta Akira Vie Oct 30, 2009 5:31 pm

Creo que un grupo bastante sólido y dicho sea de paso, los que ahora se ven interesados en Tekken.
Pero es verdad que somos mucha gente, no me imagino como nos podremos dividir con tan solo dos sets.

Creo que se cae de la mata que usaremos "2 Pierde = Sale pero Ensuciando" ya que de lo contrario, uno de los lados se quedará congelado con algunos de los fuertes.

Cuando estemos todos en el "Tekken 6 Wilcomen" quiero hablar algo con ustedes, algo como ideas de como hacer que la liga tenga cada vez más miembros. También sobre un nuevo sistema de Ranking, así que atención a estos puntos.

Jejeje, por último, recuerden que hay un miembro de nuestra liga que tiene que estar contando los minutos para este evento. Estamos a punto de condenar a MesPower a un claustro superior al de los curas, solo que practicando Tekken 6. Very Happy

Bueno, eso es todo por ahora, en la mañana (11:00am) yo tengo final del Reality e ir al Super a comprar algunas cosas para nuestra reunión.

Bueno, a los que tengan un poco de práctica, como Poke y Energie, que lo demuestren, ya que grabaremos par de videos.

La vamos a pasar bien gente, ya lo verán!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Quienes son los que van ese sabado ?? Empty Re: Quienes son los que van ese sabado ??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.