Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tekken Overnight :)

3 participantes

Ir abajo

Tekken Overnight :) Empty Tekken Overnight :)

Mensaje  Willie490 Dom Nov 08, 2009 8:27 am

Señores yo cuando llegue de casa del Poke a mi casa a eso de las 4am me encontre con un problema,que mas adelante les cuento.Yo ahora mismo estoy de camino pal Interior haciendo unas diligencias,quedamos en q el overnight iba a ser a partir de las 5 o 6 en adelante.Yo tengo fe de q llegare antes o a esa hora mas o menos.Por favor diganle al poke esto,o alguien q me llame pa asegurar bn si se va a dar el overnight pq yo no les quiero quedar mal,pq mierquina yo no salgo de una!! Mi numero 809 975 8822 o 809 256 7567
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tekken Overnight :) Empty Re: Tekken Overnight :)

Mensaje  Heta Akira Dom Nov 08, 2009 9:45 am

Willie490 escribió:Señores yo cuando llegue de casa del Poke a mi casa a eso de las 4am me encontre con un problema,que mas adelante les cuento.Yo ahora mismo estoy de camino pal Interior haciendo unas diligencias,quedamos en q el overnight iba a ser a partir de las 5 o 6 en adelante.Yo tengo fe de q llegare antes o a esa hora mas o menos.Por favor diganle al poke esto,o alguien q me llame pa asegurar bn si se va a dar el overnight pq yo no les quiero quedar mal,pq mierquina yo no salgo de una!! Mi numero 809 975 8822 o 809 256 7567

Espero que no sea nada serio y gracias por avisar.
Supongo que los muchachos estarán en contacto permanente para saber si hoy hay vicio hasta el amanecer.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken Overnight :) Empty Re: Tekken Overnight :)

Mensaje  Willie490 Dom Nov 08, 2009 12:23 pm

Miren yo hable con Yamil y me dijo q el poke ta quillao diq pq el piensa q me voy a hacer bulto.Señores comprendan una cosa si yo tengo un problema tienen q entender pq si utede tienen un problema yo toy dispuesto a ayudar y entender.Y mira lo q resulta q se quillan con uno ta bn ya yo veo como es q son las cosas.Ta bn q el vicio ta fuerte pero tanbn hay vida despues de Tekken.Gracias por hacerme entender cosas como esas.Hablamos luego...
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tekken Overnight :) Empty Re: Tekken Overnight :)

Mensaje  Heta Akira Dom Nov 08, 2009 12:41 pm

Willie490 escribió:Miren yo hable con Yamil y me dijo q el poke ta quillao diq pq el piensa q me voy a hacer bulto.Señores comprendan una cosa si yo tengo un problema tienen q entender pq si utede tienen un problema yo toy dispuesto a ayudar y entender.Y mira lo q resulta q se quillan con uno ta bn ya yo veo como es q son las cosas.Ta bn q el vicio ta fuerte pero tanbn hay vida despues de Tekken.Gracias por hacerme entender cosas como esas.Hablamos luego...

El Poke lo que está es un poco paranoico.
Particularmente, nos han contado muchos cuentos en esta liga. Sin embargo, Willi490, nadie tiene muestras de incumplimiento e irresponsabilidad de tu parte como para dudar de que tu problema sea legítimo. Así que trabaja en una solución y si cuando regreses se puede hacer esta liga se hace.

Señores, tenemos que estar aptos para reconocer cuales cosas son más importantes que otras, en una liga de un overnight, existe margen de error y los daños son pocos, porque somos nosotros mismos.

Para el torneo del JFest, hay que toner todo calculado y aun se presenten problemas, hay que dar soluciones rápidas, porque lo que está en juego es nuestra reputación como liga.

En verdad espero que se de el overnight, pero no quiero a nadie molesto solo porque el host tiene un problema y posiblemente no pueda hostear la liga.


Heta Akira
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken Overnight :) Empty Pero vengan a aka y ek k somo lokos

Mensaje  Y2KAKA Dom Nov 08, 2009 3:47 pm

Señores ninguno en la liga se deben dike molestar pork no se va a hacer el overnight eso es ilogico k se killen por esa chet pork madura viejo si es verdad k estas killao, por otro lao mi hermano wilton no te preokupes k seguro es un mal entendido
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken Overnight :) Empty Re: Tekken Overnight :)

Mensaje  Heta Akira Dom Nov 08, 2009 7:34 pm

En realidad esto es un poquito delicado, porque fíjate que Willi490 tiene toda la razón del mundo.

Pero sin embargo, no podemos olvidar que El Poke está comprometido con Tekken como no lo está nadie más en esta liga (incluyéndome) y esto hay que respetarlo también.

En verdad no me gustaría que un personaje tan dinámico como El Poke se apague y deje de contribuir de la forma que lo hace por un mal entendido.

De hecho, voy a darle una llamada para tomarle la temperatura.

Willi490, espero que lograras solucionar tu problema y de nuevo, que no fuera nada serio.

Gracias por tu incondicional apoyo a tu liga de Tekken.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken Overnight :) Empty Im Sorry!!

Mensaje  Willie490 Dom Nov 08, 2009 8:16 pm

Le pido ESCUSA! a TODOS los de la liga por q les quede demasiado mal! Acabo de llegar a mi casa y recibi llamadas de algunos de ustedes enojados.Los entiendo perfectamente y el culpable soy yo.Lamentablemente cuando yo quiero hacer las cosas NUNCA me salen bn,no es q me estoy haciendo la victima ni nada por el estilo simplemente es la realidad.Yo quisiera hacer eventos aqui en mi casa y to la vaina,PERO como les quede mal la primera vez no habra una segunda,asiq na descarten mi casa como posibilidad de cualquier evento ya q la liga completa esta enojado conmigo.Nuevamente le pido escusas a TODOS ustedes.
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tekken Overnight :) Empty Re: Tekken Overnight :)

Mensaje  Heta Akira Lun Nov 09, 2009 12:17 am

Willie490 escribió:Le pido ESCUSA! a TODOS los de la liga por q les quede demasiado mal! Acabo de llegar a mi casa y recibi llamadas de algunos de ustedes enojados.Los entiendo perfectamente y el culpable soy yo.Lamentablemente cuando yo quiero hacer las cosas NUNCA me salen bn,no es q me estoy haciendo la victima ni nada por el estilo simplemente es la realidad.Yo quisiera hacer eventos aqui en mi casa y to la vaina,PERO como les quede mal la primera vez no habra una segunda,asiq na descarten mi casa como posibilidad de cualquier evento ya q la liga completa esta enojado conmigo.Nuevamente le pido escusas a TODOS ustedes.

Bueno, así es como debe ser...
Como no existe tolerancia para por una vez justificada fallar, está claro que Willi490 no quiera tener que pasar por el mismo problema de nuevo.

Nada, supongo que lo que se hará es fragmentar la liga. Por que la verdad que lugares grandes que la tomen por completo ya no nos quedan.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken Overnight :) Empty Bueno yo pienso k deberian dejar a un lado las diferencias

Mensaje  Y2KAKA Lun Nov 09, 2009 1:18 pm

"Bueno yo pienso k deberian dejar a un lado las diferencias"; Eso es lo k pienso pork Diossssssssssssss k Bryant k esta mas mortallllllllllll heyyyyy "Norman te pasaste viejo" y grax por los tips aunk kreo k no pueda kontigo por ahora!!!!!!, bueno señores ayer en la kasa de el poke vivmos momentos tristes y alegres................. Tristes pork me metieron la mano unas kuantas veces, y karter puso el agua del kafe arriba jejejejjeje pero alegres al ver la liga de fuerte y nitida k esta y ver a algunos de la liga entre sueños practikando mentalmente los kombos komo por ejemplo el papa vlaster master vlaster papa vlaster o danilo haciendo un shoryurepa en la kama del poke............

bueno no pude grabar nada en realidad pero para el proximo overnight no me kedare sin tirar fotos al lindo roster de tekken dominikano affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Bueno yo llegue a las 10 am on roy y los viciaos se kedaron, supongo k este overnight termino a las 11.30 am "KOÑO K VICIO"

eso es todo fin
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken Overnight :) Empty Re: Tekken Overnight :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.